Escribe un ensayo después de ver el templo Arihokokuji.
Consta de Shanmen, Tianwang Hall, Main Hall y otros edificios, con una superficie de 13.000 metros cuadrados y un área de construcción de 6.000 metros cuadrados. El templo Guobao es famoso en todas partes y su exquisita tecnología de construcción es asombrosa.
El templo Kokuboji originalmente constaba de edificios como la Puerta Sanmon y el Salón Tennodo. La Sala Principal existente (o Sala Wuliang) fue reconstruida en el sexto año de la Dinastía Song del Norte (1013). Es la estructura de madera más antigua y mejor conservada de Jiangnan.
Su estructura es única y magnífica. En el año 23 del reinado del emperador Kangxi en la dinastía Qing, se construyeron aleros dobles a su alrededor, formando la forma de aleros dobles que descansaban en la cima de la montaña.
La sala principal del Templo Guobao tiene un alto valor histórico, artístico y científico en la historia de la arquitectura china. La característica principal del plano del salón principal es que es más profundo que ancho y tiene una forma rectangular vertical, lo cual es extremadamente raro en la arquitectura de los templos budistas contemporáneos.
La estructura general de toda la sala utiliza ingeniosas conexiones entre arcos y tecnología precisa de mortajas y espigas. Cada componente del edificio está firmemente combinado sin un solo clavo, soportando más de 50 toneladas del techo de todo el edificio. peso del pasillo. En el techo del frente de la sala principal, están inteligentemente dispuestos tres cajones huecos, conectados orgánicamente con la estructura general. Las vigas de la sala principal están cubiertas con techos y cajones, que no son fáciles de ver desde abajo, por lo que son. llamado "El Salón sin Vigas".
Además de su estilo arquitectónico único, Wuliangdian también es mágico porque no se pueden comer insectos, los pájaros no pueden entrar, las arañas no pueden tejer telas y el polvo no puede llegar a las vigas. El Templo Guobao, una de las primeras unidades nacionales de protección de reliquias culturales clave, es una atracción turística nacional AAA.
Para Jiangnan se ha conservado la estructura de madera más perfecta de la dinastía Song del Norte. El emperador Xizong de la dinastía Tang le dio una placa para proteger el país, por lo que fue nombrado "Templo Guobao".
Los edificios del templo incluyen el Salón Tianwang, el Salón Principal, el Salón Abad, las Alas Este y Oeste, el Campanario, la Torre del Tambor, la Biblioteca Sutra, etc. La sala es grandiosa, con tres tramos de ancho y profundidad, y una planta rectangular vertical.
La cubeta delantera está hábilmente equipada con tres cajones huecos, que son limpios, únicos y raros de ver. El cajón es bajo y el espacio para la estatua de Buda es alto, creando un marcado contraste.
La sala se sostiene sobre espigas y mortajas, gruesas y sencillas. Detrás del asiento del Buda, hay registros de cómo se hizo un Buda de piedra.
El edificio principal del templo Tianwang tiene cinco tramos y aleros dobles en la cima de la montaña. El siguiente es el Pure Land Pond, construido en Shaoxing durante la dinastía Song del Sur. Las palabras "Yi Lan Han Kong" están grabadas sobre la piscina.
La mayoría de los edificios del templo Guobao son de la dinastía Qing. En 1983, se trasladó a las tres salas principales de la dinastía Ming y, en 1984, a dos edificios clásicos de la dinastía Tang. Ahora el Templo Guobao se ha convertido en un grupo de edificios de madera de varios períodos de Tang, Song, Ming, Qing y la República de China.
Los cinco edificios, a saber, la Puerta de la Montaña, el Salón del Rey Celestial, el Salón Principal, el Salón Guanyin y la Torre del Sutra Budista, están dispuestos en secuencia en el eje central en el eje este-oeste. Se encuentran el campanario, la torre del tambor, la sala de invitados y otros edificios auxiliares.
2. Un ensayo de 300 palabras sobre un viaje a la mina. El patio de boxes también se llama patio de patio, patio de boxes. La gente local lo llama "patio", "pozo subterráneo" y "horno subterráneo". Es un legado del estilo de vivienda en cuevas de los pueblos antiguos y se conoce como el "Siheyuan subterráneo" en el norte de China. Se dice que tiene unos 4.000 años.
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Las casas fosas se distribuyen en el condado de Shaanxi, provincia de Shaanxi, Sanmenxia, provincia de Henan, Yuncheng, provincia de Shanxi, Qingyang, provincia de Gansu, Longdong y partes de Shaanxi. Provincia. Entre ellos, Sanmenxia en Henan está bien conservado, especialmente las tres llanuras de Dongfanyuan, Zhangcunyuan y Zhangbianyuan en Shaanxi. Muchos aldeanos todavía viven en los pozos.
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Aún quedan más de 100 pueblos subterráneos y cerca de 10.000 patios. El patio habitado más antiguo que existe tiene una historia de más de 200 años y ha sido habitado por más de seis generaciones. Los pueblos bien conservados incluyen Mazhai y Miaoshang Village en la meseta de Zhangcun.
