Plan de concurso de conocimientos
Para garantizar que las cosas o el trabajo se realicen de manera científica y ordenada, muchas veces es necesario formular un excelente plan con anticipación. El plan consiste en resolver un problema o un proyecto, o un plan. proceso detallado de un tema. ¿Cómo debemos formular un plan? Los siguientes son 6 planes de competencia de conocimientos que he recopilado y compilado, espero que sean útiles para todos. Plan de competencia de conocimientos 1
Horario
1. Alojamiento:
Hotel Jinmao, ciudad de Gasa, condado de Xinping
2. Comidas :
Hotel Jinmao, ciudad de Gasa, condado de Xinping
III Horario:
(1) 28 de junio (lunes) 14:30 pm - Registro en el hotel Jinmao. a las 17:50, cena a las 18:00.
(Dos) Desayuno en el hotel Jinmao de 7:30 a 8:30 am el 29 de junio (martes) tomar el autobús de Gasa a la mina Dahongshan de 8:00 a 8:30; -10:30 examen escrito en la Sala de Educación y Capacitación de la Mina Dahongshan. Visite la mina Dahongshan de 10:30 a 12:00, almuerce en la mina Dahongshan de 12:00 a 12:30; cene en el hotel Jinmao a las 17:00, ingrese a la oficina de la mina Dahongshan a las 18:00 Etapa de construcción, seguridad; El concurso de conocimientos se realizará a las 18:10 horas.
(miércoles) 30 de junio (miércoles) Desayuno en el hotel Jinmao de 7:30 a 8:30 am; Visita a la montaña Ailao y la antigua residencia de Li Runzhi de 8:30 a 12:30. Montaña y regreso después del almuerzo.
Disposiciones del concurso
1. Preguntas del test escrito:
1. Duración del concurso: 120 minutos
2. Contenido del concurso: basado en "Seguridad El contenido principal de la prueba de competencia de conocimientos son diecisiete conjuntos de exámenes. Las partes se extraen de los diecisiete conjuntos de preguntas para formar un conjunto de exámenes de 100 puntos. Los exámenes son emitidos por la empresa.
3. Cálculo de la puntuación: La puntuación total de los tres miembros del equipo participante se redondea a un número entero de diez como puntuación básica para las respuestas en el sitio.
4. Procedimientos de competencia: los concursantes y supervisores ingresan a la sala de examen, leen las reglas del examen, responden las preguntas y hacen correcciones inmediatamente después de responder las preguntas. Después de la corrección, solicite al líder del equipo de cada unidad que lo haga. revisarlo, si no hay objeción, se contabilizará la puntuación total, como base para la respuesta de preguntas en el sitio.
2. Responda las preguntas en el momento:
(1), las palabras de apertura del anfitrión.
(2) Después del sorteo, el anfitrión presentará a los diez equipos participantes según sus números de asiento. Cada equipo dará un discurso de 1 minuto antes de ingresar a la arena.
(3) El anfitrión presenta a los líderes asistentes a la competencia.
(4) Por favor, dé un discurso al subsecretario Chen de la empresa del grupo.
(5), el anfitrión introduce los puntos básicos de cada equipo.
(6), comienza el juego.
(7), lleva a cabo respuestas requeridas, preguntas de respuesta rápida, preguntas de la audiencia, preguntas de riesgo y preguntas divertidas para adivinar palabras.
(8), el vicepresidente Yang pronunció un discurso de conclusión. Al mismo tiempo, el personal distribuyó y preparó los premios.
(9), el equipo 303 de la Zona Industrial No. 3 de Dahongshan ganó el premio nacional de puesto de demostración de producción de seguridad juvenil.
(7), anunciar los resultados y liderar los premios.
(8), el juego termina y hay una representación teatral.
3. Notas:
Dado que la actuación de la mina Dahongshan debe comenzar a las 20:30, la competencia de conocimientos de seguridad también debe llevarse a cabo de manera ordenada. El tiempo de competición es a las 18: El juego comienza a los 10 minutos.
Para ahorrar tiempo, se recomienda que el discurso de cada unidad se limite a 1 minuto.
Debido a limitaciones de tiempo, si responde las preguntas en el momento, según la puntuación más alta y la probabilidad promedio, la puntuación más alta que puede obtener es 290 puntos.
IV.Procedimientos de competencia in situ:
Anfitrión: Xiong Haiying Cha Guozhong
Personal de invitación: el personal de la empresa del grupo lo determina la empresa.
