Puede enumerar todos los términos de fotografía con o sin explicación.
2. Agujero
3. Profundidad de campo
4. Sensibilidad ISO
5. p>
6. Balance de blancos
7. Términos básicos:
Exposición/composición/sección áurea/puntos visualmente interesantes/apertura/apertura de deriva/obturador/puerta B/EV valor/prioridad de apertura/prioridad de obturador/lente/medio rango/sensibilidad/ruido/flash de estudio/disparador/cable/parasol/caja de luz/paraguas reflectante/condensador/luz desnuda/luz de modelado/película en color/belleza/Ojo. Procesamiento de color/salida láser/impresión de inyección de tinta/CMOS/CCD/partículas/película negativa/película invertida/gran angular/cabezal de película/distancia focal/alimentos/luz natural/...
Capítulos para principiantes:
Ambiente/Esteticismo/Combinación de forma y espíritu/Estilo/Tonos/Blanco y negro/Dieciocho niveles de gris/A.Adams/Exposición del área/Nitidez/Contraste/Hasselblad/Regla... ....
Lo anterior es relativamente profesional.
Hagamos algo en lengua vernácula.
[Cámara]
Big Rabbit-Canon EOS IDS MARK II
Bonnie-Canon EOS 1D MARK II
Conejo (también llamado Mark Twain) - Canon EOS 1D Mark II N
Quinto hermano - Canon EOS 5D
[Lente]
Cabeza de perro - incluyendo sombreado Una masa de gama baja -Lente de mercado con parasol.
Tauren - No hace falta decir que cuando ves la palabra "vaca", significa lente de alta gama.
Cabeza G: se refiere a la cabeza de toro de Minolta, que es el jefe eunuco de la familia N.
cabezal - Cabeza de toro de Canon
*cabeza - Cabeza de toro de Pentax
Dabai - Canon ef 100-400mm f/4.5-5.6l
Pequeña Canon EF 70-200mm f/2.8l blanca
Pequeña Canon EF 70-200mm f/4L/4l blanca.
Aibai-Canon ef 70-200mm f/2.8l isusm
Laohei-Canon ef 80-200mm f/2.8l
Big Black Horse 300- 800 mm f/5.6 ex if HSM
grande negro-sigma 100-300mm f/4apoex ifhsm
小黑(XH)-Sigma70-200mm f/2.8 ex HSM
p>Cañón de acero grande (DGP)-Nikkor AF-S 80-200mm f/2.8 ED
Cañón de acero pequeño (XGP)-Nikkor AF 80-200mm f/2.8ED .
XZP-Nikkoraf-SVR 70-200mm f/2.8g if-ed
Gran angular dorado-Nikkor 17-35mm f/2.8
Gran angular plateado -ángulo-Nikkor 18-35mm f/3.5-4.5
Gran angular diamante-Nikkor 20-35mm f/2.8/2.8
Espada eterna-Leica R Telyt 180mm f/3.4 APO
Pluma de pavo real-Olympus Zuiko 90mm f/2.0 Macro
Cuchillo Jasper (variedad Demon)-Nikkor AF 28mm f/1.4d.
Love Ring - Minolta 135mm f/2.8 STF
Gancho Separado - Pentax SMC FA * 200mm f/4 Crossover
Overlord Gun - Canon ef 400 mm f /2,8 l UIS
puño-Zeiss C/Y 85mm f/1.2
Bigma-Sigma 50-500mm f/4-6.3 APO RF HSM EX
Tres princesas (lente de enfoque fijo Pentax Sanle edición limitada)
Pentax SMC FA 31 mm f/1.8 aluminio edición limitada
Pentax SMC FA 43 mm f/1.9 edición limitada
Pentax SMC FA 77mm f/1.8 Edición Limitada (Ojo del Viento)
Tres Historias
Nikkor AF-S 17-35mm f/2.8 ED
Nikkor AF-S 28-70mm f/2.8 ED
Nikkor AF-S VR 70-200mm f/2.8g IF-ED
Escupidera pequeña - Canon EF 50 mm f/1.8
Escupidera de plástico - Canon EF 50 mm f/1.8 ii
Frijol mungo - Canon EF 70-300mm f/4.5-5.6 do USM.
