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¿Cómo elegir un mezclador de pintura para piedra real? Mantenimiento del mezclador de pintura de piedra real.

Nuestro país es cada vez más fuerte y próspero. Nuestros productos tecnológicos reemplazan constantemente la mano de obra y ahora nuestros proyectos también utilizan constantemente máquinas. Como dice el refrán, ámame, ámame, ámame, ámame, ámame, ámame, ámame, ámame, ámame. El editor dijo cómo elegir un mezclador de pintura de piedra real y cómo mantenerlo durante el uso diario.

1. Cómo elegir un mezclador de pintura para piedra real

1. La producción de pintura para piedra real es una producción en masa. Incluso si los productos producidos en dos lotes están equipados con materias primas en la misma proporción, los productos producidos serán diferentes y esta diferencia se refleja principalmente en el color. La diferencia de color de la pintura para piedra real afectará en gran medida la calidad de la construcción.

2. Al mezclar con un mezclador de pintura para piedra real, elija la uniformidad. Debes saber que la pintura de piedra auténtica tiene una uniformidad muy alta cuando se agita. Si el mezclador de pintura de piedra real no puede garantizar una altura de mezcla uniforme, afectará el uso normal de la pintura de piedra real. Tendrá un gran impacto en su propia adherencia e impermeabilización. Por tanto, este factor debe tomarse en serio.

3. Se pueden utilizar materiales de acero inoxidable en lugar de materiales comunes. Los mezcladores de pintura de piedra real verticales son mejores que los mezcladores de pintura de piedra real horizontales. El mezclador de pintura de piedra real hecho de acero inoxidable no se oxida fácilmente, tiene mejor resistencia al desgaste y tiene una vida útil más larga. El acero al carbono común es fácil de oxidar y la falta de uso a largo plazo afectará la calidad del producto.

4. El mezclador de pintura de piedra real y el mezclador de masilla en polvo son diferentes. Se recomienda elegir un mezclador de masilla en polvo de tipo horizontal, mientras que el mezclador de pintura de piedra real es todo lo contrario. En la actualidad, el mezclador vertical de pintura de piedra real tiene un mejor efecto de mezcla que el tipo horizontal. Puede elegir el tipo vertical en lugar del tipo horizontal.

2. Cómo mantener el mezclador de pintura para piedra real

1. Preste atención a reponer oportunamente toda la grasa y los lubricantes necesarios para el equipo de pintura para piedra real. Si es necesario mantener limpio el equipo, es necesario eliminar el aceite acumulado en el cárter.

2. Generalmente una vez al trimestre. Si el equipo de su producto falla, provocará una pérdida de participación, por lo que necesitamos actividades normales de mantenimiento y reparación de los equipos de pintura de piedra real, y tratamos de evitar la limpieza y renovación del equipo.

3. Durante el uso y mantenimiento normales, preste especial atención a si los sujetadores del mezclador de pintura de piedra real están sueltos. Asegure la alimentación normal del equipo para evitar daños en la mezcla mecánica de arena y otros desechos.

4. Generalmente, se añade polvo de caucho a las materias primas para producir pintura de piedra real, que es como una sustancia pegajosa. Durante el uso de la mezcladora de pintura de piedra real, si la velocidad de la mezcladora es lenta y la distribución de la mezcla es desigual, debemos limpiar y reparar la mezcladora. Una vez más, nos gustaría recordarles a los amigos que utilizan mezcladores y mezcladores de pintura de piedra real que deben realizar un mantenimiento adecuado en su equipo de pintura de piedra real para evitar fallas locales frecuentes.

5. Elige el aceite limpiador adecuado. Con aceite de limpieza, el efecto de limpieza será mejor durante el proceso de limpieza. Tenga cuidado de elegir un aceite de limpieza con una viscosidad ligeramente menor. Si la concentración es demasiado fuerte, aumentará el tiempo y la energía de limpieza. Calentar el aceite de limpieza. Durante el proceso de limpieza es necesario calentar el aceite de limpieza. Cuando la temperatura del aceite de limpieza alcanza los 50 a 60 grados, se puede aumentar el caudal del aceite de limpieza para ayudar a eliminar toda la suciedad.