Todos los miembros del equipo de liderazgo de las actividades de liderazgo de competencia de la Oficina de Minería estuvieron presentes, y se invitó a participar a otros líderes de la oficina y al personal del departamento relevante en casa. La audiencia está organizada por la mina Dahongshan para garantizar que la competencia se lleve a cabo con entusiasmo.
Grupo disciplinario: se crea un grupo disciplinario en el lugar para supervisar la imparcialidad de la escena si otros miembros del equipo solicitan una pregunta obligatoria y un miembro del equipo que se apresura a responder una pregunta comete una falta. , el equipo disciplinario puede proponer deducciones de puntos y deducir puntos.
Asiento del jurado: hay un asiento de juez en el lugar si las respuestas de los miembros del equipo no son lo suficientemente completas y el anfitrión tiene dificultades para tomar una decisión, pueden pedirle al asiento del juez que tome una decisión. (Wang Jinguo, Liu Cunshou, Zhu Baoqian).
Tiempo estimado: 20 minutos>
Preguntas obligatorias
El presentador introducirá las reglas para responder preguntas. Después de que el presentador terminó de leer la pregunta, dijo que la respuesta debe responderse dentro de los diez segundos. Al responder la pregunta, si el intervalo excede los diez segundos, se considerará que la respuesta no puede continuar. Todos los miembros del equipo participante deberán responder de forma independiente. Se sumarán 10 puntos por cada respuesta correcta, y no se descontarán puntos por respuestas incorrectas.
A partir del nº 1 del Bloque 1, responderás las preguntas de forma secuencial hasta el nº 3 del Bloque 10. Cada persona responderá 2 preguntas. La primera ronda constará de 60 preguntas.
Tiempo estimado: 25 minutos>
Responder preguntas
1. El anfitrión pide a cada equipo que pruebe el contestador automático.
2. El anfitrión presenta las reglas de respuesta. Después de leer la pregunta, cada equipo se apresura a responder dentro de los diez segundos posteriores a la obtención del derecho a responder. diez segundos, se considerará que no puede continuar contestando. Podrás responder en grupo. Se sumarán 10 puntos por cada respuesta correcta, y se descontarán 10 puntos por respuestas incorrectas o sin respuesta.
Hay 20 preguntas de respuesta rápida (cada equipo puede responder un promedio de 2 preguntas).
Tiempo estimado: 10 minutos>
El público responde
5 preguntas. Quienes respondieron correctamente recibieron obsequios. Tiempo estimado: 5 minutos>
La segunda ronda de preguntas obligatorias
El presentador introducirá las reglas de respuesta. Después de que el presentador terminó de leer la pregunta, dijo que la respuesta debe responderse dentro de los primeros diez segundos. Al responder la pregunta, si el intervalo excede los diez segundos, se considerará que la respuesta no puede continuar. Todos los miembros del equipo participante deberán responder de forma independiente. Se sumarán 10 puntos por cada respuesta correcta, y no se descontarán puntos por respuestas incorrectas.
A partir del número 1 del bloque 1, todos responderán una pregunta en secuencia hasta el número 3 del bloque 10. Habrá 30 preguntas en la primera ronda.
Tiempo estimado: 15 minutos>
Segunda ronda de respuesta de preguntas
1. El presentador pide a cada equipo que pruebe el contestador automático.
2. El anfitrión presenta las reglas de respuesta. Después de leer la pregunta, cada equipo se apresura a responder. Deben responder dentro de los diez segundos posteriores a la obtención del derecho a responder. diez segundos, se considerará que no puede continuar contestando. Podrás responder en grupo. Se sumarán 10 puntos por cada respuesta correcta y se descontarán 10 puntos por cada respuesta incorrecta.
Hay 20 preguntas de respuesta rápida (cada equipo puede responder un promedio de 2 preguntas).
Tiempo estimado: 10 minutos>
Preguntas de riesgo:
El presentador introduce las reglas de respuesta Las preguntas de riesgo se dividen en 10 puntos y 30 puntos según el. Dificultad de la pregunta. Preguntas de 50 puntos. Cada equipo elige puntos y números de preguntas según la situación, y pueden responder colectivamente. Se sumarán los puntos correspondientes a cada respuesta correcta y se descontarán los puntos correspondientes por cada respuesta incorrecta. Cada equipo participante deberá responder dentro de los diez segundos posteriores a que el anfitrión termine de leer la pregunta. Si el intervalo entre respuestas excede los diez segundos, se considerará que no pueden continuar respondiendo.
Las preguntas de riesgo*** se dividen en 3 niveles. Cada nivel prepara al menos 10 preguntas en cada ronda, y cada equipo responde 2 preguntas.
