Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - Reseñas de películas de vigilancia

Reseñas de películas de vigilancia

Reseña de la película de vigilancia (1)

Cuando vi la película, no sabía que era una adaptación de "El asesino" de Qiu Naihai, pero unos 15 minutos después de que comenzara la película, sentí vagamente que el ritmo y la sensación de la cámara fueron un poco... Al igual que Galaxy, creo que al director realmente le gustan las películas de Hong Kong. Después de eso, abrí "Seguimiento" y lo miré nuevamente. La trama sigue siendo básicamente la misma, pero algunos detalles agregados en la versión coreana son muy dignos de elogio y los efectos de disparo también son muy emocionantes.

¿Qué país ha tenido más éxito en el estudio del cine asiático en los últimos años? Debe ser una película coreana, se nota por la producción de esta película. Primero, déjame elogiar la fotografía. Esta película se hizo 6 años después de "Pursuit". En estos seis años, la diversidad de técnicas fotográficas y el desarrollo de la tecnología no ha sido el más mínimo. Por tanto, es natural que la tecnología fotográfica del remake sea mejor que la de la obra original, pero a veces no es necesario tener una buena tecnología para tener fotografías adecuadas a la trama. En este punto, "Look" resulta excelente. La fotografía aporta mucho a la película en sí. Por ejemplo, se utilizan acrobacias informáticas para restaurar la trama en el metro, mostrando varios pequeños detalles de la época. Por ejemplo, cuando un coche de policía choca contra un camión, la cámara se coloca en el coche de policía para crear una perspectiva en primera persona, aumentando la tensión y el impacto también, cuando el protagonista persigue a la "sombra" hasta el río para observar a todos; personas hablando por teléfono, utiliza un dispositivo volador a control remoto para filmar la escena. Utiliza una gran toma cenital, que también es muy emotiva y utiliza muchos detalles de primer plano para describir la psicología del sujeto; En fotografía, "monitor" triunfa totalmente sobre "seguimiento".

Hablemos primero de la trama y los personajes. La versión de Hong Kong dura solo 90 minutos y la versión coreana se ha incrementado a 120 minutos, principalmente porque la trama y los personajes han sido modificados y enriquecidos.

La versión de Hong Kong de Qiu Naihai enfatiza la visión budista de causa, efecto y reencarnación. Cuando Tony Leung Ka Fai le dijo a su maestro: "¿Cómo podría el Buda bendecir a personas como nosotros?", predijo que Tony Leung Ka Fai no terminaría bien y accidentalmente fue enganchado hasta la muerte. El punto más sensacional del rastreo fue que Simon Yam yacía en un charco de sangre después de haber sido apuñalado y contando chistes. Esto se modificó en la versión coreana y el final se cambió a "Sombra" asesinada por el jefe de policía en la salida del metro, lo cual está lleno de heroísmo personal. Para ser honesto, no me gusta esta adaptación, pero también creo que el final de la versión de Hong Kong es demasiado descabellado, como si necesitara confirmar la reencarnación. No puedo decir un final feliz. Todo lo que puedo decir es que estos dos finales expresan plenamente lo que los dos directores necesitan expresar y son los mejores finales para cada uno.

Además, en la versión de Hong Kong, la cerdita vio cómo golpeaban a alguien y no se bajó del coche para detenerlo. Más tarde, esa persona vivía al lado de Fatty Lin, y finalmente quisieron atrapar al criminal. Aquí, Qiu Naihai enfatizó una vez más el concepto de reencarnación. Pero la versión coreana de Pig Girl interfirió con el proceso criminal. Aunque ambas tramas pretenden dar forma a la experiencia de crecimiento de la cerdita, la versión coreana se limita a esto, por lo que esta adaptación en realidad no tuvo éxito.

Después de que el primer robo salió mal, el diálogo entre "Sombra" y sus hermanos también cambió. En la versión de Hong Kong, Tony Leung Ka Fai realizó una actuación tranquila pero dinámica que fue sobresaliente. Finalmente, la pelea cesó porque una mujer en el piso opuesto se cambió de ropa y estaba llena de humor negro. En la versión coreana, para enfatizar la crueldad de "Shadow", Zheng Yucheng usa una forma más violenta y directa de ser guapo. No hay distinción entre altos y bajos, cada uno tiene sus propios méritos. base para la posterior creación de la trama y los personajes.

En cuanto a los personajes, la versión de Hong Kong realmente solo describe a Zhu Bajie interpretado por Tsui Zishan, Dog Head interpretado por Simon Yam, Boss interpretado por Shao Meiqi, Fatty interpretado por Suet Lam y Shadow interpretado por Tony Leung. Ka Fai. Los demás están aquí para hacer salsa de soja. La versión coreana amplió enormemente los personajes y agregó chicos guapos al equipo de vigilancia. El policía que fue asesinado a puñaladas en la versión de Hong Kong no tuvo nada que ver con el equipo de vigilancia. Pero cuando el apuesto chico coreano dio un paso adelante para comprobarlo, supo que era un criminal, pero lo mataron a puñaladas con mucha facilidad. Siempre parece un poco exagerado. Por supuesto, esto resalta la crueldad de "Shadow" y facilita que la trama avance hacia la trama afrodisíaca habitual de los dramas coreanos. Este es un cambio de estilo coreano.

