Tomar fotografías de paisajes usando superposición
Los pros y los contras de tomar fotografías de paisajes con el método de apilamiento
Apilar para lograr una puerta lenta
Comparado con el uso de una lupa:
1. Ahorre dinero: los filtros de alta calidad son caros, está bien...
2. Ahorre espacio: se pueden colocar otras necesidades donde se colocó originalmente el soporte del filtro de la bolsa de la cámara (cómo elegir una cámara). bolsa)
p>3. Mejor efecto: no importa lo caro que sea el filtro, a menudo tiene problemas con el color. Con una pieza adicional de vidrio, la calidad de la imagen definitivamente disminuirá. Frente al sol se producirán fácilmente puntos de luz y la exposición prolongada también producirá ruido térmico.
Implementación de la pila de órbitas estelares
En comparación con la exposición a largo plazo para lograr órbitas estelares:
1. Debido a que es necesario grabar más de 100 videos para la síntesis, si hay algunos problemas, el resultado final no será inaceptable, por lo que la tasa de éxito de la grabación mejora considerablemente.
2. La calidad de la imagen mejora enormemente. Como ya no se requieren tiempos de exposición prolongados, la cantidad de ruido térmico se reduce considerablemente.
3. Cuando se expone directamente durante mucho tiempo, es fácil encontrar que los rastros de estrellas no son muy brillantes pero el fondo es demasiado brillante.
4. La exposición directa durante mucho tiempo fallará una vez que la cámara se quede sin energía o pase una luz intensa. Más Zhang y Cheng solo desperdician una película y el impacto general es insignificante.
5. Crear fotos más tarde es fácil. Debido a que es una pista sintetizada, es más fácil aplicar diferentes estilos y agregar creatividad (como el cometa starburst) durante el proceso de síntesis.
La reducción de ruido superpuesta mejora la calidad de la imagen en zonas oscuras y consigue una alta dinámica.
Varios métodos tradicionales para lograr una alta dinámica tienen varias deficiencias. Echemos un vistazo a los métodos tradicionales:
1. Filtro degradado en escala de grises
Las enormes restricciones del terreno dañarán accidentalmente los primeros planos irregulares (como montañas, edificios altos). El uso de filtros reducirá la capacidad antideslumbrante de la luz de fondo (como la aparición de puntos de luz), degradará la calidad de la imagen y provocará variaciones de color.
Agitar la tarjeta negra
Limitado a tiempos de exposición prolongados, es difícil de controlar con precisión y es fácil dañar accidentalmente la forma irregular del primer plano. Si se trata de una exposición prolongada, será demasiado agotador y la operatividad no será buena.
Llena el primer plano de luz
Las fuentes de luz artificial tienen una potencia limitada y solo se pueden utilizar para retratos. En la fotografía de paisajes, puede resultar extremadamente difícil iluminar de manera uniforme sujetos más grandes. La temperatura de color de las fuentes de luz artificial no es fácil de igualar la temperatura de color del entorno, lo que fácilmente puede provocar que el primer plano de la luz de compensación sea abrupto.
Exposición envolvente
Al realizar una composición utilizando una máscara de brillo, si el área de transición no se maneja correctamente, pueden aparecer fácilmente bordes falsos brillantes. Si las capas no están perfectamente alineadas cuando se apilan, la nitidez del área de transición se verá comprometida significativamente. El posprocesamiento de la mezcla de máscaras requiere mucho trabajo y requiere altas habilidades de posprocesamiento.
Por el contrario, a través de la superposición, no está restringido por el terreno y tiene una fuerte operatividad temprana. No requiere ningún equipo adicional aparte de un trípode. La mayor parte del trabajo de posproducción se deja en manos de la computadora. No es necesario mezclar manualmente, usar máscaras para borrar diferentes exposiciones y solo es necesario iluminar las áreas oscuras. El coste de mano de obra posterior se reduce considerablemente y se evitan los bordes brillantes u oscuros antinaturales en las costuras que se producen fácilmente durante la síntesis.