Tiempo estimado: 20 minutos>
Preguntas divertidas para adivinar palabras:
Prepara 6 palabras para cada equipo con anticipación. Un miembro del equipo firma (pero no se le permite decir ninguna palabra de la palabra adivinada) y un miembro del equipo adivina. El tiempo total para adivinar palabras es de 1 minuto y medio. Se sumarán 10 puntos por adivinar una palabra correcta y no se descontarán puntos por adivinar una palabra incorrecta.
Tiempo estimado: 15 minutos>
Al finalizar la competencia, habla el líder, premia, etc. Tiempo estimado: 10 minutos>
Se estima que la competencia tendrá una duración de 2 horas y 10 minutos>
Preguntas:
Preguntas obligatorias, preguntas urgentes, preguntas de la audiencia. Las preguntas se componen de las preguntas obligatorias de las "Preguntas de prueba de la competencia de conocimientos de seguridad" anteriores, la parte de la competencia en vivo, las preguntas rápidas y las respuestas de la audiencia.
Las preguntas sobre riesgos provienen de las preguntas de referencia integrales de la "Esencia de las preguntas de la prueba de competencia de conocimientos de seguridad".
Las adivinanzas divertidas de palabras principalmente adivinan términos de seguridad o palabras de uso común en la vida.
La puntuación total de las preguntas obligatorias es de 300 puntos. Si las preguntas se responden en el acto, la probabilidad media se calculará en función de la puntuación más alta y la puntuación total será de 290 puntos.
El concurso cuenta con un primer premio: un segundo premio: dos terceros premios: tres premios de excelencia: cuatro premios de organización: dos concurso de conocimientos plan 2
1. Objeto de la actividad:
Para ampliar los horizontes de los estudiantes de la Facultad de Farmacia, alentar a los estudiantes a ampliar de forma independiente su alcance de aprendizaje y explorar sus talentos multifacéticos mientras mejoran su propia alfabetización cultural, a fin de mejorar integralmente su experiencia personal. Habilidades, la Facultad de Farmacia Sobre la base de heredar y llevar adelante las excelentes tradiciones del "Festival de Artes Liberales", la Séptima Unión de Estudiantes innova activamente y sigue adelante, y lanza especialmente el "Concurso de conocimientos Xuehai" que se centra en el conocimiento y se complementa con prendas. ¡Esta competencia tiene como objetivo servir a los estudiantes de todo corazón y se enfoca en desarrollar aún más las actividades culturales de marca del campus de la Facultad de Farmacia!
2. Hora del evento:
6 de diciembre de 20xx - mediados de diciembre de 20xx
3. Ubicación del evento:
Será determinado
4. Formato de la actividad:
De forma individual (principalmente alumnos de grados XX, XX y XX).
5. Contenido de la actividad:
Esta competición se divide en tres fases: preliminar, semifinales y final. Las disposiciones específicas son las siguientes:
( 1) Ronda Preliminar:
1. Hora: 6 de diciembre de 20xx
2. Ubicación: 2104, 2204
3. Método: El examen escrito es la selección método (Las preguntas de la prueba se basan en conocimientos profesionales relevantes).
(Nota: Cada clase de Nivel 05 y Nivel 06 selecciona 5 personas, y cada clase de Nivel XX selecciona 10 personas para ingresar a la ronda preliminar).
4. Arreglos específicos:
(1) La ronda preliminar se llevará a cabo el 6 de diciembre de 20xx
(2) Los trabajos se juzgarán la tarde del 6 de diciembre de 20xx y habrá 40 personas; decidido a ingresar a las semifinales;
(3) La lista de candidatos para las semifinales se anunciará el 7 de diciembre de 20xx.
(2) Semifinales:
1. Hora: 10 de diciembre de 20xx
2. Ubicación: vestíbulo en el segundo y tercer piso del edificio Shizhen
3. Método: concurso de talentos como método de selección
(Nota: el contenido del concurso de talentos no está limitado, como canto, baile, recitación de poesía, charlas cruzadas, bocetos , interpretación de instrumentos musicales, pintura, etc. Sí. Los participantes pueden traer un grupo de familiares y amigos para realizar el espectáculo de talentos. No hay límite en el número de grupos de familiares y amigos. arreglos:
(1) Las semifinales se llevarán a cabo el 10 de diciembre de 20xx
(2) En la noche del 10 de diciembre de 20xx, se determinarán 15 personas; entrar a la final
(3) El 11 de diciembre de 20xx se anunciará la lista de finalistas.
