Tutorial de creación de fuentes para carteles: ¿Cómo hacer esta fuente para carteles?
Cómo hacer la fuente de este póster 1. Abre ps.
2. Abra el cartel en P en PS que requiere caligrafía artística.
3. Haga clic en la herramienta Texto en la barra de herramientas izquierda y seleccione la herramienta Texto horizontal.
4. Selecciona una fuente artística en la barra de herramientas de arriba (puedes agregar fuentes a la computadora, disponibles en PS).
5. Una vez completada la configuración, simplemente ingrese el texto donde sea necesario.
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¿Cómo diseñar un cartel tipográfico? Como se trata de un póster tipográfico, primero debemos tener un diseño de tipografía. Al diseñar la parte de la fuente, debemos considerar adecuadamente la posibilidad de utilizar la fuente en el diseño. El segundo paso suele ser ajustar el efecto de la fuente o aumentar el sentido de la forma. considerando principalmente la expresión de la fuente como el cuerpo principal del cartel; el último paso realmente se reduce a cómo presentar el diseño con la composición adecuada combinando fuentes y grupos de texto. Comencemos directamente desde el primer caso y veamos la información básica. Este cartel toma como tema el "espacio", y el concepto que el artista quiere expresar es "si el espacio es una hoja de papel en blanco". Basándonos en este concepto, intentamos diseñar la parte de la fuente. Para el primero, probemos con un glifo básico más simple. El concepto basado en el documento técnico también es una forma relativamente normal de empezar, con una expresión sencilla y sin modificaciones. De esta manera, los glifos básicos se crean en un orden relativamente regular, y es más fácil comenzar con los glifos regulares en términos de diseño. Los estudiantes con una base deficiente pueden considerar referirse a las palabras de título de uso común, no importa si están al final, solo preste atención a la racionalidad. Al crear glifos básicos, generalmente debemos prestar atención a dos partes. Uno es la configuración del grosor del trazo. Convencionalmente, según el equilibrio visual, configuramos los trazos verticales para que sean ligeramente más gruesos y los trazos horizontales para que sean relativamente delgados. Si hay trazos oblicuos, debemos ajustar el grosor de manera adecuada para lograr la coordinación general. El segundo problema es estructural. Lo que estamos haciendo aquí es un proceso completamente ordenado, alineando físicamente los trazos alrededor de la fuente. ¡El espaciado de los trazos debe ser lo más limpio posible y la alineación debe estar lo más alineada posible! En cuanto a la ubicación de los trazos, los estudiantes sin conocimientos básicos pueden consultar el procesamiento de fuentes. La fuente básica siempre parece que carece de sentido de diseño, por lo que intentamos hacer algunas deformaciones de trazo para los caracteres vacíos. Al deformar trazos, primero puede cambiar el diseño desde una pequeña parte del trazo, como dejar caracteres en blanco, para aumentar la sensación de diseño y mantener la estructura general sin cambios. También podemos realizar cambios estructurales más importantes, que en general son relativamente difíciles e implican la coordinación de la estructura y los trazos. En términos generales, intente comenzar con el manuscrito, elija la dirección, optimice los detalles y no se expanda. Primero probemos un efecto básico y hagamos un efecto de degradado similar. El método de implementación es extremadamente simple. Simplemente cópialo y usa una máscara de recorte para seleccionar la parte restante. Una vez finalizado el efecto de texto, pasamos al diseño. Primero dividimos los grupos de texto en relaciones jerárquicas, los relacionamos con fuentes chinas y occidentales apropiadas e intentamos agregar pequeños elementos de color y detalles ricos al diseño. Finalmente, intentamos organizar los grupos de texto y las fuentes en orden en una composición de dos columnas. Agregue algunos elementos pequeños de manera adecuada para enriquecer los detalles y nuestro primer caso estará básicamente completado. Probemos con otra solución (principalmente porque no estamos satisfechos con una solución).
