Artículos académicos de Teng
100. Fantasía de la imaginación: la imaginación metafísica de las acuarelas de Duan Hui (Art Observation, Número 6, 2013); p>99.Superimage: Speech of Abstract China (Escultura, Número 6, 2065 438+02);
98. "Crea un camino diferente, encuentra un camino diferente" (colección de pintura tradicional china de Chen Yongsheng, Septiembre de 2012, Hunan Normal University University Press);
97. "Guanshi" (China Reading News, abril de 2002, página 20, 11). Desarrollo espacial (Escultura, 2012, 1);
95 La fusión de forma y significado (Escultura, 2012, 1);
94. Social News, página 4, 2 de marzo de 2011);
93. "Corazón - Sello y espíritu - Hablando sobre la creación de pinturas de Jiang Yuan" (China Art Newspaper, 8.ª edición 2065 438+011);
92. Pintura meticulosa "2011 Art Hunan" ("People's Daily Overseas Edition", página 7, 6 de abril de 20165438
91, Endless Qi Baishi ("People's Daily", 5 de abril, página 4); Edición 2011);
90. Vigilancia cultural y cambio de lenguaje (Arte, 2011, Número 2);
88. La voluntad lineal de la escultura tradicional china (Escultura, n.° 5, 2011);
87.
86. Experimentar y prestar atención al proceso escultórico (Escultura, 2011, Suplemento Número 5);
85 Las "tres modernizaciones" de la escultura (Escultura, 2011 Número 3); ;
84. Quiénes son los escultores chinos antiguos (Escultura, Número 3, 2011);
83. Panorama general de la teoría de la escultura china antigua (Escultura, 2011, Número 2). ;
p>
82. Eliminar la inercia plástica de Balzac (Escultura, 2011, 1);
81, “Crítica al fenómeno “antiescultura”” (Diario de Arte). , 119 de febrero, número de pág. 900);
80. Qué es rastrear los orígenes: una exploración multifacética de los orígenes del "Mapa del río Yangtze" de Jiang Kun (Tracing the Origins, Hunan Fine Arts Publishing). House, 2011);
79. La escultura urbana en 2011 La función antientrópica (* * * Casting Glory - Actas del Tercer Congreso Mundial de Escultura en Changchun, China (Parte 3)), Editorial Changchun , agosto de 2011;
78. "Pintura en el "Sur" (Focus on Lingnan, Anhui Fine Arts Publishing House, agosto de 2065438 +01);
77. Coleccionismo de arte Starlight (Boundless). Paintings, Lingnan Fine Arts Publishing House, mayo de 2011);
76 "The Starry Gongbi Xiang Jun" (Colección de obras de arte de Hunan 2011 [Volumen Gongbi], Rongbaozhai Publishing House, marzo de 2011);
75. Las dimensiones básicas del diseño de caracteres chinos (CSSCI Journal "Literary Research" Número 10, 2010);
74. La orientación estética cultural del diseño de ropa de Zhang Zhaoda (Decoración, 2010, CSSCI). Revista Número 8);
73. Exploración sobre la enseñanza de la escritura en la carrera de diseño (Decoración, 2010, 1, Revista CSSCI);
72. (Art Research, Número 3, 2010, CSSCI Journal);
72. p>
71. Celebrando el 15º aniversario de la escultura con una celebración académica (Art, Número 12, 2010); p>
70. La dimensión cultural de la perspectiva artística de China (Art Observation, Número 12, 2010);
69. Las características estéticas y el valor de investigación de los borradores de escultura (Art Observation, Número 3, 2065 438). +00);
68. Los bocetos y el procesamiento duro de Henry Moore (Escultura, Vol. 6.º número, 2065 438+00);
67. la historia de la escultura (Escultura, número 6, 2065 438+00);
66. Tiempos modernos El arte de la talla en madera en el contexto de la cultura y la ciencia y la tecnología (Escultura, suplemento 2010);
65. Anteproyecto de escultura (Escultura nº 5, 206).
5 438+00);
64. Superposición momentánea del proyecto escultórico de Giacometti (Escultura, Número 3, 2065 438+00);
63. , Número 2, 2065 438+00);
62. La creación escultórica en la era de la economía estética (Escultura, 2010, 1);
61, borrador de escultura original (Escultura, 1, 2010);
60. Escultura urbana a la ciudad (Nº 5, Museo Nacional de Arte de China, 2065 438+00); (Escultura Académica, 2010, 1);
58. El estatus estético cultural de la pintura meticulosa china contemporánea, la tradición y la modernización de la pintura meticulosa china - Actas del primer foro de pintura meticulosa de la provincia de Hunan, Bellas Artes del Pueblo. Editorial, 2010);
57. Ocho ensayos sobre pintores de pintura Gongbi, tradición y modernización de la pintura Gongbi china - Actas del Primer Foro de Pintura Gongbi de Hunan, Editorial de Bellas Artes del Pueblo, 2010); p>
56. " "Boundless Mountains and Rivers" (Boundless Mountains and Rivers, Anhui Fine Arts Publishing House, 2010);
55. Diseño de ropa y creación de pintura de Zhang Zhaoda (Diario visual de Zhang Zhaoda). , Culture and Art Publishing House, 2010);
54. Tarea poética con caracteres chinos (diseño híbrido, Phoenix Publishing Group Jiangsu Science and Technology Press, 2010);
53. generalización, cambio (Colección de obras de caligrafía de Huang Yanzeng, Editorial Haitiana, 2010);
52. La dimensión cultural de la perspectiva artística china (Hacia la conciencia cultural, la construcción de la perspectiva artística china - Actas del Foro de Chongqing sobre Chinese Art Outlook (2010), Culture and Art Press, 2065 438+00);