(3) Finales:
1. Preparativos previos al partido:
(1) En la tarde del 11 de diciembre de 20xx, las 15 personas que ingresaron las finales fueron convocadas a una pequeña reunión para tratar asuntos relevantes relacionados con las finales
(2) Desde el 12 de diciembre de 20xx hasta la tarde del 14 de diciembre de 20xx, los estudiantes del Departamento de Literatura y Arte están; invitado a realizar capacitación sobre desempeño de talentos para aquellos que ingresen a la final
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(3) El primer ensayo se llevará a cabo la noche del 16 de diciembre de 20xx; (4) El segundo ensayo se llevará a cabo la noche del 17 de diciembre de 20xx.
2. Disposiciones de la competición:
(1) Hora: 18 de diciembre de 20xx
(2) Lugar: Por determinar
(3) Enlaces específicos:
1) Baile de apertura
2) El anfitrión presentará a los profesores invitados y jueces presentes y anunciará el inicio de la competencia; p> 3) El primer enlace: Preguntas de respuesta obligatoria: zarpe;
①Alcance de las preguntas: medicina tradicional china y conocimientos profesionales relacionados
②Reglas de actividad:
Este enlace En la final, 15 personas ingresaron a la final al mismo tiempo y se dividieron en tres grupos: XX, XX y XX.
El conocimiento de la medicina tradicional china es el primero en responder las preguntas. Después de que 15 personas respondan las preguntas al mismo tiempo, se mostrará el tablero de preguntas, el conocimiento profesional relacionado se dividirá en tres gradientes y cada grado responderá las preguntas por separado, pero el número total de preguntas. las respuestas son las mismas (por ejemplo: las preguntas profesionales de nivel XX solo las responden estudiantes de nivel 05 al mismo tiempo) Luego muestre el tablero de preguntas, y así sucesivamente), cada persona debe responder 5 preguntas adicionales (2 *** responder preguntas, 3 preguntas profesionales). Durante el proceso de respuesta a preguntas, si el concursante responde correctamente a una pregunta, pegará una pequeña flor frente a la mesa donde se encuentre (la flor ha sido colocada en cada mesa por el personal). Finalmente se determinó que 9 personas pasarían a la segunda ronda.
(Nota: el anfitrión especificará el tipo de pregunta al configurar la pregunta. Por ejemplo: escuche la primera pregunta, esta pregunta es ***responda la pregunta...; escuche la segunda pregunta, esta pregunta es para la pregunta profesional de nivel 05... y así sucesivamente.) ③Reglas de puntuación: se sumarán 20 puntos por cada respuesta correcta y no se deducirán puntos por respuestas incorrectas.
(Nota: Si hay empate, se agregará una pregunta más. Si ambas respuestas son correctas o ambas respuestas son incorrectas, se agregará otra prueba, y así sucesivamente.)
④ Tiempo estimado: 25 minutos
4) El segundo enlace: Sesión de preguntas y respuestas: ¿quién puede competir contigo?
①Alcance de la pregunta: conocimiento de la enciclopedia
②Actividad reglas:
En esta sesión, habrá de 5 a 10 rondas de respuesta a preguntas. Después de que el anfitrión establezca las preguntas y anuncie el comienzo, los concursantes responderán la pregunta. La primera persona en responder tendrá la oportunidad de responder la pregunta. Si la respuesta es incorrecta, el anfitrión anunciará la respuesta correcta y luego la siguiente ronda. de respuesta se llevará a cabo. Quienes respondan antes de tiempo perderán la calificación para responder esta ronda. Durante el proceso de respuesta a preguntas, los concursantes que respondan correctamente una pregunta pegarán una pequeña flor frente a su escritorio (las flores han sido colocadas en cada mesa por el personal, y las flores en las preguntas de respuesta obligatoria y en las preguntas de respuesta rápida son diferentes). Finalmente, se determinó que 6 personas pasarían a la tercera ronda.
③Reglas de puntuación: se sumarán 10 puntos por respuestas correctas y no se descontarán puntos por respuestas incorrectas.
(Nota: Si hay empate, se agregará una pregunta más. Si ambas respuestas son correctas o ambas respuestas son incorrectas, se agregará otra prueba, y así sucesivamente.)
