Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - Tiene un estatus especial en la historia del cine. ¿Cómo valoras "El Gran Hotel Budapest"?

Tiene un estatus especial en la historia del cine. ¿Cómo valoras "El Gran Hotel Budapest"?

"El Gran Hotel Budapest" está considerado un clásico entre los clásicos.

Primero: construir un clásico a partir del contenido del cuento. La historia comienza con un escritor desconocido. Para concentrarse en su creación, llegó a un hotel llamado Budapest. Aquí el escritor conoció a Mustafa, el dueño del hotel, quien durante este período invitó al escritor ***. , le contó al escritor sobre la vida pasada y presente de este hotel deteriorado por la intemperie. El antiguo dueño del hotel se llamaba Gustavo (Ralph Fiennes), y el joven Mustafa (Tony Revolori) era solo uno de sus seguidores en ese momento. Gustavo era un hombre íntegro, astuto y capaz. Bajo su dirección y organización, el Gran Hotel Budapest se convirtió en el principal resort de la época. Gustavo y la anciana Sra. D (interpretada por Tilda Swinton) se enamoraron. Después de que la Sra. D falleciera, ella le dejó una pintura de valor incalculable a Gustavo en su testamento, lo que enfureció a Gustavo. Esto comienza la perdición de su hijo Dimitri. (interpretado por Adrien Brody), el Gran Hotel Budapest y Gustavo. Este tipo de técnica narrativa es muy atractiva.

Segundo: La película utiliza básicamente colores fríos, pero en algunas ocasiones especiales enfatiza la diferencia entre el exterior y el interior. Afuera se siente frío y frío, pero a menudo hace calor adentro. Siempre está nevando afuera, pero siempre hay una sensación cálida y pacífica en el interior. La colisión de tonos cálidos y fríos en algunos lugares no trajo ninguna incomodidad al público. Al contrario, le dio un impacto visual, permitiéndole integrarse en la película de manera más intuitiva. Tercero: a juzgar por el uso de lentes, no utiliza demasiadas lentes de alta gama. En cambio, se utilizan muchas tomas en movimiento paralelas, todas las cuales reflejan el alto grado de estilización del director. La composición es limpia y ordenada, la lente se empuja y tira directamente, la posición es deliberadamente limpia y se ignora la profundidad y la profundidad. el énfasis está en la panorámica. Sin embargo, el uso de estas tomas no hace que el público se sienta incómodo, pero puede atraer aún más la atención de la gente y promover el desarrollo de la trama. En general, la composición del color, el montaje, la banda sonora, el ritmo y la maquetación son geniales, que es también el punto fuerte de Wes Anderson. Es un caballero vivaz, travieso y perezoso, una elegía europea romántica y triste cuando la poesía rosa se encuentra con la violencia, el humor, la nostalgia; y homenaje están todos aquí. El final es triste y triste