¿Qué minijuegos se pueden jugar durante las actividades sociales del recreo? Si quieres innovar, ni siquiera conoces a los compañeros de la clase beca, entonces, ¿cómo puedes interactuar con ellos?
1 Deje que todos los estudiantes se paren en el centro del campo, se extiendan y se tomen de las manos para formar un círculo.
2. Observar de quién es la mano derecha sostenida por la mano izquierda y de quién es la mano izquierda sostenida por la mano derecha (punto clave)
3. , no importa cómo Deje espacios.
No muevas los pies, solo toma las manos con la mano izquierda y derecha.
5. Desbloquee lentamente (preste atención a la seguridad)
Propósito: cultivar la conciencia del equipo de todos.
Juego 2: "Dos Manos"
Pueden participar tres parejas de personas al mismo tiempo. Cada grupo sostiene un palillo y recoge semillas de melón de un lado a otro entre las dos mesas. El ganador es el que consiga más palillos dentro del tiempo especificado.
Juego 3: Lianliankan
1. Antes de hacer cola, los dos anfitriones le dijeron al primer estudiante una imagen específica, como pesca, paseos en bote, la luna, una corona, Papá Noel y pronto.
2. Al primer alumno no se le permite hablar, el segundo lo demuestra con acciones, y el segundo se lo muestra al tercero... hasta que el último dice una imagen específica.
3. Los otros dos equipos
Juego 4: Intercambiar nombres
Contenido: Este juego es para probar los hábitos de las personas. Normalmente estoy familiarizado con mi nombre, pero si lo cambio temporalmente, me parecerá extraño.
Método:
(1) El número de personas es 10.
(2) Los participantes se sientan en círculo.
(3) Después de completar el círculo, cambia inmediatamente tu nombre por el de tu vecino.
(4) Decida el orden adivinando y luego haga las preguntas en orden.
(5) Cuando el anfitrión pregunta "Maestro Zhang San, ¿a qué hora se levantó esta mañana?" A esta hora, el verdadero Zhang San no puede responder y la persona llamada Zhang San debe responder: " Bueno, ¡me levanté a las 7 en punto esta mañana! ""
(6) Si no respondes cuando sea el momento, los que no respondan serán eliminados
.(7) La última persona que queda es el ganador.
Juego 5: Globo superior:
Accesorios: un globo grande, una cuerda.
De dos a cuatro por persona. Es apto para individuos.
Cómo se juega: Ambos bandos utilizan los globos del otro para cruzar la línea. La persona que cae al suelo pierde. Juego 6: Trampa para robar el cielo (tipo castigo). >
¿Sheen Connery entrenó a Zeta Jones para pasar a través de rayos infrarrojos en la película "La Trampa" (Reproducir video)
Primero haz accesorios y busque algunas cuerdas rojas (también cuerdas de vidrio) (OK), coloque un vaso de papel en el medio para describir la campana, prepare máscaras para los ojos según el número de participantes y luego prepare música de fondo disco
Después. Luego, pida a algunos asistentes que tiren de la cuerda en el escenario, deje que los concursantes practiquen con los ojos abiertos y dígales que es un juego muy desafiante que pone a prueba su destreza y memoria. practicando unas cuantas veces, vendales los ojos y deja que suene la música.
Este es el clímax cuando el presentador pide a todos los asistentes que quiten la cuerda, y veréis una actuación maravillosa. a las personas a su lado, engáñelas deliberadamente y diga que bajen la cabeza y levante los pies.
Juego 7: Pintar con los ojos vendados
Todos los estudiantes se cubren los ojos con las vendas y luego las distribuyen. papel y bolígrafos, uno por persona.
Permítales vendarse los ojos y dibujar sus propias casas u otras designaciones en el papel (como caras y Doraemon). Cuando terminen, pídales que se quiten las vendas. y admira sus creaciones.
Haz que todos escriban su nombre en el otro lado del papel antes de ponerse las vendas. Una vez que hayan terminado sus dibujos, cuelgan todos los dibujos en la pared y deja que los alumnos elijan el. uno que dibujaron.
El maestro describe algo con palabras y hace que los estudiantes se vendan los ojos y escuchen lo que escucharon, luego comparen los dibujos y piensen, ¿por qué todos escuchan la misma descripción? pero los dibujos son diferentes? (Material didáctico: venda, papel, bolígrafo)
Juego 8: Pisar globos
Un grupo de 2-3 personas, atan un globo a cada pie. Permítales pisarse unos a otros y ver a qué grupo le quedan más globos en pie después de un cierto período de tiempo.