Xiaojin-Pentax SMC FA* 70-200mm f/2.8/2.8
Xiaojin-Pentax SMC FA* 28-70mm f/2.8/2.8
Grande Oro-Pentax SMC FA* 250-600 f/5.6/5.6
Little Fatty-nikkoraf-svr200mm f/2g if ed
Gafas de visión nocturna-Nikkornoct 58mm f/ 1.2 p>
Leica Luminous 50mm f/1.0
Big Eyes-Canon 85mm f/1.2
Minolta AF 80-200mm f/2.8 APO G
Little G-Minolta AF 70-200mm f/2.8 APO G(D)SSM
Budweiser-Canon ef 100mm f/2.8 Marco
Pequeña pistola de papel-Nikkor 70-300mm f/ 4-5,6g
Conté Time's Hawkeye-45mm f/2.8
Cabeza de galleta-Nikkor 45mm f/2.8
p>Pentax 40mm f/2.8 p>
Cabeza de hada-cabeza de cinco ejes
Caballito Negro/Niña Negra-Sigma70-200mm f/2.8 dgmacro
De todos modos, ha llegado algo útil.
Luz ambiental Toda la luz de un ambiente, incluida la luz solar y fuentes de luz artificiales como luces de tungsteno o fluorescentes. También llamada luz disponible.
Un fotómetro ambiental es un exposímetro portátil que mide la luz que incide sobre un objeto.
El área contenida en el visor o la pantalla LCD vista a través de la lente de perspectiva.
Apertura El orificio variable en una lente que permite que la luz entre a la cámara. También conocida como Clase F.
Archivo describe cuánto tiempo se puede almacenar correctamente un material o material impreso sin que se deteriore.
Los artefactos son colores no naturales de píxeles causados por la distorsión de la lente o la manipulación de los datos de la imagen.
Desequilibrio en fotografías asimétricas.
La luz utilizable puede verse como "luz ambiental".
El accesorio de fuelle es un dispositivo telescópico entre el cuerpo de la cámara y el objetivo, que se utiliza para tomar fotografías macro.
Brackets Para poder realizar múltiples exposiciones de una misma escena con diferentes ajustes, las imágenes generalmente se sobreexponen y subexponen 1 paso respectivamente. En el posprocesamiento, las versiones sobreexpuestas y subexpuestas de una imagen se pueden combinar para revelar más información en luces y sombras.
El cable disparador es un cable que se conecta a la cámara y tiene un botón en el otro extremo. Al presionar el botón se abrirá el obturador una vez. El disparador del cable resulta útil al fotografiar escenas que requieren exposiciones prolongadas, ya que minimiza el movimiento de la cámara.
El término latino para cámara oscura significa "cuarto oscuro".
Originalmente era un cuarto oscuro con una pequeña abertura o hueco para dejar entrar la luz, creando un reflejo en la pared opuesta a la abertura.
La luz capturada en los ojos del sujeto refleja cualquier luz o fuente de luz en los ojos del sujeto.
El centro de interés es la zona de la foto que llama la atención de las personas.
El filtro de densidad neutra ponderado central es una pieza de vidrio ópticamente transparente que es oscuro en el centro y se vuelve transparente paso a paso desde el centro hasta el borde. Utilizado con lentes gran angular, especialmente lentes panorámicos, la imagen se mapea en la película o placa de imagen en forma de bola, haciendo la imagen más ancha de modo que la luz que llega a los bordes tarda más en viajar que la luz que llega al centro. Sin este filtro la imagen se oscurecería paso a paso desde el centro hacia los bordes; con este filtro se bloquea la luz del centro haciendo más equilibrada la exposición en la imagen. Muchos filtros de este tipo se fabrican especialmente para coincidir con las propiedades ópticas de una lente específica.
