El origen de los cómics
Como categoría de arte única, los cómics son profundamente amados por personas de todo el mundo. Los cómics son llamados el esperanto sin fronteras y los críticos de arte occidentales los aclaman como el "noveno arte". El arte de la comedia se ha elevado a un nivel sin precedentes. Türkiye es uno de los países donde comenzaron temprano los cómics modernos. También elevaron el cómic a la categoría de bellas artes junto con otras artes pictóricas, y junto con la pintura, la escultura, el grabado, la fotografía y la arquitectura, se denominan las seis categorías del arte contemporáneo. El arte del cómic es la cristalización de la sabiduría humana y encarna la esencia de la civilización humana. Son estas profundas acumulaciones culturales las que permiten que los cómics ejerzan una fuerte vitalidad artística.
En el siglo XXI, el desarrollo de los cómics chinos está en auge. Un grupo de dibujantes dedicados a la búsqueda del arte del cómic están trabajando arduamente para encontrar una manera de crear cómics en nuevas condiciones históricas. Cabe mencionar especialmente que la VI Convención Mundial del Cómic se celebró con éxito en Beijing del 5 de junio a octubre de 2004. Para que el concurso fuera más internacional, se invitó a caricaturistas extranjeros famosos y a caricaturistas nacionales exitosos a formar un jurado, y las reglas de selección del concurso se formularon de acuerdo con las prácticas internacionales, con especial énfasis en la selección de obras de dibujos animados con características artísticas. Esta conferencia marca el comienzo de la artísticaización de los cómics chinos en el siglo XXI y también muestra que los cómics chinos se están integrando al mundo del cómic. Esta conferencia abrió un nuevo capítulo en la integración del cómic chino y el cómic mundial.
1. El origen y desarrollo del cómic
Remontándose a sus raíces, los cómics han tenido su noble pedigrí artístico desde su nacimiento. Según registros históricos, ya en el siglo XV aparecieron en las pinturas europeas algunas figuras exageradas y deformadas. Está bien documentado que el famoso pintor renacentista italiano Leonardo da Vinci y el pintor británico de la Revolución Industrial William Hogarth aparecían con frecuencia algunos personajes exagerados y deformados en sus bocetos y pinturas, especialmente en la obra maestra de Hogarth ""Sleeping Brothers", "Fashionable Marriage" y " Personalidad y dibujos animados" marcan la formación del cómic occidental moderno. Thomas Rowlandson es conocido como el "padre del cómic moderno". Aunque estuvo muy influenciado por Hogarth, el modelado y la concepción de sus personajes son más característicos de los cómics modernos, estableciendo el estilo de los cómics occidentales modernos. A partir de esta narrativa, sentimos el primer prototipo de cómic satírico en Europa.
Quizás fueron las exageradas deformaciones del cómic y la metáfora de la maldición de la morera las que se convirtieron en un arma en la lucha sectaria en su infancia. Con el ascenso de la burguesía, ésta también asumió la pesada responsabilidad de la lucha entre facciones políticas. Con el desarrollo continuo de la sociedad, las caricaturas satíricas ya no pueden satisfacer las necesidades espirituales de las personas y las caricaturas se han expandido gradualmente hacia la diversificación. Desde el siglo XX, los caricaturistas han seguido criticando estas deficiencias con sus pinceles afilados. Sin embargo, con el advenimiento de una sociedad personalizada, las personas prestan cada vez más atención a sus propias vidas y sentimientos. Los dibujos animados, que alguna vez fueron utilizados como herramientas para la lucha política, se han convertido en pinturas humorísticas con características humanizadas, que se acercan más a la realidad. vida cotidiana de la gente corriente. Al mismo tiempo, los cómics han ido derivando continuamente obras de arte cómico de diferentes estilos y diferentes connotaciones, ganando un mayor espacio para su desarrollo. Es en este sentido que cuando nos referimos a caricaturas modernas, no nos referimos sólo a caricaturas políticas. Desde una perspectiva histórica, cabe decir que los dibujos animados satíricos son los iniciadores del desarrollo del cómic contemporáneo.
En la Europa del siglo XVII, en el contexto de la Revolución Industrial británica, un grupo de destacados caricaturistas establecieron la edad de oro de las caricaturas británicas modernas, y nació el gran satírico William Hogarth. En la segunda mitad del siglo XIX, se establecieron revistas de historietas en algunas metrópolis europeas y los intercambios entre dibujantes se hicieron cada vez más frecuentes. Representan la vida urbana con toques satíricos y humorísticos, expresan sus emociones ante los ciudadanos y se ganan el amor de la gente. La publicación de la revista satírica "Punch" en Londres, Inglaterra, en 1841, desató una ola de críticas en Europa en el siglo XIX, que rápidamente se extendió por todo el mundo, y China y Japón también se vieron infectados.
