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El estilo de canto de la Ópera Zhangzhou Xiang

La Ópera de Hunan tiene ricos estilos de canto y un fuerte sabor local. Las melodías principales incluyen melodías diversas, melodías de siete caracteres, melodías de pensamientos diversos, varias melodías de llanto, canciones populares, himnos, melodías para recoger té, Doce canciones de hermanos, Niuninienie, Grasshopper Teasing the Rooster y Twelve Scholars Quarrel. Los principales instrumentos de acompañamiento incluyen Beixian (hecho de cáscara de coco, similar al banhu), Daguangxian (tambor de madera de agave y huqin), flauta de Taiwán, Sanxian, Qinyue, flauta madre de pato, etc. "Jade Book" contiene 500 dramas tradicionales, algunos de los cuales son del cancionero "Jin Ge", algunos están adaptados de novelas y otros están adaptados de otros dramas, como "Zheng Yuanhe", "Chen Sanwu Niang", "A Mil millas a Beijing", "Madre", "Editorial Shuangyou". Las obras más influyentes son el drama tradicional "Three Family Fortunes" y el drama moderno "Ode to Clear Water". Los actores notables incluyen a los artistas taiwaneses Li Shaolou, Chen Maling, Ye y Yao Jiuying.

La llamada ópera "Shrine Tune" se debe a que la ladera de la montaña en el distrito de Quangang se encuentra en la zona de mezcla del dialecto Puxian y el dialecto Minnan, formando el dialecto impuro Minnan en el área y convirtiéndose en Shanshan Tune (es decir, Yanshui). Tune) en sí. Algunos expertos creen que la Ópera Gezi en la ladera de la montaña tiene su propio tono especial; en segundo lugar, el gran campo de sal en la ladera de la montaña es realmente salado. La Ópera Gezi aquí se llama Ópera Gezi "Xianshui Tune", que no sólo muestra las características regionales, sino que también enfatiza la singularidad del tono. Es un título muy distintivo.

El origen de la Ópera de Hunan "Yishinyanqiang" se remonta a 1948. El Sr. Shao, el maestro de la Ópera de Hunan en Zhangzhou, acompañó a más de 10 personas del grupo "Jin Ruixing" a la aldea de Qianhuang (la ciudad montañosa de la Montaña de la Ópera Xiang) para recuperarse mientras actuaba. Dado que el Sr. Shao es un profesor de ópera tranquilo, se conecta con los lugareños. Al comienzo de la liberación, el Maestro Shao vivió en la aldea durante tres años y regresó a Zhangzhou en 1950. Pronto, la Ópera Gezi en la provincia de Fujian pasó a llamarse colectivamente "Ópera Xiang". Después de 1951, se formaron las compañías de ópera Yuanfeng, Jinta y Guxian Xiang en la zona de la ladera de la montaña. Después de 1978, la Ópera de Hunan resurgió en Half Mountain y Huang Qian. Tomaron la iniciativa en el establecimiento de grupos de ópera de Hunan en las aldeas de Hechi y Huang Qian, interpretando obras como "Fifteen Passes". En 1979, Zhongcuo Village fundó la Compañía de Ópera Zhongcuo (más tarde rebautizada como Compañía de Ópera Yu Qilin), que escribió e interpretó obras como "El gato Civet para el Príncipe". En 1981, se llevó a cabo la primera clase de formación de ópera en la Estación Cultural de la ciudad de Shanshan, reclutando a más de 30 estudiantes destacados para formar el "Shanbian Experimental Kun Opera Troupe", que interpretó sucesivamente "Mandarin Duck Sword" y "Three Wanhua Cave". “Sanchuangtang” y otras obras de teatro.