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Explicación detallada de la continuación del árbol genealógico de Li en la aldea de Baimiao

Diseño: El concepto de diseño de la estela Liuhe es que la estela inferior está diseñada con un patrón de loto, la estela superior está diseñada con un patrón de nubes auspiciosas y se instala una plataforma redonda en la plaza. Es justo y justo defender la justicia, examinar el bien y el mal y asumir la gran responsabilidad de la seguridad mundial contra incendios.

330cmx 122cmx 010cm 24.

Diseñar la ubicación de la inscripción del nombre del monumento Monumento Liuhe.

Diseño: (1) Puntuación general, (1) Versión complementaria. (2) El Libro de los Muertos.

(3) Libro de méritos.

(4) Hay estatuas de dioses en el templo:

(1) Deidad principal: la abuela Bai Yu envió a su hijo Guanyin. (2) Establecer dioses de izquierda y derecha: el dios de la riqueza de Wu, el emperador de Wu Guan Yu y el emperador de Wenchang Zhang Yazi, para hacerse cargo de la fama y la fortuna de los eruditos.

(3) Zhu Rong, el funcionario del Dios del Fuego.

Sus familiares: el incienso continúa, la población es próspera, los talentos son numerosos, los recursos económicos son abundantes y las generaciones son prósperas.

(2) Contenido de la inscripción:

(1) Monumento a la reubicación de las nuevas viviendas de los aldeanos de Baimiao.

¿Zi Qi viene del este para encontrarse? Luz,

El sicomoro construye un nido para la salud.

(2) El epitafio de la familia Li en la aldea de Baimiao continúa de generación en generación.

(3) Caridad

(4) Extractos de la formación familiar de Li y clásicos inspiradores.

Este es un día auspicioso con la luna de otoño.

La inscripción sobre los cambios en la tumba ancestral Li en la aldea de Baimiao:

Yo, la familia Li, viví en los primeros años Hongwu de la dinastía Ming. Desde que Tianzu se mudó de debajo del gran árbol de langosta en el condado de Hongdong, provincia de Shanxi, a Shilipu en el norte de Zhengzhou, la tumba ancestral fue construida en el patio del almacén provincial de la policía armada en el este de la aldea, y desde entonces se la ha llamado el "Templo Blanco". Debido a que el fundador Xizhe murió en el año 13 de Jiajing en la dinastía Ming, y sus descendientes estaban todos en el noroeste de la aldea de Wulongkou en ese momento, eligieron permanecer en el campo y ser enterrados en Jianying, cumpliendo su anhelado deseo. . Más tarde, aquí también fueron enterradas las generaciones primera a duodécima. Las estrellas cambian, las dinastías cambian, las tierras vecinas cambian de dueño, las familias tienen grandes riquezas y el mundo está desolado. La lápida de Gong Li, un erudito de la dinastía Ming, ha perdido su función anterior. Durante los años de Xianfeng y Tongzhi de mediados y finales de la dinastía Qing, el ejército de Nian cruzó la frontera, lo que coincidió con tiempos difíciles. Desde la muerte del decimotercer antepasado, nunca ha entrado en la tumba ancestral en Wulongkou. Se construyó una nueva tumba y ahora está enterrado. Con el auge del mercado tecnológico de Henan, los empresarios taiwaneses adquirieron terrenos para construir Bainaohui. En el Festival Qingming de 2002, el Decimotercer Patriarca fue trasladado al Decimonoveno por sus mayores Chen Qing y Qingyi, y sus descendientes fueron enterrados en el Campamento de Hadas del Pico Wulong en la Montaña Mang.

Nota: La lápida de Gong Li es un erudito de la dinastía Ming, inscrito en el año 13 de Jiajing. El monumento está realizado en piedra azul y mide 1,5 metros de largo, 0,55 metros de ancho y 0,1,2 metros de espesor. La letra es clara y vigorosa. A principios de la década de 1990, después de seis generaciones y más de 120 años, se encontraba en la casa de mi hermano mayor en Shuicheng (Jianzhong) y todavía está intacto. Más tarde, mi padre Wenjie fue transportado de regreso a casa y se perdió accidentalmente cuando el gobierno del distrito de Jinshui se mudó a la aldea de Baimiao en el otoño de 2006.

El octavo día del duodécimo mes lunar, tendrás la suerte de escribir un artículo.