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Kengyuan, también conocido como patio del horno, se originó a partir de las primeras viviendas trogloditas de la humanidad. Según investigaciones de expertos, tiene una historia de más de 2.000 años y es un testimonio histórico del arduo trabajo, la sabiduría y el espíritu innovador de la población local.
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Kengyuan es un gran paisaje para comprender las costumbres populares de la meseta de Loess. Es uno de los edificios vernáculos más distintivos de China y un testigo físico para estudiar la historia evolutiva. de las "viviendas trogloditas" primitivas humanas, es un maravilloso capítulo de herencia histórica en la larga historia de la civilización china. Esta forma residencial única es única en China e incluso en el mundo.
∞El condado de Shaan está situado en el borde de la meseta de Loess, donde Shaanxi se dividió durante la dinastía Zhou Occidental.
Los ríos Zhangcun Yuan, Zhangbian Yuan y Dongfan Yuan bajo su jurisdicción son empinados por todos lados, planos en la parte superior, con suelo duro y un nivel freático profundo. Esta condición geográfica única, sumada a un clima árido y con poca lluvia, es la principal razón por la que han aparecido y perdurado durante miles de años.
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Según estadísticas incompletas, hay más de 100 aldeas de pozos en el condado de Shaanxi, distribuidas en 6 ciudades y aldeas del condado, con casi 10.000 pozos. El patio más antiguo existente tiene una historia de más de 200 años y ha sido ocupado por seis generaciones.
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Esta es la aldea de Miaoshang, condado de Shaanxi, ubicada en el oeste de la provincia de Henan. Los aldeanos viven en patios dentro del pozo, prosperan y disfrutan de una tranquila "vida subterránea". Entre el primer lote de la lista de "aldeas tradicionales chinas" anunciada por el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural, la aldea Miaoshang, ubicada en la aldea de Xizhang, condado de Shaanxi, está en la lista y es una de las 16 aldeas preseleccionadas en la provincia de Henan.
La mayoría de estos edificios fueron construidos a finales de la dinastía Qing y principios de la República de China, y tienen una historia de más de 100 años. De los 73 edificios existentes, 53 están bien conservados y 20 han sido renovados y renovados.
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La fosa terminada será rectangular o cuadrada, con una longitud de lado de 12-15 metros y una profundidad de 6-7 metros. Hay de 10 a 12 viviendas-cueva excavadas en las cuatro paredes del patio, de unos 3 metros de alto, de 8 a 12 metros de profundidad y 4 metros de ancho.
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3. Un ensayo de 500 palabras sobre la visita a la Pagoda del Templo Baolun. La Pagoda del Templo Baolun tiene unos 20 metros de altura y está hecha enteramente de ladrillos azules. * * * Son once plantas en total, de estructura cuadrada, con las cuatro esquinas de cada planta inclinadas hacia el exterior. Hay una cadena de campanas de cobre colgando de cada esquina, soplando una brisa primaveral, y el dulce sonido * * * suena, que parece contarme su historia mágica.
El abuelo me dijo que si golpeas con una piedra otra piedra a más de diez metros al sur, escucharás el sonido del sapo mágico. Por lo tanto, la Pagoda del Templo Baolun, también llamada Pagoda del Sapo, es uno de los cuatro principales edificios con eco de la antigüedad. Después de escuchar las palabras de mi abuelo, rápidamente corrí hacia el sur de la torre, recogí dos piedras y las lancé con fuerza. Efectivamente, escuché un sonido de "graznido" proveniente de la torre, que en realidad sonaba como un sapo piando alegremente.
La mágica Pagoda del Templo Baolun es una gran obra maestra dejada por personas inteligentes y trabajadoras. Te amo, la majestuosa Pagoda del Templo Baolun.
4. Un ensayo de referencia de 600 palabras sobre un viaje al Museo Jinzhong:
A las 7:30, nos reunimos en la estación de metro Wenze Road, nos sentamos en la plaza Wulin y nos trasladamos a Autobús nº 348, bajarse en la estación Liangbo y caminar un poco más. Tan pronto como llegué a la entrada del museo, apareció frente a mí una piedra enorme y desigual, con cinco caracteres dorados "Museo Liangzhu" grabados en ella. Hay un arroyo al lado de la piedra. El agua del arroyo está muy fría. Sostuve el agua fría del arroyo en mis manos y me la salpicé la cara. De repente, mi rostro se volvió frío, brindándoles un refrescante día de otoño. El arroyo está lleno de hojas de loto verdes y muchas hojas de loto. No pudimos evitar tomarnos una foto grupal y dejamos una impresión maravillosa.
Todos llegan a la primera sala de exposiciones buscando la verdad. Vi varias piezas de cerámica utilizadas por el antiguo pueblo Liangzhu y también aprendí sobre Shi, el primer descubridor de la cultura Liangzhu.
