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Fotografía de Wenzhou Xiaoxiang

El corte de papel es una película artística desarrollada sobre la base de la cultura tradicional, como los títeres de sombras y el corte de papel popular, que se han transmitido desde la dinastía Song del Sur. Utiliza el arte del tallado en avión como principal método de expresión del modelado de personajes para hacer muñecos de papel con articulaciones planas. El espacio ambiental se compone de papel de dibujo y piezas de cielo, que se unen a los paneles de vidrio delantero y trasero, respectivamente, para formar el fondo. Al disparar, las marionetas de papel se colocan sobre el cristal, las acciones descompuestas se capturan cuadro por cuadro y las imágenes en movimiento se forman mediante proyección continua.

A principios de 1957, Wang Guchan, uno de los fundadores del cine animado chino, dirigió a Chen, Liu, Xie Yougen, Che Hui, Du Chunfu, Hu Jinqing y otros miembros del equipo experimental después de más de un año. En el marco de investigación y desarrollo, el primer "Cerdito comiendo sandía" cortado en papel de China se produjo con éxito en una prueba de producción en Meiying en septiembre de 1958. Desde entonces, los artistas han utilizado diversos métodos de pintura y modelado para formar cortes de papel de diferentes estilos artísticos, como el estilo de retrato de seda, el estilo de pintura decorativa y el estilo de pintura con tinta.

De 1958 a 1995, Meiying produjo 101 recortes.

Recortes de periódicos de las décadas de 1950 y 1960

De 65438 a 0958, bajo la guía de la política de "Que florezcan cien flores y compitan cien escuelas de pensamiento", los artistas de Meiying El corte de papel desarrollado con éxito con un fuerte estilo nacional chino y colores populares ha agregado una nueva variedad a las películas artísticas chinas. De 1958 a 1965, American Film produjo 16 recortes.

1. Zhu Bajie Eats Watermelon

El guionista de "Pig Eats Watermelon", dirigida por Wang Guchan y fotografiada por Chen, la película se completó en septiembre de 1958. La película está basada en la novela clásica china "Viaje al Oeste" y cuenta la historia de cuatro monjes Tang y sus aprendices que fueron a Occidente para aprender las escrituras budistas. Tenían hambre y sed, por lo que descansaron frente a un templo en ruinas. Tang Monk envió a Sun Wukong a buscar comida. Cuando regresó, vio que Bajie solo estaba comiendo sandía, por lo que usó magia para convertir la cáscara de sandía en cáscara de sandía y siguió a Bajie todo el camino, lo que provocó que Bajie se cayera mucho. Bajie no tuvo más remedio que admitir su error delante de su maestro.

En la primavera de 1957, el equipo experimental dirigido por Wangu Zen comenzó los preparativos para el rodaje. Hicieron su propio marco de madera y subieron y bajaron manualmente los paneles de vidrio con figuras y paisajes cada vez que tomaban una foto. De esta manera, el fotógrafo y el personal tuvieron que subir y bajar varias veces por el marco de madera para conseguir una foto. Al controlar, debido a que el personaje no está posicionado, los movimientos del personaje son muy inestables. El primer disparo no salió como se esperaba. A principios de 1958 se realizó una segunda nueva versión a gran escala. En vista de las lecciones aprendidas del primer movimiento, todos ofrecieron sugerencias y marcaron de antemano la amplitud, velocidad, intensidad y trayectoria de los movimientos del personaje, y los controlaron dentro del rango de movimientos prediseñado en el escenario de fotografía. Después de trabajar duro día y noche, finalmente lo logramos a finales de septiembre del mismo año.

["Zhu Bajie Eats Watermelon"]

