Un ensayo descriptivo de 500 palabras sobre la visita al Templo del Caballo Blanco.
Caminando por el largo camino fuera del Templo del Caballo Blanco, las flores de loto en el estanque son de colores tan brillantes y hay peces de colores. Mira, saltaron unos peces de colores. El agua cubrió los escalones de piedra y todos los peces saltaron y corrieron hacia los escalones de piedra. Tengo muchas ganas de coger uno y ponerlo en mi bolso.
Cuando entras al Templo del Caballo Blanco, un fuerte aroma a incienso llega a tus fosas nasales. Tan pronto como entre por la puerta, verá el "Salón Tianwang". Mi padre insistió en dejarme arrodillarme allí y hacer una reverencia a los "Reyes del Cielo", pero me daba vergüenza arrodillarme. Evité a mis padres y, mientras comían castañas, fui solo, pedí solemnemente un deseo a los "Reyes del Cielo" y me incliné. Cuando salí, mi madre dijo que me vio allí arrodillada y yo no quería admitirlo, así que seguí diciendo que mi madre había culpado injustamente a alguien.
¡Oye! ¿Por qué hay tanta gente aquí? Oh, entonces todos están mirando este estanque. ¿Qué hay para ver en este estanque? La curiosidad me llevó al estanque. ¡Guau, tanto dinero! No, ¡hay mucho dinero en el estanque (todo dinero real)! ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué hay tantas monedas en el estanque? Resulta que todos estos son para Buda. ¡Escuché que si los arrojas al loto del medio, tu deseo aún puede hacerse realidad!
Oh, me duele el pie. Deja de hablar. ¡adiós!
2. Ensayo que describe el Templo del Caballo Blanco 280 Si hablamos de Luoyang, el Templo del Caballo Blanco es también uno de los lugares escénicos famosos. ¿Qué tiene de bueno este Templo del Caballo Blanco? Únase a mí como un pequeño guía turístico.
Nada más entrar en la taquilla, verás la famosa piscina de lanzamiento. Aquí se puede soltar un pez. Mirando hacia la piscina, hay muchos peces de colores nadando, llenos de vida y con diferentes expresiones. Mira ese pez, nadando con la cola agitada, salpicando de vez en cuando unas gotas de agua. También miró a los turistas, como diciendo: "Hola a todos". Después de decir eso, parecía un poco tímido, así que escupí una burbuja y me metí en las hojas de loto verdes, lo que realmente hizo reír a la gente. El viento cálido sopla en la cara y la fragancia de las flores lo acompaña, embriagando a la gente. Muchos visitantes se detienen a observar estos encantadores peces.
Avanza y encontrarás la puerta de la montaña. Estos son dos caballos de la dinastía Song. Tienen una larga historia. El templo Baima es un edificio de estilo Tianzhu que conmemora la contribución de Baima al llevar las escrituras. Estos dos altos caballos de piedra tienen cuerpos gruesos y dos ojos brillantes al sol. Desde lejos, parece realmente majestuoso y amigable. Cuando me acerqué, vi que el caballo llevaba una rienda y sus ojos estaban fijos en el frente. Aunque ha experimentado muchos años de viento y lluvia, todavía muestra ese espíritu inquebrantable, como si le faltara el sol y la luna que cruzaron las montañas y crestas en ese momento, y todavía quisiera correr. Cuando mires estas dos tallas de piedra, definitivamente admirarás la reputación del Templo del Caballo Blanco de Luoyang.
Delante está el legendario Tennodo. El Palacio de los Reyes es verdaderamente digno de su nombre. Está protegido por los cuatro reyes celestiales. Ves al rey de este país, sosteniendo una pipa en la mano, un rostro benévolo y una flor de loto realista en la cabeza. Parece muy amable. Sin embargo, en esas cejas benevolentes, hay un espíritu incomparable y cada movimiento de todos es panorámico. Frente a él, todos respetuosamente asombraron a este dios y oraron por su bendición. Vi su boca moverse levemente, como si todavía estuviera diciendo algo. Lo miré fijamente y me dije: "El rey legendario de un país está en Luoyang. Estoy muy orgulloso".
El Templo del Caballo Blanco también tiene una piscina especial en el balcón. Se dice que insertar monedas puede hacer realidad los deseos. Inmediatamente le pedí a mi madre una moneda de un yuan. Ya sabes, soy la granada de agosto, llena de ideas, pero no las desecharé estúpidamente. Primero apunté a una flor en el fondo del agua y, después de compararla muchas veces, la tiré. Con un silbido, la moneda voló por el aire y se estrelló en la piscina como el cometa Halley golpeando la tierra. En ese momento, la moneda cayó lentamente como una mina terrestre y realmente cayó en el corazón del loto (escultura de piedra). Estoy tan feliz. Parece que nuestras habilidades son buenas y probablemente tendremos suerte.
