Varias escuelas de fotografía moderna
Utilizar una nueva forma de pensar para comprender la vida social y estudiar los objetos fotográficos desde una nueva perspectiva demuestra la diversidad de la creación fotográfica, incluidos nuevos cambios en los valores artísticos fotográficos.
Si hay una característica es la variedad de opciones.
Utilice una variedad de formas de lenguaje visual en todos los ámbitos, incluidas fotografías, dibujos y texto para expresar ideas.
La fotografía moderna se caracteriza por la innovación y el cambio. Están constantemente explorando áreas que nunca antes se habían explorado, lo que inevitablemente conducirá a innovaciones conceptuales o formales.
"Modernidad" no es sólo una expresión del tiempo, sino de su estilo artístico, que se caracteriza por una rebelión contra la fotografía tradicional.
En primer lugar, la incertidumbre del contenido de la imagen
El tema distintivo de la fotografía tradicional es una forma de pensar unidireccional, que sólo puede tocar la superficie y no puede comprender completamente el mundo exterior. .
La creación de arte moderno es un proceso complejo. En el proceso de este colorido y transversal movimiento contradictorio, el fotógrafo utiliza sus propias emociones como medio y deja que su imaginación artística construya sus propias imágenes.
Sólo la incertidumbre puede movilizar el pensamiento del espectador y reflejar fenómenos externos complejos y diversos.
La mayoría de los títulos son neutros y desprovistos de cualquier color emocional, por lo que el público no puede ver el significado de la obra.
Cuanto más completa sea la foto, menos probabilidades habrá de que salga borrosa. La fotografía moderna intenta destruir la integridad de la imagen para impedir que el espectador la comprenda. Esta amplia gama de expresiones e incertidumbre son la base psicológica de la polisemia.
Los fotógrafos modernos creen que en términos de la capacidad y expresividad de su trabajo, es este tipo de fotografía la que brinda la posibilidad de una expansión infinita de su connotación.
En segundo lugar, la diversidad de formas de expresión
La fotografía tradicional sólo acepta un modo, una única forma externa. Esta única forma de expresión obstaculiza el desarrollo de la fotografía.
La fotografía moderna se centra formalmente en los pensamientos subjetivos y los sentimientos personales del fotógrafo sobre la objetividad externa.
Los fotógrafos de arte moderno cambian constantemente la experiencia visual y el estilo estético de las personas.
Picasso dijo: La tendencia de desarrollo del arte actual es que no basta con utilizar el arte más puro, sino que se necesitan todas las formas de arte.
Como fenómeno cultural importante, el arte fotográfico occidental moderno no surgió por casualidad, sino que su existencia y desarrollo tienen una base de realidad objetiva.
En tercer lugar, la realidad objetiva y las emociones subjetivas
Los fotógrafos tradicionales consideran el realismo como la característica esencial del arte. Utilizan la realidad objetiva como objeto de expresión y utilizan imágenes visuales reales y concretas para crear. Una obra de arte con valor estético. La fotografía moderna cree que las actividades fotográficas cuyo objetivo principal es la realidad objetiva están obsoletas. Cree que la fotografía no debe limitarse al ámbito superficial del documental, sino que debe trascender sus propias limitaciones, adentrarse en el mundo subjetivo desde el mundo objetivo y explorar y buscar nuevas formas de lenguaje.
La fotografía moderna ha pasado de lo objetivo a lo subjetivo y es inseparable del pensamiento artístico occidental. La filosofía existencial se ha vuelto popular en todo el mundo occidental. Creen que no existe realidad fuera de las personas, sólo los sentimientos personales y la conciencia intelectual son reales.
Para comprender la verdadera naturaleza del mundo, debemos revelar los sentimientos internos de las personas.
Lo que fotografían no es la realidad objetiva, sino la búsqueda de una expresión psicológica y espiritual.
Las cosas externas objetivas son solo un medio para que los fotógrafos expresen sus sentimientos internos.
Cuarto, la interactividad de la participación del público
Las características estéticas potenciales de la obra sólo pueden ganar vitalidad artística cuando el espectador comprende y participa en la actividad.
Los fotógrafos tradicionales permiten que el público acepte pasivamente sus obras, mientras que los fotógrafos de arte moderno permiten que el público participe e intervenga activamente.
En el desarrollo del arte moderno, el sentido de participación del espectador es un concepto muy importante en la conciencia moderna, que está sincronizado con el fortalecimiento de la conciencia del sujeto humano en toda la civilización moderna. El público participa cada vez más en las exploraciones de los artistas y en el proceso de creación artística.
El proceso de creación de una fotografía sólo llega a su fin cuando el espectador invierte sus diferentes conciencias en la foto.
La participación del público amplía el nivel de expresión. Cuando los fotógrafos modernos exponen sus obras, suelen crear una determinada atmósfera para facilitar la intervención del espectador.
Una característica importante del arte fotográfico moderno es que no consideran la obra como el objetivo final, sino que dan al espectador el derecho a completarla.
Los fotógrafos modernos no quieren que sus obras sean inmortales, sólo quieren que los espectadores entren en su ámbito artístico.
Los fotógrafos modernos creen que el uso de la fotografía tradicional es una técnica técnica que controla la luz, la sombra, el color, la estructura y otros medios del lenguaje de modelado para crear imágenes embellecidas y borrosas. Estas obras son fáciles de entender y acostumbrar para el público. Los fotógrafos modernos, por otro lado, quieren cambiar la forma en que los espectadores aprecian su trabajo. En cuanto a la expresión, muestra escenas sumamente absurdas para despertar sorpresa y confusión en el público. A menudo presentan el mundo de una manera extremadamente contradictoria e increíble, utilizando principios de pensamiento y expresiones contradictorias.
5. A través del tiempo y el espacio
Romper los límites del espacio, romper el concepto de momentos y desmantelar la expresión visual del tiempo y el espacio que tiene un cierto significado completo en la obra. .
La realidad que reflejan no existe en el espacio tridimensional ordinario, sino en el espacio imaginario de la mente de las personas. Consideraban el surrealismo, los sueños y el subconsciente como fuente de creación artística.
En sexto lugar, la actualización del concepto de belleza y fealdad
Otro rasgo importante de la fotografía moderna es el cuestionamiento y desafío a los valores estéticos tradicionales. Los fotógrafos modernos muestran preferencia por la fealdad, lo que refleja su rebelión contra la fotografía tradicional. Creen que la fealdad cambia constantemente. Y la fealdad tiene connotaciones más ricas que la belleza.
Los fotógrafos modernos creen que cuanto más aterradora es la forma, más atractiva es.
Excluir de antemano el propósito y la intención de disparar, enfatizar el azar o el azar inconsciente y perseguir la inacción natural en la creación artística.
Le restan importancia a lo típico y eligen la "ecología original" de la vida. Permita que los espectadores observen los verdaderos colores de las cosas y experimenten la vida directamente.
El tema no es importante, lo importante es el efecto visual cuando estas cosas se disponen juntas.
La fotografía artística tradicional es un todo ordenado y perfecto, cada detalle está dispuesto en la mejor posición y el contenido irrelevante para el tema se elimina. La fotografía moderna considera que ésta es una forma rígida de creación y un estado de libertad aleatoria es la mejor opción. La ausencia de técnicas de expresión estandarizadas puede aportar la mayor libertad a la expresión artística.
La fotografía moderna puede considerarse como un género en sí mismo y también se cruzará con otros géneros fotográficos.
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