p>
51. Gusto, concepción artística y encanto (colecciones seleccionadas de caligrafía y pintura de Xie Xiangping, China). Artists Publishing House, 2010);
50. Tres dimensiones de las pinturas en laca de Liu Chunchao (Zhongshan Culture Issue 2, 2010);
49. " 2009, Número 4);
48. La sabiduría oriental antigua en la creación escultórica occidental contemporánea ("Escultura" 2009 Número 6);
47. La ecología de la escultura urbana (colaboración entre Artista de Shanghai y Xu Yuedong, Número 4, 2009);
46 "Anemia in Professional Textbooks of Art Schools" and Aphasia" (Art Observation, 1, 2009);
45 Treinta años de debate y práctica de la pintura china (Chinese Calligraphy and Painting News, números 6 y 7, 2009);
44. La postura estética de la escultura ("Escultura", número 4, 2009);
43. Ver u oír un agujero o una boca (Escultura, 1, 2009);
42. Satisfacción con las montañas y los ríos (Contemporary Lingnan Calligraphy and Painting News, Número 9, 2009). );
41. Reconstrucción y sublimación de los borradores escultóricos de Rodin (Art Observation, Número 3, 2008);
40. Las "puertas" y el "ethos" de la escultura (Escultura, 1, 2008);
39. Escritura, poesía y pintura (Artistas chinos, 1, 2008);
38.La creación escultórica china en los años cincuenta (Pintores famosos y niños chinos). , Número 10, 2008);
37. La tangibilidad más allá de Tao Tongtiandi (Guangdong Haifeng Culture Zhongshan, 10, 2008);
36. de la Segunda Conferencia Internacional de Escultura de China Changchun (2), Editorial Changchun, agosto de 2008);
35. La actitud de Chu Xiang: en el proceso de modernización de la pintura meticulosa china (Art Hunan - Colección de obras de arte provincial de Hunan). , Editorial de Bellas Artes de Hunan, 08, 11);
34. Tolerancia vista: la escultura de Hunan desde una perspectiva cultural (Art Hunan - Colección de obras de bellas artes de Hunan, Editorial de Bellas Artes de Hunan, 08, 11).
33. De la "antitecnología" a la "tecnología" (Art Observation, Número 9, 2007);
32. Art Observation", Número 3, 2007);
31, "Antiescultura" El encuentro y significado estético del siglo ("Escultura", Número 6, 2007);
30. La comunicación entre "Qi" y "Tao" ("Escultura", Número 4, 2007);
29.
“Pan Escultura”, “Escultura”, Número 2, 2007;
28 La dimensión ecológica de la escultura (Escultura, 1, 2007);
27. " (Colaboración con "Pintores chinos" de Chen Xiaoming, 07, 1);
26. "Armonía entre montañas y personas" (Colección de esculturas de Zhou Shanshui, Editorial de Bellas Artes de Hunan, mayo de 2006);
26. p>
25. "Características potenciales de los borradores de escultura" (Museo Nacional de Arte de China, Número 4, 2006);
24. Common Multiple of Art (Escultura, Número 3, 2006) Número);
23. La media dorada de la escultura ("Escultura" Número 2, 2006); Aspecto pictórico de las novelas de Shen Congwen en China (coeditado con Xu Yuedong, "Revista de la Universidad de Hubei · Edición de Filosofía y Ciencias Sociales" 2006 Número 2, Revista CSSCI);
21, Treinta años de debate y práctica de la pintura china ("Chinese Painting Research" 2006 Número 1
20. Explorando el borde oculto (Chinese Art, 1, 2006)
19. mirando la escultura china del siglo XX de la Exposición de Escultura del Centenario (Escultura, 1, 2006
18, "Conciencia ecológica del arte Gong * * *" (Práctica de planificación, Número 8, 2006); p>
17, "Construcción simbólica en forma de escultura" (Escultura, Número 6, 2005);
16, Una mano hábil es la naturaleza - Análisis del arte escultórico de Zhang Yongjian ("Escultura", Número 6, 2005);
15, Centrarse en la poesía y el pensamiento (usando el seudónimo "Han Xing" y "Sculpture", número 6, 2005
14, la posibilidad); de libre expresión: dos conjuntos de borradores de esculturas sobre Pan He (Escultura, número 2005) 5 números
13, Three Heavenly Painting Dreams, (Hong Kong Pictorial, 20 de abril de 2005); >
12, Interés popular y significado del diseño, (Colección de pintura Cui, Editorial de fotografía étnica de China, 2004).
11, La dimensión estética de la investigación literaria (China Reading News, 7 de abril de 2004);
10, "Banquete de Pintura y Caligrafía" (Observación del Arte, Número 3, 2003);
9. , 2003);
8. Nuevos sentimientos, nueva tinta ("Vastas montañas y ríos de Chen Xiaoming", Macau Press, 2002);
7. (China Youth Daily, 24 de julio de 01);
6. ¿Por qué los cómics son tan "populares" (Teacher's Daily 01, 17 de junio)? ("Art Newspaper", 27 de julio de 1998);
4. Una revisión de la investigación literaria local (Revista de la Universidad Normal de Hengyang, Suplemento No. 1, 1997);
3 Psicología cultural de la creación novedosa de Shen Congwen (Revista de la Universidad Normal de Hengyang, número 1, 1997);
2. Danza de la Tierra (Hunan Daily, 11 de junio de 1994);
>1. Crítica cultural de la literatura moderna en la nueva era (Revista de la Universidad de Zhengzhou, número 4, 1993, Centro de información de la Universidad del Pueblo Chino, "Investigación de la literatura moderna y contemporánea china", número 1, 1994, el texto completo se reimprime en CSSCI). diario).