Luego seguimos al comentarista hasta el final y entramos en la segunda sala de exposiciones: el País Antiguo de Liangzhu. Había estatuas por todas partes que mostraban la vida cotidiana de la gente de Liangzhu: algunos desafiaron la lluvia para cultivar la tierra y otros. Algunos pescan, otros tejen y otros hacen cerámica. Aquí se reproducen vívidamente la producción y el estilo de vida del pueblo Liangzhu, y aquí se muestra el esplendor y el esplendor del antiguo país de Liangzhu hace 5.000 años... Estas escenas nos muestran la sabiduría del pueblo Liangzhu, que ya tiene artesanías y división de mano de obra.
Luego llegamos a la tercera sala de exposiciones: Civilización Liangzhu. Aquí hay todo tipo de jades, algunos de los cuales están grabados con símbolos misteriosos. Las paredes del corredor están talladas con imágenes de congs de jade, congs de jade y bis de jade. También vemos a un hombre con plumas en la cabeza, sentado sobre una bestia. El comentarista dijo que era una oveja sagrada y que el pueblo Liangzhu distinguía su estatus por la cantidad de plumas en sus cabezas. Más tarde, también vimos ranas de jade, tortugas de jade, peces de jade, peines de jade, cabezas de dioses de jade, así como exhibiciones exquisitas como Cong, Bi y Yue excavadas en el sitio. También aprendimos sobre las tumbas de los pobres y los nobles. y tumbas.
El tiempo pasa volando y hemos dado por finalizada nuestra visita. Me siento muy feliz hoy porque estoy aprendiendo conocimientos mientras juego. Siento la larga historia y la espléndida cultura de mi patria. Mis compañeros y yo nos subimos al auto y nos fuimos felices a casa.
5.500 palabras (escribiendo una nota de viaje) sobre el alto funcionario Zhao May Day están aquí. Como no había nada que hacer en casa, mi padre decidió llevarme a escalar el monte Huangshan. Lo más inolvidable fue escalar el pico Tiandu.
De pie en Lotus Peak y con vistas a Lotus Peak, ¡guau! Mucha gente sube las escaleras. Hay dos caminos, uno es Peach Blossom Road y el otro es Official Road. Tomar el camino oficial puede conducir a ascensos y riqueza, mientras que tomar el camino de la flor de durazno puede traer buena suerte. Elegí Peach Blossom Road sin dudarlo, pero mi padre me dijo que tomara el camino oficial porque Peach Blossom Road era demasiado peligroso y el camino era casi vertical. Mi razón era que no siempre debía pensar en conseguir un ascenso y hacer una fortuna. pero deberíamos pensar en los intereses de las masas. Entonces discutí con mi padre, y luego mi padre finalmente estuvo de acuerdo conmigo, porque todos tomaron el camino de la flor de durazno.
Al pie de la montaña, pensé que no era difícil caminar por Peach Blossom Road, pero tan pronto como subí, cambié de opinión porque no esperaba que el camino de repente Se hizo más ancho y no podía tocar la barandilla con las manos en ese momento, tenía que agarrarme de la barandilla con una mano y de la escalera de piedra con la otra. Mirando hacia abajo, es indescriptiblemente aterrador. Si una persona cae, no hay muerte, tal vez varias personas resulten heridas. Cuanto más subía por la barandilla, más alto subía. Mis manos pudieron volver a tocar el muro de piedra. Subí unos veinte escalones y luego subí a la cima de la montaña.
Cuando subieron a la cima de la montaña, la abuela Feng también atropelló a Yunwawa. Después de un tiempo, no pude ver a las personas de abajo. Empecé a sudar frío. Pensé: si caigo desde arriba, definitivamente seré hecho pedazos. Tenía miedo, y mi padre lo supo y dijo: "Fuiste tan valiente cuando fuiste a Peach Blossom Road, pero te volviste un cobarde cuando llegaste a la montaña". "¡Tan pronto como escuché esto, el miedo!" en mi corazón de repente salió volando de las nubes.
Este viaje a la cima me enseñó que no puedo renunciar a nada a mitad de camino, porque rendirse a mitad de camino no conducirá a ningún resultado. También estoy cansado de mí mismo. , lo que significa que mi arduo trabajo ha sido en vano.
¡El lenguaje es sencillo, los detalles son inapropiados y el centro no es prominente!
Ensayo 350 del blog de turismo. Town Pingbo Machine
Está ubicado al pie oriental de la montaña Xinghua, a 13 kilómetros al norte del condado de Zhenping, ciudad de Nanyang, es un templo antiguo con una larga historia, arquitectura simple, ambiente tranquilo y hermosos paisajes.