④ Tiempo estimado: 10 —15 minutos
5) El tercer enlace: Enlace de evaluación integral - Bocai decide el tono
(Nota: El marcador está en el tercer enlace, el el primer concursante muestra su talento Después de colocarlo en el escenario, el marcador solo muestra las puntuaciones de los 6 jugadores que ingresaron a la tercera ronda)
①Ámbito de las preguntas: medicina china y conocimientos profesionales relacionados;
②Reglas de la actividad:
En este enlace los concursantes subirán al escenario uno a uno en orden. Primero, los concursantes o concursantes y sus familiares y amigos realizarán un show de talentos. Después del show de talentos, los concursantes no abandonaron el escenario y tuvieron una sesión de preguntas y respuestas cara a cara con el presentador. Durante el proceso de preguntas y respuestas, se le proporcionarán 3 conjuntos de preguntas de prueba (cada conjunto contiene 10 preguntas) que sean consistentes con la especialidad del concursante para que el concursante elija. Si un concursante responde incorrectamente una pregunta, el concurso se dará por terminado inmediatamente. El número máximo de preguntas contestadas es 10. Durante el proceso de responder preguntas, los concursantes tienen dos oportunidades para pedir ayuda a un grupo de familiares y amigos (un grupo de familiares y amigos está limitado a una persona) para responder y eliminar una respuesta incorrecta. Cada pregunta está limitada a una oportunidad. por ayuda.
③Detalles de la puntuación:
El concurso de talentos obtiene una puntuación total de 50 puntos
Cada respuesta correcta en la sesión de preguntas vale 10 puntos (si son 10; las preguntas se responden correctamente y no se utiliza ayuda. La probabilidad se duplicará y los puntos de bonificación serán 200 puntos).
④Tiempo estimado: unos 70 minutos
6) Programa cultural
7) Ceremonia de premiación sencilla
8) Por comentarios del profesor; en esta competencia.
3. Resumen posterior al partido:
(1) Organizar materiales de texto y resumir el evento en forma de materiales escritos
(2) Organizar imágenes; materiales, resumiendo este evento en forma de una colección de imágenes.
6. Configuración de premios:
En este concurso hay: un primer premio, dos segundos premios, tres terceros premios y un premio a la excelencia.
7. Presupuesto del fondo: ver cuadro adjunto
8. Resultados esperados:
A través del desarrollo de esta actividad se promoverá la construcción de estilo académico para que los estudiantes puedan prepararse para el examen final de un ritmo relajado y agradable, consolidar los conocimientos adquiridos y establecer una mentalidad profesional sólida. Ampliar los horizontes de los estudiantes de farmacia para que puedan ampliar de forma proactiva su nivel de conocimientos y su estructura de conocimientos. Al tiempo que promueve la construcción de un estilo académico y crea una sólida atmósfera de aprendizaje, también crea una plataforma para que los estudiantes de farmacia muestren plenamente sus talentos, mejoren sus habilidades integrales y promuevan la mejora de sus cualidades multifacéticas.
¡Sobre la base de servir a los estudiantes de todo corazón, estableceremos una buena imagen de la Séptima Unión de Estudiantes de la Facultad de Farmacia en toda la escuela y crearemos además actividades culturales de alta calidad en el campus de la Facultad de Farmacia! Plan de competencia de conocimientos, parte 3
1. Hora de la competencia: 10 y 11 de marzo de 20xx, los empleados estarán presentes a las 8:30 y la competencia comenzará oficialmente a las 8:50.
2. Lugar del concurso: Sala de Conferencias del Departamento de Negocios.
3. Participantes: Empleados de las gasolineras autónomas del Departamento de Operación, y el concurso se realizará en turnos separados.
4. Reglas de la competencia: Tomando la estación de servicio como una unidad, los jueces seleccionarán temporalmente 5 empleados de cada estación para formar 3 grupos de respuesta (más el líder del equipo*** 5 personas) para discutir la protección contra incendios. conocimiento de la gasolinera El concurso consta de tres partes: preguntas obligatorias, preguntas de respuesta rápida y demostraciones de escenarios. Hay dos árbitros (compuestos por el director comercial y el subdirector) y un anotador.
Sección 1: Preguntas obligatorias:
1. Se configurarán tres grupos de seis preguntas cada uno. Las preguntas se extraerán de cada gasolinera y se responderán en un tiempo límite de 3 minutos. .
2. Cada persona de cada grupo de respuesta deberá responder al menos una pregunta, de lo contrario se descontará un punto.
3. Se otorgará un punto por cada respuesta correcta. Puedes optar por abandonar la pregunta si el tiempo total supera los 3 minutos, se descontará un punto.
Sesión 2: Preguntas de respuesta rápida:
1. ***10 preguntas, cada pregunta tiene un límite de tiempo de 30 segundos.
2. Levanten la mano para responder la pregunta Cuando el presentador suene "start", se descontará un punto a quienes respondan antes. Para quienes levanten la mano al mismo tiempo, tendrán derecho a hacerlo. La respuesta a la pregunta estará determinada por "piedra, papel o tijera".