Debido a la influencia del pensamiento humanitario occidental y el espíritu de las ciencias humanísticas, los cómics están orientados a las personas y prestan atención a la naturaleza humana. Para satisfacer las necesidades espirituales de las personas, durante este período surgieron varios tipos de cómics como hongos después de la lluvia. Cómics de humor, múltiples grupos de cómics, tiras cómicas largas, etc. En cuanto a la comercialización exitosa de los cómics, los cómics se han convertido en las industrias pilares de Japón y Estados Unidos en el siglo XX. Dejaron muy atrás a Gran Bretaña, el origen único de los cómics en el siglo XIX, y marcaron el comienzo de una nueva era de los cómics modernos.
2. Características y atributos básicos del cómic
Ya en el Neolítico, las personas utilizaban las imágenes para expresar sus emociones, deseos y registrar la vida, por lo que la pintura se ha convertido en una forma de registrar el desarrollo humano. Los personajes dibujados durante este período tienen el prototipo original de los cómics, pero no tienen las funciones de los cómics. Los llamados cómics son elementos espirituales únicos dotados por la gente moderna.
¿Qué es un cómic? En el diccionario no encontramos una explicación exacta de lo que conocemos como cómic. Diferentes orígenes sociales, diferentes orígenes políticos y diferentes nacionalidades le dan diferentes definiciones, pero una cosa es básicamente la misma: el cómic es el arte de la risa. Sin embargo, entender el cómic sólo como el arte de la risa es obviamente unilateral y superficial. De hecho, el arte de la risa abarca todas las formas de belleza. Hay quienes comparan el cómic con una colección de pintura, filosofía y literatura, una mezcla. Tiene características pictóricas y pensamientos filosóficos y literarios. Es un arte "de vanguardia" que involucra pintura, filosofía y literatura. Aunque esta explicación es algo ridícula, revela las características básicas del cómic. Solo desde este punto, los cómics son diferentes de otros tipos de arte pictórico. Entonces, ¿cómo definir el cómic moderno de manera correcta y justa? A lo largo de la historia de las caricaturas, ya sean caricaturas satíricas sobre temas políticos o caricaturas humorísticas sobre temas de la vida, todas tienen la función de hacer reír, pensar profundamente e inspirar a la gente. De esto podemos concluir que "todos los cómics son divertidos"; invitan a la reflexión e iluminan la mente de las personas. Estas tres características son las características básicas de los cómics.
¿Cuáles son las propiedades de los cómics? Los cómics son un arte visual que tiene las mismas características que otras pinturas. Sin embargo, no es exactamente equivalente a otras pinturas. La diferencia fundamental entre este y otros cuadros es que expresa opiniones y comentarios sobre las cosas, y también tiene características de humor. Por tanto, la ironía y el humor constituyen los atributos más básicos del cómic. El arte de la comedia es el arte de la sátira y el humor, así como el arte del pensamiento inverso.
En tercer lugar, la clasificación de los dibujos animados
En el siglo XXI, existen muchos tipos de dibujos animados, especialmente en China. Por ejemplo, hay muchos tipos de cómics, incluidos los cómics sentimentales, los cómics líricos, los cómics filosóficos y los cómics en tinta. Los límites entre ellos son tan borrosos que es difícil distinguirlos. Sin embargo, tras un análisis cuidadoso de estos llamados tipos de cómics, no es difícil encontrar que, excepto por nombres y formas ligeramente diferentes, las reglas creativas y el núcleo espiritual de estos complejos tipos de cómics son básicamente los mismos. es poco científico y poco considerado. De hecho, si bien el arte del cómic hereda la tradición de la caricatura y las pinturas humorísticas, también deriva del cómic de humor frío y del cómic práctico. Los cómics de humor frío incluyen el humor negro, el humor absurdo y los cómics de vanguardia incluyen los cómics ilustrados, los cómics publicitarios y los cómics con fines de lucro. Para comprender mejor la clasificación de los cómics, en esta sección hice una división racional y científica de la derivación y el desarrollo de los cómics, y hice un cuadro para que todos comprendan mejor la historia del desarrollo de los cómics y el valor estético de los cómics. arte. .
