Créditos del chico hermoso.

Director Gusan Shaonku Guionista Michael Armbruster (Guionista) & Gusan Gusan.... Productor Lee Clay.... Productor.

Richard Gabe....Productor Ejecutivo

Eric Gozlan....Productor

Richard ·Ott....Productor Ejecutivo

Mark Moran....Productor ejecutivo

Todd Williams...Productor asociado Música original Fotografía especial de Leaver Morris Cinematografía de Michael Fimognari Edición de Chad Goldster Directora de casting Ania Kamineki-O'Hare

Tannis Vallely Director de arte Gabor Norman Diseño de arte Abigail Potter Diseñadora de escenarios Gladys Rodriguez Diseño de moda Cynthia Ann Summers Directora asociada/asistente de dirección Karen Miller Ehrlich...Segundo asistente de dirección

Timothy Grant Engel... .Segundo asistente de dirección

Mark Hansen... El director de cine de "Primer asistente de dirección" Gusang es un inmigrante de segunda generación. Antes de involucrarse en la industria del entretenimiento, su ambición era ser médico. Para realizar este ideal, incluso estudió en la clase preparatoria de la Facultad de Medicina de Harvard. Pero luego cambió sus ideales y se pasó a la industria del entretenimiento. A Gusang le va bien en la industria del entretenimiento, como director y actor, e incluso bailó y coreografió en "Broadway". Y este "Beautiful Boy" es el primer largometraje real dirigido por él.

Antes de escribir el guión de esta película, un buen amigo de Gu Sang murió repentinamente en su casa, lo que le supuso un gran estímulo. Aunque su amigo murió por causas naturales, la repentina tragedia tomó por sorpresa a Gusang. "Fui la última persona que lo vio, la última persona que habló con él, la primera persona que les contó a otros sobre su muerte", dijo Gusan. "De repente me encontré convirtiéndome torpemente en el centro y la esperanza de esa familia afligida". Después de la muerte de mi amigo, Michael Abster y yo decidimos escribir una obra sobre las relaciones entre las personas." En esta obra, Gusan y Abster querían mostrar la relación entre las personas.

Dos personas que parecen tener una buena relación pueden no conocerse del todo en la vida. Desde el principio, Goosan y Armbruster marcaron el tono de la película. Pero entonces sucedió algo inesperado: el tiroteo en Virginia Tech. Inmediatamente después del asesinato, la hermana de Gusang llamó a Gusang. Debido a que la familia de Gu Sang está indisolublemente ligada a Virginia Tech, sus padres se conocieron y se casaron en esa escuela, su hermana nació allí y el asesino era asiático; estas cosas combinadas afectaron seriamente la vida de Gu Sang. Si bien nadie de la familia resultó herido en el tiroteo, toda la familia está "conmocionada". Este incidente le dio al guión de Gu Sang un importante punto de inflexión.

Gusang decidió incluir el tiroteo en la historia y mostrárselo a sus afligidos padres, al igual que los padres de su amigo que murió repentinamente. La razón por la que Gusang quería centrarse en la familia en la película es porque cree que antes de criticar a la sociedad y las enfermedades sociales, debemos buscar las razones en la familia. Gusang dijo: "No creo que nadie nazca demonio, por eso siempre critico las diversas deficiencias de esta sociedad. Más tarde, gradualmente me di cuenta de que para comprender las razones y las claves para formar la personalidad de un ciudadano, todavía tenemos que regresar". a la vida familiar."

La relación entre Bill y Kate en la película proviene de los padres de Gusan. "La relación entre mis padres no era ideal, y luego esa relación creó una imagen para que yo me convirtiera en la persona que soy hoy", dijo Goosan. "No quiero culparlos, así que no creo que Bill y él. Kate lo hace. Son Sam. Todo lo que pueden hacer es mantenerse unidos y apoyar y amar a sus hijos. Sin embargo, al mismo tiempo, su relación está siendo puesta a prueba por el mismo sistema de valores y evaluaciones. No saben qué hacer, la tragedia ha ocurrido y lo único que pueden hacer es afrontarla ". Como primera película del director, Sean Ku eligió un nuevo ángulo para interpretar esto. Una tragedia triste. No prestó atención al incidente en sí, ni a los motivos de la tragedia, sino que aceptó los resultados de la tragedia desde la perspectiva de los padres del principal culpable, y cómo la malvada pareja luchó por encontrar un lugar seguro para escapar. la terrible presión de la opinión pública y afrontar ellos mismos el dolor.

