Tesis de Graduación en Diseño y Producción de Carteles-Tesis de Graduación en Diseño Gráfico Publicitario
Resumen: La publicidad se ha convertido en una parte importante de la vida de las personas. Afecta profundamente la vida de las personas y su primera impresión ante un anuncio.
Antes se obtenía a través del color, por lo que las características del color y su particularidad deben combinarse con la psicología humana para dar a las personas ojos y alma.
El espíritu aporta el disfrute de la belleza al tiempo que da pleno juego al papel de la publicidad. Este artículo explica la amplitud del diseño publicitario desde dos aspectos: emoción del color y aplicación del color
La aplicación del color en el diseño publicitario y el impacto del color como lenguaje de diseño en el diseño publicitario.
Palabras clave: diseño publicitario; color; inteligencia
Con el desarrollo de la sociedad actual y los cambios en los conceptos de consumo, la industria publicitaria también está en auge. Al caminar por la calle, se pueden ver anuncios por todas partes.
Hoy en día, la publicidad se ha convertido en un factor importante en la vida diaria de las personas. La función principal de la publicidad es promocionar un producto.
Los productos promocionan una marca para que los consumidores puedan aceptarla y comprenderla. Cuando la gente compra artículos de primera necesidad y bienes de consumo, normalmente elige.
Aquellos productos con publicidad y marcas se sienten más seguros. Por lo tanto, cuando los diseñadores publicitarios ayudan a los clientes a crear anuncios,
el producto debe combinar el mercado y la psicología del consumidor para fundamentalmente motivar a los consumidores a prestar atención al producto. Una imagen que llega al corazón de todos.
El diseño publicitario de un buen anuncio se ha convertido naturalmente en una parte indispensable del proceso publicitario.
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Los principios del diseño publicitario y el valor del color en el diseño publicitario
Los sentimientos psicológicos del diseñador trascienden la realidad. Un enorme espacio de vida, basado en la vida, refleja plenamente la intención del diseño en la obra.
Y pensamientos. Este proceso es una actividad psicológica especial que incluye creatividad, imaginación, inspiración y otras formas de pensar. Tchaikovsky
Se dice que a la inspiración "no le gusta visitar a los perezosos". El requisito previo para que Du Fu "escriba como un dios" es "leer miles de libros", por lo que acumular conocimientos es la base para obtenerlos. inspiración. Sólo cuando los diseñadores experimentan la vida personalmente y encuentran sus verdaderos sentimientos pueden inspirar un fuerte deseo por el diseño, de modo que las obras publicitarias diseñadas puedan tocar los corazones de los espectadores, despertar su canto estético y promover la difusión de la publicidad.
Transmisión, que refleje efectivamente la función estética y el valor de mercado del diseño publicitario iii.
A
Para que un diseño publicitario sea un buen trabajo debe tener buenos efectos de comunicación visual. Cuando las personas se exponen a un diseño por primera vez.
A la hora de escribir una obra, lo primero que le llama la atención es el color de la obra, seguido de los gráficos y finalmente el texto. La primera impresión que la gente tiene de la publicidad.
La percepción se suele obtener a través del color. Hermosas configuraciones de color siempre pueden afectar directamente la percepción, la memoria, la asociación y las emociones de las personas.
Así que, en líneas generales, el color en el diseño publicitario es la clave del éxito o del fracaso de una obra. El valor funcional del color en el diseño publicitario
se refleja principalmente en su prominencia, cognición, iconografía, emoción y estética. El color es la primera clave para captar la visión humana.
Este es también el foco de una forma publicitaria. Los anuncios suelen llamar la atención de las personas mediante el uso de colores personalizados. Al combinar colores
imágenes específicas y usar diferentes colores, las personas pueden tener diferentes reacciones fisiológicas y asociaciones psicológicas. El color expresa las creencias y expectativas de las personas.
Y predicciones sobre la vida futura. "El color es personalidad", "El color es pensamiento". Como lenguaje de diseño, el color se utiliza ampliamente en el campo del diseño publicitario.
El significado expresado es profundo y amplio. En comparación con la composición y la forma, tiene más impacto visual, características de personalidad más abstractas y está diseñado por publicidad.
Alma y esencia. El uso del color es un factor crucial en el diseño publicitario. El color tiene un fuerte poder expresivo, y esto es cierto ahora.
