Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Qué suele hacer un productor de programas de televisión?

¿Qué suele hacer un productor de programas de televisión?

Cineasta: Persona que financia y supervisa la producción y ejecución de una película. \x0d\\x0d\Productor generalmente se refiere al jefe de la compañía cinematográfica o al agente del empleador. Responsable de coordinar y dirigir la preparación y producción de la película, y tiene derecho a cambiar la trama del guión, decidir el director y actores principales, etc. \x0d\La mayoría de los productores entienden la creación de arte cinematográfico, comprenden la psicología de la audiencia y la información del mercado, son buenos para recaudar fondos y están familiarizados con la gestión empresarial. En la producción cinematográfica, a veces se hace referencia al productor como productor ejecutivo. \x0d\En términos populares, un "productor" es un inversor o alguien que puede atraer patrocinio. \x0d\\x0d\El famoso productor continental es el barbudo Zhang Jizhong, quien sucesivamente se ha desempeñado como productor de series de televisión como "The Swordsman", "The Legend of the Condor Heroes" y "Dragon". Zhang Jizhong ha sido actor y director, y finalmente descubrió que es el más adecuado para ser productor. Los productores deben ser buenos en marketing; de lo contrario, ¿cómo recuperarán su inversión? Por ejemplo, durante el rodaje de "La leyenda de los héroes del cóndor", Zhang Jizhong dejó que el papel de Xiao Longnu fuera promocionado durante más de un año, haciéndolo muy conocido en todo el país. \x0d\Los productores tienen mucho miedo de perder dinero y excederse en el presupuesto, por lo que deben tener cuidado con sus presupuestos. Por ejemplo, a menudo escucho que cuando Jackie Chan está filmando una película, exige que los actores no utilicen más de 3 trozos de papel higiénico porque él es el productor de la película. Los productores necesitan fondos, por eso aman a los sugar daddys. Por ejemplo, se rumorea que una vez un funcionario corrupto patrocinó a Zhang Yimou con una gran suma de dinero. \x0d\Zhang Jizhong explicó qué es un "productor" en una entrevista. Dijo que el productor es la primera persona a cargo del equipo, como en una fábrica, el productor es el director y el director es el ingeniero jefe. Él solo es responsable del arte y el productor es responsable de todo. La calidad y mentalidad del productor inciden directamente en la calidad de una serie de televisión. Ser productor no requiere que seas una élite profesional. Lo más importante es tu visión y la capacidad de descubrir excelentes temas, guiones y actores. \x0d\

Materiales de referencia: Información de Internet\x0d\\x0d\Productor: La persona central detrás de la película\x0d\\x0d\Para el público, las películas son entretenimiento, nos permiten entrar a otro mundo . La gente se preocupa por las estrellas, la historia y el entretenimiento. Los empresarios suelen mostrar un gran interés en la inversión cinematográfica, la taquilla, los productos derivados y la publicidad. Pero para los directivos que quieran inspirarse en el funcionamiento de la industria cinematográfica, no debemos ignorar que hay cientos de personas detrás de casi cada película, que duran desde meses hasta años, y detrás de cada película está su colaboración, conflicto y armonía. Detrás de escena de cada película, los productores, supervisores, directores, directores de fotografía y actores estrella deben "llegar a un acuerdo" en temas como la inversión, el arte y los procesos. La relación entre ellos a nivel laboral y social afecta. la gestión de organizaciones creativas tiene un significado de referencia. \x0d\Aquí nos centraremos en el papel central desconocido del "Productor Ejecutivo" en la industria cinematográfica. Él es responsable del funcionamiento diario y la planificación de la película. El productor a menudo se confunde con los otros dos roles en la industria cinematográfica, Productor y Gerente de Producción (que puede traducirse literalmente como gerente de producción). El primero es el inversionista de la película, también conocido como el productor; producción cinematográfica Un puesto de nivel medio responsable de asuntos operativos específicos y reportando al director y al productor. \x0d\ En cuanto al papel del productor, alguien lo describió de esta manera: "Por lo general, representa al productor o a la persona jurídica de la productora. Es responsable del presupuesto total del equipo de filmación y de la preparación del cronograma de rodaje específico". En nombre del productor, supervisa el trabajo del director, la creación artística y los gastos financieros, y también ayuda al director a organizar asuntos cotidianos específicos. En el equipo de filmación, el productor y el director a menudo entran en conflicto. tienen ojo por ojo, insisten en sus propias opiniones y no ceden ante el otro. Sólo cuando termina la película, simplemente se dan la mano e hacen las paces."\x0d\\x0d\------. --------------------------------------- ----------- ---------------------------------------\x0d\\x0d\Open En cualquier película de Hollywood cartel, podemos ver de tres a cinco filas de créditos densamente empaquetados en la parte inferior de la imagen. Para el espectador común, estas palabras largas y estrechas casi no tienen significado: si hay una o varias estrellas de cine que ya son conocidas por el público, los productores de la película no dudarán en poner sus nombres en la película y ampliarla. más negrita y colóquelo en la intersección de dos líneas doradas en el cartel.