2. Fisherman

"Fisherman", adaptación colectiva, dirigida por Wang Guchan, finalizada en 1959. La película cuenta la historia de un viejo pescador que desafió el viento y las olas para ir a pescar en la oscuridad, pero solo capturó una antigua pecera con un pescador pintado en ella. Se llevó la pecera a casa. En mitad de la noche, el pescador saltó al estanque, colgó el anzuelo y se fue a pescar. El agua derramada se convirtió en perlas. Luego de que los sacerdotes extranjeros se enteraron, se confabularon con las autoridades para apoderarse del tesoro, lo que fue denunciado por los pescadores. Para evitar que la pecera cayera en manos de extranjeros, el pescador rompió la pecera en el tribunal. Luego saltó de la pecera, arrojó la caña del anzuelo y arrojó al sacerdote extranjero al mar. "El pescador" es el segundo recorte de papel en China después de "Zhu Bajie comiendo sandía", el primer recorte de papel en China. El contenido de la película es saludable, los personajes son vívidos y está llena de fuertes colores nacionales y estilo chino. Esta película es una adaptación de cuentos populares recopilados por Zhang Shijie, que muestra el espíritu de lucha del pueblo chino contra la agresión imperialista y alaba el coraje y la sabiduría de los trabajadores. Para crear la imagen de pescadores y viejos pescadores, el equipo de filmación desafió una tormenta de categoría 7 para experimentar la vida en Ant Island, mantuvo conversaciones con pescadores de entre 70 y 80 años en Xingfuyuan, observó a niños inocentes y animados en jardines de infancia y visitó algunos templos en la montaña Putuo Las bodas de oro confirmaron la imagen mítica del pescador y el viejo pescador. La película obtuvo el segundo premio del Segundo Premio Nacional de Creación de Literatura Infantil en mayo de 1980.

[Pescador]

3. Goat and Wolf

Los directores de "Goat and Wolf", Hu y Shen Zuwei, ¿un viaje fotográfico? , 1960, 65438 de febrero, se completó el rodaje de Meiying.

La película muestra a un lobo feroz que usa una pequeña cabra como excusa para beber agua de un río y aúlla por la noche para comérsela. Al erizo, al pequeño gato atigrado, al mono y al elefante se les ocurrió una gran idea. Con la estrecha colaboración de los pequeños animales, finalmente se eliminó a un lobo malo. Habla sobre la importancia de la unidad, la amistad y la ayuda mutua, e ilustra a los niños sobre la naturaleza del engaño cruel y el canibalismo. Mientras trabajen juntos, podrán destruir al malvado lobo. Esta es una película en blanco y negro que demuestra plenamente las características artísticas del corte de papel y los títeres de sombras populares chinos.

4. Ginseng Doll

"Ginseng Doll" fue adaptada por Bao Lei basada en el trabajo original de Zhang Shijie, dirigida por Wang Guchan, fotografiada por Wang Shirong, diseñada por Hu Jinqing y fusilado en 1961. La película cuenta la historia del flaco trabajador del hombre rico, Xiaohu, que accidentalmente se encuentra con una muñeca de ginseng mientras drena agua. Desde entonces, los dos se han hecho buenos amigos. Para ayudar a Xiaohu a pagar su deuda, Ginseng Baby le dio una raíz de ginseng. Después de que el rico Hu Man lo vio, obligó a Xiaohu a preguntar sobre el origen del ginseng y lo obligó a encontrar la muñeca de ginseng. Tiger sabía que el hombre rico no era amable, así que esa noche le contó en voz baja a Ginseng Baby. Inesperadamente, el hombre rico que lo seguía agarró en secreto la trenza del muñeco de ginseng. El tigre se abalanzó y mordió el brazo del hombre rico. Tan pronto como el hombre rico lo soltó, el muñeco de ginseng se escondió bajo tierra. El hombre rico, enojado, empujó al tigre hasta el borde del acantilado. En este momento crítico, el muñeco de ginseng salió a rescatar al pequeño tigre y enterró juntos al hombre rico y al pequeño tigre en el suelo. Este recorte de periódico tiene bastante éxito en caracterización y caracterización, especialmente la imagen de un muñeco gordo de ginseng con nalgas blancas y bolsillo rojo, así como su carácter de ayudar a los pobres, unirse y ayudarse unos a otros, y estar lleno de sentido. de justicia, que es muy popular. La película ganó el Premio Honorífico en el 4º Festival Internacional de Cortometrajes y Documentales de la República Democrática Alemana de Leipzig en 1961, el Premio a la Mejor Película Infantil en el 1º Festival Internacional de Cine de Alejandría en 1979 y el segundo premio en el 2º Cine Popular de China. "Premio Cien Flores" en 1963.