En el diseño publicitario contemporáneo, el poder expresivo del color es un factor importante que afecta el impacto visual y el atractivo artístico de las personas. Puede dar intuitivamente
Las personas tienen diferentes reacciones psicológicas, como guapísima, noble, elegante, kitsch, etc. [2].
Además, el color del diseño publicitario tiene el valor de potenciar el reconocimiento y la memoria de las personas.
Si el diseño publicitario se compone de buenos colores, a menudo dejará a la gente atrás.
Es impresionante porque las características del color de la superficie de las cosas con las que la gente entra en contacto son a veces más profundas que sus características esenciales. El color también puede transmitir los conceptos de las personas, y la creatividad del diseño del color se puede utilizar para crear una imagen más concentrada, más fuerte y más simple, profundizando así la comprensión del público sobre la información publicitaria.
Nivel cognitivo, para lograr el propósito de difusión de información|3]. Por tanto, el color juega un papel importante en el diseño y ocupa un lugar importante en el diseño publicitario.
Cada vez más importante. El color no sólo desempeña un papel en el equilibrio de la composición de la imagen, sino que también transmite diferentes lenguajes cromáticos y libera diferentes emociones cromáticas.
Se comunican bien entre el espectador y la imagen y desempeñan un papel en la transmisión de emociones. Los colores brillantes ayudan a que los anuncios atraigan más atención.
El valor de llamar la atención se debe a que el nervio visual humano es el más sensible al color, y el color estimula el nervio visual mucho más que el blanco y el negro, lo que deja una impresión duradera en las personas.
Para causar una buena primera impresión en el diseño publicitario moderno, los diseñadores necesitan encontrar libremente los colores adecuados y adaptarlos a la sociedad moderna.
La inspiración hace que los colores sean atractivos o agradables a la vista del consumidor. Con la ayuda de diversos tratamientos del color, las personas pueden reconocerlo e identificarlo, lo que resulta útil para la creación.
Necesidades personales, profundizando así la impresión publicitaria. Por tanto, el color tiene un atractivo especial en el diseño publicitario.
2. Las emociones del color en el diseño publicitario
La emoción es la experiencia de la actitud hacia las cosas objetivas. Debido a los recuerdos, ilusiones y asociaciones de las personas, la emoción del color sobrevive sin la imagen.
Pablo Picasso decía que el color, como la forma, es inseparable de nuestros sentimientos. El color es el lenguaje artístico más expresivo. Conducirá a diferentes sentimientos y asociaciones en los espectadores y producirá diferentes emociones. El proceso psicológico real del diseño del color publicitario es principalmente pensamiento abstracto y movimiento de imágenes.
Y las emociones son sumamente importantes. Porque la emoción es el vínculo entre los diseñadores y el público
La experiencia de la actitud hacia las cosas objetivas.
Las imágenes publicitarias tienen un color principal claro y se debe manejar adecuadamente la relación entre el color del gráfico y el color de fondo. Los diseñadores deben definir claramente la posición del color. Color sincronizado
La combinación de color y formas básicas también nos permite identificar mejor los gráficos, porque el color tiene un significado simbólico y hace que las personas se sientan diferentes.
La asociación afecta profundamente las emociones de las personas y sus actividades para lograr el máximo efecto publicitario. Por tanto, el color de la publicidad está relacionado con la fisiología de los consumidores.
Las reacciones psicológicas están estrechamente relacionadas. Los colores publicitarios también tienen un significado simbólico para los productos. Los anuncios se expresan a través del lenguaje de color único de los diferentes productos.
El tema y la creatividad demuestran plenamente el encanto del color, haciendo que sea más fácil para las personas reconocerlo y acercarse a él. El color es ahora único en la publicidad.
Los logros, el reconocimiento y el simbolismo son cada vez más valorados por diseñadores y emprendedores. Hay muchas grandes empresas y negocios que son muy selectivos.
Se utiliza un determinado color como color de imagen y un color representativo para representarse a sí mismo. Este color visible juega un papel importante en el diseño publicitario.
(1) Utilizar la estimulación del color para despertar el interés de las personas por verlo. Los colores cálidos y contrastantes como el rojo, el naranja y el amarillo son perjudiciales para las personas.
Tiene un fuerte impacto visual, puede dar a las personas una sensación de entusiasmo, atraer la atención de las personas hacia la pantalla publicitaria y hacer que las personas se interesen en la publicidad.