No es difícil descubrir en el gráfico que el estado actual de la existencia del cómic es una era en la que coexisten el cómic satírico, el cómic humorístico y el cómic práctico. Sin embargo, impulsados y controlados por la ley de las ganancias comerciales, los dibujos animados convencionales, como los cómics satíricos y los cómics humorísticos, se han visto afectados por la marea de intereses económicos. Han ido retrocediendo y encogiéndose, mientras que los cuasi cómics (cómics prácticos) se han expandido y desarrollado. infinitamente. Este desarrollo asimétrico no puede atribuirse enteramente al mercado con fines de lucro, pero la vulgarización de los cómics convencionales es la raíz del problema. El carácter didáctico de los cómics satíricos ha perdido su antigua combatividad; las técnicas de expresión de las pinturas humorísticas se han mantenido inalteradas durante décadas; , lo que resulta en que la gente desarrolle fatiga estética al apreciar los cómics convencionales, por lo que existe un vacío en el arte del cómic convencional, que de manera invisible proporciona un enorme mercado para los cómics prácticos. Los cómics prácticos atienden al consumo masivo y a la psicología rebelde. Utilizan significantes vacíos llenos de estimulación sensorial y atmósfera comercial para disolver el significado profundo y el encanto artístico del cómic, haciendo de los cómics un accesorio y una broma de la cultura del consumo masivo.
Cuando utilizamos perspectivas e ideas históricas para estudiar y analizar este tipo de cómics de comida rápida, lo primero en lo que nos centramos es en su relación con el consumismo desde los años 90. Los cómics de comida rápida representan el destino del cómic convencional en nuestra era consumista.
Ningún arte tiene estabilidad absoluta. Están en constante cambio en el proceso de desarrollo histórico, como la construcción, la deconstrucción y la reconstrucción. El arte del cómic no es una excepción. No debemos apegarnos a formas y técnicas de expresión estáticas, sino que debemos producir constantemente nuevas formas de arte cómico para satisfacer las necesidades espirituales de las personas.
Deberíamos elevar el contenido artístico de los cómics a una posición importante, mejorando así el nivel artístico de los cómics. Como todos sabemos, el valor del cómic está respaldado por el valor estético. Sin este apoyo, los cómics perderían su valor artístico. Bajo la influencia del consumismo actual, definitivamente se convertirá en un cómic vulgar sin espiritualidad artística. Pero este tipo de cómics vulgares y sin ningún valor estético sólo pueden robar el concepto de cómic y desfilar en la ciudad, volviéndose muy populares.
En cuarto lugar, las características estéticas del cómic.
Los dibujos animados se han desarrollado desde caricaturas políticas individuales hasta cómics humorísticos y cómics diversificados, enriqueciendo la expresión artística y el gusto estético de los cómics. Los cómics no sólo tienen sus propias características artísticas únicas, sino que también contienen comedia, lo que demuestra que el arte del cómic tiene una forma hermosa y un valor estético. Cuando hablamos del valor estético del cómic, primero debemos entender sus características estéticas.
Entonces, ¿cuáles son las características estéticas del cómic? El autor cree que el cómic se diferencia de otras artes pictóricas y tiene sus propias características artísticas y estéticas únicas en comparación con otras artes pictóricas. En términos de contenido y forma, la connotación y extensión del cómic es mucho mayor que la de otras artes pictóricas. Sus materiales son extremadamente amplios, desde el mundo macro hasta el mundo micro, desde la forma hasta la conciencia; a través de cómics. En cuanto al uso de materiales, no existe restricción en cuanto al tipo de pintura, como pintura al óleo, escultura, grabado, pintura tradicional china, etc. , utiliza todos los métodos de pintura, enriqueciendo así la forma de expresión del arte del cómic. Por lo tanto, el arte del cómic tiene gusto y valor estéticos tanto en el contenido como en la forma.