Está frente al arroyo y a la montaña Xinghua, por lo que se llama "Montaña Xinghua" porque los albaricoqueros están ampliamente plantados en toda la montaña. Hay melocotoneros y perales por todas partes al pie de la montaña. Cada año en verano, los melocotones, los albaricoques y las peras están en plena floración y la fragancia se desborda. Cuando la cortina de flores primaverales se desvanece, las montañas y los campos se cubren de flores brillantes, creando un "brocado de flores de albaricoque". Se conoce como la cima de los "Ocho lugares escénicos de Zhenping". Mirando hacia abajo desde la cima de la montaña Xinghua, Bodai Chicken salta a la vista de los turistas con su estilo simple y elegante. Según la leyenda, durante el reinado del emperador Gaozong. Durante la dinastía Tang, un hombre llamado Bodai Chicken saltó a la vista de los turistas. El monje que era el Patriarca Bodhi construyó aquí el Salón del Patriarca Bodhi durante más de mil años. Se ha exhibido frente a los turistas modernos con su magnífica arquitectura. Arte exquisito. Bodaiji, que ha pasado por altibajos, está catalogado como una "reliquia cultural clave de la provincia de Henan". Después de su renovación, ha atraído a muchos turistas con una apariencia completamente nueva.
Siga el camino sinuoso hacia Bodhi Cliff, un vasto mar de bambú, y suba los cuarenta y nueve escalones de piedra. Lo primero que me llamó la atención fueron los tres deslumbrantes personajes "Bodaiji" en la puerta del templo. Al sur de la puerta del templo había una torre del tambor, pero ¿dónde estaba el tambor? La leyenda dice que fue arrastrado por el viento. Al norte hay un campanario, del cual cuelga una antigua campana fundida durante el período Jiajing. Dinastía Ming, que pesa más de 1.000 kilogramos. La campana del campanario todavía parece resonar con un sonido vibrante. Cruza el Puente Crescent, entra por la puerta del templo y verás un pozo. Claro, cálido en invierno y fresco en verano, lo que es más atractivo son los tres altísimos cipreses al lado del pozo, con ramas rectas y hojas verdes, que son extremadamente espectaculares. Los cantos rodados tienen forma de cabeza de mono en algunos lugares y caballos al galope. En otros lugares, justo al oeste de la puerta del templo se encuentra el Salón del Buda Maitreya. "Una persona que puede tolerar cosas que son intolerables en el mundo" enseñó a la gente muchas verdades.
Al abrir la puerta, Vi una estatua de Buda en el centro del salón, que era el Buda Maitreya. Lo vi sentado en el trono de loto, desnudo. Se sostuvo el pecho, entrecerró los ojos, abrió la boca, acarició su gran vientre con la mano izquierda. Rodeó las cuentas de oración con su mano derecha. A su alrededor había cuatro reyes celestiales, algunos con ojos grandes y ojos pequeños, y otros sentados erguidos, mirando hacia arriba, todo era realista y salía del Salón del Buda Maitreya. Después de los escalones de piedra, hay un patio rectangular con un quemador de incienso en el medio, y un humo púrpura se eleva bajo la luz del sol. Hay una losa de piedra cuadrada en la parte posterior del quemador de incienso, que se llama "Piedra de deshielo". que incluso en el invierno nevado, hay una gran extensión de nieve blanca en otros lugares, pero no hay un solo copo de nieve sobre la nieve derretida, lo cual es muy interesante. Hay un magnolio en el norte del jardín. Hay una tortuga de piedra tumbada en la esquina noroeste del jardín. Mantiene la cabeza en alto y sonríe, como si se arrastrara lentamente. Al oeste del frente del incensario se encuentra el Salón Principal.
Cuando cruzas el umbral, puedes ver a todos los Bodhisattvas sentados pacíficamente, con expresiones armoniosas y ojos brillantes, como si aceptaran la adoración de todos, dándoles así suerte y felicidad. Después de salir del Salón Mahavira, gire a la izquierda hacia el Salón Ksitigarbha Bodhisattva. Vi al Bodhisattva Ksitigarbha montado sobre un león, vestido con una sotana, sosteniendo una perla que concede los deseos y mirando a todos con una sonrisa. Detrás del salón principal se encuentra el Pabellón de la Colección Sutra, que contiene muchas escrituras y clásicos.
Al mirar los aleros del Pabellón Sutra, aparece ante tus ojos una pieza de exquisita talla de madera, que te abre los ojos. Al salir del templo, encontraremos el valle de Longshan a la derecha y el valle de Hushan a la izquierda. Las montañas son majestuosas y los árboles frondosos. Hay una rica "piedra bordada en agua" debajo de Tiger Cliff. Los visitantes pueden tomar una pieza, decorarla ligeramente y luego ponerla en una maceta para hacer un bonsái, que puede embellecer la habitación o servir como recuerdo de la visita al templo. Según el guía turístico, en Tawan, al pie de la montaña frente al templo, había más de 30 pagodas de ladrillo y piedra de varios tipos. Su arte arquitectónico es ingenioso. Es una pena que no pueda verlo ahora. La investigación de Bodaiji sobre la historia budista y la discusión sobre el arte arquitectónico son de gran valor y ahora se ha convertido en una famosa atracción turística en el condado de Zhenping.