Elijamos la misma fuente básica que antes y luego probemos diferentes efectos de fuente. Usamos la herramienta Pathfinder para recortar secciones y luego hacer un proceso de dispersión. Mejora la forma visual de la fuente. Nuevamente, intentemos primero organizar los grupos de texto, combinando combinaciones de colores y agregando diferentes elementos. En esta versión, la hemos hecho un poco más elegante y orientada visualmente. Basándonos en los elementos y grupos de texto previamente determinados, los colocamos en el diseño general del cartel y los organizamos. Todavía intentamos utilizar una composición básica de diseño de dos columnas izquierda y derecha, colocar el "espacio" como cuerpo principal del texto en el lado derecho, debilitar otra información del texto y organizar el diseño de manera ordenada y regular. A menudo se utilizan pequeños elementos radiactivos para contrastar el tono de la tendencia. ¡Otra edición! ! Veamos si podemos crear un mejor efecto de “espacio” ~ Intentemos usar la herramienta de fusión para mejorar el nivel tridimensional de la fuente. Copie el "espacio" a un tamaño más pequeño, ajuste el color para que sea el mismo que el color de fondo y colóquelo en el medio. Haga doble clic en la herramienta Fusión para ajustar el número de pasos, luego haga clic en Fuente grande y Fuente pequeña respectivamente. En cuanto a cómo funciona este tipo de herramienta híbrida, los estudiantes interesados pueden leer este artículo escrito anteriormente para un análisis detallado. Intentamos agregar un sentido de forma en la disposición de colores y grupos de texto. Después de dividir jerárquicamente la información del texto, combinamos grupos de texto en forma de bloques de colores. El diseño general no es difícil. La composición centrada coloca el diseño de la fuente en el centro del diseño. Mencione principalmente tres puntos para aumentar el sentido general de jerarquía. Primero, ajuste la combinación de colores circundantes al contraste rojo y azul; en segundo lugar, agregue un marco de línea blanca sobre el fondo gris y finalmente, antes de exportar la imagen, superponga una textura diagonal en el conjunto; Cansado ~ Cambiemos de tema. "Fase", lo que el artista quiere expresar es "un pensamiento filosófico sobre la existencia y la percepción". Así que podemos ser un poco más flexibles con esta versión de la fuente y no tenemos que ser demasiado rígidos con los trazos estructurales. Cada uno tiene hábitos diferentes cuando se trata de glifos con estructuras relativamente flexibles. Normalmente pruebo borradores o consulto fuentes de caligrafía antigua. Intente hacer que la deformación de los trazos estructurales sea relativamente consistente con la sensación de la escritura a mano para evitar problemas como conexiones rígidas y sensaciones inconsistentes. En la versión anterior, la tonalidad del diseño posterior se consideraba más elegante, con el texto disperso hacia arriba y hacia abajo como forma principal. Entonces cambié el diseño de la fuente hacia arriba y hacia abajo y ajusté los trazos. Considerando que puede ser utilizado como elemento auxiliar en arreglos posteriores, también se añadió la adición de trazos circulares. Después de dividir claramente los niveles de información del texto, intentamos combinar elementos y tonalidades tipográficas en el diseño básico. Una vez que hayamos determinado básicamente el grupo y el tono del texto, podemos intentar construir la página completa. (De hecho, en términos de implementación, a menudo abarcamos el modo de composición y la tonalidad al mismo tiempo). En la construcción del diseño final, utilizamos cuatro columnas arriba, abajo y horizontales como base para la composición. La combinación de palabras se completa en forma de disposición cruzada. En el diseño general, para hacer eco de la fuente y el tema, se introdujo la combinación de dos círculos rojos y la adición de elementos de sello. De hecho, es para enriquecer los detalles del diseño y la relación jerárquica general. Como curso de conciencia, ¡debe haber casos! ~ Hagamos un nuevo caso, el tema es "Sound Prism", que es un proyecto de arte del laboratorio sensorial. Primero construyamos un glifo básico. En ese momento no pensamos demasiado en la expresión del tema.