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¿Qué cámaras utilizan las estaciones de televisión?

En la actualidad, casi todos los objetivos de las cámaras utilizan CCD, pero el secreto es bastante diferente. Los CCD equipados con cardanes betacam miden 2/3 de pulgada (longitud diagonal), mientras que la mayoría de los DVCom miden 1/2 pulgada. La primera área de luz es bastante diferente, aunque ambas miden 2/3 de pulgada. Debido a los diferentes métodos de transferencia de carga "marco" y "campo", el área real de recepción de luz del objetivo también es diferente. El CCD de Philips utiliza tecnología FIT, y el área real de recepción de luz de su objetivo de luz es mucho mayor que la de las cámaras japonesas "Ikebukuro" y "Sony" que utilizan tecnología FT. No hace falta decir que una gran área receptora de luz significa excelentes indicadores de "baja iluminación". La mayor parte de DVCom está en modo IT. El área de utilización efectiva del objetivo de luz es baja y su carga residual es relativamente grande, lo que no puede reducir la relación señal-ruido de la cámara. Para señales de alta iluminación (como fuentes de luz intensas), es fácil producir las llamadas "rayas brillantes verticales", por lo que la cámara de transmisión DVCom no es un modo DVCompt IT. Además, la "tolerancia al brillo" del objetivo luminoso es el indicador más importante que determina la cantidad de información capturada durante el disparo. El televisor de Philip tiene una tolerancia de 12 veces, y las mejores cámaras "on-pool" y "Sony" sólo pueden llegar a 3.

Del análisis posterior del circuito de CCD:

1: El efecto gamma de las cámaras de transmisión se basa en la curva "recíproca". Esta curva está inspirada en la "película" y puede comprimir los "aspectos destacados" a los que el ojo humano es insensible y maximizar la "escala de grises media" que tiene el mayor impacto en la imagen, haciendo que la imagen tenga más capas. Hasta donde yo sé, DVCom no tiene ese efecto. La compensación por software posterior es limitada.

2. Las cámaras de transmisión tienen un muy buen "circuito de filtro de peine" que permite que los conectores de diferentes colores produzcan un "efecto diferencial" matemático para evitar la "diafonía" entre diferentes colores, es decir, el llamado " Los circuitos de filtro de peine" de DVCom son muy diferentes, y los "circuitos de filtro de peine" de la misma cámara de transmisión a diferentes precios también son diferentes.

3. Las cámaras de transmisión tienen circuitos especializados de corrección del color de la piel. Recuerdo que cuando los LDK-90 y LDK-91 de Philips ingresaron por primera vez al mercado asiático, aunque tenían un alto rendimiento y precios bajos (pero se vendían bien en Europa), todavía era difícil lograr buenos resultados de ventas. Una razón es que las agujas LDK-90 y LDK-91 originales no fueron desarrolladas para los asiáticos. En este sentido, "Ikebukuro" y "Sony" lo han hecho bien, por lo que aunque el rendimiento general es mucho peor que el de la serie LDK, la "evaluación sensorial" es muy buena. Hasta el día de hoy, la mayoría de los fotógrafos siguen considerando que las cámaras de "Ikebukuro" son las mejores del mundo. De hecho, la serie LDK-100 de Philips tiene un "efecto de color de piel" en los asiáticos y el rendimiento general (por supuesto

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Elimine los límites entre el nivel profesional y nivel de transmisión

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Recientemente, veo que muchas personas etiquetan cosas como 180A y 190P como "nivel de transmisión profesional". este número

(1) Era del emulador

1. Nivel civil:

(1) Nivel de línea 240~260 Formatos principales: VHS (equipo de video doméstico). ), VHS-C (uso doméstico), VIDEO-8, BETA-ED, Sony una vez derrotado en la guerra del vídeo doméstico

Entrada y salida estándar: AVCOMPOSITE (vídeo compuesto)

(2)400. Línea nivel analógico de alta definición. Formatos principales: S-VHS (equipo de vídeo doméstico), S-VHS-C (equipo de vídeo doméstico), HI-8. Entrada y salida estándar: componente Y/C (es decir, S Video)

Durante este período, las máquinas 3CCD montadas en el hombro utilizan S-VHS-C, HI-8 e incluso VHS, VHS-C y VIDEO. -8 eran máquinas emblemáticas de alta gama de nivel civil en lugar de máquinas profesionales.