\x0d\Sin embargo, las expectativas del público para la industria de Hollywood no residen en las películas artísticamente logradas que este grupo de prestigiosos directores y actores puedan crear. Los productos de la industria cinematográfica que salen uno tras otro de la línea de montaje y entretienen a los consumidores hasta la muerte frente a la pantalla grande son los productos más fascinantes de esta era del entretenimiento. Los productores desempeñan un papel fundamental en el funcionamiento de la industria cinematográfica. \x0d\Como muestra la lista en el cartel de la película "La guerra de los mundos", incluso si la visibilidad pública de los productores es mucho menor que la de las estrellas de renombre detrás de ellos, como figuras centrales de la industria cinematográfica, sus posiciones siempre se clasifican antes que los directores. Según los estándares de Hollywood, los miembros principales del equipo de producción son el Productor Ejecutivo y el Productor. \x0d\En un equipo de producción cinematográfica, normalmente hay dos partes principales: una es la parte artística, responsable del director, que guía las actuaciones de los actores y determina la presentación de la película. Quiere estimular el talento actoral de los actores. determina la situación general, el efecto artístico de la película; la otra es la parte operativa que es responsable de la producción. Generalmente formula el plan de producción de la película: cuándo comenzar a filmar, cuándo completarlo y cuál es el progreso. También es responsable de la logística de la producción cinematográfica. De hecho, dirige el equipo y es responsable de casi todo excepto el arte. \x0d\\x0d\Produced Chinese Reality\x0d\\x0d\"No sé si has leído mi nuevo libro "Hollywood Apocalypse". En las librerías, siempre está fuera de lugar en la estantería de películas. De hecho, lo que yo De lo que hablo aquí es de modelos de negocio”. Ante esta confusión entre arte y comercio, el crítico de cine Zhou Liming se siente algo impotente. La misma situación se da también en la industria cinematográfica china, como por ejemplo la actitud hacia el papel de productor. \x0d\El 21 de julio, la película "Namu Co" producida por Wang Xiaoshuai comenzó a rodarse en Beijing. Anteriormente, la película "Blue Red" dirigida por Wang Xiaoshuai ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cine de Cannes. La popularidad pública de Wang Xiaoshuai alcanzó un nuevo pico después de la película "Seventeen Years Old Bicycle". \x0d\"Al principio, la productora vino a mí para cooperar en el caso de "Nam Co". Yo acababa de terminar de filmar y no quería ser director de inmediato. Así que la mejor solución para mí fue integrar los recursos de todas las partes como productor". Wang Xiaoshuai Interpretando su papel en el equipo de esta manera, "Actualmente, muchos productores nacionales son personas en las artes. Mi trabajo en el equipo de "Nam Co" para mí se centra en la creación artística. , es difícil equilibrar el mercado y el arte "\x0d\Este tipo de posicionamiento de responsabilidades está lejos de la descripción de un productor en la industria cinematográfica estadounidense. "Por lo general, la supervisión no la realizan puros artistas. La supervisión debe ser un trabajo de gestión. Él toma el dinero y gestiona cómo gastarlo, lo que equivale al representante del jefe. Las cualidades que necesita no son las mismas que las de un director es lo mismo, el productor necesita entender tanto el arte como los negocios”, dijo Zhou Liming en respuesta a la explicación de Wang Xiaoshuai. \x0d\En los últimos años, ha habido pocos casos exitosos de supervisión de producción en el mercado cinematográfico de nuestro país. En el sistema de producción cinematográfica de nuestro país, el puesto de productor suele estar ocupado por algunas "figuras autorizadas" que poco tienen que ver con la película. Al hablar de esta situación, Gong Jicheng, profesor del Departamento de Gestión de la Academia de Cine de Beijing, tuvo muchos sentimientos: "He participado en muchas cosas de este tipo. Aunque no tengo mucha influencia social, si un miembro de la dirección de la Academia de Cine de Beijing figura en la lista Como "supervisor", los profesores del departamento todavía se ven un poco diferentes en la superficie "\x0d\Aunque es sólo de nombre, ese puesto puede promover objetivamente la distribución en el mercado de la película. En 2004, se estrenaron en Estados Unidos "Hero" y "House of Flying Daggers". Desde que Miramax invitó con éxito a Quentin Valentino, el director de la taquillera "Kill Bill", a ser el productor ejecutivo de "Heroes" cuando se estrenó en los Estados Unidos, un gran número de fanáticos del cine de acción acudieron al estreno de la película. de identificación con el cine de Quentin. Pero cuando se estrenó "House of Flying Daggers", debido a la falta de puntos de venta comerciales llamativos, a pesar de que la locura de las artes marciales continuó aumentando en todo el mundo, su taquilla acumulada en el extranjero de 81 millones de dólares fue en realidad menos de los 123 millones de dólares conseguidos por "Héroes" 1/4. \x0d\ "También le pedí a Quentin que fuera el productor de una de mis películas, pero no se materializó debido a algunas razones internas. De lo contrario, cuando se estrene en el extranjero, si hay un productor de renombre, estará sujeto a más críticas desde todos los aspectos ". Wang Xiaoshuai dijo: "Tanto Tian Zhuangzhuang como Jiang Wen han servido como productores. Su papel es apoyar a los directores jóvenes en sus primeros pasos, también espero que puedan ayudar. el mercado de la película.