Los colores fríos como el azul y el verde, así como los colores con poco brillo y poco contraste, no afectarán fuertemente la visión en un instante, pero brindarán a las personas una sensación de calma y estabilidad, adecuada para expresando la ciencia del rendimiento y la confiabilidad de los productos de alta tecnología.
(2) Utilice tonos de colores brillantes y vivos para producir efectos hermosos y agradables. En general, colores cálidos, colores sólidos, colores vivos y colores contrastantes.
El color hace que las personas se sientan frescas, vivaces y felices. Usar esta propiedad del color para diseñar anuncios puede hacer que las personas se sientan receptivas y transmitan el mensaje.
(3) Utilizar la jerarquía de colores para reflejar los diferentes sabores del producto. Los colores también tienen un sentido de clase, utilizando siempre tonos preciosos y lujosos.
Los productos de alta gama, esos colores simples y elegantes, siempre se asocian con productos prácticos, como los anuncios de moda y los anuncios de cosméticos, que suelen tener colores altos y brillantes.
La altura y los colores fuertes contrastantes se expresan, dando a las personas una sensación hermosa.
(4) Utilizar los colores cálidos y fríos para expresar las características de diferentes productos. En los colores publicitarios, los diseñadores suelen utilizar colores cálidos para expresar la comida.
Productos, porque los colores de los alimentos son mayoritariamente colores cálidos como el rojo, el naranja y el amarillo. Por ejemplo, los productos infantiles suelen dar a la gente un ambiente cálido, animado y coreano.
Los colores cálidos también se utilizan en los anuncios de productos infantiles. Los anuncios de aires acondicionados, refrigeradores y bebidas frías son en su mayoría de colores fríos como el blanco y el azul, que hacen que la gente sienta frío.
Para ser frío y refrescante.
Por lo tanto, las empresas deben apuntar a la demanda del mercado y las tendencias psicológicas sociales, tomar el pulso de los tiempos y diseñar los mejores colores de productos corporativos.
3. Aplicación del color en el diseño publicitario
El color es el símbolo de información visual más sensible a la estimulación visual humana. Según las investigaciones, la atención de las personas al color ocupa gran parte de su visión.
8O, mientras que el foco en la forma es solo 2O. Frente a las tiendas y los anuncios, la mayoría de la gente tiene la impresión inolvidable de que el color puede marcar la diferencia. }}1 Color
El color juega un papel importante en el diseño publicitario. Por tanto, la aplicación del color en el diseño publicitario presta más atención al estudio de las características del público.
Características de la formulación de soluciones factibles. Los colores fríos, grises, claros, oscuros y fuertes en el diseño publicitario no son sólo la esencia del color, sino también el alma del espectador.
Reflejo de la razón y emoción visual. En comparación con los colores de la pintura, los colores del diseño publicitario prestan más atención a factores llamativos y contrastantes para reflejar el atractivo de los colores.
Gravedad y encanto. Si los diseñadores pueden aprovechar al máximo estos factores y condiciones, el diseño publicitario logrará efectos visuales ideales.
(1) Cumplir con los atributos del producto anunciado. Antes de planificar cómo expresar los elementos visuales, primero debemos aclarar qué quieren expresar.
"El contenido determina la forma"}5). Diferentes productos tienen diferentes enfoques. Los electrodomésticos deben ser de alta tecnología, precisos y fáciles de usar.
La comida debe ser fresca, deliciosa y nutritiva, y la ropa debe reflejar el gusto y estilo de vida personal de quien la usa. La percepción del color de los diseñadores.
"Prescribir el medicamento adecuado al caso" proporciona la base para la aplicación, especialmente la aplicación de la imagen y el color del producto, que es omnipresente en la publicidad. Los colores de la imagen del producto están fuera del producto.
El color inherente a la apariencia, como el verde de las verduras, el naranja de las naranjas, el rojo de los tomates y el marrón oscuro del café. El uso del color de la imagen ayuda a eliminar
Los consumidores juzgan rápidamente la naturaleza del producto y crean las asociaciones correspondientes con la calidad.
(2) Así como un producto tiene su imagen y su color, también la tiene una empresa.
El color de la imagen corporativa es una parte importante del sistema de identidad visual corporativa. En la competencia de mercado, muchas grandes empresas conceden gran importancia a la mejora de sí mismas.