No esperaba que justo cuando me sentía triunfante, la moneda de alguna manera cayera bajo la piscina nuevamente. ¿Es porque no soy sincero? Realmente extraño. Miré a la piscina y pensé: "Sería fantástico si pudiera bucear. Bajaré a pescar cuando no haya nadie cerca". De repente, me dolió la cabeza y se me encogió el corazón: "¡Ha aparecido el dios! " Cuando miré hacia arriba, vi dónde estaba Dios. Resulta que mi mamá estaba bromeando. Fue realmente una pesadilla en medio de la noche: una falsa alarma.
Hay muchos edificios magníficos en el templo, como el Salón Tianwang, el Salón Daxiong, el Templo Jieyin, etc. Y hay muchos granados en el templo. Se dice que esas granadas son raíces de loto de agosto: frescas y tiernas.
¿No hay un dicho que dice: La granada dulce de caballo blanco es realmente increíble, pero es una lástima que no tuve la suerte de comerla? Si vienes durante la temporada en que las granadas están maduras, compra más. Puede representar el intercambio cultural entre China y Occidente.
Este es nuestro Templo del Caballo Blanco en Luoyang. Estoy sinceramente orgulloso de que Luoyang tenga un lugar tan pintoresco.
3. Una visita al Templo del Caballo Blanco Composición ¡Una visita a la Escuela del Templo del Caballo Blanco está por comenzar! ¡La escuela ha comenzado! Pero la colorida vida navideña está profundamente grabada en mi mente. La festividad que más recuerdo es la visita al Templo del Caballo Blanco.
Caminando por el largo camino fuera del Templo del Caballo Blanco, las flores de loto en el estanque son de colores tan brillantes y hay peces de colores. Mira, saltaron unos peces de colores. El agua cubrió los escalones de piedra y todos los peces saltaron y corrieron hacia los escalones de piedra. Tengo muchas ganas de coger uno y ponerlo en mi bolso.
Cuando entras al Templo del Caballo Blanco, un fuerte aroma a incienso llega a tus fosas nasales. Tan pronto como entre por la puerta, verá el "Salón Tianwang".
Mi padre insistió en dejarme arrodillarme allí y hacer una reverencia a los "Reyes del Cielo". Me daba vergüenza arrodillarme. Evité a mis padres y, mientras comían castañas, fui solo, pedí solemnemente un deseo a los "Reyes del Cielo" y me incliné. Cuando salí, mi madre dijo que me vio allí arrodillada y yo no quería admitirlo, así que seguí diciendo que mi madre había culpado injustamente a alguien.
¡Oye! ¿Por qué hay tanta gente aquí? Oh, entonces todos están mirando este estanque. ¿Qué hay para ver en este estanque? La curiosidad me llevó al estanque.
¡Vaya, cuánto dinero! No, ¡hay mucho dinero en el estanque (todo dinero real)! ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué hay tantas monedas en el estanque? Resulta que todos estos son para Buda. ¡Escuché que si los arrojas al loto del medio, tu deseo aún puede hacerse realidad! Oh, me duelen los pies. Deja de hablar. adiós.
4. Visite el Templo del Caballo Blanco en Jincheng, provincia de Shanxi. El "Primero de Mayo" de 350 palabras está aquí. Tengo la afición de escalar montañas, así que fui de excursión a la montaña Baimasi en los suburbios con dos o tres amigos.
"Baima Temple Mountain" es un nombre muy extraño. Es lógico que tanto las montañas como los templos deban tener sus propios nombres, pero como las montañas han existido desde el comienzo de la historia humana y los templos se construyeron más tarde, la gente suele estar acostumbrada a llamar a los templos situados en las montañas por sus nombres.
Por ejemplo, el templo en la cima de la montaña Jueshan, que es bastante famoso en todas partes, se llama Templo Zhenwu. Sin embargo, por conveniencia, la gente solía llamar a este templo Jueshan, pero nunca llamó Templo Jueshan Zhenwu. La razón por la que la Montaña del Templo Baima se llama Montaña del Templo Baima es porque hay un Templo Baima en la montaña.
¿No crees que este nombre es un poco incómodo? ¿Una montaña no es una montaña y un templo no es un templo? ¿Por qué esta montaña tiene un nombre tan extraño? ¿No tiene nombre? De lo contrario, esta montaña habría tenido su propio nombre y se habría llamado Montaña Sima. La "Crónica del condado de Zezhou" compilada durante el período Wanli de la dinastía Ming registra: "La montaña Sima está a diez millas al norte de la ciudad".