Para una película independiente de pequeño presupuesto, elegir al protagonista adecuado es la mitad de la batalla. Porque todas las emociones de la película y todas las expresiones de las ideas del director sólo pueden mostrarse mediante la actuación del actor principal. Gusan dijo: "Cuando escribí el guión, decidí usar a María Bello para interpretar a Kate. Porque en mi mente, no puedo encontrar otra actriz que sea tan adecuada. Sus ojos están llenos de confusión y confusión. No estoy seguro. Como Para el actor, lo decidí después de ver el diálogo de Queen y Foster con el británico Michael Sheen. Por supuesto, fue difícil para un director novato como yo encontrarlos, pero no me di por vencido. A través de capas de relaciones, el guión de Gu Sang fue entregado a estas dos estrellas. Todos expresaron su voluntad de sentarse y hablar con Gusang. Gu Sang tuvo una conversación fluida con los dos. Tras leer el guión, ambos expresaron su voluntad de protagonizar la película. Gusang dijo: "En ese momento, tuve el presentimiento de que la colaboración entre los dos sería increíble. En la película, aunque Bill y Kate han estado casados ​​durante 20 años, todavía no se conocen muy bien. Por lo tanto, El objetivo de dirigir sus actuaciones era dar forma a la relación entre los personajes. Al dirigir y ensayar, no enfaticé las líneas y las posiciones, sino que enfaticé la relación entre la apariencia y el espíritu del personaje porque el ciclo de rodaje es corto y el tiempo escaso. , los actores ingresan al set lo antes posible. La condición es extremadamente necesaria, así que dediqué mucho tiempo a explicar cuestiones básicas como personajes, personalidades y relaciones en las primeras etapas de la filmación, una vez que se resolvieron estas cuestiones básicas. Las actuaciones y las posiciones encajarán. Espero que puedan mostrar la verdadera naturaleza de la vida. Original y exquisita, este también es mi requisito para el guión y la película". Visualmente, Gu Sang requirió que la película fuera muy. ordinario y simple, y dispara lo que ven los ojos. Para lograr una "sensación original" de "tallado natural". En la práctica, Gusan y el fotógrafo Michael Fay Mugenari eligieron la fotografía manual con gran maniobrabilidad y adoptaron una gran cantidad de técnicas fotográficas con estética documental, como planos posteriores, lentes largos, rotación, etc. Gusan dijo: "Para lograr este objetivo, hicimos muchos intentos y preparativos. Dejé que el protagonista masculino eligiera su propia posición y posición en la habitación para darle a la película un sentido de urgencia. Luego le pedí al fotógrafo que viniera. entra y espera Toma de oportunidad porque en un documental ya no pasa nada, solo Dios es el director, así que quería que Michael capturara la mayor cantidad posible de lo que estaba sucediendo en la habitación en una sola toma. una toma documental ordinaria y sencilla."

Para lograr este objetivo, Gusang le brindó a Michael un ambiente de trabajo muy relajado. Dejó que Michael diseñara sus propios métodos de disparo, sus propias posiciones de cámara, su propio estilo de disparo. Al final de la película se muestra un rostro muy libre. Algunos planos posteriores y algunos planos generales muestran muy bien las características estéticas del "documental". Gusang dijo: "Esto es bueno. El rodaje de la película cumplió con mis expectativas. Al principio pensarás que es una tragedia, pero pronto entenderás que es una película sobre la esperanza, el amor, la comprensión y la tolerancia". Entiendes de dónde viene nuestro dolor, podrás afrontarlo rápidamente y ganar redención y coraje." La película presenta el verdadero significado del amor.