Pero las limitaciones y defectos de este método también son evidentes.
1) Al utilizar la superposición de pila, solo puedes capturar efectos de obturador lento en objetos en movimiento a alta velocidad, y no puedes usar el obturador de alta velocidad para condensar el momento.
2) Combinar varias fotos tiene el mismo problema de alineación que el método 4 "Síntesis de máscara después del bracketing".
3) Requiere altos conocimientos de informática y lleva mucho tiempo (puedes tomar una taza de té cuando el ordenador está lento...)
Así que este es un buen método para Procesamiento de grandes proporciones de luz. El suplemento se puede mezclar y utilizar con otros métodos según la situación específica.
Preparación para tomar fotografías de paisajes mediante el método de superposición
En primer lugar, eche un vistazo a los dibujos originales y a los dibujos finales.
Para los perros paisajistas, el amanecer y el atardecer por la mañana y por la tarde, la vista nocturna de la ciudad y el tráfico fluido son los momentos mágicos más encantadores del día, excepto, por supuesto, en los días de niebla. Desgraciadamente, el tiempo de ilusión siempre dura poco, la luz maravillosa es fugaz y una proporción de luz elevada puede provocar fácilmente que nuestras obras queden muy sobreexpuestas.
Entonces, ¿cómo romperlo? ¿Cómo equilibrar la proporción de luz para que sea más consistente con lo que ves y lo que obtienes?
Como novato que utiliza el antiguo equipo de Touching Party, siempre me ha preocupado la resistencia de Invincible Rabbit. Afortunadamente, el año pasado vi accidentalmente la publicación norteamericana del Sr. Yunman en Seyingwuji y entré en contacto con Startail, una herramienta de enmascaramiento de pila que ha beneficiado a innumerables entusiastas de la fotografía. Después de repetidas prácticas, gané un poco de experiencia. Sin embargo, para muchas personas, este sigue siendo un proceso operativo difícil. ...
Afortunadamente, Adobe lanzó recientemente nuevas versiones de 'ACR9.0 y Lightroom, que me ayudaron directamente a resolver el gran problema de la síntesis de exposición. Vale la pena recomendar el potente software de posprocesamiento que reduce en gran medida la dificultad de procesamiento de la síntesis de exposición y mejora la velocidad de procesamiento. Ahora, te daré una introducción general a mi proceso actual para procesar este tipo de fotografías, espero que te sea de ayuda.
Nota: No critiques al viejo mago. Este artículo es sólo para referencia de jóvenes novatos que intentan escalar más alto. Se puede ignorar al Partido Dafa, pero el CMO de Sonny definitivamente nos estimulará a movilizar al Partido. Los maestros que son muy exigentes con la calidad de la imagen también deberían evitar ignorarla. ...
Primero, hablemos del rodaje anterior y de las herramientas utilizadas:
1. Trípode: esto todo el mundo lo sabe, si no tienes uno, no lo tiene; asunto. Posteriormente, se puede utilizar PS para alinear automáticamente las capas.
2. Enfoque: Generalmente me gusta usar el enfoque manual. Si se trata de un objetivo con zoom, utilizaré el extremo del teleobjetivo para ajustar lentamente el anillo de enfoque a través de la vista en vivo para obtener la imagen más clara y luego ajustaré el anillo del zoom para adaptarlo a la composición.
3. Posición M, de acuerdo con la visualización en color de la pantalla LCD, aumente el tiempo de exposición paso a paso y presione el obturador una vez en cada paso para evitar que la imagen se vuelva negra o quede gravemente sobreexpuesta, por ejemplo, tome seis fotografías y El tiempo de exposición para cada imagen es 1/200 y 1/100 respectivamente, 1/50, 1/25, 1/13, 65438.
4. Publicación por cable: no hace falta decirlo;
5. Software de posproducción: Photoshop ACR o Lightroom, preste atención a la nueva versión; de lo contrario, el siguiente contenido no se publicará;
6. Otros complementos o filtros: stral de Peninsula Yeti, software Nik Color Efex Pro4