Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - Reseña de la película Cinema Master

Reseña de la película Cinema Master

1. La película "Master", dirigida por Chen Haofeng, toma como línea principal el gimnasio de artes marciales de Tianjin y las técnicas de Wing Chun de Chen Zhi, mostrando las técnicas de Wing Chun, las elecciones de los personajes en cuanto a relaciones familiares, fama y fortuna, y el ascenso y Caída del gimnasio de artes marciales en tiempos convulsos. En esta película, el director usa la luz para dar forma a los cambios en las emociones de los personajes y representarlos. Muestra que los cambios en el poder de los personajes se utilizan como metáfora del final a través de los cambios de luz.

2. Para representar a los personajes Chen Zhi, el director comenzó a utilizar retroiluminación para crear una sensación de misterio. En la primera batalla de Zhengshan Aojia, él estaba en la luz, en contraste con los matones fuera de la oscuridad, lo que implica la victoria de Chen Zhi. Había una lámpara lateral cuando Chen Zhi y Zheng Shanao estaban comiendo, y sus rostros parpadearon, lo que indica que tenían sus propios planes. Al negociar con Zhao (la anfitriona), estaban en un pasillo con un brillo extremadamente bajo. Mientras daba forma a los personajes, el director también utilizó la luz para retratarlos en detalle.

Cuando la anfitriona recuerda al niño perdido, el ambiente oscuro crea una atmósfera baja y triste. Cuando Zou Rong diseñó a Zheng Shanao, las dos figuras, una en la luz y la otra en la oscuridad, mostraban los cambios en el poder del personaje y retrataban la imagen del personaje, una malvada y la otra justa.

3. La luz muestra los cambios en la relación entre los personajes. Antes de la pelea, Chen Zhi y la heroína tenían caras brillantes, y una luz de fondo mostraba el conflicto entre ellos sobre Li Jin e insinuaba el final de los dos. Cuando Chen Zhi y su aprendiz estuvieron en la casa por primera vez, la luz era muy oscura, lo que indica que el aprendiz era solo una herramienta para patear el gimnasio. Cuando el maestro resultó herido por segunda vez, el aprendiz lo vio, pero la luz aún era mucho más brillante. El maestro ya no es tan frío con su aprendiz y se convierte en maestro y aprendiz. Se ha diseñado "El Aprendiz", con el maestro y el villano Zou Rong en el balcón, uno al sol y el otro en las sombras, lo que presagia los cambios en la relación entre el maestro y el villano, y el maestro y su aprendiz. El maestro ya no piensa que el aprendiz sea un villano. Cuando su aprendiz murió en vano, el maestro tuvo una conversación con el jefe del sendero antes de vengar a su aprendiz y derrotar a la Escuela de Artes Marciales Dieciocho. Los cambios en la luz de fondo del maestro y el rostro del personaje también cambiaron por completo la relación maestro-estudiante, de la utilización a la confianza.

En cuanto al ascenso y caída del gimnasio de artes marciales, se expresa visualmente a través de las peleas entre los personajes del gimnasio de artes marciales y el uso de la luz. Por ejemplo, el aprendiz gana todas las peleas con la gente en el gimnasio de artes marciales. Antes de que abriera el gimnasio de artes marciales, el gimnasio de artes marciales estaba en la oscuridad. Incluso cuando Chen Zhi estaba en la luz, estaba oscuro, lo que implica que las artes marciales. El gimnasio era irreal y provocó su declive.

4. La historia de las artes marciales en "The Master" no es una apasionante historia de amor entre la familia y el país, sino una tragedia. La historia de esta película está llena de tristeza. Cuando el aprendiz murió a causa de su maestro, el maestro no despertó, pero por el bien de su gran causa, siguió adelante con valentía, pero al final se escapó a toda prisa.