6. Se pueden instalar filtros en equipos hidráulicos. Después de instalar el filtro, puede extender el intervalo de limpieza, usar el filtro para filtrar directamente algunas impurezas y luego limpiar con aceite.

Nuestras máquinas requieren mucho trabajo cada día, por lo que el mantenimiento diario es muy importante. Un buen mantenimiento no sólo puede prolongar la vida útil, sino también reducir la aparición de averías. El editor mencionó la compra y mantenimiento de la mezcladora de pintura de piedra real, espero que sea de ayuda para todos.

上篇: Fragmento: El motivo para invitar a buenos amigos a Fuzhou (puedes escribir sobre bocadillos y paisajes) debe tener al menos 70 palabras y debe ser rápido. En primer lugar, la costumbre local de adorar la estufa es una costumbre festiva tradicional de temporada en Fuzhou. Según el folclore, el Emperador de Jade envió al Dios de la Cocina a la tierra para supervisar el comportamiento de cada hogar. Cada año, el cuarto día del primer mes lunar, nos propusimos presentarnos al cielo el 24 de diciembre del año anterior. El sacrificio al Dios de la Cocina es despedirse del Dios de la Cocina. Según la costumbre de Fuzhou, el Sacrificio del Dios de la Cocina se lleva a cabo en dos días: en la noche 23, se lleva a cabo la "Estufa de Carne", se ofrece pescado y vino, con la esperanza de que el Dios de la Cocina pueda encubrir el mal y promover el bien frente al Emperador de Jade; la "Estufa Vegetariana" abierta las 24 horas sólo suministra frutas, verduras, dulces y pasteles al horno. Por miedo a que el Dios de la cocina se emborrachara y dijera tonterías sin importar si eran buenas o malas. Se prestó especial atención al uso de azúcar en los hornos rituales. Después del sacrificio, se pintó un puñado de caramelos en la puerta de la cocina, que debían pegarse a la boca del Dios de la Cocina para que dejara de hablar y decir tonterías. Como dice el refrán: "Las palabras de Dios son buenas y el mundo inferior es seguro". Antes de ofrecer sacrificios a la estufa, los abuelos deben dar dulces, galletas y conchas de flores (máscaras) a sus nietos. En la vieja sociedad, cuando las habilidades médicas estaban subdesarrolladas, las personas supersticiosas creían que usar una concha con cara de flor podría evitar que el dios de la plaga viera el verdadero rostro del niño y alejara a los espíritus malignos. Hoy en día, generalmente no se realizan rituales para adorar al Dios de la Cocina, pero aún existe la costumbre de realizar banquetes familiares durante las fiestas. Los dulces y pasteles de cocina pasaron a llamarse "dulces de Año Nuevo y pasteles de Año Nuevo", y las conchas de flores solo se usaron como juguetes para niños durante el Festival de Primavera. Fiestas y costumbres tradicionales de Fuzhou. Hay un dicho en Fuzhou que dice que "el Festival de Invierno es como el Año Nuevo chino". En la dinastía Song, existía la costumbre de ofrecer sacrificios al cielo, tumbas y darse regalos unos a otros. En la dinastía Ming, se cambió a frotar pastillas y pegarlas entre los dinteles. Las pastillas rodantes simbolizan el reencuentro y están llenas de alegría. La ceremonia consiste en exhibir flores en forma de horquilla y fideos de la longevidad y otras ofrendas auspiciosas frente a los santuarios de los antepasados ​​la noche anterior al solsticio de invierno. Hay una gran canasta de bambú sobre la mesa, llena de harina de arroz glutinoso, decorada con naranjas, canastas rojas, flores de las cuatro estaciones, etc. Mientras se enrollan las pastillas, toda la familia, hombres, mujeres, viejos y jóvenes, se sientan alrededor de la cesta de bambú, enrollan las pastillas y cantan canciones infantiles. Hay dos tipos de pastillas: enrolladas en bolas y enrolladas en tiras, a las que se les puede dar cualquier forma. A los adultos les gusta pellizcar melocotones longevos, murciélagos (la palabra para bendición) y otros objetos auspiciosos que los niños pellizcan pueden no ser necesariamente auspiciosos, pero depende del aplauso de los adultos. Por ejemplo, si