Chip es la abreviatura de microchip, que es un sensor que se utiliza para almacenar datos de imágenes.
El anillo de convergencia hace que la luz se transmita a la placa de imagen de forma dispersa, lo que está controlado por el tamaño de la apertura.
Un primer plano es cualquier imagen tomada desde una distancia más cercana a la distancia focal mínima de una lente común, utilizada para enfatizar los detalles. Generalmente se toma con un filtro especial para primeros planos o una lente macro.
Filtro de primer plano Filtro especial que se atornilla en la parte frontal de una lente para que pueda enfocar más cerca de lo que normalmente permite la lente.
Sistema de color CMY En este sistema de color, el cian, el magenta y el amarillo son los colores primarios.
Sistema de color CMYK En este sistema de color, cian, magenta, amarillo y negro son los colores primarios y se utilizan en las imprentas.
La iluminación con equilibrio de color puede ajustar la temperatura de color de la fuente de luz principal de la escena.
Los canales de color almacenan información de color y tono de los colores en un sistema de color. Por ejemplo, el sistema de color RGB tiene tres canales de color: uno para rojo, que almacena información roja; uno para verde, que almacena información verde y uno para azul, que almacena información azul. Los tres canales se combinan para crear una imagen colorida.
Los filtros de conversión de color se utilizan para cambios importantes de color; normalmente, de tungsteno a luz diurna y de luz diurna a tungsteno.
Un exposímetro de color es un dispositivo que se utiliza para medir la temperatura de color de la fuente de luz principal que ilumina un ambiente específico y proponer correcciones de filtro.
La temperatura de color es una medida del color de una determinada fuente de luz, medida en Kelvin (k).
Un sistema de organización de colores según sumas y restas.
Colores complementarios Los colores de la rueda cromática que son opuestos a un color determinado.
Un método para combinar elementos de diseño individuales para expresar una idea específica.
Los conos visuales son reflectores en el ojo humano y son sensibles al detalle y al color.
Contrasta la diferencia entre los tonos negros y brillantes de una imagen.
Filtro de contraste Un filtro de color utilizado en las lentes de las cámaras para iluminar o cambiar un color seleccionado en una imagen en blanco oscuro. Por ejemplo, un filtro rojo se vuelve rojo brillante y oscurece su color de contraste, el azul.
La córnea es la parte transparente de la capa exterior del globo ocular que ayuda a enfocar la luz.
La exposición correcta permite que la exposición requerida en luces y sombras muestre suficiente detalle, como lo demuestra el histograma suave.
Recorta partes de la imagen.
La iluminación cruzada es luz que proviene del costado de un sujeto para revelar la textura.
Según la definición de Henri Cartier-Bresson, un momento decisivo es aquel en el que todos los elementos de una escena están en equilibrio.
Demosaic modifica la imagen completa a partir de los datos sin procesar registrados por el sensor.
La profundidad de campo (profundidad de campo) es la cantidad total de espacio antes y después de que el sujeto fotográfico aparezca enfocado. La profundidad de campo de una imagen puede ser superficial o profunda. Poca profundidad de campo significa que solo hay una pequeña cantidad de espacio delante y detrás del sujeto para enfocar, mientras que profundidad de campo significa que hay una gran cantidad de espacio delante y detrás del sujeto para mostrar claramente.
Escala de profundidad de campo Una escala en pies o metros en una lente que indica qué partes del área de profundidad de campo serán más nítidas en una apertura determinada.
La radiación electromagnética está compuesta por ondas electromagnéticas, incluidas las ondas de radio, los rayos infrarrojos, la luz visible, los rayos ultravioleta, los rayos X y los rayos gamma.
