¿Cómo posar para las fotos?

La belleza y la postura deben ser diferentes. :

1. Frente saliente: al disparar, deje que la barbilla del sujeto se doble hacia arriba. O diseñar las manos, el cabello, etc. del sujeto. Cúbrele la frente.

2. Cara gorda: Al disparar, deja que el sujeto mire hacia la cámara hasta la mitad. Haz retratos frontales y evita el uso de luz plana.

3. Tipo adelgazante de rostro: Al disparar, deje que el rostro del sujeto mire hacia la cámara, con una superficie plana y bajo brillo. No dejes que los pómulos o pómulos del rostro de la persona destaquen en el encuadre.

4. Forma inadecuada de la nariz: Al disparar, haga que el sujeto mire hacia la cámara hasta la mitad o de lado. Disparo cara a cara

5. Puente nasal alto: al disparar, deje que el sujeto mire a la cámara con una luz plana y suave.

6. Puente nasal cóncavo: Al disparar, deje que el sujeto mire a la cámara y adopte la posición frontal. Lo mejor es producir reflejos en el puente nasal del personaje.

7. Calvicie: Al disparar, deje que el sujeto use sombrero o peluca, y no permita que el cliente se agache para mirar a la cámara.

8. Papada: Este es un fenómeno común independientemente de si eres gordo o delgado. Al disparar, lleve la barbilla del sujeto hacia adelante y alargue los músculos de la mandíbula para evitar apretarlos. También puedes disparar desde gran altura.

9. Ojos de diferentes tamaños: Cuando obviamente hay diferentes tamaños de ojos, el estilista puede aplicar párpados dobles postizos para solucionar el problema. También puede pedirles a los clientes que abran mucho los ojos o que los dirijan a diferentes lugares al tomar fotografías. También puedes acercar los pequeños ojos del sujeto a la lente y utilizar pequeños cambios de perspectiva para decorar el sujeto si está demasiado cerca.

10. Ojos saltones: Al disparar, puedes tomar retratos frontales y proyectar una luz plana y suave sobre el sujeto.

11. Hay manchas en un lado de la cara: deje que el lado marcado del sujeto mire hacia afuera de la cámara o cúbralo con cabello, manos o accesorios.

12. Airea las orejas: cúbrelas con el pelo, las manos y un tocado, de modo que las orejas cercanas a la cámara queden en sombra. No es adecuado realizar retratos frontales.

13. Bizco: Intenta no disparar hacia arriba, y deja que el cliente gire hacia arriba, abajo, izquierda y derecha para encontrar el ángulo más adecuado para disparar.

14. Chunky: deja que el sujeto vista ropa oscura y dispara con un fondo y accesorios oscuros.

15. Piernas ligeramente cortas: Al disparar, deje que el sujeto use ropa del mismo color y dispare desde una posición baja.

16. Los brazos son demasiado gruesos: mejóralos vistiéndolos. Al tomar fotografías, mantenga los brazos alejados del cuerpo. No aprietes los brazos. Utilice joyas para cubrir sus dedos y reducir la cantidad de espacio que ocupan sus brazos en la imagen.

17. Protrusión abdominal: Al disparar, pedir al cliente que levante el pecho y apriete el abdomen, y mejorarlo mediante gestos o sosteniendo flores.

18. La distancia entre dos personas en una foto es demasiado grande: deja que el más delgado se acerque a la cámara, bloquea parte de la otra persona o gira el ángulo para que el más gordo parezca más delgado.

19. Demasiadas piernas: Deja que el sujeto use una falda larga o la cubra con atrezzo o complementos.

20. Forma antiestética de la mano: gira el ángulo de la mano y elige un ángulo bonito para disparar. Si no hay un ángulo ideal, puedes usar guantes o cubrirlo con accesorios.

En tercer lugar, la postura y el comportamiento del sujeto

1. Retrato de pie: el retrato de pie es una de las posturas más comunes en la fotografía de retrato. Los retratos de pie pueden mostrar plenamente las líneas de los personajes, con gran libertad estética y muchas posturas. Al posar para un retrato de pie, preste atención a los siguientes puntos: a. El sujeto está de pie con una pierna estirada y la otra pierna libremente cruzada o ligeramente levantada. No doble la pierna estirada y mantenga recta la pierna levantada. La colocación de piernas y pies es el requisito previo para la colocación de la parte superior del cuerpo. b. La cabeza, el pecho y las nalgas del sujeto generalmente no están en línea recta. Deje que la línea principal del cuerpo forme una curva o línea S. c. Los bloques planos formados por la cabeza, el pecho y las nalgas generalmente no deben estar en el mismo plano. Por ejemplo, cuando el bulto del seno mira hacia adelante, la cara debe girarse hacia los lados. Por ejemplo, cuando el pecho mira hacia los lados, las nalgas deben girarse hacia adelante. d. La postura general de pie requiere balancearse desde los pies. :

2. Retratos sentados: Los retratos sentados son más restringidos que los retratos de pie, pero las posturas sentadas pueden formar hermosas curvas y también son útiles para eliminar la tensión del sujeto. La postura sentada se basa en la postura sentada diagonalmente frente a la cámara a 45 grados y se divide en tres tipos: postura sentada diagonal, postura sentada boca arriba y postura sentada boca arriba. El ángulo formado por los torsos superior e inferior se puede dividir en postura sentada en ángulo recto, postura sentada en ángulo obtuso y postura sentada en ángulo agudo. Si las piernas están cruzadas, se pueden dividir en cruces de muslos y cruces de pantorrillas. Al tomar retratos sentados, debe prestar atención a los siguientes aspectos: a Los retratos sentados son adecuados para mostrar expresiones estáticas y las expresiones de los sujetos deben ser moderadas, incluidos los animales. b. El tratamiento de las articulaciones del sujeto es una parte clave. En general.