3. Se otorgará un punto por las respuestas correctas y se descontará un punto por las respuestas incorrectas. Esta pregunta se convertirá en una pregunta de audiencia para que todos los empleados respondan libremente. recompensado con un recuerdo.
5. Reglas de recompensa y penalización:
La clasificación está determinada por el número de puntos. Si el número de puntos es el mismo, se agregará una pregunta adicional a la competencia. Se determinará un primer lugar y los dos primeros lugares se determinarán en función del número de puntos. La gasolinera del primer lugar recibirá 3.000 yuanes en efectivo y los miembros del equipo que respondan recibirán cada uno un recuerdo; el personal de la gasolinera recibirá 2,0xx yuanes en efectivo y el equipo que responda recibirá un souvenir. Cada persona recibirá un souvenir y el último realizará una actuación de todos los empleados de la gasolinera: Dance with Beauty.
6. Preparación del atrezzo: sillas de personal, souvenirs. Plan de competencia de conocimientos, parte 4
1. Introducción a la competencia:
Anuncio: La competencia de conocimientos sobre "Ser un empleado civilizado y crear una unidad civilizada" en el Centro de salud maternoinfantil ya está abierto.
El tema de este concurso es: ser empleados civilizados, crear unidades civilizadas y promover la mejora y el desarrollo de las clínicas de salud maternoinfantil y los servicios de salud maternoinfantil.
Esta competencia está bajo el liderazgo y apoyo de la Oficina de Civilización Municipal, el Comité del Partido, el Sindicato y el Comité de la Liga Juvenil de la Oficina de Salud, y está organizada conjuntamente por la Sección del Partido y el Sindicato. y Sección de la Liga Juvenil del Centro de Salud Materno Infantil.
2. Presentación de los invitados:
En primer lugar, demos la bienvenida a los invitados aquí con un cálido aplauso:
Comité de Civilización Municipal: Director Zhang
Comité del Partido de la Oficina Municipal de Salud: Secretario Ju
Oficina Municipal de Salud: Director Zhao
Sindicato de Trabajadores de la Oficina Municipal de Salud: Presidente Yang
Oficina Municipal de Salud Departamento de Secreto Humano: Jefe de Sección Mao
Comité de la Liga Juvenil de la Oficina Municipal de Salud: Secretario Ge
3. Invite al líder a hablar.
4. Ahora ingrese a la etapa de competencia.
El personal leerá las reglas de la competencia y llevará a cabo la competencia.
5. Anunciar los resultados del concurso.
6. Pide a los líderes que entreguen premios a los departamentos ganadores.
Invita a los directores de departamento a subir al escenario para recibir los premios.
7. Resumen del concurso:
Estimados líderes y camaradas:
La sección del Partido, el Sindicato y la Liga Juvenil del Centro de Salud Materno Infantil conjuntamente Organizó el concurso de conocimientos "Ser civilizado" de "Empleados y unidades civilizadas". Creo que este concurso tiene las siguientes características:
1. Ha recibido la aprobación del Comité de Civilización Municipal, el Comité del Partido de la Oficina de Salud y el Sindicato, la atención y apoyo del Comité de la Liga Juvenil, y todos los líderes visitaron el sitio para brindar orientación.
2. Esta competencia se centra estrechamente en la creación de una unidad civilizada, "doble corrección" y actividades de competencia de copa blanca, que promueven efectivamente la construcción de la civilización espiritual, la ética médica y el estilo de trabajo de la unidad. Toda la actividad se organizó con esmero y consciencia, enriqueciendo la vida cultural amateur de los empleados.
3. Los concursantes están bien preparados y responden las preguntas con seriedad; los empleados participan activamente y responden las preguntas con entusiasmo. Todo el proceso de competición fue tenso y animado. Todos mostraron su nivel y estilo y lograron resultados gratificantes.
En el futuro, también realizaremos una variedad de concursos de conocimientos centrados en la construcción de civilizaciones espirituales y experiencia médica, y esperamos que los empleados participen activamente.
Finalmente declaro que el concurso ha terminado. Plan de competencia de conocimientos, parte 5
1. Propósito: mejorar el entusiasmo por el aprendizaje de los estudiantes y crear una atmósfera de aprendizaje sólida al tiempo que fortalece el aprendizaje de conocimientos informáticos básicos. El programa de competencia de conocimientos informáticos puede utilizar mejor las fortalezas de los estudiantes, enriquecer la vida extracurricular de los estudiantes y mejorar el entusiasmo de los estudiantes por aprender informática. Esta competencia brinda a los estudiantes la oportunidad de discutir juntos conocimientos de informática.