Además, la aparición de diversos cómics ha enriquecido las formas de expresión del arte del cómic. Se diferencian de las reglas creativas de los cómics satíricos y humorísticos en su núcleo espiritual. Son una nueva forma de expresión artística, como el humor negro, los cómics absurdos y los cómics de vanguardia en los cómics de humor frío. Vale la pena mencionar especialmente que el arte del cómic de vanguardia que acaba de surgir en China en los últimos años no sigue el estilo del cómic tradicional que la gente entiende en términos de forma, sino que presta más atención a explorar más individualidad y personalidad. personalidad desde el mundo espiritual del yo profundo. El cómic de vanguardia básicamente elimina las características del cómic tradicional. Lo que transmite a la gente son sueños extraños o escenas de terror virtuales, que la gente no puede apreciar en absoluto. Este concepto artístico metafísico transmite una pérdida más increíble a las personas. Sin embargo, el cómic de vanguardia aún conserva los elementos de la sátira y el humor, rompiendo las reglas de la creación del cómic tradicional. Se trata de una nueva forma de arte reconstruida a partir de la sátira y el humor. Sólo cruzando esta brecha en la conciencia puede el apreciador tener una resonancia espiritual con el autor. Este nuevo campo del arte del cómic es digno de nuestra exploración e investigación en profundidad, explorando sus características estéticas y valor estético, y ampliando profundamente las formas de expresión del arte del cómic.
En quinto lugar, el valor estético del cómic.
Como forma de arte, el cómic debe tener primero un valor estético.
El valor estético del arte del cómic se refleja principalmente en dos aspectos: la forma estética del pensamiento y la forma estética visual. Ambas son inseparables, interdependientes e interconectadas, y constituyen la forma básica de la belleza del arte del cómic.
1. Forma estética de pensamiento
Cualquier tipo de arte se completa a través de actividades de pensamiento humano, y el arte del cómic no es una excepción. Los dibujos animados expresan la esencia espiritual de las cosas a través de la exageración, el humor y técnicas absurdas, y transmiten ideas literarias y filosóficas a las personas. A través de actividades de pensamiento, el apreciador genera placer estético y placer en este estado descoordinado e inesperado, y forma el gusto estético.
El cómic no es sólo el arte de la sátira y el humor, sino también el arte de la paradoja y el pensamiento inverso. La característica artística más importante de los cómics es que comienzan con una forma fea pero terminan con una alegría hermosa, por lo que algunas personas llaman a los cómics un arte de apreciar la fealdad. Como todos sabemos, la belleza y la fealdad son opuestas, pero pueden transformarse una en otra. La fealdad en la vida y la fealdad en el arte son conceptos diferentes y diferencias esenciales. En la vida real, los malos pensamientos y los comportamientos desagradables siempre se esconden en forma de belleza. Como dice el refrán: el oro y el jade están en el exterior, pero las ruinas en el interior. Cuando la fealdad queda expuesta, la gente se disgustará por su bella apariencia, por lo que la belleza se convierte en fealdad. Por el contrario, la fealdad del arte aparece en forma de fealdad a través del procesamiento artístico y la caracterización del tema por parte del artista. La gente analiza y juzga esta forma de fealdad y afirma la belleza negando la fealdad. Así nació el gusto estético del cómic.
Ya sea fealdad en la vida real o fealdad en el arte, aunque su forma externa no ha cambiado, han sufrido cambios cualitativos en los conceptos de las personas. La belleza se vuelve fea y la fealdad se vuelve belleza.
Este cambio entre la belleza y la fealdad es un cambio en el proceso de pensamiento de las personas. Ésta es la forma de pensamiento estético que produce valor estético.
2. Forma estética visual
Como todos sabemos, el cómic es un arte visual e incluye todos los medios de expresión pictórica. A través de la descripción de las obras de cómic, desempeña el papel de representar y resaltar el tema del cómic, y profundizar el tema del cómic.
Debido a los ricos métodos de expresión y las diversas formas de los cómics, es inevitable que las personas tengan malentendidos o entendimientos vagos, y no podrán distinguir cuántas formas de expresión hay. Por lo tanto, es necesario que sepamos racional y científicamente las ricas y coloridas formas pictóricas, para tener una comprensión clara de los medios de expresión de los cómics y comprender y dominar las formas estéticas visuales.
Del análisis de estas ricas técnicas de expresión, no es difícil encontrar dos categorías particularmente destacadas: una se centra en la concepción y utiliza la pintura como vehículo para expresar ideas, a la que llamamos "Conceptualismo"; El primero es prestar atención al efecto artístico visual de los cómics y resaltar los temas de los cómics a través de representaciones delicadas. Este tipo de cómics se llama "técnico". Independientemente de la escuela de pensamiento o técnica, simplemente se centran en diferentes formas de expresión y, en última instancia, sirven al cuerpo principal de los cómics.