Es raro tomar una foto sentado de frente, porque entonces tus rodillas se precipitarán hacia la cámara y tus muslos se verán gruesos y torpes. c. El tratamiento del lomo del retrato sentado también es muy importante, porque las emociones del retrato sentado están escritas en la parte posterior, especialmente cuando se fotografía de lado a lado y en posturas sentadas. Cuando el estado de ánimo es elevado y el espíritu es elevado. la columna siempre está recta. Cuando estás de mal humor, tu columna se curvará mucho, mientras que en un estado mental normal, tu columna solo se curvará ligeramente. Por lo tanto, cuando el sujeto está sentado, el fotógrafo debe recordarle que no se siente demasiado duro, sino que se siente vacío y que no apoye la espalda en el respaldo de la silla. Concéntrese en sostener la parte superior de su cuerpo con su columna. d. Los retratos sentados no resaltan fácilmente su figura. En general, no debe elegir ropa holgada y voluminosa. Para reflejar mejor la curva del cuerpo y las líneas de las extremidades, es mejor que los clientes usen ropa ajustada. e. Al posar sentado, primero busque en la cámara las proporciones corporales más adecuadas. Sólo cuando las proporciones sean normales la experiencia visual será cómoda. La suavidad y la integridad de las líneas son cuestiones que no se pueden ignorar al modelar la postura sentada. La postura sentada a menudo interrumpe la curva extendida del cuerpo, y las líneas en la postura sentada a menudo están bloqueadas y parecen desordenadas. La postura sentada puede mostrar más fácilmente las ventajas de modelado de la parte superior del cuerpo y aprovechar al máximo las curvas características del contorno exterior de la parte superior del cuerpo para lucir la figura. Junto con la coordinación de las extremidades, se puede formar una curva corporal relativamente completa y suave. Al tratar partes expuestas del cuerpo como brazos, cintura, abdomen y muslos.

3. Foto doble: La foto doble es frecuente en la fotografía de bodas. En comparación con las fotos individuales, las fotos de pareja tienen estilos de belleza más diversos. Hay cambios en el cuerpo, las líneas y las expresiones de un solo personaje, así como interacciones entre personajes. Cuando adoptes un hermoso par de poses, asegúrate de no olvidar los ecos y los cambios de espíritu y forma entre los dos. Al tomar fotografías de boda de dos personas, es necesario prestar atención a los siguientes aspectos: A. Al modelar la belleza de dos personas, se debe prestar atención a los cambios en los cuerpos de cada uno, comenzando desde la perspectiva de la estructura del cuerpo humano. El cuerpo humano se divide en tres partes: cabeza, pecho y nalgas. Cuando estábamos estudiando los looks de belleza del dúo, los dividimos en dos grupos para estudiar. Generalmente, existen seis combinaciones estructurales básicas de sujetos en relación con la lente: cuerpo femenino, cuerpo masculino, cuerpo femenino, cuerpo femenino, cuerpo masculino y cuerpo femenino, cuerpo femenino y cuerpo femenino. Sobre la base de estas seis combinaciones básicas, un mayor ajuste y subdivisión pueden producir infinitas formas hermosas. b Al modelar la doble belleza, debes prestar atención a los cambios en las líneas de la imagen. Las líneas de la imagen tienen diferentes significados. Por ejemplo, las líneas rectas dan a las personas una sensación de estar erguidas y vigorosas, lo cual es adecuado para expresar. belleza masculina. Las curvas dan a las personas un encanto gentil y tranquilo, adecuado para expresar ambientes hermosos o la gentil belleza femenina. El gráfico es dinámico si el número de diagonales en la imagen es pequeño. Con menos movimiento y más líneas diagonales, toda la imagen tendrá una fuerte sensación de movimiento. Cuando la inclinación de la diagonal no es demasiado grande, la sensación de movimiento se vuelve moderada.

4. La bella forma del cuerpo debe ser coherente con la expresión del personaje y el entorno.

En la fotografía de retrato, la postura y expresión del sujeto están relacionadas con el espacio artístico en el que se encuentra el sujeto. Los diferentes entornos para fotografiar personas tienen diferentes estilos de belleza. Por ejemplo, cuando el sujeto se encuentra en un ambiente cálido, la postura del sujeto debe ser más suave. Cuando el cuerpo está en un ambiente cálido, la elegante forma del cuerpo debe ser desenfrenada.

En la fotografía de retrato, la postura del sujeto y otros elementos de estilo en la imagen son un todo completo. Cualquier cambio en los elementos de estilo en la imagen afectará la belleza del sujeto. Los fotógrafos no deben estudiar la apariencia de mujeres hermosas sin considerar la situación real del sujeto y su entorno.