No sólo en primavera y otoño hay un flujo interminable de turistas, ¡sino que muchos literatos han dejado aquí poemas y canciones! Esta es Bodeki, una perla de la cuenca de Nanyang. Aunque ha experimentado miles de años de altibajos, todavía se mantiene alto y alto.
7. "Visita a las Grutas de Yungang" ensayo de 250 palabras (570 palabras)
Mis padres y yo fuimos a las Grutas de Yungang en la ciudad de Taiyuan, provincia de Shanxi. El guía turístico nos dijo en el camino: "Hay tres grutas principales en China: las grutas de Mogao en Dunhuang, Gansu, las grutas de Longmen en Luoyang, Henan y las grutas de Yungang a las que vamos. Las grutas de Yungang han sido calificadas como uno de los sitios del patrimonio mundial." Todos tenemos curiosidad, así que esperamos verlo pronto.
Cuando me bajé del coche, vi muchas cuevas en la ladera de la montaña. El guía turístico dijo: "Esto no es una cueva, son las Grutas de Yungang". El guía turístico nos llevó a la quinta gruta. Mientras caminaba, dijo: "Estas grutas están excavadas a lo largo de la montaña, orientadas al norte y al sur. Hay 45 cuevas excavadas de este a oeste, con 207 pequeñas cuevas adjuntas y 56.544 estatuas de Buda.
El Buda La estatua en la quinta cueva tiene 17 metros de altura. Se dice que era el Buda Sakyamuni (en realidad no lo entendí), el fundador del budismo. Miré hacia arriba y me sorprendió. Miré hacia arriba y vi que estaba sentado. Un plato, muy amable, con una sonrisa en su rostro. Había dos Budas parados debajo de sus manos izquierda y derecha, sosteniendo sus manos. El guía turístico dijo: "Su nariz mide 2 metros de largo". ¡Qué exageración! ”
Llegamos a la sexta cueva, donde está tallada la vida legendaria del Buda Sakyamuni, desde el nacimiento hasta el crecimiento: dejar el hogar, convertirse en monje, convertirse en monje, convertirse en un Buda. Cada imagen es muy. ¡Pensé que la gente en el pasado era realmente miserable!
Después de bajarme del auto, vi muchas cuevas en la ladera con una historia de más de 1,000 años. El color de tu ropa sigue siendo brillante después de miles de años. Mis padres y yo fuimos a las Grutas de Yungang en la ciudad de Taiyuan, provincia de Shanxi. La más pequeña mide solo 2 cm, y vamos a las Grutas de Yungang."
¡La estatua de Buda más alta en la quinta cueva mide 17 metros, la estatua de Buda más alta mide 17 metros, pero las Grutas de Yungang tienen 45 cuevas excavadas de este a oeste!
Visitamos el séptimo lugar y pudimos tallar estatuas de Buda tan exquisitas. Nos reímos mucho. Grutas de Mogao en Dunhuang, Gansu: "Hay tres cuevas principales en China, tan grandes y tan altas. Todas estas viviendas-cueva fueron construidas en la dinastía Wei del Norte. Él está sentado en un plato. Qué espectáculo, pensé". , con 207 cuevas pequeñas, hay dos Budas a la izquierda y a la derecha de las Grutas de Longmen en Luoyang, Henan. "El guía turístico nos llevó allí. Hay más de 565,438+00,000 estatuas de Buda. Se siente como si los antiguos artesanos fueran realmente maestros del arte, y la leyenda del Buda Sakyamuni ha estado grabada en ellas a lo largo de su vida", dijo mientras caminaba. , ella estaba muy sorprendida. Miré hacia arriba y dije: "Todas estas grutas están excavadas en las montañas. Hay más de diez grutas. ¡El guía turístico dijo! Finalmente, me fui de mala gana. Creo que volveré cuando sea mayor. Escuché que era el Buda Sakyamuni (en realidad, tampoco lo entiendo). Espero verlo pronto. Sólo cuando miras hacia arriba puedes ver que cada imagen es muy real y amigable, ¡8! "
Fuimos a la sexta cueva, la 9, y le tomamos la mano especialmente: "Su nariz mide 2 metros de largo, desde el nacimiento hasta el crecimiento, cuando sale de casa, se convierte en monje, se ilumina y se convierte en monje. Buda: "Esto no es una cueva. El guía turístico nos dijo en el camino que es realmente un desastre. Él es el fundador del budismo y mira hacia el sur".
Unos días antes del Año Nuevo chino, mi prima y yo escalamos una montaña cerca de mi casa con una altitud de unos 800 metros. Este es un gran desafío para mí.
Esta tarde salimos de casa y caminamos hasta el pie de la montaña antes de parar para sentarnos y descansar.