La "Crónica del condado de Zezhou" compilada durante el período Yongzheng de la dinastía Qing Registros de la dinastía: "La montaña Sima está a diez millas al norte del condado. Wei Sima Yi Se le concedió el título de Marqués Changping y quería escalar esta montaña".
También citó "Costumbres y costumbres", " Montaña Sima en Jincheng", "El registro de los principiantes" y "El templo de la dinastía Jin está aquí porque es famoso". Aquí se nos cuentan dos hechos: primero, a Sima Yi del Estado Wei de los Tres Reinos se le concedió el título de Marqués de Changping y escaló esta montaña; segundo, Sima estableció la dinastía Jin y se convirtió en emperador, por lo que la gente construyó un monumento para él; El antepasado del emperador, Sima Yi, en esta montaña. Un templo. En ese momento, la montaña se llamaba Montaña Sima.
Hablando de esto, algunas personas pueden preguntar: dado que el nombre Montaña Sima existía en la dinastía Jin, y también se encuentra en la literatura antigua famosa y en clásicos como "Feng Tu Zhi" y "Ji Xue Ji". También se encuentra en "Wanli de la dinastía Ming". También hay registros claros en las "Crónicas de Zezhou durante el período Yongzheng de la dinastía Qing" y las "Crónicas de Zezhou durante el período Yongzheng de la dinastía Qing". ¿No se llama Montaña Sima ahora, sino que usa inteligentemente un nombre incómodo como "Montaña del Templo Baima"? Creo que esta pregunta es demasiado profunda, ¡tal vez solo Dios lo sepa! ¿Por qué se llama "Montaña del Templo Baima"? No hace falta preguntar, pero escribir un artículo es una cuestión rigurosa, pero no se puede tomar a la ligera. Por eso quiero hacer una declaración aquí. Dado que el nombre original de esta montaña es Montaña Sima y tiene sus orígenes históricos y culturales, ya no usaré el extraño nombre "Montaña del Templo Baima" en la siguiente descripción y escribiré Montaña Sima directamente. Ese día, el tiempo estaba soleado y el cielo azul y sin nubes.
Cuando llegamos al pie de la montaña Sima y miramos hacia la cima de la montaña, vimos una nube blanca colgando donde la montaña y el cielo se encuentran. Al principio no le prestamos mucha atención. Al acercarnos vimos dónde estaba. Esta es una enorme escultura blanca. Pronto, juzgamos por el contorno de la escultura y el nombre "Montaña del Templo del Caballo Blanco" que era un caballo blanco altísimo.
El caballo mantiene la cabeza en alto, se para sobre las patas traseras y pone las delanteras planas, como si estuviera a punto de saltar.
En ese momento, un compañero dijo en voz alta: "Esto no es un caballo. ¡Mira la cabeza del caballo, obviamente es el pico de un pájaro!" "Cuando miré con atención, pude ver que el cuello del caballo era muy grueso, pero el del caballo. La cabeza era delgada y puntiaguda. Parece una cabeza de pájaro con un pico delgado.
¡Oh, no sé qué mal escultor hizo una cabeza de pájaro con cuerpo de caballo tan mala! , más incómodo se vuelve No importa si no quieres verla más, pero tienes que decirlo porque esta escultura simboliza la cultura de la llamada “Montaña del Templo del Caballo Blanco”. decir en Jincheng que "Confucio entra al carro desde el sur y el caballo blanco tira de las riendas desde el norte". No hace falta decir que la gente de Jincheng está casi familiarizada con esto, pero "el caballo blanco tira de las riendas" es confuso.
Así que algunas personas reflexivas intentan darle sentido al término "caballo blanco tirando de las riendas" y agregarlo. Muchas historias folclóricas sobre el "Príncipe Azul" son muy serias y vívidas, a primera vista, estas llamadas "folclore". "Las historias" no provienen de la gente, sino que son improvisaciones de los literatos modernos.
El término "Príncipe Azul" es un producto importado, no nacional. Es difícil integrarlo con la antigua cultura china de larga data. Y también es difícil dar una explicación razonable para "White Horse Rein" que esté en línea con los conceptos culturales tradicionales chinos. Entonces, ¿qué es exactamente "White Horse"? ¿Qué significa tirar de las riendas aquí?
El "Tongzhi de Shanxi" compilado durante el período Chenghua de la dinastía Ming decía: "El Templo del Caballo Blanco está ubicado a diez millas al noreste de la ciudad de Zezhou. Está ubicado en la montaña Sima. , por eso lleva el nombre de Baima Tuo. "Aquí está claro que no se trata en absoluto de un "caballo blanco tirando de las riendas", sino de un "caballo blanco que lleva el sutra".