Las formas de expresión de los cómics se pueden resumir básicamente en dos categorías: primero, dibujos simples con conceptos sobresalientes, fuerte generalización e imágenes simples; segundo, numerosas pinturas artísticas con narrativa fuerte y representaciones detalladas. El primero refleja el pensamiento rápido y los pensamientos filosóficos del autor en la obra, expresando temas claros y ricas connotaciones ideológicas a través de imágenes concisas; el segundo mejora el efecto artístico visual a través de una descripción meticulosa, tiene un alto contenido artístico y refleja la sabiduría intelectual y la solidez del autor. Las habilidades pictóricas crean una escena virtual irreal, despertando el interés de las personas en la apreciación y comprensión del tema y la connotación ideológica de la obra. Aunque sus manifestaciones son diferentes, los resultados son los mismos. El objetivo final es realizar la función única de los cómics.
Si se analizan desde la perspectiva del valor estético, tanto los cómics simples como los complejos son valiosos y significativos para el arte del cómic. Las personas transmiten un disfrute visual diferente a través de una forma simple y compleja de expresión artística. y valor estético, y generar placer estético. La forma y el contenido son en realidad una relación dialéctica interactiva. Los cómics muy resumidos expresan un lenguaje cómico profundo y riguroso a través de líneas ligeras y flexibles, y las delicadas pinceladas representan la ilusión de los cómics, expresando un lenguaje cómico ligero y hermoso. También podemos apreciar el significado metafísico de las obras de arte cómicas correspondientes a la personalidad y. naturaleza.
En resumen, el arte del cómic moderno ha formado un patrón de convivencia diversa. Objetivamente hablando, las formas de expresión no se limitan a los dos tipos mencionados anteriormente. Puede utilizar todos los medios del arte moderno, así como el arte de instalación y el arte escénico, pero desde la perspectiva del valor estético, cualquier forma de expresión es inseparable de un resumen de alto nivel y una descripción detallada, que son valiosos y significativos para el arte del cómic. En el campo del arte contemporáneo, no mucha gente entiende realmente la connotación del arte cómico. Por el contrario, muchas personas están limitadas por prejuicios o conocimientos parciales, y simplifican y malinterpretan el arte cómico como "pediátrico" y cómico.
Si conectamos más con la realidad actual, la relevancia realista del espíritu del cómic será más clara. De hecho, la verdadera connotación del arte del cómic es el arte de la filosofía literaria, la visión científica del mundo y el pensamiento humanista. Su principio fundamental es cumplir con la naturaleza y la naturaleza humana. Por tanto, en este sentido, el cómic tiene un significado revolucionario, por lo que tiene un valor estético más realista. Los cómics son un arte atemporal.
Bolígrafos de cómic
1. Punta del bolígrafo
Para poder dibujar líneas en constante cambio, necesitamos bolígrafos de diferentes tamaños y grosores. Los cómics producidos por Mantian tienen cinco bolígrafos de metal, que pueden acelerar nuestra práctica, dominar las habilidades de dibujo lineal en los cómics en poco tiempo y sentarnos una buena base para que podamos crear nuestras propias historias de cómics.
Tipos y usos de plumillas:
Plumillas de estudiante: El cuerpo del bolígrafo es más duro, las líneas son menos elásticas, finas y sin cambios. Se puede utilizar para dibujar fondos y patrones de paisajes.
Pluma estilográfica: entre G y el bolígrafo del estudiante, líneas fáciles de controlar, puede dibujar líneas de fondo y efectos.
Bolígrafo redondo: La punta del bolígrafo es muy afilada y las líneas dibujadas son muy finas, adecuadas para dibujar rasgos faciales y cabello.
Soft G: Duro, grueso y delgado, pero difícil de controlar, a menudo se usa para dibujar contornos y efectos de líneas de personajes.
G duro: la dureza no es tan buena como la g suave, pero es fácil de controlar y se puede utilizar para dibujar ropa. Contornos del cuerpo.
2. Juego de bolígrafos
La punta del bolígrafo no coincide con el portalápices. También es muy hábil elegir el portalápices que más te convenga. El extremo del bolígrafo no debe sentirse demasiado pesado. Es mejor sujetar el bolígrafo sin aplicar demasiada fuerza. Si estás acostumbrado a utilizar varios tipos de bolígrafos al mismo tiempo al dibujar, lo mejor es preparar más bolígrafos para facilitar su uso.
Set de bolígrafos Comic: dos bolígrafos y cinco plumillas.
(Estos cinco bolígrafos son la mejor combinación: bolígrafos para estudiantes, bolígrafos redondos pequeños, bolígrafos de disprosio, bolígrafos G blandos y bolígrafos G duros).