Imagen general de marca y aumento del valor añadido del producto. En publicidad, para permitir a los consumidores identificar sus productos entre muchas marcas, las empresas e industrias suelen utilizar colores promocionales unificados y formar gradualmente imágenes en color icónicas, mejorando así el reconocimiento de la marca por parte de los consumidores. Porque
Por lo tanto, los colores publicitarios deben considerar la planificación publicitaria general de la empresa para establecer una buena imagen general y unificada de la empresa.
(3) Hábitos de color en diferentes regiones. Los hábitos de color de las diferentes regiones están dirigidos al mercado objetivo del producto y a la ubicación de la promoción publicitaria.
Campo para seleccionar el color del anuncio. Sabemos que debido a diferentes orígenes culturales, creencias y costumbres religiosas, diferentes países y grupos étnicos tienen diferentes puntos de vista sobre los colores.
La comprensión y el conocimiento también son diferentes. El diseño del color publicitario debe respetar los tabúes de color de los diferentes grupos étnicos y regiones; de lo contrario, la publicidad se verá gravemente dañada.
El efecto puede incluso tener consecuencias inesperadas.
(4) Basado en el principio de "unidad de cambio", la llamada unidad de cambio es en realidad la formación de publicidad a través del contraste y la armonía de los colores.
El tono general refleja el carácter del anuncio y hace que la imagen del producto destaque. Una imagen destacada del producto puede dejar una profunda impresión en los consumidores.
Elefante. El cambio es parcial, la unidad es completa. Sólo buscando la unidad en el cambio y buscando el cambio en la unidad podremos lograr contraste y armonía.
Una sensación de plenitud.
Hoy en día, el ritmo de vida de las personas se está acelerando. Ante la era de la alta tecnología y el mundo complicado, prestan más atención a aliviar el cuerpo y la mente cansados.
Necesidades emocionales y disfrute espiritual.
Para evitar el ruido y la contaminación de las ciudades, cada vez más urbanitas quieren invertir en la naturaleza.
Los viajes de ocio y vacaciones también se han convertido en el estilo de vida y la moda de consumo popular de los urbanitas modernos. Debido a esto, se convirtió en un anuncio emotivo.
Para satisfacer esta demanda, el diseño publicitario moderno hace pleno uso del color para reproducir las diversas bellezas de la naturaleza, creando una atmósfera relajada y agradable para satisfacer a los urbanitas, haciendo que el mundo orientado a las personas sea más colorido. El color es un tema con ricas connotaciones. Los altibajos de la vida, la felicidad y la tristeza de las personas, la corriente de las emociones y la búsqueda de la vida constituyen los temas amplios de "Colorful Life". Por lo tanto, los anuncios más exitosos son los buenos
Explora el impacto del color en los corazones de las personas, satisfaciendo así sus deseos y expectativas más profundos. La afirmación del valor humano, los derechos, la paz, la tranquilidad y la reverencia por la felicidad se han convertido en los nuevos temas de la publicidad, que es un llamado a demostrar el valor humano. Los diseñadores aprenderán
a menudo aprovechar el poder emocional y expresivo de los colores publicitarios para expresar un tema determinado a través de imágenes, aunque cada color tiene su propio matiz único.
Emociones de color, pero diferentes combinaciones de colores a veces producen diferentes efectos emocionales subjetivos. Comprender plenamente las reglas emocionales del color puede
expresar mejor el tema de la publicidad, despertar las emociones de las personas, despertar el interés de las personas en la publicidad y los productos publicitarios y, en última instancia, influir en las elecciones de las personas.
Podemos saber qué tono puede mejorar la capacidad del diseño publicitario para transmitir información, pero la comunicación visual del color sólo lo es.
En segundo lugar, el efecto armonioso del mismo color y el mismo contraste pueden tener múltiples funciones; varios colores. Los efectos de Armonía y Contraste también pueden tener una funcionalidad muy similar. Para utilizar más adecuadamente el efecto armonioso del color y el contraste, se relaciona con la configuración de la imagen, la apariencia y la naturaleza interior.
Unificar, unificar el color con el contenido, la atmósfera, la emoción y otros requisitos de desempeño del trabajo, y unificar la combinación de colores con la necesidad real de mejorar la eficiencia visual al mismo tiempo, hacer
da pleno juego al color Su poder expresivo, función visual e influencia psicológica brindan a las personas pleno placer, estimulación y belleza para los ojos y el alma.