Es natural que la palabra "arrastrar el sutra" se haya ido confundiendo poco a poco. por "arrastrar las riendas" de boca en boca, pero no sé cuántas personas han sido identificadas erróneamente. Para ser honesto, estoy acostumbrado a tirar de las riendas y es realmente difícil cambiar a "llevar el trípode".
Hablando de eso, no te importa. No puedes darte la vuelta, la historia es así y no puedes evitarlo cuando doblas la esquina y miras esta escultura llamada. el Caballo Blanco, es un pájaro extraño que mantiene la cabeza en alto y no significa "llevar escrituras" en absoluto. Cerca del mediodía, finalmente llegamos al Templo del Caballo Blanco.
El histórico Templo del Caballo Blanco. Debería ser simplemente un templo ordinario. Las "Crónicas de Zezhou" de la dinastía Ming solo registraron que "la montaña Sima en el norte de la ciudad fue construida por el estado". La dinastía Qing solo escribió cuatro palabras: "La montaña Sima en el norte de la ciudad, construida en la dinastía Ming y el templo Luobi en Jincheng, eran muy famosos en la antigüedad, dejándonos muchos nombres famosos". Descripciones muy breves en las crónicas locales, es difícil encontrar documentos relevantes en el Templo Baima.
En 1939 d.C., los invasores japoneses apuntaron su artillería contra este pequeño templo. El Bodhisattva y sus dieciocho Arhats, que siempre habían estado divirtiéndose en el templo, observaron impotentes cómo el pequeño templo y sus estatuas se convertían en un miserable pedazo de tierra quemada, y todos los seres vivos los llamaban "ilimitados". Lo que es odioso es que bajo los disparos japoneses, ni siquiera un monumento roto se salvó. A partir de entonces, no hubo cigarrillos aquí.
Después del establecimiento de Jincheng, todo fue próspero y se notó en todas partes. Signos de caos. Una nueva atmósfera próspera. El templo de Baima será reconstruido sobre tierra quemada.
Recuerdo que a mediados de la década de 1990, el abad del templo de Baima le pidió al Sr. Yuan Yiren que escribiera una inscripción. allí se habían construido templos. Él elogió: "Es tan majestuoso. Está recién construido ahora.
5. Escribe un texto explicativo sobre el Templo Baima, Templo Ji Baima. Hay varios templos en toda China que llevan este nombre, entre los cuales el Templo del Caballo Blanco en Henan es el más famoso.
El templo Baima está situado a 12 kilómetros al este de la antigua ciudad de Luoyang, provincia de Henan. Fue construido en el año 11 de Yongping en la dinastía Han del Este (68 años). Es el primer templo construido después de la introducción del budismo en China y es conocido como el "templo ancestral" y "el lugar de nacimiento del budismo chino". El templo conserva una gran cantidad de estatuas de laca seca de la dinastía Yuan, como el Buda III, el Almirante Ertian y los Dieciocho Arhats, etc., que son muy preciosas.
En 1961, el pueblo chino y el Consejo de Estado anunciaron el Templo del Caballo Blanco como una de las primeras unidades nacionales de protección de reliquias culturales clave. Además, hay "Templos del Caballo Blanco" en Anhui, Qinghai, Jiangxi, Shanxi y otros lugares.
En los suburbios del este de la ciudad de Luoyang, provincia de Henan, se encuentra el Templo del Caballo Blanco, conocido como "el templo antiguo número uno de China". Construido entre la montaña Mang y Luoshui hace más de 2000 años, este templo atrae a multitudes de turistas con sus imponentes templos y pagodas.
El Templo del Caballo Blanco en la puerta del Templo del Caballo Blanco es el primer templo construido por el gobierno después de la introducción del budismo en China. Su construcción está estrechamente relacionada con el famoso "Yongping Dharma" de la historia del budismo chino.
Se dice que cuando Liu Zhuang, emperador Wu de la dinastía Han, dormía en el Nangong por la noche, el dios de los sueños iluminaba su cabeza con una luz blanca y volaba alrededor del templo. Al día siguiente, se enteró de que el sueño era un Buda, por lo que envió enviados Cai Yin y Qin Jing a las regiones occidentales para adorar a Buda.
Cai, Qin y otros conocieron a los monjes indios Kashmotong y Zhu Falan en Yueshi (ahora Afganistán). En el décimo año de Yongping (67 años), Cai y Qin invitaron a eminentes monjes budistas a venir a China para predicar el budismo. Montaron caballos blancos llevando escrituras y estatuas budistas y viajaron a través de montañas y ríos hasta la capital, Luoyang.