La "Sombra" interpretada por Jason Cheng y Tony Leung Ka Fai es lo más destacado de esta película. No hace falta decir que el desempeño de Tony Leung siempre ha sido de alto nivel. Zheng Yucheng también es muy guapo esta vez, y el director también lo cuida bien. Él solo agregó muchas escenas, incluida la escena final en la que busca venganza de su maestro y el duelo en un callejón estrecho. Esta es claramente la trama de una operación Clase B realizada en Hong Kong. Junto con el diseño de acción limpio y ordenado de Zheng Yuxing, realmente hace que la gente piense que esta es una película absoluta. Es solo que al apuesto hombre Zheng Yucheng le encanta bromear demasiado y se sospecha que es genial. Me gusta Tony Leung Ka Fai más que él. El trabajo de Tony Leung Ka Fai en "Shadow" se basa más en su inesperada intuición, mientras que Cheng Yusen presta más atención a cálculos precisos. Realmente me gusta Jung Woo Sung en este momento.

Por supuesto, la más importante de las dos películas es Pig Girl, porque vi primero a Han Hyo Joo y luego a Xu Zishan. Al principio, la brecha entre los dos me resultó realmente inaceptable. Han Hyo Joo es probablemente el mejor actor de esta película. Por otro lado, Xu Zishan solo escribió dos palabras en su rostro: "Recién llegado". Es broma, Xu Zishan realmente merece el título de "Niña Cerdo" porque su rostro carnoso encaja muy bien con el nombre. Por lo tanto, la versión de Hong Kong se parece más a "Graduación y crecimiento" de Xu Zishan, mientras que la versión coreana de Han Hyo Joo es más convincente. Tiene sus propias ideas sin perder la inmadurez de una niña. Todo lo que puedo decir es que Han Hyo Joo derrotó por completo a Xu Zi Shan.

Dicho esto, aunque el diseño básico de la versión coreana de la historia no es muy diferente de la versión de Hong Kong, el avance de la tecnología fotográfica y la exploración en profundidad de los detalles de los personajes por parte del guionista Han hecho que la versión coreana sea más completa y completa, y también tiene el temperamento de un éxito de taquilla. () La versión de Hong Kong dibuja un círculo enorme pero completo en la trama. Aunque hay pequeños fallos, aparece de una vez. Finalmente, la reencarnación se utiliza para devolver toda la trama al punto de partida. Esto es lo que mejor hace Qiu Naihai. A juzgar por el efecto de visualización, prefiero la versión coreana, pero desafortunadamente sigue siendo una nueva versión por muy buena que sea. Aplaudo las habilidades de escritura de guiones de Qiu Naihai aquí. Sin su historia, no podríamos ver la versión coreana de la película.

Reseña de la película Surveillance (2)

No sé por qué esta película se llama "Surveillance". Al igual que en la película "Chungking Express" de Wong Kar-wai, no hay Chongqing ni bosque. Chungking Express es solo un restaurante.

Road movie y asesinatos en serie son una buena combinación y un poco irónica. Un par de asesinos, un par de drogadictos, un grupo de policías aburridos e irresponsables, una familia de cuatro, finalmente mueren en The. FBI en el hotel (parece estar jugando un trío), el desarrollo de la trama es natural, razonable y real, y también refleja varios problemas de la sociedad estadounidense.

Lo más interesante es la niña. Ella fue la primera persona que vio sangre al borde de la carretera. Se lo contó a su madre, quien la ignoró y vio el camión deslizarse cuesta abajo. Ella no dijo nada. Ella simplemente corrió hacia adelante sola. Cuando la mataron, su madre no lloró ni se sintió triste. Más tarde, cuando llega a la comisaría, la pequeña no habla hasta que aparece el falso FBI. Finalmente, descubre quién es el asesino (que mató a su madre). Ella no le dijo a la policía, sólo al hombre. Tal vez no confió en la policía, tal vez el policía herido nunca la dejó decirle la verdad al drogadicto desde el principio (su pareja fue asesinada accidentalmente), tal vez solo confió en los dos asesinos, y después de vivir tantas cosas, la La niña siempre ha estado... tranquila, ni asustada ni triste. ¿Es esa niña tan pervertida como los dos asesinos? No

A la asesina le gustó mucho la niña y dijo que su experiencia fue similar a la suya y que al final no se la llevó ni la mató. Tal vez no sean asesinos pervertidos, tal vez sólo quieran estimular a un par de patos mandarines desesperados, o tal vez no tengan salida, como la pareja de "Thelma y Louise" hace 20 años.