[Muñeca de Ginseng]

5. Cinturón de Seda

"Silk Road" fue adaptada por Jin Zhiping, dirigida por Qian y filmada por Duan. La película se completó en 1961. Esta película está adaptada del folklore de Hebei. Describe a un anciano que recogió una cinta cuando estaba recogiendo estiércol por la mañana. Soñó que estaba bien alimentado, bien vestido y que vivía una buena vida. Finalmente, tropezó en su sueño y recuperó la conciencia. La película adopta un estilo cómico y fue diseñada por el escritor y pintor Han Yu. Los personajes pueden parecer "infantiles" a primera vista, pero invitan a la reflexión. Los movimientos se mezclan con algunos movimientos estilizados de la Ópera de Pekín, que están en consonancia con la música de la Ópera de Pekín y tienen un estilo único. En 1963 obtuvo el quinto puesto en el "Premio de las Cien Flores" por su segunda película.

[Cinturón de seda]

6. Golden Conch

"Golden Conch" está adaptada, dirigida y fotografiada por Wangu Zen y Qian. El rodaje finalizó el 11 de junio de 1963. La película "Golden Conch" es una adaptación del poema lírico del mismo nombre de Ruan. Describe la historia de un joven pescador que pasó por varias pruebas y finalmente vivió con una niña caracola en una isla de coral, demostrando que la perseverancia eventualmente vencerá todo mal. Los personajes de la película son realistas y realistas, y los fondos están bellamente diseñados y finamente tallados. El paisaje de la isla de hadas coralina submarina es particularmente encantador y encarna con éxito las características artísticas y el estilo nacional del corte de papel. La película ganó el premio Lumumba en el Tercer Festival Internacional de Cine Asiático en Indonesia en abril de 1964.

[Golden Conch]

7. Red Army Bridge

El clip "Red Army Bridge" está escrito por Qian, dirigido por Qian, diseñado por Ke Ming, y fotografiado por Xu. La película se completó en 1964. La película está adaptada de una leyenda popular de Hunan y cuenta la historia de la marcha del Ejército Rojo de Jiangxi a Liuyang, Hunan, en 1930, y la historia de los ricos gordos y los ricos delgados que escapan para salvar sus vidas. Cuando escapó, también quemó el puente temporal sobre el río Liuyang en un intento de obstaculizar el avance del Ejército Rojo. Después de que el Ejército Rojo entró en la aldea, rápidamente construyeron un nuevo puente con la gente. Para conmemorar al Ejército Rojo, la gente erigió especialmente un letrero en el nuevo puente con tres caracteres chinos "Puente del Ejército Rojo" grabados en él. La película no sólo tiene buen contenido y hermosos colores, sino que también es bastante realista en la representación de la atmósfera y la descripción de las escenas de lucha. El modelado de personajes absorbe las características artísticas de los títeres de sombras, aprovecha al máximo las especialidades del corte de papel y las exagera ligeramente en los cómics, haciendo que los personajes sean de carne y hueso, con leyendas revolucionarias y un rico sabor popular.

[Puente del Ejército Rojo]

2. Recortes de periódico durante la "Revolución Cultural"

Durante la "Revolución Cultural", Mei Ying solo publicó 7 recortes de periódico. .

1. Sentinel en el Mar de China Oriental

Discusión grupal sobre el guión de "Little Sentinel in the East China Sea", guionista, director Hu, fotografía, rodada en 1973. Esta película es una adaptación de la Ópera Ou de Wenzhou, Zhejiang. Describe la historia de niños enviados por el Kuomintang que luchan contra espías en el puesto de avanzada del Mar de China Oriental y otros lugares durante el período de construcción socialista. A través de la descripción de varias escenas de lucha, como el enemigo de Lu Yu, ver a través de la máscara, levantarse para luchar contra el enemigo y reunir a la multitud para aniquilarlo, la película retrata la imagen heroica del protagonista Xiaohong, que es ingenioso, valiente y valiente y no teme ni a las dificultades ni a la muerte. En 1974, la película ganó el Certificado de Honor en el Segundo Festival Internacional de Cine de Animación de Zagreb en Yugoslavia.