Para disfrutar, los diseñadores deben prestar atención al contenido que transmite el color y a la comprensión y reconocimiento por parte del público de una determinada respuesta de color, para subirlo psicológica o emocionalmente
al nivel de sentir llegar a la información.
Cuatro. Conclusión
A juzgar por la tendencia internacional del diseño publicitario actual, la última tendencia de desarrollo del color eventualmente entrará y afectará en gran medida la vida de las personas.
Todos los aspectos de la vida. El concepto de color en el diseño publicitario ha evolucionado desde una forma relativamente simple de expresión del pensamiento hasta una forma moderna de expresión del pensamiento, que ha sido estudiada intensamente por la gente.
La necesidad de la exploración y el desarrollo de la ciencia y la tecnología modernas. Esto también requiere que las personas sientan constantemente los colores, los comprendan y los estudien desde un nivel más profundo.
Color. El color es un lenguaje y un factor importante en el diseño publicitario, y también es un aspecto destacado de la función psicológica del diseño. Para crear herramientas de diseño publicitario
Si tienes ciertas características y muestras cualidades distintivas, debes trabajar duro en la selección y combinación de colores para que no seas poco convencional y único.
Personalidad distintiva, estilo de color novedoso y único, e imagen típica. Al mismo tiempo, debemos seguir fortaleciendo la sociología y la psicología del consumidor del diseño del color.
Conciencia, seguir el ritmo de los tiempos y crear riqueza para la prosperidad social.
Materiales de referencia:
[1] Liu Sha. Psicología del Arte del Diseño[M]. Beijing: Tsinghua University Press, 2006
[2] He Gu. Diseño gráfico publicitario. Changsha: Prensa de la Universidad Central Sur, 2003.
[3](México) Ferrer. El lenguaje del color[M]. Nanjing: Editorial Yilin, 2006.
[4]Lu Hongyang. Color del diseño publicitario [M]. Nanning: Editorial de Bellas Artes de Guangxi, 2005.
[5]Li Wei. Diseño publicitario[M]I Chongqing: Southwest Normal University Press, 2000.
[6]Peng Jixiang. Introducción al Arte[M]. Beijing: Prensa de Educación Superior, 2002.
Hubo dos grandes revoluciones artísticas en el siglo XX. El movimiento del arte moderno desde principios de este siglo hasta alrededor de la Segunda Guerra Mundial fue una de ellas que tuvo una profunda influencia y formó lo que hoy llamamos. "modernismo clásico." ”en todos sus contenidos y formas.
Entre los muchos movimientos artísticos modernos, el autor cree que hay muchos que tienen una influencia considerable en el diseño gráfico moderno, especialmente en la forma y el estilo. Proporcionan alimento ideológico al diseño gráfico moderno o proporcionan referencia para la reforma formal y desempeñan un papel muy importante en la promoción del diseño gráfico moderno en su conjunto.
1. La influencia del cubismo en el diseño gráfico moderno
El cubismo es el movimiento más importante del arte moderno. Este movimiento tuvo su origen en el maestro impresionista francés Paul Cézanne. Comenzó a explorar la verdad sobre la pintura alrededor de 1900. Creó una gran cantidad de pinturas de paisajes, utilizando pequeños cuadrados para representar montañas, ríos y bosques. Él cree que sólo así podremos capturar verdaderamente la esencia de las montañas y los bosques, en lugar de limitarnos a flotar en la superficie de las cosas. El núcleo de la creación de Cézanne es la búsqueda de encontrar la esencia de describir el objeto y expresar el espíritu del objeto, para lograr una semejanza espiritual, en lugar de la simple apariencia de realismo. Sus obras también influyeron profundamente en la generación más joven de artistas, especialmente en el joven artista español Pablo Picasso y el joven artista francés Georges Braque. De 1907 a 1908 comenzaron a utilizar pequeños cuadrados para representar personas y paisajes. Se comunican e influyen constantemente entre sí. Sus creaciones encontraron resistencia en el mundo del arte francés de la época, pero persistieron y crearon obras ricas. En términos de creación específica, su estilo se volvió cada vez más abstracto, y comenzaron a agregar texto impreso, recortes de periódicos, etc. a las pinturas, desarrollando objetos previamente indistinguibles en figuras geométricas abstractas básicas, y los colores se volvieron cada vez más simples. El autor cree que esto tiene en cierta medida la importancia del diseño gráfico. En aquella época, el diseño gráfico se fue liberando poco a poco de los medios de expresión específicos de las palabras y las pinturas. Porque la forma central de este movimiento se compone de análisis racional y síntesis de objetos. Por tanto, su desarrollo tiene ciertas características racionales. El cubismo proporcionó una referencia para explorar nuevas formas de diseño gráfico en el siglo XX. El cubismo se convirtió en un movimiento internacional que afectó a varios países europeos y americanos antes y después de la Primera Guerra Mundial. Contiene las características de análisis, reconstrucción y procesamiento integral de objetos específicos y se ha desarrollado de manera más racional en algunos países. Este desarrollo condujo al análisis y combinación de estructuras de diseño gráfico y regularizó y sistematizó esta combinación, enfatizando el papel clave de las combinaciones verticales y horizontales y las leyes racionales en la expresión de la "realidad". Esta exploración, especialmente en la Escuela de Diseño Bauhaus, el centro de educación en diseño más antiguo y moderno de Alemania, se llevó adelante y se reflejó en el diseño gráfico. Por tanto, el autor puede decir que el cubismo proporcionó la base formal para el diseño gráfico moderno.