Juego 9: Adivina el número (1~100)
Cada vez que se reduce la conjetura, la persona que finalmente adivinó correctamente tendrá mala suerte y será castigada (para el personal de recepción). )
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Juego 11: Recoger cosas con los ojos vendados
1. Pregúntale quién es el siguiente compañero y escribe su nombre en la naranja del medio.
2. Venda los ojos a tus compañeros y párate en medio del escenario opuesto.
3 Da tres vueltas para conseguir los productos.
4. Si consigues el del medio, serás recompensado y el siguiente será invitado. De lo contrario, simplemente tomarás la naranja que tocaste y dibujarás a otro invitado.
Disposición: Coloca las naranjas uniformemente sobre la mesa.
Juego 12: Nariz Pegajosa
Dibuja una cara grande en la pizarra, cualquier forma de cara, ojos, boca, venda el cartel con los ojos y pégalo, ¡garantizado que tendrás muchos chistes!
Juego 13: Soplar globos juntos
Propósito: Comunicarse y cooperar entre sí, y completar tareas mediante la división del trabajo.
Número de personas: Cada grupo está limitado a seis personas.
Ubicación: Sin límite
Accesorios: El anfitrión prepara seis carteles para cada grupo, que dicen: manos (dos pies (dos globos) (uno para cada uno); grupo)
Apto para: Todos
Método de juego:
1. Divida en dos grupos, pero cada grupo debe tener seis personas.
2. El anfitrión requiere que cada grupo realice un sorteo.
3. Primero, la persona que dibuja la boca debe inflar el globo con la ayuda de las dos personas que dibujan las manos (la persona que dibuja la boca no puede inflar el globo por sí misma); Las dos personas que dibujan los pies soplan a la persona que dibuja el trasero. Levántalo para hacer estallar el globo.
4. Dos grupos compiten al mismo tiempo. El equipo que complete primero según las reglas gana. El otro grupo deberá completar la tarea y recibirá un premio de estímulo. Coincidencia de modismos, dragón de palabras, charadas, sillas musicales:
Sillas de utilería, cualquier reproductor de música que se pueda colocar afuera.
Hay una persona más que el número total de sillas.
Cómo se juega: Coloca las sillas espalda con espalda en dos filas (si hay suficiente espacio, puedes colocarlas hacia afuera formando un círculo). Cuando comienza la música, los jugadores se alinean y caminan alrededor de las sillas. Tan pronto como la música se detuvo, todos se sentaron en sillas cercanas y los que no tenían asientos fueron eliminados. Retire una silla y continúe hasta que una de las dos últimas personas la agarre.
Oficiales y soldados atrapan a los ladrones
Utensilios: cuatro pequeños trozos de papel con las cuatro palabras "oficial, soldado, arresto y ladrón" escritas.
Número de personas: 4 personas
Método: Dobla los cuatro trozos de papel, y cada una de las cuatro personas que participan en el juego saca un trozo. La persona que dibuja la palabra "atrapar" debe adivinar quién tiene la palabra "ladrón" basándose en las expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas. Quienes adivinen mal serán castigados. La persona que adivinó la palabra "oficial" decide el castigo, y la persona que adivinó la palabra "soldado" decide el castigo.
Estimulación: sencilla y fácil, no limitada por tiempo, lugar u ocasión.
Desventajas: No es fácil atraer demasiada gente.
Conducir un tren
Aparato: Ninguno.
Número de personas: Dos o más, cuantas más mejor.
Método: Antes de comenzar, cada uno dice el nombre de un lugar que se represente. Pero la ubicación no se puede repetir. Después de que comience el juego, suponiendo que usted sea de Beijing y la otra persona sea de Shanghai, debe decir: "Conduce, conduce, conduce el tren, el tren en Beijing está a punto de partir". Todos preguntan juntos: "¿Dónde estamos?". ¿Vas?" Dices: "Shanghai está abierto". La persona que representa a Shanghai responderá inmediatamente y luego dirá: "El tren de Shanghai está a punto de partir". Luego todos preguntan: "¿Adónde vamos?". Luego esta persona elige otro objeto del juego y dice: "Conduce a tal o cual lugar". "Si el oponente duda por un momento y no reacciona, entonces pierde.
Estimulación: Puede potenciar la relación entre las personas. Puedes aprovechar la oportunidad que tiene él o ella de “conducir el tren” para expresar sus sentimientos y coquetear entre sí.
Desventajas: Ninguna