Diseño de distribución
Primero, la superposición de gráficos de composición de página
La superposición entre gráficos y elementos puede lograr una especie de interferencia visual, resaltando el tema que quieren reflejar, que suele ser más directo y manera efectiva. Al igual que en la imagen que cité a continuación, los elementos translúcidos irregulares, las luces, los números, los cuadrados y los robots ampliados en la imagen forman una cierta sensación de profundidad y capas. Estos elementos distraen la atención del espectador mientras se concentra en el robot en el centro y debajo. (Este método de diseño es un método de diseño más común ahora. Porque la mayoría de la gente piensa que es genial.
2. La composición del diseño de tracción de línea visual utiliza colores o elementos en la página para dibujar la visión del espectador, convirtiéndola en espectadores. Utilice el pensamiento del diseñador para pensar y ver el trabajo. Sin embargo, la mayoría de los trabajos existentes están orientados por puntos, líneas y superficies, y hay muy pocos trabajos que están orientados por líneas y elementos como en la imagen de abajo, el centro visual. es el medio, el bloque de color blanco y el texto que contiene, y el segmento de línea azul que aparece en la unión de las imágenes superior e inferior atraen la atención del espectador hacia el texto y otros pequeños gráficos de la imagen.
3. Inducción de color (contraste de color, complementación de color y dispersión de color)
4. Inducción de luz y oscuridad, utilizando algunas de las características * * * de refracción inducida por luz, captura inducida por luz, dinámica. inducción de luz y diferencia inducida por la luz
5. Captura instantánea, utilice la aceptación instantánea de los sentidos visuales para capturar puntos visuales
6. Capte el punto de ruptura rompiendo el equilibrio visual. punto de la imagen gráfica en sí, y utilice el material de la imagen en sí para encontrar los requisitos visuales. El punto de entrada del diseño es utilizar los lugares destacados, como la sensación de espacio y la luz generada por los propios gráficos, para resaltar la imagen gráfica en sí. tema del diseño.
Relación de tamaño del diseño
7. La escala se basa en las cosas. Busca una relación de equilibrio visual, rompe la relación proporcional de las cosas y luego la despliega. propio enfoque visual para abrirse paso, al igual que algunos cómics exagerados, un personaje con una cabeza grande y un cuerpo pequeño, una exageración que distorsiona las proporciones normales a menudo puede crear milagros sin darse cuenta. en la vida diaria basándose en la capacidad del apreciador para aceptar y sus sentimientos habituales, y considerar plenamente la capacidad del apreciador para reconocer gráficos. La belleza natural y la belleza cruel que rompen la capacidad de aceptación ordinaria pueden impresionar a los espectadores, ganando así la memoria de las personas sobre los gráficos.
Ilusión óptica, utilizando la sensación de espacio de la ilusión óptica para resaltar el centro visual del diseño general.
p>10. , el autor utiliza de forma abstracta bloques de colores para representar el agua del mar y la tierra, y utiliza contrastes de color para resaltar el tema, lo que también juega un cierto papel de entretenimiento. Hace que la gente se sienta bien y no es fácil de olvidar.