pellizcas a un perro, cantarás "El perro crea riqueza"; si pellizcas a una tortuga, cantarás "La tortuga vive para siempre". Algunas pastillas se hierven y se mezclan con azúcar; otras se hierven y se comen con harina de soja mezclada con azúcar. Esta escena de familias enteras, hombres, mujeres, viejos y jóvenes, reunidos para hacer esculturas de masa parece ser exclusiva de Fuzhou. El Festival de Aojiu también se llama Festival de Piedad Filial, Festival Houjiu y Festival Enviando a los Pobres. El vigésimo noveno día del primer mes lunar, en todos los hogares se cocinan gachas con arroz glutinoso y azúcar moreno, que contienen diversos ingredientes, como dátiles rojos, maní, caupí, semillas de sésamo, castañas de agua, etc. , solía adorar a los antepasados ​​y dar regalos a familiares y amigos. Cualquiera que se case con una hija debe ser enviado de regreso a su familia natal para honrar a sus padres. Existen diferentes leyendas sobre el origen de las gachas: una es que la madre de Mu Lian era feroz por naturaleza y fue enviada al infierno a sufrir después de su muerte. Cuando Mulian creció, un niño pequeño se lo comía todos los días cuando le llevaba comida a su madre, quien tenía que cocinar un plato de avena oscura. Los niños no se atrevieron a comerlo, por lo que lo llamaron "gachas de vino amargo". El día en que Mu Lian envió arroz se llamó "Festival Aojiu" y "Festival Xiao". Hablando del origen de expulsar a los pobres, el erudito de la dinastía Ming, Xie, dijo: "El hijo de Lewen, medio desnudo, murió en la oscuridad del primer mes, provocando el caos en el mundo, abandonando las calles y callejones y destruyendo a los pobres. " La mayoría de los eruditos de la dinastía Qing estuvieron de acuerdo. Esta afirmación. El poema de Lin Zutao "Fu varios de los años de Minzhong" dice: "Se dice que después de nueve años de incienso, cada persona cocina dátiles glutinosos y avellanas. Barra el polvo y tírelo, y envíele un pobre fantasma para compensar". por su dinero ". En el noveno día del primer mes lunar, la costumbre popular lo llama Shangjiu. , Nueve de diecinueve, Nueve de veintinueve o Nueve atrás, por lo que también se le llama sección de nueve atrás. Esta costumbre sigue siendo popular entre la gente. Aperitivos tradicionales de Fuzhou y bolas de pescado especiales, pasta de taro, calcomanías, fruta de taro, fruta de nueve capas, pastel ligero, hilo de carne, panqueque de cebolleta, piel de golondrina, fideos y rollitos de primavera. 2009-10-23 00:23 Etiqueta y tabúes en los banquetes tradicionales de Fuzhou Muchas etiquetas y tabúes en los banquetes tradicionales de Fuzhou son significativos y no complicados. Se pueden realizar con un poco de atención, por lo que se han realizado muchas innovaciones. todavía se conserva. Ahora algunos ejemplos. Cortesía en el lenguaje. En el banquete llegó un invitado y el anfitrión pidió perdón, ¿dónde está el invitado? Yu Shouqing dijo que usaría sus puños para conmemorar su cumpleaños, diciendo que su salud y longevidad estaban de moda, otras celebraciones eran todas felicitaciones y que solo había un banquete fúnebre; Lo mejor es que los invitados expresen su dolor en silencio, agachen la cabeza y tomen la mano del anfitrión, y como máximo digan "cuídate". Se pueden decir miles de palabras en una frase, incluso el silencio es mejor que el sonido. En el banquete, el anfitrión lo convenció de que volviera a beber, diciendo que no había buena comida, por lo que fue engañado por el granjero (porque había recibido sobres rojos de otros y tuvo que disculparse por haber sido engañado, dijo el invitado); que había terminado de comer, pero no había comido (mala suerte) o que estaba realmente lleno (no es educado). Qué comer y qué no comer en una fiesta. Los banquetes de cumpleaños de Fuzhou y otros banquetes de bodas deben incluir un plato de Banquete Taiping. Taipingyan es un plato grande. Cuando se sirve el plato principal, se deben encender petardos y el anfitrión debe esperar a que se brinde. 下篇: Arte de fotografía corporal masculina y femenina