Empecé a subir. Al principio era más rápido, pero de repente estaba muy lejos de ellos, así que me senté y descansé. Después de unos minutos, me siguieron. Como había muy poco tiempo de descanso, todavía estaba un poco cansado. Después de caminar durante decenas de minutos, me quedé atrás. Así que me armé de valor para alcanzarlos. Cuando llegué al pabellón, estaba tan cansado que jadeaba y mis pies parecían cargar mil libras. Realmente no podía caminar, pero pensé que llegaría allí si persistía, así que comencé a mover las piernas nuevamente. Finalmente, después de mis esfuerzos, subí al pabellón. El viento en el pabellón es muy fuerte y se siente muy cómodo. Después de llegar al pabellón, tenemos que dirigirnos al templo en la cima de la montaña. Sin embargo, todavía queda un largo camino hasta la cima de la montaña y no quiero caminar, pero no puedo rendirme a mitad del camino. Entonces comencé a mover los pies nuevamente. No sé cuánto tiempo tomó. Finalmente llegué. La cima de la montaña es realmente genial. Tengo muchas ganas de gritarle a la tierra. Cuando estábamos orando a Buda, yo me estaba preparando para bajar de la montaña. Por supuesto, bajar una montaña es más rápido y más fácil que subir una montaña.
Cuando llegamos al pie de la montaña, me sentí un poco reacio a irme.
9. Al visitar el templo Jinshan en Zhenjiang, siento que Jinshan es famoso por su belleza. La atracción más famosa es el templo Jinshan. Según Jin, "hay un templo budista en la montaña, que fue construido entre el 323 y el 325 d.C. Originalmente se llamaba Templo Zexin en la dinastía Tang, se llamaba Templo Jinshan porque fue el primero; montaña para ganar el oro. Durante el Año de Amnistía de Song Zhenzong, el emperador caminaba sonámbulo en el templo Jinshan y fue nombrado Templo Longyou. Cuando Kangxi visitó el sur de la dinastía Qing, lo llamó Templo Jiangtian. En el año 505 d.C., después de haber sido encarcelado durante cuatro años durante la dinastía del Sur, ordenó a los eminentes monjes Baozhi y You que celebraran una gran ceremonia del agua y la tierra en Jinshan. Se convirtió en el comienzo de la Asamblea del Dharma del Agua y la Tierra celebrada por el budismo en China. El templo Jinshan también es famoso en todo el mundo. Debido a su posición especial en la historia del budismo chino, el templo Jinshan ha sido valorado a lo largo de los siglos. En la dinastía Tang, el sobrino de Wu Zetian, Ling Tan, y el hijo del primer ministro Pei Xiu, Fahai, se convirtieron en abades del templo Jinshan después de convertirse en monjes. Song Shenzong le dio el cuenco de oro coreano al abad de Jinshan, haciéndose pasar por un sello budista. Durante la dinastía Ming, el maestro Cheshi fue nombrado abad de Jinshan. Abrió una iglesia y enseñó preceptos a miles de personas. El emperador le regaló una túnica. Los emperadores Kangxi y Qianlong de la dinastía Qing visitaron el templo Jinshan muchas veces y escribieron poemas para dedicar tesoros de las escrituras budistas. Hoy en día, el Templo Jinshan todavía alberga las reliquias culturales más famosas, los "Cuatro Tesoros de Jinshan": el cinturón de jade de Su Dongpo, el tambor de guerra de Zhuge Liang y la "Imagen de la Montaña Dorada y Zhou Ding" de Wen Zhengming.
El templo Jinshan está construido en la montaña. Desde la base de la montaña hasta la cima de la montaña, los pasillos y edificios son adyacentes, con terrazas apiladas, corredores sinuosos y terrazas conectadas, formando un hermoso y exquisito complejo de edificios antiguos: la Pagoda Cishou y el Pabellón Jiangtian se encuentran en la cima de la montaña. montaña, el Pabellón Liu Yu y el Pabellón Guanyin rodean la cima de la montaña, y el Pabellón Qifeng, la Terraza Miaogao, las Terrazas Lengga conectan la ladera de la montaña, el Salón Tianwang, la Biblioteca Sutra, el Bosque de Bambú Púrpura, etc. A través de la conexión orgánica de pasillos sinuosos, cornisas y escalones de piedra, se forma un edificio exquisito con edificios en el piso de arriba, pabellones fuera de los edificios y pabellones en los pabellones, que envuelve densamente toda la montaña. Mirando el templo Jinshan desde la distancia, solo se pueden ver los espléndidos edificios del templo y la imponente Pagoda Cishou, pero no la apariencia original de la montaña. Debido al nombre del Templo Jinshan, se ha convertido en una floreciente escuela de arquitectura. La montaña Wanshou en el Palacio de Verano de Beijing, el "Xiantian" en el complejo de verano de Chengde y la "Montaña Xiaojin" en el Slender West Lake en Yangzhou se basan en este tipo de "templo en forma de montaña" y "torre alta".