El emperador Ming de la dinastía Han ordenó la construcción de un templo imitando el estilo Tianzhu. Para recordar los méritos del caballo blanco que porta los sutras, el templo recibió el nombre de "Templo del Caballo Blanco".
Desde el Templo del Caballo Blanco, los templos chinos han sido ampliamente conocidos como templos y, por lo tanto, el Templo del Caballo Blanco se considera el lugar de nacimiento del budismo chino. Monjes eminentes de dinastías pasadas e incluso monjes extranjeros famosos han venido aquí para observar sutras y buscar el Dharma. Por lo tanto, el templo Baima es honrado como la "corte ancestral" y "fuente de interpretación".
Desde su construcción, el Templo del Caballo Blanco ha sido reconstruido varias veces, especialmente durante la era Wu Zetian. El Templo del Caballo Blanco es un patio rectangular orientado al norte y al sur. Los edificios principales del templo incluyen el Templo del Rey, el Gran Salón del Buda, el Salón Principal, el Templo Jieyin, el Pabellón Pilu y la Pagoda Yunqi.
Al visitar el Templo del Caballo Blanco, no sólo podrá admirar los majestuosos y solemnes templos y las estatuas realistas de Buda, sino también disfrutar de varios paisajes con vívidas historias históricas. Hay una tumba entre los densos cipreses en los lados este y oeste del patio a la entrada del antiguo Templo del Caballo Blanco, que es la famosa "Tumba de los Dos Monjes".
La tablilla de piedra frente a la Tumba Dongling está grabada con "La Tumba del Maestro Tongyuan Moteng, el Séptimo Camino de la Dinastía Han", y la tablilla de piedra frente a la Tumba Xiling está grabada con " La Tumba del Maestro Zhu, el Instructor Jefe de los Kaijiao de la Dinastía Han". Los propietarios de estas dos tumbas son Gashi Moteng y Zhu Falan, los eminentes monjes invitados por la dinastía Han a predicar las Escrituras.
El título de la tabla de piedra fue sellado por Song Huizong Zhao Ji. También hay estatuas de dos monjes eminentes en el balcón.
Confiaron su admiración por los dos eminentes monjes a discípulos budistas chinos. El balcón, conocido como el "patio del cielo", es la atracción del Templo del Caballo Blanco.
Durante el período Kangxi de la dinastía Qing, Ruyin, el abad del templo, escribió una vez un poema alabando: "El Pabellón Xiangtai es hermoso y exquisito, las flores y la lluvia rodean el Palacio Brahma durante todo el año. redonda, y las rocas son altas y extrañas, pero cuando escuché su sonido, me decepcioné". Esto. Tiene 43 metros de largo, 33 metros de ancho y 6 metros de alto. La plataforma tiene incrustaciones de ladrillos azules y tiene características distintivas. Características de la antigua arquitectura oriental.
El Pabellón Pilu se apoya contra la montaña con aleros dobles y alas y cuernos voladores, lo que lo convierte en una vista espectacular. Los templos, monasterios y otros edificios auxiliares están cuidadosamente dispuestos para formar sus propios patios. En el patio hay cipreses verdes y osmantos dorados, creando un ambiente tranquilo.
Según la leyenda, este era originalmente el lugar donde Liu Zhuang, el emperador Wu de la dinastía Han, pasaba el verano estudiando cuando era un niño. Posteriormente, se cambió al lugar donde se hospedaban los monjes de la India. para traducir las escrituras. En el lado este de la puerta del templo Baima, hay una pagoda exquisita, simple, alta y hermosa, que es la famosa Pagoda Yunqi.
La Torre Yunqi es una torre cuadrada de ladrillo con densos aleros, 13 plantas y 35 metros de altura. Tiene una forma única y es única entre las pagodas antiguas.
La Pagoda Yunqi, anteriormente conocida como la Pagoda Nigumei del Templo del Caballo Blanco, fue reconstruida en el decimoquinto año de Dading (1175) de la dinastía Jin. Es el edificio antiguo más antiguo existente en Luoyang. Hay muchos granados en el templo Baima.
Las granadas del templo Baima fueron famosas en la capital durante las dinastías Han y Wei. La granada se originó en Partia (el actual Irán). Se introdujo en China junto con las escrituras budistas y las estatuas de Buda en la dinastía Han, y la mayoría se estableció en Luoyang y Chang'an.
