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¿Cómo jugar en el Templo de Dali de noche con los inmortales?

Shendu Night Tour es un juego móvil basado en el estilo étnico. El templo de Dali es un asesino. Los jugadores sienten mucha curiosidad por sus habilidades. Los jugadores no saben jugar. Entonces, compartamos el juego del espacio profundo con los jugadores.

Introducción a los atributos de habilidad del paseo nocturno de Shen Du en el templo de Dali

Echemos un vistazo a los jugadores.

Para obtener más información, haga clic en: Shendu registró las habilidades y atributos de ilustración nocturna del Templo de Dali.

Atributos de habilidad del Templo de Dali

Jardín del Dragón de las Siete Estrellas

El Jardín del Dragón de las Siete Estrellas, como combinación de habilidades básicas del Templo de Dali, parece muy común bajo la habilidad suave. Introducción En términos generales, pero siempre que los jugadores lo comprendan profundamente, descubrirán que esta combinación no es simple.

No me cansaré de describir aquí las técnicas. Solo mira la foto. Lo que importa es la sensación tras su uso.

Ataque general

Ataque grupal cuerpo a cuerpo desde el frente Después de cortes consecutivos, el torbellino se reducirá en 2 segundos.

Tour nocturno 2 del templo Shendu Dali

Diez pasos por persona (CD de 9 segundos)

Ataque grupal en un área pequeña al frente, escóndete cuando lo sueltas, eso Es decir, el personaje ingresa al estado de Selección futuro (puede considerarse como un efecto de invencibilidad de matón a corto plazo). Inmune a todos los ataques y efectos de estado. Una vez finalizado el ataque, el jugador aparecerá en cualquier lugar dentro del alcance del ataque, normalmente el mismo lugar. A partir del efecto de visualización de las habilidades gráficas, también se puede ver el efecto de cortar alrededor de la luna.

Descenso completo (CD de 12 segundos)

Del mismo modo, también es un ataque grupal a pequeña escala dirigido a áreas. Durante el período de lanzamiento, el personaje también entra en el estado no seleccionado. Esta habilidad tiene una acción de corte larga y continua y puede usarse como una habilidad de esquiva. Sin embargo, cabe señalar que la acción final también es relativamente larga y es fácil ser derrotado mientras se pone fin al efecto de invencibilidad. De las capturas de pantalla se desprende claramente que el jugador desaparece durante el proceso de liberación de habilidades.

Diez mil millas de torbellino (CD de 25 segundos)

El conjunto de espadas cae en el pequeño círculo al frente. Esta habilidad causa un daño promedio, pero gana más veces. Pero si no te escondes durante el período de liberación, flotará durante mucho tiempo. Cuando los jugadores usan esta habilidad, serán asediados por monstruos salvajes y vomitarán sangre, pero el efecto pasivo de esta habilidad es extremadamente poderoso y cada uso aumentará el CD del monstruo que lucha en 2. ¡Así que aquí tienes un pequeño truco! Al usar Wanli, lo esquivará directamente. ¡Descubrirás que el conjunto de espadas continúa cayendo y sufriendo daños! Pero el estado forzado de flotación y latido desapareció y entró en el efecto de destello. Juega en el espacio profundo y en lo alto del cielo. Siempre me agacho directamente hacia un lugar seguro en la segunda fase.

En este punto, es posible que comprendas un poco lo que significa lo extraordinario en lo ordinario. A primera vista, Seven-Star Dragon Source no tiene características especiales, pero en realidad es un flujo de consumo cuerpo a cuerpo de alta supervivencia con dos efectos ocultos. Cuando jugaba en lo alto del espacio profundo, usaba solteros profesionales como la línea principal del Templo de Dali y usaba la poderosa movilidad generada por el efecto oculto para matar al jefe. En diez pasos, una persona cayó en todas direcciones, se elevó hacia el cielo como un cohete a miles de kilómetros de distancia y luego dio dos pasos consecutivos hacia la zona segura, esperando el CD, y luego rompió el ciclo nuevamente. Muy práctico.

Rayo en el cielo

Ataque general

Ataque con espada cuerpo a cuerpo a medio alcance. Después de usar esquivar, el daño total de la habilidad aumenta en 30.

Baili Feijian (CD de 9 segundos)

Las seis rondas de ondas de choque frente a ti se cortan al mismo tiempo. El daño grupal está bien, pero no es sobresaliente. individualmente y no tiene ningún efecto oculto. Fuiste derrotado una vez.

Enciende un fuego y enciende un fuego en la pradera (CD de 12 segundos)

Un pequeño grupo ataca todo el cuerpo y el grupo queda aturdido durante 2,5 segundos. También es efectivo contra el general. jefes. No te escondas cuando lo sueltes. Duele mucho.

Flying Fire (CD de 12 segundos)

Simplemente lanza un montón de bombas. El daño es promedio y no sobresaliente. Después de usar la habilidad, el ataque de los espíritus demoníacos será. aumentó por un corto tiempo.

No hay nada extraordinario en esta combinación. La velocidad de recuperación de los espíritus demoníacos es solo la mitad que la de Qixing Ryuen. Es puramente una combinación de habilidades de remo en equipo y control auxiliar. Puede evitar ser apuñalado en combate cuerpo a cuerpo en el Templo de Dali y puede atacar desde la distancia y mezclar una posición de salida cuando no sabes qué hacer. Aquí es donde te presentará el Templo de Dali.