2. Nivel de transmisión:

La Sony BETACAMSP más famosa. La resolución horizontal supera las 500 líneas.

Entrada y salida estándar: componente analógico RGB

(2) Era de la computadora digital

1. Grado civil:

(1) Nivel de línea 440-500: DIGITAL8 (D8) es el formato principal.

Entrada y salida estándar: compuesto digital (1394)

(2) Nivel de línea 500~540: MINIDV es el formato más importante.

Entrada y salida estándar: compuesto digital (1394)

El tamaño de un solo CCD está en el rango de 1/6 a 1/3 pulgadas, extremo medio a bajo . Incluyendo el teléfono de hombro pseudoprofesional MD9000 de Panasonic

Reproductor 3CCD de 1/4,7 pulgadas, de gama media a alta. Modelos típicos: SONYDCR-TRV900/940/950, Panasonic MX350/AG-EZ80, GS400.

El 3CCD de 1/3 de pulgada es un buque insignia de alta gama, comúnmente conocido como máquina profesional de nivel civil. Como Panasonic AG-DVC100A/180A, Sony VX2000/2100, Canon XL1/XL2, etc. Sin embargo, hay varios modelos 3CCD de 1/4,7 pulgadas que apenas pueden considerarse a este nivel, como Panasonic AG-DVC33MC, AG-DVC63MC, AG-DVC15MC y Canon XM2. La diferencia entre ellos y el grado anterior sólo puede radicar en factores como el material de la máquina, el tamaño y la calidad de las lentes y la calidad del micrófono. Además, varios modelos de gama baja de la serie DVCAM de Sony, como DSR-PDX10P, 150P y 190P, también se encuentran en este nivel.

(3) Otros niveles de 500 líneas: formato de grabación DVD y formato MICROMV desarrollado por la propia Sony. No hables.

Dos. Nivel profesional:

(1)Formato DVCAM de Sony

(2)Formato DVCPRO de Panasonic (formato D-7)

Ambos son similares en resolución alta. -Las máquinas finales pueden alcanzar entre 750 y 800 líneas.

E/S estándar: Al igual que MINIDV, también es un compuesto digital (1394).

Tres. Nivel de transmisión: (SD)

Hay tres tipos de cámaras: de estudio, de recopilación de noticias y de producción en vivo.

(1) Formato BETACAMSX de Sony

(2) Digitalbetacamdww-790 wsp de Sony (actualmente el más potente entre las cinco series BETACAM, BETACAMSX ocupa el segundo lugar).

(3) Panasonic: serie DVCPRO50 AJ-D908WAMC.

Jvc: d-9 serie dy-700 EC

Todos utilizan cintas metálicas de alta calidad, no cintas de óxido.

Entrada y salida estándar: componentes numéricos.

Cuatro. Nivel de alta definición:

Serie HDCAM de Sony. . Serie Panasonic DVCPROHD. Adopte una resolución de 1080 * 720 y utilice una relación de aspecto de 16:9. Un conjunto completo de soluciones de alta definición incluye cámaras de alta definición, grabadoras de video de alta definición, equipos de transmisión no lineales de alta definición y equipos de transmisión de alta definición. La conexión intermedia solo puede realizarse a través de la interfaz HD-SDI. Por supuesto, los espectadores deben utilizar la televisión digital de alta definición para ver el programa. Sony: HDW 730, HDW 750 p, HDW F900

Panasonic: AJ-HD 150

El SONYFX1E actualmente en el mercado es también el producto estrella de la alta definición de consumo.

Definitivamente no es razonable decir que algunos modelos emblemáticos civiles son "profesionales" o incluso "de radiodifusión", porque el nivel de radiodifusión no es algo que el proletariado trabajador pueda disfrutar. ¿Qué quieren decir? Estilo B = 'color: negro; color de fondo: # 99ff99 ' ¿gt corbata Qiang? ¿Estás sola? B style='color: black; background color: # 99ff99 'gtprofessional machine", pero lo omitieron, lo que generó confusión en muchas personas.

Pero una máquina como la Panasonic AG-DVC180A tiene una sensación de funcionamiento manual y múltiples opciones, como el modo de película. (El modo de película no es un verdadero modo de película de 24p. Después de grabar en 25P, en realidad es 24P. El 101E de JVC es el 24P real). La calidad, el tamaño y la apariencia de la lente también son muy profesionales.