En aquella época, la gente elogiaba la granada como símbolo de los intercambios entre chinos y extranjeros, y su valor se duplicó. También hay un dicho que dice que "la granada dulce Baima es una verdadera vaca" por sus granadas. Como primer templo antiguo en China, el Templo del Caballo Blanco ocupa una posición extremadamente importante en la historia del budismo chino y los intercambios culturales extranjeros.
Según los registros históricos, una noche del décimo año de Yongping en la dinastía Han del Este (67 d. C.), el emperador Wu de la dinastía Han, Liu Zhuang, tuvo un sueño. Una luz dorada, flotando ligeramente desde la distancia, aterrizó frente al palacio. El emperador Ming de la dinastía Han estaba muy feliz.
A la mañana siguiente, temprano, cuando fue a ver a los ministros, les contó su sueño y les preguntó quién era. El gran erudito Fu Yi le dijo al emperador Ming de la dinastía Han: Escuché que hay un dios iluminado en la India occidental (India), el llamado Buda, que puede volar en fantasía y brillar por todas partes. ¡Probablemente tu sueño sea sobre Buda! Por lo tanto, el emperador Ming envió sucesivamente a 13 personas, incluidos Lang Jing y el Dr. Wang, como enviados a las regiones occidentales para visitar el budismo y el taoísmo.
Tres años más tarde, regresaron a Luoyang con dos monjes indios, Jaya Moten y Zhu Falan, trajeron un lote de escrituras y estatuas de Buda, y comenzaron a traducir algunas escrituras budistas. Según la leyenda, el Capítulo Cuarenta y Dos es uno de ellos. El emperador ordenó la construcción del primer templo budista de China en la capital, Luoyang, para albergar a respetados monjes indios y almacenar sus preciosas escrituras y otros artículos. Este templo es el actual Templo del Caballo Blanco en Luoyang.
Se dice que lleva el nombre del caballo blanco que portaba las escrituras budistas en aquella época. El Templo del Caballo Blanco se convirtió en la "corte ancestral" y lugar de nacimiento del budismo chino. El Templo Baima es una unidad de protección de reliquias culturales clave a nivel nacional.
Ubicación del templo: El Templo del Caballo Blanco está situado a 12 kilómetros al este de Luoyang, Henan y a 1,5 kilómetros al oeste de Yongmen, la antigua ciudad de Luoyang durante las dinastías Han y Wei. En la antigüedad se llamaba Templo Jingangya y era conocido como "el primer templo antiguo de China". Fue el primer templo administrado por el gobierno después de la introducción del budismo en China. Fue construido en el año 11 del emperador Yongping de la dinastía Han del Este (68 d. C.) y tiene una historia de casi 2.000 años.
El edificio original del Templo Baima era de gran escala y había sido reconstruido muchas veces en las dinastías pasadas. Sin embargo, debido a las repetidas derrotas y altibajos, no quedan muchos edificios antiguos y la gente ha llevado a cabo muchas reparaciones para preservar esta famosa reliquia cultural. Hay cinco salones principales, cuatro patios y habitaciones en las alas este y oeste.
Delante está la puerta de la montaña, que tiene tres arcos uno al lado del otro. Fuera de la puerta de la montaña, un par.
6. Un ensayo de 300 palabras sobre el Templo del Caballo Blanco. Hoy te llevaré a visitar la famosa atracción turística Templo del Caballo Blanco en Luoyang.
El Templo del Caballo fue construido en el año 11 de Yongping en la dinastía Han del Este (68 d.C.). Es el primer templo establecido oficialmente por el gobierno después de la introducción del budismo en China. Es el primer Bodhi Ashram donde floreció en China el budismo, que se originó en el subcontinente del sur de Asia. Por lo tanto, la comunidad budista siempre lo ha llamado "fuente del budismo" y "salón ancestral". "Shiyuan" es el lugar de nacimiento del budismo y la "corte ancestral" es el patio del fundador. Ha desempeñado un papel importante en la difusión y el desarrollo del budismo en China, en la promoción de los intercambios ideológicos y culturales entre China y países extranjeros y en el desarrollo de la amistad entre pueblos de todos los países. En 1961, el Consejo de Estado anunció el Templo del Caballo Blanco como una de las primeras unidades de protección de reliquias culturales clave a nivel nacional. En 1983, el Consejo de Estado anunció el Templo Baima como un templo budista clave a nivel nacional. No hace mucho, el 2 de junio de 2001, el Templo del Caballo Blanco fue designado como atracción turística nacional de nivel 4A por la Administración Nacional de Turismo.
