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Tarifa de alquiler de cesta colgante para obra de Meishan

Como se muestra en la figura:

La masa total de la persona y la canasta colgante:

m = 50 kg + 30 kg = 80 kg,

La masa total de la persona y la cesta colgante Gravedad:

G=mg=80kg×10N/kg=800N,

∵2F+F1=G, F1=2F,

∴4F=G ,

∴f=14g=14×800n=200n

Entonces la respuesta es: 200.

上篇: Respuestas a la lectura del chino clásico de Zu Yingchuan 下篇: ¿Por qué la cara de una persona se ve oscura cuando la cámara apunta al sol? La característica de la retroiluminación es que la cámara digital mira al sujeto y la dirección de la luz mira hacia la lente de la cámara digital. En esta dirección de iluminación, dado que el sujeto está de espaldas a la fuente de luz, el sujeto afectado fotografiado bajo una fuerte luz de fondo es propenso a formar una silueta. El sujeto es más oscuro y los alrededores son más brillantes, y las líneas de contorno del sujeto son particularmente prominentes. . Por ejemplo, los rasgos faciales de una persona son especialmente adecuados para tomar imágenes laterales en esta dirección de la luz, para mostrar las comisuras de la boca y el contorno de la nariz alta. Sin embargo, disparar con luz de fondo siempre ha sido un gran tabú para los usuarios normales, porque disparar con luz de fondo puede fácilmente oscurecer demasiado los rostros de las personas o producir sombras poco claras. El uso inadecuado también puede provocar colores incorrectos del sujeto y subexposición. <pSi solo hay luz de fondo en la escena, puede usar dispositivos como reflectores para agregar luz de relleno. Para los fotógrafos profesionales, disparar a contraluz es una operación relativamente común, porque muchas veces hay una fuente de luz detrás del sujeto o el fondo es brillante. Si el cantante camina por el escenario durante un concierto en solitario, se trata de una toma a contraluz. En un ambiente a contraluz, el sujeto aparece más oscuro que el fondo. La luz de fondo directa puede hacer que el sujeto luzca demasiado oscuro y crear sombras. Una luz de fondo demasiado intensa también provocará que el sujeto quede subexpuesto, por lo que no se puede decir que sean condiciones ideales para disparar. Debido a que la condición básica para la fotografía es una luz suave y la luz de fondo no es propicia para disparar, pero si se maneja adecuadamente, obtendrá efectos inesperados. Una solución común es utilizar la función de compensación de retroiluminación. Algunas cámaras digitales y la mayoría de las cámaras digitales proporcionan una función de compensación de contraluz, mediante la cual se puede iluminar el sujeto. Antes de disparar a contraluz, presione el botón de compensación de contraluz. Cuando aparezca la luz indicadora en el visor o en la pantalla LCD, podrá disparar a contraluz. Después de disparar, asegúrese de presionar el botón de compensación de contraluz para desactivar el estado de compensación de contraluz y hacer que la luz indicadora desaparezca. De lo contrario, la imagen aparecerá demasiado brillante cuando la luz sea suave. & lt/p Si la cámara digital no tiene una función de compensación de luz de fondo, puede activar la función manual y buscar el botón de ajuste de brillo. Una mejora adecuada del brillo también puede lograr este propósito. Si aumenta la apertura del primer paso y aumenta la luz que pasa a través de la lente, puede iluminar la superficie del sujeto. Al disparar con luz de fondo, el brillo de la composición es relativamente uniforme, por lo que usar la función de compensación de luz de fondo es efectivo. Si la luz de fondo es demasiado fuerte y el contraste entre el sujeto y el fondo es demasiado grande, puede usar la función de compensación de luz de fondo para ajustar el brillo del sujeto, pero el área de alto brillo puede estar sobreexpuesta, por lo que puede usar la luz de fondo. función de compensación para ajustar el brillo del sujeto, pero las áreas de alto brillo pueden estar sobreexpuestas y se pueden tomar medidas para corregir el problema. </pOtra forma de ajustar el brillo del sujeto cuando se dispara a contraluz es agregar luz de relleno. Puede utilizar un reflector para reflejar parte de la luz desde la parte posterior del sujeto hacia la superficie del sujeto, o agregar una fuente de luz al lado de la cámara digital. La imagen resultante será una imagen muy distintiva y de alta calidad, no. solo Solo una silueta. Se puede ver que después del procesamiento con luz auxiliar, los detalles de la superficie del objeto se pueden mostrar claramente y la fuerte luz de fondo puede delinear completamente su contorno y resaltar la posición del objeto en la escena. Sin embargo, la aplicación de luces auxiliares requiere más experiencia, de lo contrario será difícil utilizarlas correctamente. Los principiantes deben utilizar una luz lateral de 25 a 40 grados, no demasiado brillante. Si se utiliza iluminación como fuente de luz auxiliar, se debe agregar una pantalla de difusión delante de la lámpara; de lo contrario, afectará la línea de contorno formada por la luz de fondo sobre el sujeto, provocando efectos de luz poco naturales, especialmente cuando se utiliza un flash electrónico como fuente de luz auxiliar. fuente de luz auxiliar. Debido a que diferentes fuentes de luz tienen diferentes temperaturas de color, más de dos fuentes de luz harán que la función de balance de blancos de la cámara no funcione correctamente. En este caso, se debe cambiar el color de la luz de relleno para que coincida con la temperatura de color de la luz de fondo. Si la luz de fondo es luz solar, puedes usar celofán azul claro o una tapa de filtro para filtrar la luz emitida por la bombilla para que adquiera un color cercano al de la luz solar. & lt/p Vale la pena señalar que algunos efectos especiales se pueden tomar con luz de fondo. Al disparar con luz de fondo, use un parasol para evitar que una luz intensa brille directamente sobre la lente y forme halos y puntos en la imagen, lo que afectará el efecto. . La conclusión es que una cámara digital puede dañarse si la lente apunta hacia una luz brillante. Pero en aplicaciones prácticas, si no usa una capucha, no realiza ningún procesamiento y dispara directamente con luz de fondo, puede tomar algunas imágenes únicas y únicas. Porque la retroiluminación favorece la expresión de la perspectiva espacial, la profundidad espacial y la atmósfera ambiental de manera más amplia, dando a la imagen una sensación de espacio y tridimensionalidad. Por ejemplo, en un bosque frondoso, la luz del sol frente a la cámara pasa a través de los huecos de las ramas, formando una serie de halos. Esta es una imagen colorida y poética.