2. Modalidad de participación: Grupo (libre de formar un equipo, de hasta cuatro personas).
3. Hora de competencia: 8 de noviembre de 20xx
4. Proceso: 1. Sobre la base de la igualdad y la voluntariedad, cada equipo participante es libre de formar un equipo para competir. 2. La hora y el lugar de la competición serán discutidos y decididos por el comité organizador. 3. Organizador del evento: Departamento de Ingeniería Informática. 4. Organizador: Departamento de Aprendizaje del Departamento de Ingeniería Informática
5. Procedimientos del concurso: Alcance de los temas del concurso: historia del desarrollo informático, conocimientos básicos de software y hardware informático y conocimientos de redes, plan de planificación "Plan de Concurso de Conocimientos Informáticos ". 1. Comienza la competencia 2. Anuncia las reglas de la competencia 3. Presenta a los equipos y jugadores participantes 4. Presenta a los jueces 5. Comienza la competencia: preguntas obligatorias-preguntas de respuesta rápida-preguntas de riesgo-preguntas obligatorias-preguntas de respuesta rápida -preguntas de riesgo 6. Fin del concurso 7. Comentarios de los jueces 8. Entrega de premios
6. Reglas del concurso: 1. Formar equipos libremente (dentro de cuatro personas El público no puede aportar ninguno). Responda las indicaciones a los concursantes. Si los concursantes no pueden completar la respuesta dentro del tiempo especificado, serán Los jueces determinarán los puntos otorgados. 2. Este concurso se divide en tres tipos de preguntas: preguntas obligatorias, preguntas de respuesta rápida y preguntas de riesgo. (Las preguntas se dividen en: preguntas de criterio y preguntas de opción múltiple). Las preguntas son obligatorias y arriesgadas, y las preguntas son elegidas libremente por los equipos participantes. 3. Las preguntas obligatorias requieren que cada concursante responda una pregunta. Los demás concursantes no pueden dar ninguna indicación. La respuesta debe completarse en un minuto. Se sumarán 10 puntos por cada respuesta correcta. 4. La pregunta de respuesta debe responderse después de que el anfitrión termine de leer la pregunta y diga "comenzar". La respuesta antes de que el anfitrión diga "comenzar" se considerará inválida y se deducirán los puntos correspondientes. Si la pregunta es una pregunta de cálculo, debe responderse después de completar la respuesta. Luego, habrá una prisa por responder. La respuesta puede ser seleccionada por cada equipo representativo después de la discusión. Si la respuesta se completa en un minuto, el concursante responderá. Se sumarán por cada respuesta correcta y se descontarán 10 puntos por respuestas incorrectas. 5. Las puntuaciones para las preguntas de riesgo son 10 puntos, 20 puntos y 30 puntos. Las puntuaciones las sortea libremente cada equipo representativo. Después de la discusión, los jugadores seleccionan un representante para responder. Las respuestas correctas se completarán. agregar los puntos correspondientes. Los puntos correspondientes se deducirán por error. 6. Proporcione dos formas de pedir ayuda (válido solo una vez): Método 1, pedir ayuda a la audiencia. (Puede elegir la respuesta según el índice de popularidad de la audiencia o designar una audiencia para que responda la pregunta por usted) Método 2: Solicitar eliminar una respuesta correcta. 7. Se acabó el juego. Si los tres mejores equipos tienen representantes con el mismo puntaje, se agregarán tres preguntas adicionales de respuesta rápida para determinar el ganador. 8. Esta competición adopta la forma de puntos acumulados, que básicamente se divide en 100 puntos. Gana el jugador con mayor puntos acumulados.
7. Configuración de recompensas: esta competencia tiene un ganador para el equipo campeón, uno para el equipo en segundo lugar y uno para el equipo en tercer lugar.
8. Otros asuntos: La actividad se basa en el principio de "la amistad primero, la competencia después" para promover el entusiasmo de todos por aprender a usar computadoras. Plan de concurso de conocimientos, parte 6
Propósito de la actividad:
Animar a los empleados a aprender en profundidad los conocimientos básicos de la producción de seguridad en forma de cuestionarios premiados, para formar una buena situación en la que todos aprenden sobre seguridad y todos entienden la atmósfera.
Disposiciones organizativas:
Ítems: preguntas obligatorias, preguntas de respuesta rápida, preguntas de aventura.
