Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Qué pasó con la última hija del inquilino de abajo en la versión cinematográfica? No comprendo.

¿Qué pasó con la última hija del inquilino de abajo en la versión cinematográfica? No comprendo.

La hija del protagonista debería ser la víctima del caso Huang Silang, y Yingru (el cadáver es la hija del protagonista, pero en realidad debería ser solo la personalidad oscura del protagonista de la obra) mató a aquellos que fueron intimidados por él en un estado mental. hospital o prisión, en realidad es el protagonista quien mata a estas personas él mismo. Al final, Huang Silang se ahorcó en prisión.

La película cuenta la historia del propietario de un antiguo hotel que instaló cámaras estenopeicas en todas las habitaciones y las alquiló a precios reducidos. Se lo alquiló a una "persona normal" que tenía dos personalidades diferentes, en el interior y en el exterior, con potencial para el caos, y que podía satisfacer su deseo de espiar. Hay seis habitaciones, ocho inquilinos y un propietario. Oscuros secretos y deseos incontrolables recorren este hotel. Los propietarios que quieren controlarlo todo comienzan a engañar a los inquilinos, tratando de exponer el lado más complejo de la naturaleza humana.

Datos ampliados

En esta película de suspenso psicológico, el público o personas ajenas pueden vislumbrar el sentimiento psicodélico que el director quiso interpretar al crear. Hay muchas escenas de asesinato, desmembramiento y sexo en la película, pero todas tienen fuertes elementos negros bajo el tratamiento deliberado del director. Incluso cuando se presentan escenas pervertidas, hay un fuerte sentido de ritual.

La primera mitad de la película es similar a la obra original. El progreso general de la historia y el ritmo narrativo son muy estables, y el guión gráfico y la composición también son muy elegantes. La historia principal de la película tiene lugar básicamente en este edificio relativamente cerrado, y el director enfatiza deliberadamente la sensación de moderación dentro del entorno interno de todo el edificio;

Lo más digno de elogio de la película es la fotografía del director. composición, efectos de sonido, iluminación y efectos visuales. Podemos ver su sinceridad en la dirección y producción, pero desafortunadamente el control del director no es suficiente para soportar todo el esquema relativamente complejo de la historia, y el ritmo narrativo en la segunda mitad también es un poco inmaduro.

Muchos impactos visuales son sólo una probada. La extrema oscuridad y opresión de la obra original, así como la profunda representación de los deseos humanos, no se expresan a través de imágenes. Esta es la parte más importante del proceso de conversión del texto. Los propietarios pueden ver sus deseos y pecados internos a través de los ojos del Sr. Wang en Wang Xiaomei, que es una expresión del subconsciente.

La mayoría de las obras cinematográficas y televisivas adaptadas a partir de texto se enfrentan al umbral del cambio del lenguaje textual al lenguaje lente. Cómo mostrar los espacios en blanco y las metáforas de la obra original en la pantalla grande y al mismo tiempo captar con precisión la obra original es un problema difícil al que se enfrentan los directores.