Doce estados de muerte absoluta en la tumba de Wang Sheng
Jin Changsheng está en tercer lugar, el emperador es próspero en Youdi, la tumba es fea y definitivamente está en Yin.
El bosque nace en el mar, el emperador es próspero en Taizu, el mausoleo imperial no está allí, pero lo absoluto está en Shen.
El fuego nace en el yin, el emperador se levanta por la tarde, la tumba está en el cielo y viene del mar.
La tierra y el agua están en el mismo palacio, por eso
El agua (tierra) nació en Shen, el ascenso del emperador fue en Zi y su tumba estaba en Chen, no en Si.
En la palma de la mano izquierda, los doce estados de fuego, tierra y madera están marcados con Yin, Si, Shen y Hai respectivamente, lo cual es fácil de recordar.
(En comparación con los doce estados de los tallos celestiales posteriores, estos son los atributos de la rama Yang.)
El estado de los doce tallos celestiales
En el taoísmo, los tallos celestiales Entrar al palacio es el estado de los tallos celestiales parásitos de la casa 12. Este estado determina si la casa 12 se beneficiará.
Debido a que el taoísmo tiene la ley del yin y el yang, los Diez Tallos Celestiales en los Nueve Palacios también operan en estricta conformidad con la ley del yang y el yin.
Es decir, es madera Yang, nacida en Hai (madera nacida del agua), bañada en Zi, coronada en Chou, oficial en Yin, próspera en Mao, débil en Chen, enferma en Si. Y murió al mediodía, murió en la tumba, murió en Shen, concibió en Ti y resucitó en Xu. (La tumba de Wang Sheng es única, Hai Mao no ha solicitado)
En otras palabras, caer en la sexta casa representa alimento y longevidad, la primera casa representa el baño, la octava casa representa el cinturón de la corona y la la tercera casa representa al Rey emperador, la cuarta casa representa el declive y la enfermedad, la novena casa representa la muerte, la segunda casa representa la tumba y la séptima casa representa el embarazo (el siguiente contenido es el mismo, así que no lo repetiré)
B es la madre Yin, el Yin nace y el yang muere, la madre del yang muere al mediodía, la madre del yin nace al mediodía, es decir, la madre del yin nace al mediodía, va retrógrado en sacrificio, corona en chen, sirve en mao, el emperador asciende en yin, declina en fealdad, enferma en el hijo y muere. Murió en Hai, murió en Wan, murió en Ti, nació en Shen y resucitó. en wei.
Huo Bing es fuego Yang, nacido en Yin, bañado en Mao, coronado en Chen, sirvió como funcionario en sacrificio, prosperó en Wu, decayó en Wei, enfermó en Shen, murió en Ti, murió en Wan, murió en Hai, estaba embarazada de un hijo y fue criado por Chou.
Pertenece al Fuego Yin, nace en Ti, se baña en Shen, se corona en Wei, se hace funcionario en Wu, prospera en Sacrificio, decae en Chen, enferma en Mao, muere en Yin Muere feo, muere feo. Zi nació en Hai y creció en Xu.
Wuji es la tierra media, Wuji es la tierra yang y Wuji es la tierra yin. Los tallos celestiales son como el yang y las ramas terrenales son como el yin. Cuando el cielo está seco, próspero y muerto, porque hay fuego en el cielo y el fuego puede generar tierra, los palacios restantes son Ding, Tian y Nan. Por lo tanto, el fuego y la tierra son lo mismo que el palacio, la tierra Wu es lo mismo que el fuego Bing (Yin Wu), la tierra Ji es lo mismo que el fuego Ding (Youchou).
(Las ramas terrestres pertenecen a los doce estados yin, y las ramas terrestres pertenecen a los cinco elementos. El agua y la tierra en la tierra siempre están juntas, por lo que el agua y la tierra están en el mismo palacio; las ramas terrestres no distinguir entre yin y yang)
Tulue
Geng es, siempre vive en el pasado, se baña por la tarde, usa una corona en el futuro, se convierte en funcionario en Shen, el El emperador prospera en ti, declina en Xu y enferma en Hai, la muerte está en Zi, la muerte está en Chou, la muerte está en Yin, la vida está en Mao y el crecimiento está en Chen.
Xin es oro Yin, Zishou, baño de mar, corona del cielo, oficial en Ti, emperador próspero en Shen, mediodía declive en Si, tumba en Chen, muerte en Mao, nacido en Yin, creciendo en Chou.
El agua Ren es agua Yang, nacida en Shen, bañada en Youyou, coronada en Xu, servida en Hai, el emperador prosperó en Zi, declinó en feo, enfermó en Yin, murió en Mao, murió en Chen Murió en sacrificio, quedó embarazada al mediodía y se crió en Wei.
Gui Shui es agua Yin, inmortalidad en el cabello, baño en Yin, apariencia fea en la corona, posición oficial en hijo, prosperidad en Hai, disminución del dinero, enfermedad en Ti y Él murió en Shen Zhong. Murió en Wei Zhong, murió al mediodía, fue concebido en el Sacrificio y resucitó en Chen.
En resumen, sigue el orden de la tumba de Wang Sheng.
Jia Mu, el pelo de mar no es la mejor madera y el clima está nublado por la tarde.
Fuego Bingzi, fuego Yinwu Ding, Youchou.
Suelo Wu, el propio suelo de Yin Wu, You Chou.
Gengjin, Siyouchou Jinxin, Zichenshen
Renshui, Shenzichen Guishui, Maohaiwei.
Los antiguos también llamaban a la etapa de baño Flor de Melocotón y Xianchi. Llamar a los profuncionarios el lugar de los profuncionarios.
Entre los doce estados, los cinco estados de Shou, Yu, Guan, Guan y Wang se denominan aspectos prósperos, también conocidos como ubicaciones geográficas. La decadencia, la enfermedad, la muerte y las tumbas definitivamente no son fugas de prisión, y tampoco son un buen lugar. El embarazo y la crianza de los hijos son etapas de la gestación y la gestación.
Lo que Chen Xu estaba mirando no eran estas cuatro tumbas, también llamadas bibliotecas. Entre ellos, Ren Shuihe se encuentra en la tumba de Chen.
Están Jia Mu y Guishui en la tumba.
En la tumba hay madera Yi, fuego Bing y tierra Wu.
Están Ding Huo, Geng Jin y su propio suelo en la tumba de Chou.
Desde la perspectiva de la secuencia mensual, existe una diferencia entre la tumba y la biblioteca. Si el orden del mes está en un estado próspero y el palacio no ingresa a la tumba en el cementerio, se llama ingresar al tesoro.
Después de diez días de trabajo, si Yue Ling sale de prisión y el palacio vuelve a entrar al cementerio, será el fin del mundo.
En cuanto al estado del trabajo de diez días, hay un libro antiguo que dice que "los viejos tienen miedo de la prosperidad del emperador, los menos temen el declive y las personas de mediana edad tienen miedo". de muerte, extinción y aborto espontáneo."