[Centinela del Mar de China Oriental]

2. La gallina legendaria que puede poner un huevo de oro todos los días

"The Golden Goose" está escrita por Ran Dan , escrita por Te Wei y Shen Zuwei, dirigida por Tang Yichu y fotografiada por Chai, la película se completó en abril de 1976. La película cuenta la historia de adolescentes tibetanos y sus amigos que luchan contra los malos bajo el liderazgo chino. Esta película fue influenciada por la tendencia ideológica ultraizquierdista de la "Revolución Cultural" y violó las reglas del arte del corte de papel. Quería utilizar técnicas artísticas de corte de papel para lograr el efecto realista de las representaciones de la vida real. No funcionó. Sin embargo, el personal creativo principal trabajó duro y puso mucho esfuerzo en el uso de formas exageradas para crear personajes como héroes jóvenes.

[Golden Goose]

3. Brotes de bambú que crecen en la casa

"Brotes de bambú que crecen en la casa" está escrito por Huang Xinxin, escrito por Hu Jinqing y Zhou Keqin Dirigida y filmada por Jiang Youyi. La película se completó en septiembre de 1976. Este es el primer papel con tinta de China. La pintura de paisajes china se aplicó al proceso de producción de corte de papel, creando cortes de papel con tinta, enriqueciendo el estilo de las películas artísticas. La película describe el conflicto entre la hermana Xiu Xiu y el hermano Kui Kui sobre si un brote de bambú que crece en la casa debería pertenecer al equipo de producción. Bajo la educación de su hermana, que ama el pensamiento colectivo, los hermanos felizmente sacaron los brotes de bambú y se los entregaron al equipo de producción. La película tiene un fuerte estilo cultural nacional chino y ha recibido elogios unánimes de los expertos.

[Brotes de bambú creciendo en la casa]

Tercero, recortes de periódicos de la nueva era

De 1977 a 1995, en el Tercer Pleno de la Undécima Comité Central del Partido Bajo la guía del espíritu, el entusiasmo de los empleados de Meiying se movilizó enormemente y se produjeron un total de 77 recortes de periódicos, incluidos 117, incluidos 38 recortes de periódicos en tres series.

1. El zorro derrota al cazador

"El zorro derrota al cazador" fue escrita y dirigida por Jin Jin y producida por You Yong. El rodaje de la película se completó en junio. 1978. La película cuenta la historia de un zorro disfrazado de lobo que asusta a un joven cazador para que arroje su arma y huya para salvar su vida. Afortunadamente, el viejo cazador vino y mató al zorro. La película tiene un concepto novedoso, invirtiendo la rutina del cazador de cazar zorros y convirtiendo a los zorros en cazadores. Es extraño, divertido y educativo. La película "1980" ganó en junio el Premio de Bellas Artes en el IV Festival Internacional de Cine de Animación de Zagreb, celebrado en Yugoslavia.

[El zorro derrotó al cazador]

2. Sandía en la espalda del erizo

"Sandía en la espalda del erizo" está escrita por Gu Hanchang, escrita por Wang Borong y Qian Jiazhen Dirigida por Chai Cinematography. El rodaje finalizó en junio de 1979. La película describe a una madre y un erizo que suben a la montaña para recoger frutas silvestres y descubren una gran sandía. La madre erizo llevaba la sandía sobre su espalda a la antigua usanza, pero la picó e incluso se cayó en ella. Más tarde, el pequeño erizo empujó la sandía a casa. Le dice a la gente que no se ciña a las reglas y que sea bueno usando su cerebro. El paisaje pastoral que se muestra en la película es hermoso y la imagen del erizo es animada y linda.

["Erizo llevando sandía"]

3. "Tintin contra el Rey Mono"

Guionistas Ouyang Yuping, Yu, Hu Jinqing, director Hu Jinqing, De fondo, Shen Tongchun, los diseñadores de acción Wu, Xue Meijun, Cha Kan, Jiang Jufen y el fotógrafo Tang Yichu, el rodaje de "Beautiful Shadow" se completó en junio de 1980. Esta es la primera película de arte de ciencia ficción producida por American Films y la primera película de arte de ciencia ficción en China. La película muestra a Tintín estudiando mucho y sosteniendo una llave dorada que simboliza el conocimiento científico. Sun Wukong no cree en la habilidad de Tintin y quiere competir con Tintin. Después de muchas competencias de natación espacial y buceo submarino, Sun Wukong finalmente admitió su fracaso y le pidió a Tintín que le enseñara conocimientos científicos.