Conduce hasta Jinshan y contempla las montañas rojas. Las paredes de azulejos amarillos y las torres de los templos están ocultas en la tenue niebla de Jiangnan. Caminando por la carretera principal hasta el final, cuatro grandes personajes, el "Templo Jiangtian", aparecieron frente a usted. El Salón Principal recién construido no sólo mantiene las características arquitectónicas de un templo budista, sino que también adopta una estructura de hormigón armado. Está construido en la montaña con aleros dobles, vigas, aleros arqueados, vigas talladas y edificios pintados, lo que lo hace sólido y solemne. . Exquisitas pinturas por dentro y por fuera decoran el interior y el exterior de la sala con esplendor. Los tres grandes Budas, Sakyamuni, Amitabha y el Buda de la Medicina, están sentados serenamente en el asiento de loto del centro. A ambos lados hay dieciocho Arhats con expresiones diferentes y realistas. Detrás del Buda hay una enorme estatua isleña, entre la que se asoman diez budas, bodhisattvas y protectores. Hay dieciocho estatuas de Buda en el mar. Guanyin en la isla es la cabeza del dragón, y las estatuas auspiciosas y dragón están a ambos lados. En el centro del salón cuelga una placa dorada con la inscripción del Sr. Zhao Puchu. Hay otras salas en el templo, como el Templo Tianwang, el Templo de Galápagos, el Templo Ancestral, la Torre Huazang, la Torre Zhenjiang, la Sala Guanlan, la Sala Yong'an, la Torre Haiyue, etc., pero la más llamativa es la Pagoda Cishou en el cima de la montaña Jinshan.
La Pagoda Cishou fue construida en las dinastías Qi y Liang de las Dinastías del Sur. Resultó que eran dos pagodas, orientadas al norte y al sur, pero luego se derrumbaron. Se construyó una torre octogonal de siete pisos en el Jardín Fu del Emperador Zhezong de la Dinastía Song. En el tercer año de Longqing en la dinastía Ming (1569), obviamente fue reconstruido por el Maestro.
La torre existente fue construida en el año 26 de Guangxu (1900). Tiene un cuerpo de ladrillo y aleros de madera, a modo de pabellón, con siete pisos y ocho lados. Hay puertas en los cuatro lados de cada piso y hay pasillos y barandillas en cada piso para pasar por alto. Wang Anshi describió vívidamente la sensación de escalar la torre en su poema "Montaña Dorada":
Hay varias capas de piedras sobre los cojines del edificio y las ventanas de las cuatro paredes están orientadas al viento;
De repente vi pájaros volando por el suelo. Me quedé atónito en el aire.
Subió las escaleras en espiral y sólo cuando llegó al último piso se detuvo, jadeando, y miró a su alrededor. Es realmente pintoresco: la montaña Jiaoshan en el este es como un trozo de jaspe flotando en el río, la montaña Changshan en el sur es exuberante y verde y el estanque de peces en el oeste brilla. El antiguo ferry de Guazhou, en el norte, se asoma entre el humo. Sobre la cabeza está el cielo azul, con algunas nubes blancas que pasan ocasionalmente, como niebla velada, debajo están los pabellones y pabellones densamente poblados del Templo Jinshan, cuya escala e impulso son raros en China; También es el templo donde el humo llena el aire y el sonido de Buda llena mis oídos. La escena de un Buda devoto no sólo es pacífica sino pacífica. No muy lejos, las olas del río Yangtze están rodando y el sonido duradero de las olas parece ser el de la serpiente blanca que inunda Jinshan.
Un paisaje tan magnífico ha atraído a innumerables poetas y escritores a escribir. Desde emperadores y generales hasta hombres vestidos de blanco, todos disfrutan contemplando el hermoso paisaje de la montaña Jinshan. Hu Zhang, un poeta de la dinastía Tang, Wang Anshi, un gran estadista de la dinastía Song, y Su Dongpo, un gran poeta, visitaron Jinshan muchas veces y dejaron muchos poemas que han sido cantados por personas a lo largo de los siglos. Wang Anshi quedó profundamente conmovido por las vicisitudes del mundo. Escribió un poema llamado "Templo de Tijinshan":
El cielo está alto y el mar es vasto, un barco navega hacia el oeste;
"Danlou Bige" cuenta Todos son temas de actualidad, pero van desde las montañas y los bosques hasta los tiempos antiguos y modernos.
Al mismo tiempo, el gran poeta Su Dongpo también escribió un poema sobre el estilo poético del Templo Jinshan, describiendo el encantador paisaje del Templo Jinshan:
El flujo y reflujo de la oscuridad olas montañas nevadas, barco pesquero Pu Yuan en la luna.
El camino de pinos desde el puente hasta la puerta del templo es pequeño y el umbral es tan brillante como un manantial de piedra.
Los árboles son verdes, el río es el amanecer; las nubes brumosas y coloridas, la noche clara.
Mirando desde lejos, las nubes se encuentran con el agua, y hay miles de gaviotas en los picos verdes.
El poema es estilístico, por lo que puedes leerlo al revés de forma natural:
La luna brillante es un barco de pesca, la pesca es un Puyuan y las montañas y los ríos están cubiertos de nieve. y las olas se oscurecen con la marea.