2. Diseño futurista en el diseño gráfico moderno
El movimiento futurista es un arte modernista influyente que apareció en los campos de la pintura, la escultura y el diseño arquitectónico italiano a principios del siglo XX. . En cuanto al diseño gráfico, el autor cree que el futurismo se refleja en el diseño de muchos poemas y materiales promocionales futuristas. Para promover el futurismo y establecer el espíritu del futurismo, Philippe Malili escribió una gran cantidad de poemas al comienzo del movimiento. Estos poemas y obras literarias son simplemente imposibles de leer. Bajo esta premisa, el trazado anárquico y poco convencional se ha convertido en una forma de fomentar este espíritu deportivo. Creen que los idiomas actuales, incluida la gramática, la sintaxis, etc., son todos símbolos antiguos y no tienen significado de existencia y desarrollo. Los idiomas en la nueva era deben ser combinaciones libres que no estén restringidas por estas leyes. En términos de diseño, Futurism aboga por revertir todos los métodos de diseño tradicionales y reemplazarlos por métodos completamente libres: el diseño es libre, entrecruzado, caótico, con varias fuentes y diferentes tamaños, formando un diseño completamente caótico y anárquico. A partir de aquí, el futurismo italiano desarrolló su propio estilo de diseño gráfico, un estilo conocido como "escritura libre": la libertad de diseño y contenido. Esta idea se materializó plenamente en los diseños de carteles, libros y revistas diseñados por artistas futuristas. Las palabras ya no son una herramienta para expresar contenidos. En manos de los artistas futuristas, el texto se convierte en un factor visual, un material estructural similar a la pintura gráfica que se puede organizar y distribuir libremente sin ningún principio inherente. Lo que intento decir aquí es que el futurismo ofrece un alto grado de libertad de disposición en el diseño gráfico como referencia. Cuando se formó el estilo de diseño gráfico modernista, especialmente después de la Segunda Guerra Mundial, se estableció en Occidente y se convirtió en un estilo de diseño gráfico internacional. Este estilo, que tiende a ser irracional y basado en reglas, es básicamente aceptado por el mundo del diseño convencional. Especialmente desde finales de los años 1980 hasta los años 1990, el estilo futurista ganó gran atención en el campo del diseño gráfico occidental.
El uso generalizado de computadoras en el diseño ha hecho que sea muy fácil diseñar estilos futuristas similares, poniéndolos de moda y de moda. Forma un efecto de aplicación único y clásico en el diseño del diseño gráfico moderno.
3. Pensamientos surrealistas en el diseño gráfico moderno
El surrealismo es otro movimiento artístico modernista importante en Europa, con diversos grados de influencia en la literatura, el teatro y el desarrollo del arte. Gu Ming
Como sugiere el nombre, el "surrealismo" se refiere a una escuela antiestética que anula el "realismo".