”\x0d\\x0d\Controles y equilibrios entre los dos polos de poder\x0d\\x0d\En el equipo, el director y el productor son los dos centros de poder. A veces incluso entran en conflicto o exceden su autoridad, provocando tal confusión. que el poder de una de las partes es completamente ignorado. "Los productores a menudo afirman que 'el equipo es armonioso', pero en realidad esta situación es extremadamente rara. Si hay informes en los medios de que un miembro importante de la tripulación se ha retirado de la tripulación debido a molestias físicas, en realidad es el resultado de una lucha de poder dentro de la tripulación. ", cree Zhou Liming.\x0d\La obra maestra de Hollywood "Lo que el viento se llevó" ganó el Oscar a la mejor película en 1940. Sin embargo, el equipo de filmación fue molestado por el productor de mano dura David O. Selznick durante el rodaje. El director cambió de manos tres veces después del estreno de la película, los medios estadounidenses señalaron que "Lo que el viento se llevó" en realidad se completó bajo la estricta supervisión y cuidadosa dirección de Selznick. En cuanto al llamado Oscar al Mejor Director, en realidad se otorgará. La carga de trabajo combinada de los tres directores antes y después es solo aproximadamente la mitad de la de Selznick. \x0d\En China, Jiang Wen, quien ha sido productor de alto perfil dos veces, frecuentemente se ha metido en problemas con el equipo debido a su. Centro de estilo de actuación fuerte Desde el estreno de la película "Looking for Gun" producida por Jiang Wen, el director Lu Chuan ha insinuado en varios medios más de una vez que la película es solo una película "dirigida por Jiang Wen y firmada por Lu Chuan. ", indicando que Jiang Wen, como productor, el director estaba demasiado involucrado en los asuntos. Dos años más tarde, el conflicto entre el productor Jiang Wen y el director Chen Yifei fue expuesto nuevamente a los medios después de varios años de filmación pero sin un producto terminado. \x0d\ Con respecto a los frecuentes conflictos entre productores, Wang Xiaoshuai dijo: "La relación entre productores y directores no debe ser antagónica. Haré todo lo posible para comunicarme fluidamente con el director e impulsar la película en la misma dirección. "\x0d\Es responsabilidad del productor encontrar un equilibrio entre los efectos artísticos y los intereses comerciales. Si el director está a cargo de las finanzas, normalmente insistirá obstinadamente en aumentar la inversión financiera para garantizar la calidad de la película. Sin embargo, , cualquier proyecto comercial no permite un gasto excesivo ilimitado. Dado que la postura artística y la postura administrativa pueden entrar en conflicto fácilmente, el director y el productor deben comunicarse constantemente ambas partes deben sopesar las prioridades y decidir si persistir o comprometerse. Titanic" fue un gran éxito de taquilla, pero el director James Cameron tuvo que enfrentarse a la vergonzosa situación de "nada que filmar" durante mucho tiempo. Debido a que Cameron era demasiado fuerte en el equipo, el productor fue completamente incapaz de controlar el flujo de la película. Está claro que un modelo de éxito tan extremo no se replicará \x0d\"Debe haber controles y equilibrios en el equipo de producción de películas comerciales. Aunque el poder a veces puede hacer que una película avance con mayor fluidez, si sólo una persona del equipo tiene la última palabra, todo el proceso de producción se convierte en una apuesta irracional. ", dijo Zhou Liming. "Cleopatra" es el producto trágico de tal desequilibrio de poder. Bajo el gobierno totalitario del director, este veneno de taquilla ese año alcanzó un enorme déficit de 18 millones de dólares estadounidenses. Junto con la inflación y otros factores, para Estados Unidos. La economía en ese momento estaba en proporciones astronómicas, y el inversionista, 20th Century Fox, casi quebró como resultado \x0d\\x0d\Explicación de términos: \x0d\\x0d\Productor cinematográfico (Productor), también conocido como ". productor." " se refiere al inversor de la película. La naturaleza comercial de la película determina que el productor es el dueño de la película y tiene derecho a decidir todos los asuntos relacionados con el rodaje de la película, incluido qué tipo de guión elegir. , contratando directores, fotógrafos, actores y despachadores. El productor cinematográfico administra los fondos de producción en su nombre, revisa los gastos de filmación y controla todo el proceso de filmación. Una vez completada la película, el productor también desarrolla y promociona la película en el mercado. El productor ejecutivo (Productor Ejecutivo) generalmente es el encargado del productor o de la persona jurídica de la productora, es responsable del presupuesto total del equipo de filmación y de la preparación del cronograma de rodaje específico de la película. creación y gastos financieros en nombre del productor, y también ayuda al director a organizar asuntos diarios específicos. \x0d\Producer (ProductionManager, que puede traducirse literalmente como gerente de producción) es un puesto de nivel medio en la producción cinematográfica. Asuntos operativos específicos y responsable ante el director y productor.