Son partes individuales de elementos de diseño (puntos, líneas, superficies, etc.). ) se utiliza para formar una composición.
Retrato ambiental En este retrato el entorno es el elemento compositivo primario y la persona es un elemento secundario, aunque la persona es el foco principal.
Exposición equivalente Una exposición proporciona la misma apariencia, contraste y densidad que otra exposición, pero con un diafragma y una velocidad de obturación diferentes.
Las tomas de establecimiento son generalmente fotografías de gran angular, cuyo objetivo es proporcionar una vista panorámica de un lugar.
La exposición prolongada es una exposición inusualmente larga.
Tubo telescópico de fijación no ajustable entre el cuerpo de la cámara y el objetivo, permitiendo una distancia de trabajo más cercana.
Un flash externo es un dispositivo flash móvil o de gran tamaño que generalmente emite luz a través de un almacenamiento de energía (batería) o está conectado directamente a una fuente de energía.
Una apertura variable en una lente f-shop que permite que la luz entre a la cámara. Consulte "Apertura".
La tarjeta de relleno suele ser de cartón o espuma blanca (aunque también puede ser plateada u dorada) y se utiliza para reflejar la luz de otra fuente de luz hacia el sujeto.
Velocidad de la película La sensibilidad de la película (o sensor digital), según la clasificación ISO. Una velocidad de película más rápida (mayor) significa mayor sensibilidad.
Filtrar un medio ópticamente transparente (como vidrio, resina fundida o gel) con un color fijo utilizado para afectar el color de la imagen. También se refiere, en el software de edición de imágenes, a un efecto preestablecido que se puede aplicar a partes de una imagen o a toda la imagen.
La longitud de una lente, en micras, es la distancia desde el punto central hasta el sensor de imagen cuando se enfoca al infinito.
Los rayos de luz enfocados en el plano focal inciden sobre esta superficie, o sensor, donde la imagen es más clara.
El fotógrafo de enfoque enfoca la cámara en el área de la escena. También es el centro de interés de la composición.
La reducción de perspectiva simplifica o distorsiona un objeto tridimensional para que aparezca en un plano bidimensional.
La fóvea es la zona más clara del ojo y es la mácula donde se concentran los conos.
Los marcos constituyen el área visible de la imagen. Normalmente incluye la vista desde el visor o la pantalla de la cámara. Lo que determina el sensor digital también es la forma de la imagen, normalmente un rectángulo. También llamado formato.
La Hora Dorada es el momento en el que una luz amarilla o dorada brillante aparece de forma natural, generalmente aproximadamente una hora antes del amanecer y aproximadamente una hora después del atardecer.
La proporción áurea es 1:1.438+08. El lado largo del rectángulo áureo es 1,618 veces el lado corto.
El rectángulo áureo es una figura geométrica bidimensional con cuatro ángulos de 90 grados, en la que la relación entre el lado largo y el lado corto se ajusta a la sección áurea. Una característica notable del rectángulo áureo es que si se corta un cuadrado del rectángulo, el resto del rectángulo seguirá siendo un rectángulo áureo.
En términos generales, un filtro de densidad neutra graduado es un filtro transparente, en el que la densidad de la escala de grises se profundiza gradualmente de abajo hacia arriba. La densidad más oscura absorbe la luz pero no cambia el color final de la imagen. Hay diferentes densidades, diferentes niveles de suavidad y resistencia.
Escala de grises utiliza una escala de 11 tonos de gris, blanco y negro, correspondiente al método de exposición por zonas en fotografía en blanco y negro.
La luz intensa proviene de una fuente de luz pequeña (en relación con el tamaño del sujeto) y los rayos son casi paralelos, lo que aclara las sombras y distingue los bordes.
La foto de perfil solo toma una fotografía de la cabeza y los hombros de la persona.
Mejorar la apreciación es observar lentamente una obra de arte para apreciarla y comprenderla plenamente.
