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Análisis de la prosa de Emerson

Ralph Waldo Emerson (1803-1882) es una de las figuras más influyentes en la historia del pensamiento y la literatura estadounidenses. Emerson nació en una familia de clérigos en Boston, pero su padre murió cuando él tenía ocho años y su familia empezó a tener dificultades. Su madre viuda luchó por criar y educar a sus cinco hijos. Emerson asistió a la Boston Latin School y a la Universidad de Harvard. Después de graduarse de la Universidad de Harvard en 1821, enseñó durante varios años, fue a la Escuela de Divinidad de Harvard en 1825 y fue nombrado pastor de la Segunda Iglesia en Boston en 1829. Aunque era competente en su trabajo y sus sermones eran populares, su espíritu independiente era inconsistente con las normas cristianas de la época, por lo que renunció voluntariamente en 1832. Luego viajó a Europa tres veces, visitando a grandes poetas románticos británicos como Coleridge y Wordsworth, y se hizo amigo de toda la vida del maestro de la prosa Carlyle. Después de regresar de su primera gira europea, se instaló en Concord, no lejos de Boston, y más tarde se convirtió en el "santo" de Concord. Allí estableció un Club Trascendentalista, donde discutía filosofía, teología y literatura con académicos como Thoreau y Hawthorne. Después de eso, se dedicó a la lectura y la escritura, dio conferencias en muchos lugares y no ocupó ningún puesto específico excepto el de editar la publicación de fans "Sundial" de 1842 a 1844. La mayoría de las obras en prosa de Emerson son apuntes de conferencias, excepto la delgada "Naturaleza" y algunos artículos no incluidos en la colección. Las conferencias más famosas son The American Scholar (1837) y The Seminary Lectures (1838). La primera fue aclamada como la "Declaración de Independencia Intelectual" de Estados Unidos por Holmes, un famoso escritor contemporáneo de Emerson y profesor de la Universidad de Harvard. Emilion cree que los académicos estadounidenses deberían romper con las reglas y comprender la verdad mediante el estudio de la naturaleza, las acciones prácticas y, especialmente, la intuición. Los académicos deben combinar talentos contemporáneos, contribuciones pasadas y expectativas futuras. Los académicos deben ser libres y valientes, convertir la vida en verdad y ser portavoces de su propia época. Las conferencias en los seminarios tenían como objetivo declarar la independencia religiosa. Emerson enfatizó repetidamente que el hombre y la naturaleza tienen una unidad espiritual y que el hombre puede comunicarse directamente con Dios sin pasar por un intermediario. Hizo hincapié en los sentimientos morales y los sentimientos religiosos. Cree que el mayor secreto de un sacerdote es hacer de la vida verdad, más que formalismo y predicación rígida y vacía. El discurso ofendió a las personas religiosas de la época porque atacaba la religión tradicional formalista y promovía la experiencia espiritual intuitiva. La Universidad de Harvard no lo ha invitado a dar conferencias en la escuela durante casi 30 años. Ensayos: el primer conjunto (1841) y Ensayos: el segundo conjunto (1844) también se tratan sobre la base de las notas de clase. El primer volumen incluye doce artículos (seis seleccionados de este libro, incluida la historia); el segundo volumen contiene nueve artículos (cuatro seleccionados de este libro, como "Poeta"). Estos dos libros establecieron la reputación de Emerson. Aunque estos veinte artículos tienen títulos diferentes, todos recorren las ideas centrales del llamado "trascendentalismo": primero, enfatizar el valor más elevado del alma. El alma divina está presente en todos, por igual. Cada uno tiene una chispa divina y los medios para adquirir todo conocimiento. Dios es la Superalma. La Superalma tiene acceso sin obstáculos al alma de todos, y el alma de todos tiene acceso sin obstáculos a la Superalma, y ​​todos pueden comunicarse con Dios. En segundo lugar, enfatiza la naturaleza, creyendo que la naturaleza es la imagen o expresión externa del alma y la proyección de Dios, "la enorme sombra que Dios proyecta sobre nuestros sentidos". Cada ley natural tiene un objeto correspondiente en la mente humana, por lo que las leyes naturales y las leyes espirituales son completamente correspondientes. Los factores materiales son muy similares a los factores espirituales, pero los primeros representan actividades de nivel inferior. En tercer lugar, debemos demostrar plenamente la capacidad del alma individual. El individuo es la única herramienta para descubrir la verdad. Cada persona debe ser un buscador comprometido que debe descubrir a Dios por sí mismo mediante la obediencia total o la confianza total en su intuición personal. Por lo tanto, Emerson enfatizó que las personas independientes que se ayudan a sí mismas deben recurrir a la introspección personal y a la experiencia personal en lugar de confiar en la tradición y otros. Los Representantes publicados en 1850 fueron también un conjunto de discursos, siete en total. Este libro selecciona cuatro artículos sobre Platón, Swedishborg (este nombre no resulta familiar para los lectores chinos), Montaigne y Shakespeare. Estas cuatro personas tuvieron la mayor influencia en Emerson y también se mencionan con mayor frecuencia en muchos artículos. Este libro es claramente similar a Heroes, Hero-Worship, and Heroic Deeds in History (1841) de su amigo Carlyle. Sin embargo, Carlyle adoraba a los grandes hombres y admiraba su despiadada búsqueda del poder y el control de las masas. Emerson llamó a los grandes hombres "representantes" porque creía que eran representantes de sus respectivos tiempos y pueblos. Esto es similar a nuestra opinión de que los tiempos hacen héroes. "Características británicas" fueron lo que vio y sintió durante sus dos visitas a Gran Bretaña en 1832 y 1847.