El manantial Qingbo Shiyan es el umbral y el camino está frente al templo Songmen.
En un día soleado, la puesta de sol es roja y los árboles del río Xiaotianjiang son verdes.
Hay miles de gaviotas ligeras en las cimas, y el agua se encuentra con las nubes y el humo, mirando aquí y allá.
Ya sea que lo leamos al revés o al frente, lo que se muestra frente a nosotros es una belleza encantadora, poemas extraños y paisajes aún más extraños.
10. Hay sólo una hora en coche desde Deshengmen hasta Yanqing South Caiyuan. Después de bajar del autobús, muchos taxistas le estarán esperando allí. Puedes tomar el autobús número 920 y está a 3 kilómetros. Algunos de nosotros en el distrito de Shijingshan compartíamos un auto y costaba 5 yuanes cada uno para llegar al pie de la montaña. Esas personas en Shijingshan parecen ser muy inteligentes y no pagan hasta que ven la taquilla. Les resulta realmente difícil llegar a Yanqing a las 7:30. Podríamos hablar de visitar la Cueva de Guyaju en el coche.
Las Grutas de Guyaju están ubicadas en el cañón al norte de la aldea de Dongmenying, en la ciudad de Zhangshanying, a unos 20 kilómetros al oeste del condado de Yanqing.
Se trata de una vivienda construida por pueblos antiguos sobre un acantilado escarpado. A ambos lados de un barranco de menos de 10 metros de ancho en el cañón, las empinadas paredes de granito de más de 65.438 metros cuadrados desde el fondo del valle están cubiertas con cámaras de piedra talladas a mano de diferentes tamaños.
La aldea natural formada en la antigua cueva de Yaju se puede dividir en la zona frontal y la zona trasera según la ubicación de las cámaras de piedra excavadas. Se excavaron un total de 91 cámaras de piedra en las laderas sur, norte y este de Qiangou. Hay 26 cámaras de piedra talladas en la ladera este de Hougou; * * * 117 cámaras de piedra. Las aberturas de estas cámaras de piedra están adyacentes entre sí y están dispuestas de manera ordenada. Las cámaras de piedra son generalmente rectangulares o cuadradas, de 1,8 m de altura y en su mayoría tienen tres suites, una luminosa y dos oscuras. Todas las cámaras de piedra están distribuidas en pisos, con estribos de piedra, escaleras de piedra y caballetes entre los pisos.
Hay muchos vestigios de la existencia humana en las antiguas cuevas de Yaju, como puertas, ventanas, armarios, candelabros, kangs de piedra, chimeneas, estufas de piedra, pesebres, etc. La casa de piedra con un kang es la sala de estar, y el kang es lo suficientemente amplio para dos personas. Hay establos con abrevaderos para caballos, en los que normalmente caben cuatro o cinco caballos. Entre ellas, la que más vale la pena ver es la gran cueva llamada "Guantangzi" por los lugareños. Está construida de manera exquisita y está ubicada en el punto más alto. En el espacioso salón, cuatro pilares de piedra cuidadosamente tallados sostienen el techo, y en el medio hay una gran cama de piedra con una mesa y bancos de piedra, que probablemente sea la residencia del líder.
Las antiguas Grutas de Yaju son el sitio de viviendas en un acantilado más grande del norte de China.
En cuanto a la fecha de excavación, el uso y los antecedentes históricos, algunos investigadores creen que era un lugar donde estaban estacionados los antiguos soldados, mientras que otros lo consideran un escondite para forajidos. Aún no hay ninguna conclusión.
Puertas, ventanas, armarios, candeleros, kangs de piedra, chimeneas, estufas de piedra y pesebres. La casa de piedra con un kang es la sala de estar, y el kang es lo suficientemente amplio para dos personas. Hay establos con abrevaderos para caballos, en los que normalmente caben cuatro o cinco caballos. Estas cuevas son rectangulares, cuadradas o circulares. Hay habitaciones individuales, suites y suites triples; algunas están conectadas hacia arriba y hacia abajo, y otras están conectadas hacia la izquierda y hacia la derecha; la más grande tiene más de 20 metros cuadrados y la más pequeña tiene solo 3-4 metros cuadrados. La altura dentro de la cueva es generalmente de 1,5 a 1,8 metros y la profundidad de 1 a 6 metros. Cada cueva tiene puertas de piedra, ventanas de piedra, kangs de piedra, estufas de piedra, pesebres, cocinas murales, orificios de ventilación, salidas de humo, columnatas, etc. Hay guardarropas interiores y exteriores, e incluso una estructura dúplex conectada de arriba a abajo. Está construido de forma bastante elaborada y está situado en el punto más alto. En el espacioso salón, cuatro pilares de piedra cuidadosamente tallados sostienen el techo, con una gran cama de piedra en el medio, con una mesa y bancos de piedra encima. No hace falta decir que ésta es la residencia del jefe.