Tinta manga
Hay muchos tipos de tintas y pigmentos utilizados en los cómics, que se pueden dividir a grandes rasgos en:
Tinta de calco negra
Calco blanco 'recorte de tinta blanca'
Tinta de color
Cuatro tipos de tintas para usos especiales
Según las propiedades de la tinta, se puede dividir en soluble en agua, resistente al agua, brillante y rápida. -tipos de secado.
Debido a que los cómics vienen en una variedad de formas, diferentes concentraciones, viscosidad, velocidades de secado y propiedades harán que los efectos de los cómics sean muy diferentes. Por lo tanto, elegir la tinta adecuada es un factor clave a la hora de medir la calidad de tu trabajo.
1. Tinta en blanco y negro
Blanca (impermeable)
Debido a su resistencia al agua después del secado, también se le llama tinta blanqueadora y se usa a menudo cuando revisar borradores, también se puede utilizar para efectos de imagen como resaltados.
La tinta negra es de "secado rápido"
La tinta negra de secado rápido a menudo requiere ennegrecer un área grande al dibujar cómics, lo que puede garantizar un secado rápido y es muy útil para ahorrar tiempo.
"Brillo" de la tinta negra
Debido a su alta concentración y colores brillantes, la tinta negra brillante puede tener un buen efecto de impresión cuando se envía para imprimir.
Resistencia al agua de la tinta negra
Esta tinta se utiliza habitualmente en cómics. Debido a su resistencia al agua, no se difumina al copiar o trazar líneas en el papel original, lo que hace que el original sea claro y ordenado. Debido a que tiene pajita, es más cómodo de usar.
Tinta Negra "Soluble en Agua"
Esta tinta es soluble en agua y por tanto tiene buena penetración y variabilidad. Agregar agua puede ajustar diferentes concentraciones para satisfacer las necesidades de la imagen.
2. Tinta de color
Los cómics en blanco y negro se utilizan principalmente para expresar historias completas y el costo es relativamente bajo, mientras que los cómics en color son ricos en expresión, muy divertidos y auténticos. Así que dibuja bien en color. Muchos dibujantes consideran que los cómics son un símbolo importante del debut y del reino más elevado. Al mismo tiempo, las buenas obras en color son muy expresivas, ampliamente utilizadas y tienen un gran valor comercial. Por lo tanto, es muy importante elegir el pigmento adecuado o la tinta de color que más le convenga.
No importa si estás interesado en dibujar ilustraciones de dibujos animados o quieres hacer tu propia serialización de dibujos animados en color. También recomendamos la serie Mantian de tintas de color específicas para animación, que tienen colores puros y son aptas para imprimir. Para convertirte en un verdadero caricaturista, por supuesto debes usar elementos profesionales ~ ~ ~
Tinta de cómic de cuatro colores
Elige rojo, amarillo, azul y blanco (o negro) para ajustar Obtener todos los colores que necesitas. Según las diferentes propiedades de los tres colores primarios, se pueden dividir en solubilidad en agua y transparencia.
Tinta de cómic de 24 colores
Tapa dura de 24 colores, tinta de color especial, transparente (una buena opción para regalos)
Tinta de cómic de 24 colores p>
Tinta de color especial soluble en agua Gypsophila, tapa dura de 24 colores (una buena opción para regalos)
Papel manuscrito de cómics
El proceso de creación de cómics:
Utilice lápiz (2B o HB) Diseñe un dibujo lineal en papel normal;
Una vez completado el dibujo lineal, es necesario escribirlo en el papel original para su posterior procesamiento y coloración del trazo.
Se procesan diferentes líneas con diferentes puntas de lápiz de dibujos animados y tinta negra.
Los diferentes elementos de la pantalla se colorean utilizando varias puntas de bolígrafos de dibujos animados y tintas de colores.
Por último, utiliza tinta blanqueadora para modificarla y crear reflejos y otros efectos en la imagen.
Una vez completada la pintura, el papel original se puede utilizar para imprimir, publicar, escanear y otros procesos técnicos. ¡El efecto de la imagen final será muy profesional y muy ornamental!
El papel manuscrito de Mantian Comics es muy adecuado para que los usuarios dibujen y coloreen al crear cómics. El papel de alta calidad y la tecnología de producción especial también son ideales para la posimpresión, la edición y la impresión por escaneo.
Papel manuscrito con posicionamiento de animación del cielo
Pulpa importada, buena transparencia, sin pelusas al limpiar, excelente efecto al copiar y realizar copias de seguridad.
Papel manuscrito especial para cómics
Especificaciones del producto: (B4 con 40 wireframes/copia) (A4 con 40 wireframes/copia)