¿Dónde está el Palacio Lingshan Brahma?
Antes de entrar al palacio, lo primero que nos llamó la atención fue el elefante blanco en el budismo. El par de elefantes blancos frente a mí son de Myanmar y son los típicos elefantes de jade blanco. Los elefantes blancos representan los objetos sagrados de Dios en el budismo. Hay un "punto culminante" poco conocido del complejo del Palacio Lingshan Brahma, es decir, la tecnología de iluminación utilizada en el Palacio Brahma es "ver luz pero no ver luz". En "Luz, Arquitectura, Cultura Budista", la arquitectura y el diseño de iluminación del Palacio del Vaticano están integrados y la fuente de luz está oculta en su interior. El secreto de "ver la luz pero no ver la luz" reside en el enorme hundimiento del tejado. Este hundimiento es la combinación de diferentes componentes de madera capa por capa. A través de los componentes tallados en madera y al iluminar la parte posterior, los visitantes sentirán la solemnidad y el misterio que aporta la luz, que es el ingenio del diseñador de iluminación: "ver la luz pero no ver la luz". La gran serie de pinturas al óleo aquí se organizarán en orden cronológico, con la difusión, el intercambio y el desarrollo del budismo como tema, pintando una imagen clara y magnífica de la historia del budismo. Esta vez, el uso de técnicas de pintura al óleo en la sala de la galería del Palacio Lingshan para expresar una obra de arte budista a tan gran escala con intenciones elevadas, gran alcance y ricas connotaciones no solo es una iniciativa sin precedentes en la historia del budismo, sino también un punto culminante en la historia del arte chino y un hito en la historia de la cultura y el arte budista chino. Una obra maestra. Renacerán árboles raros, exquisitos y hermosos. Las tallas de madera interiores del Palacio del Vaticano están hechas principalmente de precioso nanmu. A través de las exquisitas habilidades de tallado en madera de Dongyang y elementos como flores, patrones de nubes, cuatro espíritus y formas de espalda, encarna plenamente el atractivo de la cultura tradicional china por lo auspicioso y la bendición, y está conectado con la arquitectura y la cultura budista. La forma es precisa y expresiva, y el alto relieve, que es casi una escultura redonda, crea una sensación de volumen incomparable a través de delicadas y complejas relaciones de compresión. Al mismo tiempo, las categorías de aplicaciones son extremadamente ricas, desde la botella tallada en madera blanca de casi cuatro metros de altura, la estatua dorada de Buda de dos personas de altura, hasta el pequeño pedestal Xumi en la barandilla de la escalera, todos los cuales están meticulosamente tallada, con rejas continuas de madera e imágenes vivas. Especialmente en los pasillos y salas de la torre, se incorporan una gran cantidad de componentes arquitectónicos y decorativos tallados en madera de Dongyang, como los "soportes" y soportes conectados por halcones, integrando la atmósfera artística con las funciones arquitectónicas. El pasillo y la torre son también las áreas más importantes y concentradas para este tipo de decoración tallada en madera. Especialmente en la parte superior, cada viga y columna debe estar tallada con patrones auspiciosos o historias budistas. Cada piso de la sala de la torre está tallado en todas partes, especialmente el techo curvo, que está densamente cubierto de patrones voladores. Toda el área de decoración de tallas en madera de Lingshan Gong Fan alcanza los 15.000 metros cuadrados, utilizando 14.000 metros cúbicos de troncos. Incluso la parte más alta de Van Gogh, que tiene más de 60 metros de altura, se expresa con las técnicas más meticulosas, desde la creación de dibujos de tallado en madera hasta los 20 procesos de procesamiento de troncos, corte, tallado profundo, tallado en bruto, tallado fino, pulido y dorado. La parte más difícil de esta construcción no es el diseño y el procesamiento, sino la instalación. En primer lugar, los componentes individuales son demasiado grandes y muchos de ellos pesan miles de kilogramos. Debido a que es una construcción interior, es imposible utilizar una grúa y los costos de mano de obra son imaginables.
En segundo lugar, el espacio es demasiado grande. La escala espacial del Palacio Brahma no tiene precedentes en el proceso de decoración de talla en madera de Dongyang. Finalmente, en un espacio tan grande, no hay accesorios para colocar los componentes de madera tallada. Según Lu, el maestro de artes y oficios chino a cargo del proyecto de tallado en madera, Wood Carving Group es el proyecto más grande desde que Dongyang Wood Carving emprendió el proyecto de tallado en madera de la Ciudad Prohibida en la dinastía Qing. A juzgar por los tres criterios integrales de volumen, complejidad de la artesanía y categoría de aplicación, los elementos de talla de madera en el Palacio del Vaticano se encuentran sin duda en el nivel más alto. No es de extrañar que el Maestro Lu convocara a más de mil artesanos cualificados, trabajara duro durante más de un año e intercambiara 23 pieles de tren por 15.000 metros cuadrados de impresionantes tallas de madera Dongyang.