Equipos: Equipo representativo de la sección de huecograbado, equipo representativo de la Clase A. de la sección de estampación en caliente, el equipo representativo de la Clase B de la sección de moldes de planchado, el equipo representativo de la Clase C de la sección de planchado y el equipo de reparación mecánica y eléctrica
División del trabajo en el grupo de trabajo:
Arbitraje: Wang Liujie, Wu Zhijun, Song Ge, Li Qiuhua
Moderador: Liu Fang
Cronometrador: Hai Long
Anotador : Hai Long
Lugar del evento:
Salón multifunción de la empresa
1. Horario:
Mayo ××Día
2. Formato de la actividad:
1 . Hay 5 equipos participando en esta competencia. Cada equipo deberá enviar la lista de personal a Hailong, el taller de impresión, antes del 10 de mayo.
2. Cada equipo está formado por 3 empleados.
3. Hay tres tipos de preguntas en la competencia: preguntas obligatorias, preguntas de respuesta rápida y preguntas de aventura. También se prepararon 20 preguntas adicionales, que se utilizarán cuando las puntuaciones finales de los equipos individuales sean las mismas. 20 puntos. Las respuestas correctas sumarán 20 puntos.
4. Cada equipo debe responder 6 preguntas, cada pregunta vale 10 puntos y se sumarán 10 puntos por respuestas correctas. No se otorgarán puntos por respuestas incorrectas. Los participantes se turnarán para responder según el orden de su asiento. para preguntar. El tiempo de respuesta es de 30 segundos; Hay 20 preguntas de respuesta rápida y cada equipo puede responderlas libremente presionando el contestador automático, y los miembros del equipo pueden complementarse entre sí. Cada pregunta vale 20 puntos, más 20 puntos por una respuesta correcta y 20 puntos por una respuesta incorrecta. La respuesta será anunciada por el anfitrión. El tiempo límite de respuesta es de 60 segundos. Hay 20 preguntas de aventura. Cada equipo tiene dos oportunidades para elegir una de las 40 preguntas para responder. Los puntos de la pregunta son 10 puntos, 20 puntos y 30 puntos. Al elegir, simplemente informe el número de la pregunta. Se deducirán los puntos correspondientes por respuestas incorrectas y el anfitrión anunciará la respuesta. El tiempo para responder cada pregunta es de 60 segundos
7. El oficial de seguridad del taller de impresión prepara con anticipación las preguntas para varios concursos y los materiales de revisión para el concurso de conocimientos se distribuyen a cada sección de trabajo antes del 20 de abril. En principio, todas las preguntas del concurso se derivan de los materiales de revisión y sólo se cambia la forma de hacer preguntas. El contenido de las preguntas incluye principalmente: leyes y reglamentos recientemente promulgados y de uso común; conocimientos sobre el uso seguro de la electricidad y el gas; conocimientos sobre prevención y extinción de incendios; normas y reglamentos internos de seguridad de la empresa; conocimientos generales sobre seguridad en la producción; .;
8. Para ser justos, cada equipo participante sorteará en el lugar de la competencia para determinar sus asientos, y el orden de respuesta a las preguntas se basará en los resultados del sorteo. Todo tipo de preguntas se empaquetan y sellan en sobres. Sólo se pueden abrir después del sorteo y el anfitrión anuncia el inicio oficial de la competición.
3. Disciplina de la competición:
1; Responda las preguntas requeridas Para preguntas aventureras, solo puede presionar el contestador automático o levantarse para responder cuando el anfitrión anuncie "por favor responda" o "comience". De lo contrario, se considerará inválido y se deducirán 5 puntos.
2. Los concursantes deben ponerse de pie al responder las preguntas. Después de responder, deben decir "La respuesta ha terminado" y no se permiten más adiciones.
3. Cada equipo participante deberá obedecer todos los juicios e instrucciones de los jueces y anfitriones. Está estrictamente prohibido tener disputas en el lugar y realizar conductas que afecten el normal desarrollo de la competencia. que violen las disciplinas serán evaluados y descalificados de la puntuación de la competición.
4. Durante la competencia, a excepción de los miembros del equipo participante que pueden responder y dar consejos en nombre de los miembros del equipo, el resto del personal no puede dar ningún consejo. Una vez encontrado, la puntuación de la respuesta es. la pregunta será cancelada y la audiencia correspondiente será castigada y se le ordenará que se retire.
5. Si las puntuaciones son iguales, se utilizará una ronda extra para determinar el ganador.
IV. Fijación de premios:
1. De acuerdo con el puntaje final, los dos mejores equipos serán seleccionados como equipos ganadores.
2. Uno cada uno; para el primer y segundo lugar del Ranking.