El área más brillante de la imagen resaltada iluminada por la fuente de luz.
Un histograma es un gráfico que muestra la distribución y el número de píxeles y representa los tonos de una imagen.
El horizonte es el lugar donde se encuentran la tierra y el cielo.
La zapata está en la cámara, generalmente encima del visor, y se usa para conectar un flash externo para agregar luz.
Un tono es un color sólido sin blanco ni negro añadido.
Distancia hiperfocal Al enfocar en cualquier nivel F infinito, la distancia entre el plano más cercano a la cámara en el enfoque y la cámara es la distancia hiperfocal. Al reenfocar a esta distancia hiperfocal, el infinito todavía está enfocado y el plano focal más cercano ahora se mueve a la mitad de la distancia hiperfocal.
Los datos de imagen son la información recopilada por sensores digitales que componen una fotografía.
Archivo de imagen Un archivo que almacena datos de imagen en un formato especial.
Formato de imagen (Image format) modo de almacenamiento de datos de imagen.
Exposímetro a la luz incidente. Ver tabla de exposición.
Abreviatura de ISO (Organización Internacional de Normalización). Un estándar reconocido para que las organizaciones asignen calificaciones numéricas (100, 200, 400, etc.) a materiales fotosensibles: originalmente películas y ahora sensores digitales.
La fuente de luz principal en la escena de luz clave. En el exterior, la principal fuente de luz es el sol; en el interior, la principal fuente de luz suele ser un flash o una luz de tungsteno.
La superficie biconvexa transparente del cristalino del globo ocular se encuentra entre el iris y el cuerpo vítreo, lo que permite que la luz que entra al globo ocular a través de la pupila se enfoque en la retina para formar una imagen.
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La combinación de componentes de vidrio de una lente, la parte de una cámara que se utiliza para recolectar y enfocar la luz.
Los filtros de equilibrio de luz, normalmente filtros de la serie 81 (ámbar) u 82 (azul), calientan o enfrían una imagen bajando o aumentando su temperatura de color.
Un exposímetro es un dispositivo que se utiliza para medir la luz que incide sobre un objeto (exposímetro de luz incidente) o la luz reflejada o emitida por un objeto (exposímetro de luz reflejada) para determinar el nivel F y el nivel correcto. combinación de velocidades de obturación. La mayoría de las cámaras tienen un exposímetro incorporado, pero también puedes usar un exposímetro portátil.
La extensión infinita de un punto de línea, o la intersección de dos superficies.
La perspectiva lineal es un método para representar objetos tridimensionales en un espacio bidimensional.
La compresión sin pérdida describe un algoritmo de compresión que reduce el tamaño de un archivo de imagen sin perder ningún dato de la imagen. Los archivos TIFF son un tipo de archivo sin pérdidas.
La compresión con pérdida describe un algoritmo de compresión que descarta permanentemente datos de imágenes para obtener archivos más pequeños, aumentando así la capacidad de almacenamiento o acelerando la transferencia de datos. Los archivos JPEG son un tipo de archivo con pérdida.
Imágenes tomadas a distancias muy cercanas.
Las lentes macro se utilizan para realizar fotografías en primer plano.
La mácula es la zona amarilla en el centro de la retina. También conocida como fóvea, es donde se produce la visión más clara.
Luz mágica. Ver "horario de máxima audiencia".
Retrato de rango medio Un retrato tomado desde el rango medio, que generalmente incluye el área de la mitad del muslo del sujeto.
Un modelo de acuerdo de firma que otorga a los fotógrafos el derecho a utilizar las fotografías que toman de las personas.
La visión monocular es la visión producida por impulsos visuales de un ojo.
Una característica de las cámaras motorizadas que permite al fotógrafo capturar imágenes continuamente en configuraciones predeterminadas (3, 5, 8, etc.). ), únicamente limitado por la memoria caché de la cámara y la velocidad de escritura de la tarjeta de memoria.