La imagen del cielo fue creada por Hou Liming, decano de la Academia de Bellas Artes de Dunhuang. Pintar las pinturas decorativas de la cúpula del Palacio Vaticano de Lingshan es la tarea pictórica más grande que han emprendido hasta ahora. El proceso de pintura casi reunió a docenas de pintores que representan el nivel más alto de la creación mural de Dunhuang en la actualidad. El mural de la cúpula del Palacio Lingshan Brahma, "Tiantu", combina la forma arquitectónica única de la cúpula y está basado en el Dalani Sutra "Buda habla de luz luminosa, clima, desastres y bienes auspiciosos" traducido por el maestro Bu Kong en el Tang. Dinastía. Las imágenes y los signos del zodíaco son los elementos principales. El centro del círculo es el Buda en llamas, el círculo interior es la estrella de nueve obsidiana y el círculo exterior es el zodíaco, dispuesto en tres capas en toda la cúpula a la vez. Los patrones de las Veintiocho Noches están dispersos por todas partes, y los gráficos exclusivos de la cultura budista, como apsaras voladoras, flores de loto y patrones de uvas, se integran orgánicamente con toda la imagen. Las cuatro esquinas de cada cúpula tienen un cielo volador para proteger las cuatro direcciones. Toda la obra presenta una imagen del cielo en todas direcciones, con cielo brillante, cielo elevado, nubes etéreas y techo giratorio, lo que resalta la intención dinámica del mapa astronómico y expresa la ilusión astronómica del mandala budista. Teniendo en cuenta la función decorativa general de los murales en el Palacio Lingshan Brahma y la connotación cultural que se mostrarán, las imágenes astronómicas no enfatizaron demasiado la importancia de la astronomía, sino que se centraron en el significado budista y la expresión artística, utilizando el amplio espacio de la imagen para perseguir tendencias dinámicas manteniendo la estabilidad. Formar una imagen sólida pero no estancada, fluida pero no dispersa. Para mostrar formas de arte ricas y coloridas y reflejar el entorno circundante, los murales son principalmente de la dinastía Tang, con el marrón dorado como tono principal y utilizan elementos como flores preciosas y lotos. Para integrar mejor el espíritu etéreo del budismo y la ilusión de los fenómenos celestiales, mientras se heredan y desarrollan las características de los murales de Dunhuang, la creación de los fenómenos celestiales se ha simplificado en términos de patrones, colores, etc., para que los gráficos sean tanto independientes como conectados, lo que hace que la cúpula esté llena de altibajos de belleza arquitectónica, creando una atmósfera de arte budista solemne, lujosa, armoniosa y hermosa, mostrando así el encanto de la cultura budista oriental. La elección del estilo se debe a que el arte de la dinastía Dunhuang Tang representa la peor era del arte budista chino y también es una importante era de integración de la cultura y el arte chino y occidental. Después de la herencia, el desarrollo y la innovación, el arte mural de la dinastía Tang puede describirse como una flor maravillosa en el jardín del arte. Sólo combinando los estilos artísticos de este período para crear imágenes del cielo podemos reflejar el estilo perfecto de lujo y armonía y finalmente presentar exquisitas obras maestras.
En el budismo chino, el esmalte de colores también tiene un estatus especial. Remontándose a su origen, como corona de los siete tesoros del budismo, absorbe flores de colores pero es pura y transparente. Es hermosa e impactante, pero va y viene sin dejar rastro, pero se transforma en todo y es eternamente pacífica. . Las características distintivas de las vidrieras están en consonancia con la enseñanza budista de "ver el corazón y ver la naturaleza". En casi todos los clásicos, "la forma y el espíritu son como el cristal" se considera el estado más elevado de la práctica budista. El contenido expresivo y el valor artístico de las obras de vidrio a gran escala de "El mundo de China y el Tíbet" nunca han aparecido en la historia de la artesanía del vidrio china, e incluso son extremadamente raros en la historia del vidrio mundial. Porque sólo hay una razón para su nacimiento, y es "convertirse en una obra maestra del arte budista y un tesoro del Palacio Lingshan Brahma"....
Dirección: Guzhu Road, Mashan, distrito de Binhu , Wuxi City No. 8
Tipo: Templo de actuación
Tiempo de reproducción: 2 horas recomendadas.
Tel: 400-168-0303
Horario de apertura:
7:00-17:30 (7:00-17:00 en invierno)
p>
Información de entradas:
No se requieren entradas. Incluido en el billete del área escénica de Lingshan.