El surrealismo ha alcanzado un gran éxito en el arte. Cabe decir que este movimiento se inició en 1917 cuando Apollinaire propuso el término "surrealismo". Las obras de Sirico son las más típicas. Sus pinturas reflejan su impresión de Turín, Italia, no la Turín real, sino la ciudad industrial y renacentista de sus sueños: una barrera fría, severa, perdida, desolada e inhumana, que es un reflejo de la descripción de los intelectuales de esa época. estados de miedo. Sus obras conmocionaron al mundo del arte y la cultura al revelar un mundo espiritual que existía pero que nunca se mantuvo en secreto. Estos mundos espirituales misteriosos y desconocidos son la influencia ideológica y espiritual del surrealismo en el diseño gráfico moderno. Revela la conciencia potencial de los seres humanos. Expresar este pensamiento a través de la creación artística promoverá la iluminación conceptual y creativa del diseño gráfico moderno en el futuro, promoverá la mejora del diseño gráfico moderno a la creación ideológica y hará que el desempeño del diseño gráfico moderno sea más. Racionalización conceptual y creativa.
Cuando el arte moderno entra en el escenario del arte humano, algunas escuelas de diseño gráfico moderno también se están formando y desarrollando constantemente, algunas son globales y otras se limitan a un campo determinado. Ahora bien, nos resulta difícil evaluar su valor y estatus en la historia del diseño, y es difícil inferir la posibilidad de su desarrollo futuro. Sin embargo, el autor todavía intenta resumir algunas tendencias de desarrollo del diseño gráfico moderno bajo la influencia del arte moderno desde varios aspectos. Debido a las limitaciones de diversas condiciones, este resumen seguramente será unilateral, porque sólo con el paso del tiempo la gente podrá comprender gradual y correctamente esta parte de la "historia" que está sucediendo ahora. Por supuesto, al final, ya sea arte o diseño, aunque cada uno tiene sus propias exigencias en la separación, una cosa es igual, es decir, a través del encanto visual y la expresión espiritual, * * * satisface las diversas necesidades de los seres humanos y la respuesta al estilo de vida ideal que espera.
Materiales de referencia:
[1] Historia del diseño gráfico mundial fue publicada por Wang Shouzhi China Youth Publishing House en 2002.
[2] Zhu "Historia del arte del cartel moderno" Editorial Librería de Shanghai, 2000.
[3] "Historia del diseño gráfico" de Philip Meggers, Yunnan People's Publishing House, 1981.
[4] Estilo y diseño en el siglo XX Stevie Bailey Philip Garner Sichuan People's Publishing House 2000.
Cómo escribir una tesis de graduación en diseño publicitario gráfico proporciona algunos temas de tesis de graduación sobre diseño publicitario gráfico como referencia.
1. Interpretación de carteles del diseñador de Hong Kong Li Yongquan
2. Diseño de formas en diseño gráfico
3. "Espacio gráfico" en maquetación
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4. “Tema” cultural y base de modelado de productos
5. La organización del diseño de cara al siglo XXI.
6. Espíritu y sustancia en el diseño gráfico
7. Rompiendo tradición-tradición y modernidad en el diseño gráfico.
8. Una breve discusión sobre la creatividad en el diseño gráfico
9. Sonrisa digital: la aplicación de los números en el diseño gráfico
10. , mira el mundo .
Aplicación de materiales no papel en la encuadernación de libros.
12. "Bogu" y "Bogu" (sobre el presente y el pasado)
13. Valores del diseño de packaging
14. ¿Los anunciantes chinos valoran el humor?
15. Sobre el "poder" y el diseño de carteles
Las funciones y características de los iconos informáticos.
Sobre el diseño de mascotas.
18. Sobre la composición gráfica de la publicidad
19. Diseño de packaging de bebida para ojos de té que entrelaza tradición y moda
20 Las actividades publicitarias deben enfatizar la interactividad (charla). sobre La relación interactiva entre las actividades de "Hot Olympics" y la audiencia)
21. Sobre la experiencia visual de los carteles con temas de texto
22. " tendencia de las ilustraciones modernas
23. De los símbolos occidentales a los esquemas chinos (buscando el autoconcepto del diseño de marcas chinas)
24. Imágenes de palabras, caracteres chinos de gráficos ( sobre la aplicación visual de los caracteres chinos)
25. Analice brevemente el importante papel de la comunicación en la publicidad cultural.
26. Analice brevemente el concepto de diseño de los envases de alimentos para el turismo actual.
27. La relación entre el packaging de productos turísticos y las marcas turísticas regionales (encontrar el mejor encaje y su expresión)
28. Una breve discusión sobre la interacción emocional en el diseño de packaging de vino.
29. Zhongshanling Advertising Design habla sobre la cultura en el diseño.
30. Observar el desarrollo del pensamiento creativo desde el espacio contradictorio en las obras de Fukuda.