Un nanómetro es la milmillonésima parte de un metro.
Filtros de Densidad Neutra Se utilizan filtros de colores neutros de diferentes densidades para absorber la luz. Este tipo de filtro no cambia el color final de la imagen, pero permite el uso de un ISO más bajo.
Cuando ISO es alto o los niveles de luz son bajos, puede aparecer ruido en píxeles aleatorios de la imagen, especialmente en áreas de sombra.
Una lente común y corriente es una lente que proyecta luz con un arco que cubre apenas la distancia diagonal del sensor de imagen. Muy similar a lo que imaginamos.
La orientación describe cómo sostener la cámara: horizontal, vertical o en un ángulo intermedio.
Las guías en la cuadrícula de perspectiva ortogonal nos ayudan a posicionar objetos y determinar su forma en relación con líneas horizontales y puntos de fuga.
Pan mueve la cámara con el objeto en movimiento. Al mover la cámara, a menudo se produce un fondo borroso detrás de un sujeto más nítido.
La relación entre el ancho y la altura del rectángulo panorámico. El ancho es al menos el doble de la altura.
Los pigmentos son sustancias coloreadas utilizadas en pinturas o tintas.
Píxel (abreviatura de píxel) es la unidad más pequeña que constituye una imagen digital en una pantalla o sensor digital.
El conjunto infinito de rectas bidimensionales en el plano.
El plano de enfoque crítico es paralelo al sensor digital de la cámara. En este plano, el enfoque es más claro.
El elemento más pequeño de la línea de puntos.
Los filtros polarizadores son filtros que reducen la luz reflejada por superficies no metálicas evitando que la luz parásita entre en el sensor.
Una fotografía que retrata a una persona.
Pose organiza el tema.
Uno de los tres colores del círculo cromático primario que no se puede producir mezclando los otros dos colores.
La pupila del ojo que permite que la luz entre en la retina.
La sincronización a la cortinilla trasera ajusta el disparo del flash, que solo ocurre inmediatamente después de abrir el obturador. Cuando se utiliza el flash retardado con sincronización a la cortinilla trasera, la luz ambiental sobre el sujeto crea un efecto borroso detrás del sujeto, congelando el momento del flash. El resultado final es un objeto estacionario congelado al frente y un movimiento borroso detrás. ,
Los ojos rojos son el resultado de una luz insuficiente y de una dilatación de la pupila, lo que hace que los vasos sanguíneos detrás de la retina queden expuestos a la luz del flash.
Medidor de exposición a luz reflejada.
Consulte "Tabla de exposición".
Redimensionar para cambiar el tamaño de la imagen.
Resolución La cantidad total de datos disponibles en un área determinada, normalmente el detalle mostrado. En imágenes digitales, la resolución se mide en píxeles por pulgada (ppi).
La capa más interna del globo ocular, que contiene los receptores visuales del ojo.
El sistema de color RGB utiliza los tres colores primarios, rojo, verde y azul, que son producidos por la luz.
Valor RGB La cantidad total de información roja, verde y azul para cualquier píxel determinado, que puede oscilar entre 0 y 255.
Las células fotorreceptoras de bastones (bastones) son cientos de veces más sensibles a la luz que los conos. Producen una visión incolora, lo que permite a las personas ver los contornos aproximados de los objetos en condiciones de poca luz.
Regla de los tercios Esta regla significa que el centro de interés de la imagen se encuentra en la intersección de la cuadrícula.
El sistema de color RYB utiliza los tres colores primarios: rojo, amarillo y azul.
Saturación El nivel de pureza del tono.
Los colores secundarios son colores creados mezclando los colores primarios de un sistema de color determinado.
Enfoque selectivo con poca profundidad de campo lograda mediante selección de apertura.
La visión selectiva es una función fisiológica del ojo, es decir, sólo el centro del ojo puede ver con claridad. También es la acción del cerebro de reaccionar sólo ante ciertos estímulos para evitar una sobrecarga sensorial.