Una de las teorías más populares sobre el establecimiento del Templo Baima es la teoría del "Baima Tuo Jing". Según los registros budistas de "Guan", una noche del séptimo año de Yongping en la dinastía Han del Este, Liu Zhuang, el hijo del emperador Wu de la dinastía Han, pasó la noche en Nangong. Un hombre alto y dorado con una cabeza brillante que venía del oeste y volaba alrededor del templo. A la mañana siguiente, el emperador Ming de la dinastía Han convocó a sus ministros y les contó el sueño. Dr. Fu Yiqi: Escuché que hay dioses en Occidente, la gente los llama Buda, tal como sueñas. Después de escuchar esto, el emperador Ming de la dinastía Han creyó que era cierto, por lo que envió a más de diez ministros, incluidos Cai Mao y Qin Jing, a las regiones occidentales para adorar las escrituras budistas y el Dharma. En el año 65 d.C., Cai Mao y otros se despidieron de la capital imperial y se embarcaron en un viaje de miles de kilómetros de "aprendizaje occidental". En Dai Viet (ahora desde Afganistán hasta Asia Central), conocí a los monjes indios Moten y Zhu Falan, escrituras budistas y una estatua de fieltro blanco del Buda Sakyamuni. Invito sinceramente a estos dos eminentes monjes a viajar al este de China para promover el Dharma y el budismo. En el décimo año de Yongping (67 d. C.), dos monjes indios fueron invitados a unirse a los enviados de la dinastía Han del Este y montaron caballos blancos llevando escrituras budistas y estatuas de Buda de regreso a Luoyang, la capital de China. El emperador Ming de la dinastía Han estaba muy feliz de ver las escrituras budistas y las estatuas de Buda. Dio gran importancia a los dos eminentes monjes, los recibió personalmente y organizó su estancia en el Templo de Split, el funcionario a cargo de asuntos exteriores en ese momento. En el año 68 d.C., el emperador Ming de la dinastía Han ordenó la construcción de un templo al norte de la carretera Sanliyu en las afueras de Xiyongmen en Luoyang. Para conmemorar el caballo blanco que llevaba las escrituras, fue nombrado "Templo del Caballo Blanco". La palabra "Tiao" proviene de la palabra "Tiao" en el templo Honglu. Más tarde, la palabra "templo" se convirtió en el nombre colectivo de los templos chinos.
7. Un ensayo de 300 palabras sobre el Templo del Caballo Blanco. Hoy te llevaré a visitar la famosa atracción turística Templo del Caballo Blanco en Luoyang.
El Templo del Caballo fue construido en el año 11 de Yongping en la dinastía Han del Este (68 d.C.). Es el primer templo establecido oficialmente por el gobierno después de la introducción del budismo en China. Es el primer Bodhi Ashram donde floreció en China el budismo, que se originó en el subcontinente del sur de Asia. Por lo tanto, la comunidad budista siempre lo ha llamado la "fuente del budismo" y el "salón ancestral". "Shiyuan" es el lugar de nacimiento del budismo y la "corte ancestral" es el patio del fundador.
Ha desempeñado un papel importante en la difusión y el desarrollo del budismo en China, en la promoción de los intercambios ideológicos y culturales entre China y países extranjeros y en el desarrollo de la amistad entre personas de todos los países. En 1961, el Consejo de Estado anunció el Templo del Caballo Blanco como una de las primeras unidades de protección de reliquias culturales clave a nivel nacional.
En 1983, el Consejo de Estado anunció el Templo Baima como un templo budista clave a nivel nacional. No hace mucho, el 2 de junio de 2001, el Templo del Caballo Blanco fue designado como atracción turística nacional de nivel 4A por la Administración Nacional de Turismo.
Una de las teorías más populares sobre el establecimiento del Templo Baima es la teoría del "Baima Tuo Jing". Según los registros budistas de "Guan", una noche del séptimo año de Yongping en la dinastía Han del Este, Liu Zhuang, el hijo del emperador Wu de la dinastía Han, pasó la noche en Nangong. Hombre alto y dorado con una cabeza brillante que viene del oeste y vuela alrededor del templo.
A la mañana siguiente, el emperador Ming de la dinastía Han convocó a sus ministros y les contó el sueño.
Dr. Fu Yiqi: Escuché que hay dioses en Occidente, la gente los llama Buda, tal como sueñas. Después de escuchar esto, el emperador Ming de la dinastía Han creyó que era cierto, por lo que envió a más de diez ministros, incluidos Cai Mao y Qin Jing, a las regiones occidentales para adorar las escrituras budistas y el Dharma.
