Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - No entendí el final de la película “Parasite”. Análisis de la trama de la película coreana Parasite.

No entendí el final de la película “Parasite”. Análisis de la trama de la película coreana Parasite.

La película coreana "Parasite" ha sido objeto de acalorados debates nuevamente, y muchas personas dicen que el final es incomprensible y necesita análisis. Por ejemplo, ¿por qué el protagonista masculino mató al conductor dorado al final y por qué se escondió en el sótano y solo salió al final? Debo decir que el director de Parasite describió vívidamente la humanidad de esta película y destacó el tema de Parasite. A continuación, echemos un vistazo al análisis de la trama de la película coreana Parasite.

El final de la película "Parasite" no entendió por qué el conductor Jin finalmente decidió entrar al sótano, porque de repente entendió por qué el marido de la vieja ama de llaves se escondía en el sótano. Eso es luchar contra el destino. Intentar cambiar de clase es sólo una ilusión y también es muy difícil. Es mejor elegir ser un parásito de la clase rica, robar algunos nutrientes para sobrevivir y no llamar la atención del amo. Elegir un sótano es en realidad renunciar a tu identidad como persona social.

Pero el hijo todavía alberga ilusiones, porque el conductor Jin efectivamente ha estado en contacto con la sociedad de clase alta y sintió profundamente la existencia de ese muro. Y su hijo entra en contacto con la hija abandonada y la ingenua esposa del presidente.

Análisis de la trama de la película coreana Parasite. Min Hyuk trajo piedras al principio y su madre susurró: "¿Por qué no traes algo de comida? Ya estaba destinado a que esta película tomara el tono". de la brecha entre ricos y pobres.

Si se hubieran rociado pesticidas en la casa para "matar libremente", los cuatro miembros de la familia Jin habrían estado destinados a convertirse en parásitos.

La piedra dada por Minhe (que significa riqueza)

Minhe brindó oportunidades de asesoramiento (el comienzo del parasitismo)

Cuando el parásito se acostumbra gradualmente al parasitismo actual En vida, una fuerte lluvia arrasó la capa dorada de los parásitos y volvió a una vida pobre.

¿Está Keating sentado en el inodoro fumando y pensando: "¿Por qué el mundo es tan injusto? ¿Por qué la señora Park es ignorante, la familia Park se está volviendo más rica y la familia Kim es inteligente y astuta, pero ella ¿Todavía no puedo darme la vuelta?

Las piedras que flotan en el agua significan que la riqueza es solo la superficie de la pobreza y que la esencia de la vida actual no ha cambiado. Tarde o temprano se verá una vida llamativa.

Yu Ji estaba tirado en el suelo del gimnasio. "Eso es una piedra pegada a mi cuerpo.",

La palabra "pegajoso" expresa impotencia y disgusto. El amor frente a ellos es una oportunidad para que la familia se dé la vuelta, pero no pueden deshacerse del olor que lleva muchos años viviendo en el sótano y penetrando en la carne y la sangre. Las diferencias de clase y la brecha entre ricos y pobres están profundamente arraigadas en el olor.

Ante la elección del amor, Yu Ji optó por llevar la piedra al sótano. La intención original era mantener bajo tierra para siempre a la "piedra" y a la pareja que conocía la verdad sobre el parasitismo, permitiéndoles afrontar una nueva vida.

Después de todo, la realidad no logró hacerle realidad su deseo y finalmente cayó en la pobreza.

Las luchas simples y crudas en el período posterior son la norma en las películas de clases, utilizadas para ilustrar que la clase baja sólo puede usar la violencia para poner fin al aplastamiento de la identidad.

Al final no acabó en la cárcel, sino que dispuso dos personajes con distintos estilos de lucha y dos finales diferentes.

Kiyou: Espero resistir la realidad ocultando la verdad y la identidad. Como resultado, fui golpeado por una piedra hueca y quedé peor que muerto.

Padre de Yu Ji: Eligió usar directamente la violencia para luchar contra el destino. Como resultado, sólo podía vivir bajo tierra, sobrevivir a duras penas y morir solo.

Utilizan "escribir cartas" para expresar sus deseos, pero al final de la obra, la frase "Paremos aquí" devolvió a todos a la realidad.

Quizás el director Bong Joon-ho quiso reflejar las diferencias de clases sociales a través de la conexión de los tres personajes, y al mismo tiempo lo combinó con la metáfora del final de Yu Ji y su hijo. "Los pobres siempre serán más pobres que tú, así que conténtate con el status quo y no hagas cosas innecesarias". Quizás ahora sea el mejor arreglo de Dios.”

En la última escena de El Parásito. En la reseña, el héroe huele el olor de un vagabundo cuando toma las llaves del auto. Hay mucha descripción de los olores en la película. El hijo menor dijo que el conductor, el profesor de arte y el ama de llaves olían todos igual. El anfitrión dijo que el conductor tenía un olor especial que a menudo olía en el metro. La azafata se sentó en el coche con la ventanilla abierta porque no soportaba el olor del conductor. Este olor representa divisiones de clases. Este era un nivel de clase que la familia del protagonista no podía cubrir con "habilidades de actuación". Este es su último recurso. Al final, el conductor mató impulsivamente al héroe.