Mezcla cualquier tono con negro.
Los objetos de las sombras se iluminan en áreas oscuras orientadas hacia cerca.
Velocidad de obturación El tiempo que el obturador de una cámara se abre y se cierra para permitir que la luz llegue al sensor sensible a la luz.
La luz suave proviene de una fuente de luz amplia y dispersa, que forma difusión cuando incide sobre un objeto.
Un sólido es un objeto con tres dimensiones (largo, ancho y alto).
La medición puntual generalmente tiene un ángulo de visión de 1 a 5 grados y se utiliza para medir con precisión la luz reflejada o emitida por el sujeto.
La visión estereoscópica es la visión lograda mediante impulsos visuales de dos ojos, produciendo una imagen tridimensional con profundidad, distancia, altura y ancho.
Cualquier disposición de pequeños objetos de naturaleza muerta colocados habitualmente sobre una mesa.
El flash almacena la luz emitida por una cámara o dispositivo de flash conectado.
La regla de los 16 días soleados: esta regla establece que en un día soleado, cuando el sol está detrás del fotógrafo, entre dos horas después del amanecer y dos horas antes del atardecer, es mejor fotografiar sujetos directamente expuestos a el sol Al fotografiar un sujeto, la exposición debe ser f/16 y el ajuste ISO debe coincidir con la velocidad de obturación.
Simetría significa que los elementos están dispuestos de la misma manera en ambos extremos de una línea imaginaria.
Un extensor de teleobjetivo es un dispositivo que amplía el alcance del teleobjetivo en 1,6x o 2x, reduciendo el nivel de luz y suavizando ligeramente la imagen.
Un teleobjetivo tiene un ángulo de visión más pequeño que un objetivo normal para un tamaño de sensor determinado.
El punto final es aquel en el que los ojos descansan.
Mezcla cualquier tono con blanco.
Ajusta cualquier color.
Un trípode es un dispositivo que se utiliza para estabilizar una cámara.
Punto de fuga Punto en el eje horizontal o vertical de una escena que se utiliza para posicionar objetos en un espacio superficial bidimensional.
Mediante el espectro visible, la disposición de las longitudes de onda de radio electrónicas visibles para el ojo humano.
La distancia entre una cresta o valle de luz de longitud de onda, calor u otra energía y la siguiente cresta o valle adyacente.
El balance de color de la iluminación en el entorno de balance de blancos se ajusta al blanco y aparece como blanco, sin añadir otros colores.
La tarjeta blanca es una tarjeta de color blanco puro que se utiliza para medir en diferentes áreas o balance de blancos de la cámara.
Lente gran angular Lente que tiene un ángulo de visión más amplio que una lente normal para un tamaño de sensor determinado.
Distancia de trabajo La distancia entre la cámara y el sujeto.
El filtro Wratten (filtro Wratten) es un filtro de color del sistema estándar que se utiliza para cambiar el color de la luz que incide en el sensor de imagen.
Números escritos Un sistema de numeración utilizado para estandarizar los colores de los filtros.
Uno de los 11 tonos utilizados en el sistema de zonificación para hacer coincidir las lecturas del exposímetro con los tonos blanco y negro.
La zona más clara de la imagen.
Las lentes con zoom vienen en diferentes distancias focales.
La apertura de la lente es un dispositivo de control de luz móvil en el cilindro de la lente. Controla la cantidad de luz que pasa a través de la lente hacia la cámara. Ver "Clase F".
Prioridad de apertura En el modo de prioridad de apertura (A o Av), el fotógrafo selecciona la apertura deseada y luego la cámara ajusta la velocidad de obturación según sea necesario.
Retroiluminación (Backlight) El objeto iluminado por la retroiluminación se ilumina desde atrás.
Para conocer la temperatura del color, consulte "Kelvin".
Continuará....
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