En el año 65 d.C., Cai Mao y otros se despidieron de la capital imperial y se embarcaron en un viaje de miles de kilómetros de "aprendizaje occidental". En Dai Viet (ahora desde Afganistán hasta Asia Central), conocí a los monjes indios Moten y Zhu Falan, escrituras budistas y una estatua de fieltro blanco del Buda Sakyamuni. Invito sinceramente a estos dos eminentes monjes a viajar al este de China para promover el Dharma y el budismo.
En el décimo año de Yongping (67 d.C.), dos monjes indios fueron invitados a unirse a los enviados de la dinastía Han del Este y montaron caballos blancos llevando escrituras budistas y estatuas de Buda de regreso a Luoyang, la capital de China. El emperador Ming de la dinastía Han estaba muy feliz de ver las escrituras budistas y las estatuas de Buda. Dio gran importancia a los dos eminentes monjes, los recibió personalmente y organizó su estancia en el Templo de Split, el funcionario a cargo de asuntos exteriores en ese momento.
En el año 68 d.C., el emperador Ming de la dinastía Han ordenó la construcción de un templo al norte de la carretera Sanliyu en las afueras de Xiyongmen en Luoyang. Para conmemorar el caballo blanco que llevaba las escrituras, fue nombrado "Templo del Caballo Blanco".
La palabra "Tiao" proviene de la palabra "Tiao" en el templo Honglu. Más tarde, la palabra "templo" se convirtió en el nombre colectivo de los templos chinos.
8. ¿Sabías que mi ensayo propuesto tiene 400 palabras y está escrito en el templo Jincheng Baima? La señorita Spring volvió silenciosamente.
La rana salió del agujero, las flores se vistieron con ropas de colores y la hierba brotó del suelo... ¿Quieres ver este hermoso paisaje? Te sugiero que vayas a Tianyi Resort. Tan pronto como entres, sentirás un soplo de aire fresco en tu cara.
Mirando hacia adelante, verás una escena así: ¡las hermosas flores están vestidas de varios colores; la señorita Willow se peina las trenzas con agua del río! Cuando sopla la brisa, las trenzas de la señorita Liu ondean con el viento, haciéndola lucir particularmente hermosa. Hay melocotoneros junto al río, y las pequeñas flores de los melocotoneros parecen ser las caras rojas de los niños en el río, pequeños peces nadan; ¡Deben estar jugando al escondite! Sigue caminando y encontrarás exquisitas rocallas.
Hay un agujero en la rocalla. Algunas de estas cosas son grandes y otras son pequeñas. Lo suficientemente grande como para que puedas entrar. ¿Qué pasa con el pequeño? Tan grande como tu cabeza.
Debes tener muchas ganas de jugar, ¿verdad? Más adelante verá un césped verde. Aquí podrás jugar con tu familia o descansar, dormir y comer en el césped con tu familia.
Después de escuchar mi introducción, ¿quieres ir a Tianyi Resort? Habrá muchos paisajes que aún no he mencionado.
9. Día Nacional Parque de atracciones del templo Jincheng Baima Composición de 600 palabras Feliz Día Nacional Mi hermana vive en Jiaxing, y mis padres y yo fuimos a Jiaxing el Día Nacional este año.
Primero fuimos a la calle Yuehe. Los edificios de la calle Yuehe son muy antiguos. Vimos peces de colores rojos en el estanque de peces y flores y plantas exóticas en el mercado de flores y pájaros.
Vi a mi tío tocar la ocarina en una tienda de ocarina. Fue muy lindo. Lo que me hizo más feliz fue el peep show. Junto con el sonido de los gongs y tambores del abuelo, observé a través de la pequeña ventana las gallinas poniendo huevos y los patitos cruzando el río, la actuación de ventriloquia del abuelo también fue muy emocionante. Al día siguiente, nuestra familia fue a Moon Bay Beach.
Allí vimos el show de burbujas del maestro coreano. El maestro sopla burbujas de diferentes formas, grandes y pequeñas, especialmente burbujas llenas de niebla. Voló alto y explotó, liberando una niebla blanca. Luego hicimos esculturas de arena en la playa, yo hice un bote grande, mi hermana y Mengmen hicieron una tortuga y finalmente los tres hicimos una serpiente larga.
Vaya al hotel Beijiang por la noche para comer cocina de Xinjiang, brochetas y palitos de cordero. El yogur de la tienda es delicioso. Al tercer día, nuestra vecina la abuela Lele nos invitó calurosamente a asar batatas. Primero pusimos las batatas en la estufa, luego colocamos la leña picada debajo y encima de la estufa, y luego usamos periódicos para encender el fuego y dejar que la leña se quemara. En aproximadamente media hora, las batatas estarán listas para hornear. Las batatas asadas son dulces. Definitivamente lo hornearemos nuevamente la próxima vez.