Dio una conferencia sobre ello en 1848 y publicó un libro en 1856. El libro tiene un total de 19 capítulos, 12 de los cuales están seleccionados de este libro. Hace unos años, la Televisión Central de China transmitió una serie de largometrajes bajo el título general "El ascenso de las grandes potencias", incluida una sección sobre el ascenso de Gran Bretaña. Creo que "Características británicas" será de gran ayuda para los lectores a la hora de comprender esta nación, y su efecto es mucho mejor que el de las obras históricas ordinarias y las condiciones nacionales. En 1860, Emerson publicó otra colección de ensayos, "Principios de la vida", que también fue compilada a partir de apuntes de clases. Emerson también fue poeta. Ha publicado dos poemas llenos de filosofía y estilo único. El mayor logro de Emerson, sin embargo, es la prosa. Su prosa, como la de Bacon, está llena de aforismos y aforismos. Por ejemplo, cuando defendía el individualismo, escribió en distintos artículos: "Estrictamente hablando, no hay historia, sólo biografía". "La historia de la civilización y la historia natural, la historia del arte y la historia literaria deben explicarse todas desde la perspectiva personal". historia, de lo contrario es una charla vacía. ""Cada persona real es una causa, un país y una era; necesita espacio, número de personas y tiempo ilimitados para completar su visión, y las generaciones futuras son como una serie de seguidores. "Sigue sus pasos de cerca". Cuando predicaba la "autoayuda", decía: "Si quieres ser un ser humano, no debes ser una persona dócil". "Cíñete a ti mismo, nunca imites". La visión trascendentalista es: "El universo está vivo. Todo es moral. Si el alma es una emoción dentro de nosotros, es una ley fuera de nosotros". Sin embargo, la prosa de Emerson es muy diferente del tocino en muchos otros aspectos. No son breves y concisas como la prosa de Bacon, pero, como el Mississippi, tienen un impulso irresistible que recuerda a la poesía de Whitman. Emerson escribió: "Cuando Dios habla, no debe transmitir una cosa, sino todo". Por eso su ensayo está lleno de todas sus opiniones y no puede mantener tanto la transición de los párrafos como el orden de los niveles. Sus artículos están llenos de pasión, a diferencia de la escritura objetiva y tranquila de Bacon. Entonces la gente está de acuerdo en que el ensayo de Emerson se basa en oraciones. Emerson no formó un sistema filosófico sistemático, pero fue coherente. Integró la filosofía clásica de Platón griego, la filosofía idealista alemana, la filosofía ecléctica francesa, la filosofía mística india y la filosofía china de Confucio y Mencio en un solo estilo de pensamiento y escritura. . Emerson trabajó incansablemente en la lectura, la escritura y el habla durante toda su vida. Experimentó muchos duelos en su vida personal, pero siempre se recuperó. Su optimismo se refleja en todas partes de sus obras, que también son la encarnación del espíritu nacional estadounidense. Además de publicar una gran cantidad de ensayos, poemas y discursos durante su vida, también llevó diarios y notas durante la mayor parte de su vida. De hecho, muchos de sus artículos se basaron en sus diarios y notas. Las generaciones posteriores compilaron su diario en diez volúmenes y lo publicaron. Alguien compiló diarios y notas, * * * dieciséis volúmenes. Hay seis volúmenes de sus cartas. Estos materiales son extremadamente valiosos para el estudio de Emerson. Las ideas de Emerson influyeron en sus contemporáneos, como Thoreau, Whitman, Dickinson y otros escritores de primer nivel, así como en poetas del siglo XX como E.A Robinson, Frost, Stevens, Hart Crane. Todos fueron profundamente influenciados por él. Sus novelistas contemporáneos Melville y Hawthorne se inspiraron en él para abordar el mismo problema desde diferentes ángulos, aunque no estaban de acuerdo con sus puntos de vista.

Pulong nació en Lanzhou en enero de 2008.