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¿Cuáles son los planos generales famosos de la historia del cine?

Como alguien a quien le encanta ver películas, déjame responderte esta pregunta. ¿Cuáles son algunos planos generales famosos en la historia del cine? Déjame darte una respuesta usando mi experiencia.

Ocupación: Periodista

Su escena final es una escena clásica, y la escena de 6 minutos y 17 segundos me dejó una profunda impresión. En la película "Profesión: Periodista", subvirtió el método tradicional de expresión dramática con un plano largo tranquilo y firme. La cámara de Jay

Después de acostarse, Dick Nicholson se sacudió la cámara y se acercó a la reja de hierro al costado de la ventana. La cámara se movió lentamente hasta que finalmente cruzó la valla de hierro, se dio la vuelta y volvió a apuntar a la ventana. El paso a través de las ventanas es más limpio y ordenado, manteniendo la integridad del espacio en el patrón general de interior y exterior.

¿Expiación?

Los 4 minutos y 52 segundos de metraje de playa de "Atonement" se han incorporado a los libros de texto de fotografía. A lo largo de la escena, el movimiento de los asientos es increíblemente complejo, los ángulos de disparo son variados y naturales, y la cámara se aleja lentamente, mostrando la imagen completa del declive de la playa de Dunkerque, y también mostrando la extraordinaria grandeza y atmósfera. Filmar esta parte de la escena costó alrededor de £ 1 millón para lograr el efecto de la cámara caminando y dando vueltas. El efecto impactante es absolutamente extraordinario.

¿Un niño?

El plano de la discoteca dura unos 3 minutos y 2 segundos. Esta toma básicamente se centra en el protagonista y se completa más tarde. La escena cambia del interior al exterior, pasando por callejones sinuosos, con gente pasando constantemente detrás de los personajes y delante de la cámara. Los extras son muchos y variados, pero están manejados de forma ordenada, lo que dificulta que la cámara pueda viajar lejos. ¿Martín? Esta foto muestra su letra.

Hugo

Tiro inicial: 50 segundos, tiro final: 2 minutos y 13 segundos.

Al principio, una lente larga ofrece una vista panorámica del París de 1968 y principios de los años 1930, y luego la cámara desciende a la estación, viaja al lado del tren, pasa entre la multitud y, finalmente, Llega al gran reloj, apuntando a las personas que se esconden detrás del Protagonista. La duración es de 50 segundos, exactamente la duración de "El tren llega a la estación". El plano general de 2 minutos y 13 segundos al final de la película es aún más raro. ¡Esto es un espejo!

Competencia a gran escala

Director: Johnnie To Fotografía: Zheng Zhaoqiang

Plano inicial: 6 minutos y 47 segundos.

La apertura de "Big Event" tiene un sentido de integridad y realismo, con un plano general de 6 minutos y 47 segundos.

La policía, los mafiosos y los reporteros se entrelazan orgánicamente a lo largo de todo el párrafo, todo de una sola vez, sin rastro de sequedad.

La historia de la lluvia y la luna

Director: Kenji Mizoguchi Fotografía: Kazuo Miyagawa

Resurrection Mirror: Duración 1 minuto

“ "Una sola escena, un plano" es el principio estético al que se adhiere el maestro del cine japonés Kenji Mizoguchi.

Noche libre

Director: Paul Thomas Anderson Fotografía: Robert Elswit

Plano inicial: 2 minutos y 50 segundos.

La cámara comienza con un primer plano de una placa y sigue a los dos protagonistas hacia el interior de la discoteca, cambiando de delante hacia atrás, y luego los sigue porque la discoteca tiene una mejor vista.

Es más amplia, se incluyen más personas en el plano y la dificultad de programar toda la escena es en realidad más difícil que la de "Juventud".

La ciudad que nunca duerme

Director: Li Zhiyi Fotografía: Huang Yuetai

Tiroteo callejero: 3 minutos y 47 segundos.

La cámara sigue la espalda de Takeshi Kaneshiro a través del Kabuki Hall en Shinjuku, Tokio, a veces deteniéndose, a veces deambulando

Entrado a la fuerza, a veces filtrado sin piedad, a los 3 minutos y 47 segundos En este espacio , toda la época próspera y turbulenta de Kabukicho, la carrera de gángster de Liu Kenyi se puede ver de un vistazo.

Hijos de los Hombres

Director: Alfonso Cuarón Fotografía: Emmanuel Lubezki

Planta interior: 4 minutos y 4 segundos.

En esta toma, hay cinco personas en el coche. Se puede decir que esta operación es ingeniosa. La cámara se mueve libremente en un espacio pequeño, haciendo que esta escena parezca limpia y ordenada. También se ha convertido en uno de los casos exitosos de exploración de un espacio cerrado con una lente larga.

Palacio Dongyin

Director: Prachia Pinkayao Fotografía: Natawu Kidikun

Plano de escalera: 3 minutos y 45 segundos.

Las películas de acción rara vez parecen incluir "tomas largas" y el tema requiere que utilicen una edición rápida para crear escenas de lucha vertiginosas. La estrella de cine tailandesa Tony Jaa coreografió de manera inusual una pelea de escaleras en la película "Winter Shadows".

Plano largo, 3 minutos y 45 segundos, pelea desde el primer piso hasta el cuarto, y la cámara lo sigue simultáneamente. Fue un esfuerzo agotador.

Viejos.

Director: Park Chan-wook Fotografía: Zheng Zhengxun

Foto de archivo: 3 minutos y 11 segundos.

Básicamente hablando, "Old Boy" persigue una emoción de lucha más que la emoción de luchar. Capta el efecto y la sensación de un montaje en un plano largo, haciendo que todo el plano parezca mucho más largo de lo que realmente es. Este enfoque externamente "simple" e internamente "tosco" fortalece el poder de esta toma, dándole el impacto que merece como clímax del telón.