Esta película es humorística y filosófica. Utiliza los ejemplos de los sucesivos fracasos de Sun Wukong y Tintín para decirle a la gente la verdad de que "el conocimiento es poder". Hay muchos efectos especiales que se utilizan en fotografía y las formas son novedosas. Algunas de las acrobacias se utilizaron por primera vez en películas artísticas. Por ejemplo, en una competición submarina, con terciopelo negro como fondo, una lámpara fluorescente de 8 vatios (la luz fría representa a Tintín) y una lámpara de tungsteno de 15 vatios (la luz cálida representa a Sun Wukong) están en contacto alternativo. Las partículas de brillo restantes de las láminas de brillo de trajes antiguos se pegaron en el fondo y los accesorios, y se utilizaron el ángulo de iluminación, la rotación de la cámara y otras técnicas para crear un paisaje marino particularmente extraño, logrando así el efecto de una batalla submarina.

[Tintín contra el Rey Mono]

4. Mono pescando la luna

"Mono pescando la luna" está escrito por Ling Shu, dirigido de Zhou Keqin y dirigida por Jiang Youyi Photography, Ada Design. El rodaje de la película finalizó en 198112. La película está basada en la fábula popular de "sacar agua en vano de una cesta de bambú". Basándose en las características psicológicas de los niños pequeños que ven películas, el director adoptó un estilo "simple, brillante, vívido e interesante" y una forma de mono con pintura en tinta popular china, añadiendo un fuerte sentido de interés infantil a la película. La película ganó el primer premio de Cine Infantil en el 6º Festival Internacional de Cine de Animación de Ottawa en Canadá en agosto de 1982, y el Premio al Mejor Cortometraje en el 4º Festival Internacional de Cine de Comedia Cabrioao en Bulgaria en mayo de 1987.

[Mono pescando la luna]

5. Sr. Nanguo

"Mr. Nanguo" está escrito por Xiong Gengfa y Qian Jiaxinhe, dirigido por Qian Jiaxinhe y dirigida por Chai Photography. El rodaje de Plum Shadow de 1981 finalizó en mayo. Esto es una adaptación de la fábula de "transmitir mentiras a través de mentiras" en "Han Feizi Chu Nan Shuo Shang" al final del Período de los Reinos Combatientes. La película describe el Período de los Reinos Combatientes. Al rey Xuan de Qi le encantaba tocar el piano y quería un conjunto de 300 personas. Sin embargo, el Sr. Nanguo no podía tocar el piano, por lo que se unió a la banda de piano para compensarlo. Más tarde, el nuevo rey subió al trono y le gustaba escuchar solos. Nan Guo mostró sus verdaderos colores y se escapó. El tema de la película es profundo y advierte a la gente que no pierda el tiempo, que reconozca a las personas y que haga bien su trabajo. El personal creativo principal de la película eligió ladrillos de retrato de la dinastía Han y tallas de piedra como base para el diseño de fondo de los personajes, mostrando un fuerte estilo nacional y color popular. Es simple y generoso, elegante y profundo, e inusualmente sutil. Tiene tanto un sabor artístico antiguo como técnicas artísticas modernas. Fue una película relativamente exitosa. La película 1982 ganó el Premio a la Mejor Película del Ministerio de Cultura en abril de 1981.

[Sr. Nan Guo]

6. "The Clam and the Clam"

The Clam está escrita y dirigida por Gu Hanchang y Mo Du, y El fotógrafo es Hu Jinqing, Geng Kang, completó el rodaje de "Plum Shadows" en 1983. La película está adaptada de la fábula de "La agachadiza y la almeja" en "National Policy Yan Policy II". Describe que la agachadiza y la almeja son buenas amigas, pero el viejo pescador no logró atraparlas varias veces. Más tarde, se pelearon por un pez, y la agachadiza atrapó a la almeja, y la almeja atrapó a la agachadiza, así que el viejo pescador atrapó tanto a la agachadiza como a la almeja. La película rompe con las técnicas de corte y tallado y adopta el estilo de pintura con tinta, lo que hace que la agachadiza se sienta peluda. El cuello de una pulgada de largo tiene 36 finas articulaciones para permitir el libre movimiento. Toda la película "Ink Rhythm" es fresca y hermosa, llena de poesía y pintura, y llena de filosofía y características artísticas chinas. En 1984, la película ganó el "Oso de Plata al Cortometraje" en el 34º Festival Internacional de Cine de Berlín Occidental. Al comentar sobre la película, los jueces dijeron: "Esta película ganó el premio porque fue sobresaliente y exitosa". Ese mismo año, la película ganó el Premio Especial en el 6º Festival Internacional de Cine de Animación de Zagreb en Yugoslavia y en el Premio Internacional de la Juventud Yugoslava. Premio Especial de Animación Film Center y Premio Especial en el 7º Festival Internacional de Cine de Animación de Ottawa en Canadá.

