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Descripción detallada del hotel bioquímico.

Para el primer pilar en el lado izquierdo del gran tobogán, se recomienda que MG3 + Gatling + Barrett estén custodiados por tres personas, con la persona que usa el cañón parada encima de las dos personas que usan el ametralladora. Nota: Ese deslizamiento recto también es genial. Si aparece un zombi, puedes tirarlo al tobogán (se deslizará hacia abajo). Si hay un bebé loco invisible o un alma ninja, derrótalo a tiempo.

Bar: Sólo unas cuantas ametralladoras bastarán, pero no cambies las balas todas a la vez.

PD: Desde el siguiente pilar hasta el primer pilar blanco desde la izquierda del gran tobogán, puedes saltar al saliente superior de la piscina de abajo. Pero tenga cuidado con las escaleras de mano y las granadas de retroceso. La diosa puede subirse al tobogán, a la fuente o al pato, uno a uno.

Nota: No te acerques al agujero de la barra, de lo contrario será terrible si se acerca un fantasma.

La plataforma al lado del tobogán giratorio: Básicamente una persona puede protegerla, cualquier tipo de arma servirá, pero no desperdicies balas, no habrá suministros encima, se recomienda estar parado poco afuera, de lo contrario será fácil que los fantasmas que bajen del tobogán giratorio lo agarren. Pero es difícil saltar. Solo he estado allí una vez. Se recomienda usar súper salto, pero puede que no sea posible saltar. En resumen, es muy difícil. Básicamente, los fantasmas no pueden saltar, así que no te preocupes. Es mejor estar boca abajo, el fantasma femenino puede saltar y atraparte.

Tobogán recto: Hay dos toboganes, uno amarillo y otro azul. Puedes subir directamente al tobogán amarillo. Si subes directamente al tobogán azul, serás rechazado. Unas cuantas ametralladoras bastarán para defender este lugar. Presta atención al puente roto que hay detrás y ten cuidado con el bebé loco y el fantasma que sube por la escalera.

Barco cisne: Un bote de goma con forma de pato que grazna cuando saltas sobre él. Es extremadamente difícil esconderse aquí. No puedes evitar que el fantasma salte sobre el anillo de natación, así que no te escondas aquí. Pero después de convertirse en diosa, Swordman es una buena opción aquí.

Cocoteros: Son dos. Se recomienda ir al segundo árbol (detrás del primer árbol) porque el primer árbol tendrá una caja de suministros, pero el segundo no, y el segundo árbol. No es fácil para los fantasmas saltar sobre él (también es difícil subirse a él usted mismo. Primero debe saltar al primer árbol y luego caminar hasta el segundo árbol). Y los zombis no pueden encontrar fácilmente el segundo árbol. . Pero ten cuidado de que el bebé loco te salte con un gancho (lo probé, no puede atraparte sin el gancho), o de que te derribe el trueno del Soul Ninja, ¡pero las garras de Terminator también pueden atraparte! El cartel al lado del bar, al lado del puente.