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Cómo tomar fotografías en un concierto

Para tomar buenas fotografías en el escenario, la estabilidad de la cámara es importante y es importante aumentar la estabilidad de la cámara con un trípode o monopié.

En escenarios y lugares de exposición, la iluminación es luz artificial especial. Las fuentes de luz en el lugar son muy complejas y es necesario prestar atención a la configuración del balance de blancos. Aunque se recomienda no utilizar el balance de blancos automático de la cámara en muchas situaciones, es la mejor opción cuando se fotografía en escenarios y exposiciones. Porque en el proceso de cambiar manualmente la configuración del balance de blancos, es posible que se pierdan muchos clips de rendimiento maravillosos.

La falta de luz es un gran problema a la hora de realizar retratos en escenarios y exposiciones. "Tenue, cambiante y de alto contraste" son las características de la iluminación del escenario. Los actores en el escenario suelen estar en movimiento. Si desea utilizar actores con imágenes claras y sin desenfoques ni vibraciones, lo mejor es utilizar un ISO alto y elegir una lente de gran apertura como F1.2 o F1.4. Estas representaciones teatrales requieren velocidades de obturación de 1/125 segundos y 1/180 segundos para capturar tomas claras. El valor de exposición debe ajustarse a ISO400 o ISO800 en consecuencia, disparar con la apertura máxima y agregar tres pasos de compensación de exposición.

En términos de medición, puede deberse a que la iluminación del escenario es más complicada y la medición puntual es más precisa. De hecho, ¿qué tipo de método de medición se debe utilizar de manera flexible según la situación real? Cuando la relación de luz sea uniforme, utilice la medición promedio; cuando la relación de luz esté desequilibrada, utilice la medición puntual. Para evitar errores en el sistema de medición de su cámara, la mejor manera es disparar primero y luego ajustar la configuración de apertura y obturador.

Por último, también es importante capturar tomas continuas. La fotografía escénica no es inferior a la fotografía deportiva en su capacidad para capturar momentos. Al intentar disparar un rebote, el actor puede cerrar los ojos o fruncir el ceño en el momento del aterrizaje. Esto requiere que se mueva rápidamente, conozca de antemano el contenido de la actuación y tenga cierta capacidad para predecir los movimientos del actor. Sólo presionando el obturador con anticipación o tomando fotografías continuas podrá capturar los momentos más bellos.

Dispara y ponte firme

La velocidad de obturación para la fotografía escénica depende de las necesidades de la actuación. Si necesitas resaltar el movimiento del baile, debes utilizar una velocidad de obturación lenta de 1/30 de segundo para resaltar el movimiento.