[La lucha entre serpiente y almeja]

7. Xiaobahuan

Guionista Ouyang Yuping, director Jin, fotógrafo Geng Kang, fondo Liu, 1983 65438 La película La producción se completó en febrero. La película está adaptada de los personajes de la novela mitológica de Wu Chengen "Viaje al Oeste". Cuenta la historia de Xiao Bajie tomando una alcancía y Lao Bajie tomándola como propia. Bajo la dirección de Sun Wukong, Lao Bajie se enteró de la historia equivocada. La imagen de la película está hecha de patchwork, que es una tela común y corriente teñida de varios colores. Este método es diferente de la práctica general de utilizar papel tallado y tijeras para cortar papel. La imagen del parche es colorida y llena de sabor folk. Este es el primer recorte de papel en China.

[小八环]

8. El ratón se casa con una mujer

Chai, el guionista y director de "El ratón se casa con una mujer", completó el rodaje. en 1983. La película describe a un ratón negro que se casa con una esposa para satisfacer a su suegro y a su suegra, y en secreto come longan, huevos, aceite de sésamo y luego come pastel de crema en secreto. por su suegro y su suegra y está encarcelado en una jaula para ratones. La película utiliza un fondo negro para simbolizar ratas que roban cosas en la oscuridad. No hay diálogo en toda la película, solo se usa música y efectos especiales, y los chirridos de las ratas se hacen todo el tiempo, lo cual es muy animado e interesante.

[Un ratón se casa con una mujer]

9. Huo Tong

"Huo Tong" está escrita por Wang Yanna, dirigida por Wang Borong y filmada por Wang Shirong. La película se completó en 1984. La película está basada en los cuentos populares del pueblo Hani en Yunnan. Representa al bien informado y franco Mingzha que se adentra en las montañas para luchar contra los demonios y recuperar el fuego robado para salvar las vidas de millones de aldeanos. Cuando volvió a traer el fuego, todo su cuerpo estaba en llamas. Dio su vida por un mundo brillante para su pueblo. Para conmemorar a este pequeño héroe, el pueblo Hani utiliza "Minzha" como nombre del fuego. Esta película combina murales de Dunhuang, corte de papel popular y técnicas de pintura modernas para formar un estilo artístico de pintura decorativa con colores fuertes, líneas suaves e imágenes completas. La película ganó el premio a la Mejor Película Artística en los Quintos Premios Golden Rooster de China en marzo de 1985 y ganó el primer premio del Grupo C en el primer Festival de Cine de Animación de Hiroshima en agosto del mismo año.

[Huo Tong]

10. Espantapájaros

"Scarecrow" fue escrita por He Yuwen, dirigida por Hu Jinqing y fotografiada por Chai Chai. filmado en 1985. La película cuenta la historia de un pescador que se hace pasar por un hombre de paja, se hace pasar por un hombre de paja y finalmente atrapa un pájaro acuático que roba pescado. Esta película utiliza la técnica artística de la pintura meticulosa combinada con la pintura con plumas, lo que supone un gran avance con respecto al tradicional corte de papel. En la película, la fibra de cáñamo usada por el anciano y el hombre de paja adopta el meticuloso método de pintura del pintor de la dinastía Qing Ren Bonian "Celebrando el cumpleaños de las estrellas". Más de 16.000 raíces están delineadas en el tul transparente. Las gallinas se utilizan para dibujar la fibra de cáñamo. El ave acuática está hecha de trozos de plumas reales, realistas. La película desarrolla un interesante conflicto dramático entre "tomar la verdad como falsa y lo falso como verdad" y "detenerse con la quietud y ganar con la resistencia", que es también el propósito de la película. La película 1986 ganó el Premio a la Mejor Película del Ministerio de Radio, Cine y Televisión en agosto de 1985, y en agosto de 1987 ganó el primer premio en el Grupo C de Cine Infantil en el Segundo Festival Internacional de Cine de Animación de Hiroshima.

[Scarecrow]

11. Calabash Brothers

"Calabash Brothers" (Episodios 1 a 13) está escrito por Yao Zhongli, Yang y Modu. de Hu Jinqing, dirigida por Ge Guiyun y Zhou Keqin, y fotografiada por Wu Huarong. El rodaje de Mei Ying finalizó en mayo de 1987. Esta es la primera serie de recortes de China basada en el folclore chino. Describe siete muñecos de calabaza, rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado. Para salvar a su abuelo que fue atrapado por el espíritu serpiente, se adentró en la cueva del demonio para luchar con el espíritu serpiente, pero fue derrotado uno por uno. Más tarde, con la ayuda del abuelo y el dios de la montaña, las siete calabazas se fusionaron en una y unieron fuerzas para destruir el espíritu serpiente. La historia de la película tiene giros y vueltas, los personajes son novedosos, el ritmo es fuerte, la música es animada y el uso de efectos especiales como el viento, las nubes, el agua y la luz es fascinante. La película ganó el Premio a la Mejor Película de Radio, Cine y Televisión de 1989, el Premio de la Infancia y el Premio Flor Roja. Fue nominada al Primer Premio a la Proyección del Programa Nacional de Animación de Cine y Televisión de 1989 y al Premio de Bronce del Segundo Festival Internacional de Cine Infantil de El Cairo de 1992.

[Calabash Brothers]

12. "Fighting Crows"

Guionista Hu Jinqing, Hu Jinqing, Wu, director Geng Kang "Fighting Crows", filmado en 1992. La película describe a un cuervo robando la carne de la familia del viejo oso, y el pequeño zorro hace todo lo posible para detenerlo. El viejo oso pensó erróneamente que el pequeño zorro también estaba involucrado en el robo de la carne, así que lo regañó. El zorro lo engañó hábilmente para que tomara la carne de la boca del cuervo y se la devolviera a su dueño original. El viejo oso se sintió culpable y elogió al pequeño zorro. La película utiliza pintura con tinta para crear personajes elegantes.

["Crow Fighting"]

13. Calabash King Kong

El pequeño King Kong de Calabash (Episodios 1 ~ 6) es de la serie de recortes de periódico "Calabash". Hermanos" secuela. El guión de la película fue escrito por Mo Du y Yao Zhongli, y fue dirigido por Hu Jinqing, Shen Zuwei y Ge Guiyun en 1993.

La película cuenta la historia de los siete hermanos Calabash que se convirtieron en Calabash Little King Kong y continuaron luchando contra la hermana espíritu serpiente que vino en busca de venganza (reprimida por los hermanos Calabash en las siete montañas bajo el pico) hasta que estos demonios fueron aniquilados. Además de seguir manteniendo el estilo nacional y el fuerte color folklórico, el director también enfatizó especialmente la disposición artística de "después de la muerte, la muerte y la supervivencia". La película ganó el Premio a la Excelente Película de 1991 del Ministerio de Radio, Cine y Televisión, el Quinto "Premio Niu" de 1993 y el Segundo Premio Honorífico del Programa Nacional de Animación de Cine y Televisión.

[Gourd King Kong]

14. Zodiac

"Twelve Zodiac Signs" (Episodios 1 ~ 13) está escrito por el tío Ling, escrito por Shen Rudong , Gong Quanfu Dirigido, fotografiado y retratado por Liu. La película se completó en junio de 1995. La película "Zodiac" muestra 12 animales, entre ellos rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, oveja, mono, gallina, perro y cerdo. Para proteger la supervivencia de humanos y animales, se correspondían con rayos, unicornios, fénix oscuros, gruñidos, monstruos marinos, hidras, reyes fantasmas de nariz verde, etc. La gente conmemora a estos animales como signos del zodíaco humano. Esta película le dice a la gente que ame a los animales, proteja el medio ambiente y proteja el equilibrio ecológico. La película absorbe el sabor de las pinturas populares chinas del Año Nuevo en el modelado de personajes y utiliza pinturas en tinta para representar y decorar el estilo nacional en el fondo.

[Doce Palacios]

El que dijiste debería estar en él.