Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Cuáles son las cuatro categorías de la fotografía moderna?

¿Cuáles son las cuatro categorías de la fotografía moderna?

1. Especímenes ilustrados:

La habilidad innata del realismo objetivo en la fotografía no solo revela sorprendentemente los detalles de una imagen, sino que también encarna la imagen a través del trabajo de campo combinado con una visión objetiva en tercera persona. Existen varios principios operativos para este tipo de fotografía:

(1) Composición monumental de cintura plana más cámara mediana y grande (120, 4x5, 8xlO) + película negativa grande + baja sensibilidad (ASA 50-100 ) +Apertura pequeña (F22 o superior)+El método de impresión directa similar a la "Colección F64" puede hacer que el trabajo sea excelente.

(2) Un mismo tema es fotografiado y expuesto en grandes cantidades de forma cuantitativa.

(3) Enfatizar la objetividad, eliminar las emociones subjetivas y elegir solo el tema (o ser seleccionado por el tema).

(4) La lente estándar de 50 mm se utiliza para simular la visión normal de la gente común para evitar la distorsión. Principalmente adopta la lente frontal para evitar técnicas fotográficas especiales y tratar de evitar composiciones dramáticas.

2. Instantánea del tonto:

Esta técnica fotográfica se desvía completamente de los elementos de grano fino, textura fina, luz hermosa y composición rigurosa que requiere la fotografía clásica. Toma fotografías utilizando una "pequeña cámara automática" que cualquiera puede manejar. Desde que la cámara de apuntar y disparar rompió el profesionalismo de la fotografía, durante mucho tiempo se ha convertido en una de las necesidades indispensables en la vida diaria. Puede disparar rápida y fácilmente en cualquier ubicación y bajo cualquier condición, y los fotógrafos pueden comenzar sin capacitación profesional. Sin embargo, su tasa de fallas es alta, como por ejemplo: enfoque inexacto, inquietud, luz rígida causada por el flash frontal, desviación de la temperatura del color, ojos rojos, visualización de la fecha, etc. , lo que hace que incluso los dogmáticos básicos de la fotografía clásica se burlen. Sin embargo, este estilo de instantáneas ha aplicado estas fatales deficiencias de las cámaras de apuntar y disparar y ha desarrollado su propia estética única. Estas funciones incluyen:

(1) Los negativos en color se suelen utilizar en grandes cantidades (los colores suelen ser anormales).

(2) El uso extensivo del flash frontal (que brinda a las personas una sensación de inmersión) y el efecto de imagen residual (dinámico).

(3) La composición está sesgada y el tema tiende a cortarse (dando a la gente una sensación abrupta).

(4) Aplicación de inquietud, desenfoque, desenfoque (sensación aleatoria).

(5) Registro de fecha de ocurrencia (congelación de tiempo, recordatorio de paso).

(6) Debido a la mala calidad de la lente y la alta sensibilidad fotográfica (superior a ASA 200), los granos suelen ser gruesos y el contraste demasiado grande.

3. Fotografía simulada:

La "fotografía manipulada" también puede denominarse "sat". "Up photography" no es un género ni una doctrina, sino un resumen de técnicas de expresión y métodos de toma de fotografías. Este tipo de trabajo tiende al contenido real de la fotografía en sí, la mayoría de los cuales son elementos que el autor ha concebido antes de tomar la fotografía. luego instalado a través de la ubicación y otros métodos de filmación real; el autor es como un director de cine que controla la situación general. El fotógrafo no utiliza el "momento decisivo" como una bendición para "recrear" una escena presenciada, sino que recupera la escena. iniciativa del sujeto y utiliza la omnisciencia y la omnipotencia. Crea con tu propia visión.

Además de las escenas arregladas, muchos fotógrafos también agregan elementos caseros a las imágenes, o agregan algunas imágenes pintadas a mano o destruidas (o). negativos) a las fotografías para aumentar el atractivo de la obra. Se utilizan capas para hacer eco del tema, con la intención de cortar la relación dialéctica entre objetos reales e imágenes ilusorias: además de la toma de imágenes planificada previamente y en el sitio. En el diseño, la atención se centra también en la posproducción, es decir, agregar materiales multimedia relevantes o combinar características espaciales en el proceso de posproducción. Presentada de forma no plana, la concepción del lugar en sí también realza la profundidad de estas fotografías. La combinación de las fotos y el entorno real no sólo cambia la función original del espacio, sino que también cambia el significado de las fotos mismas, a través de la técnica de instalación del campo espacial, fortaleciendo la conexión entre la interfaz virtual (foto). y la sección real (escena), que son evocadas en la realidad y la memoria de todos, pero que están destinadas a perderse para siempre

4. Imágenes compuestas digitales:

En los últimos años, el uso. El uso de computadoras para sintetizar y retocar obras de imágenes se ha convertido en una tendencia y se ve a menudo en las principales exposiciones de todo el mundo. Actualmente, muchas personas en China utilizan "imágenes digitales" para crear obras y, a menudo, utilizan técnicas de retoque de imágenes para la posproducción. Todavía usan película óptica tradicional para filmar una película en bruto, y luego la escanean en la computadora y la procesan de acuerdo con las posibilidades de la película, para que podamos ver que la piel de los personajes de la imagen está decorada como un plástico. juguete, y el escenario parece un calendario de películas.

La fuerte luz reflejada del objeto y el color rosa fluorescente hacen que a la retina del espectador le resulte difícil distinguir entre lo real y lo falso. Todo es tan glamoroso y atractivo como un calendario paisajístico. Sin embargo, ¿qué quiere expresar exactamente esta imagen, que se basa en el mundo real pero mantiene una cierta distancia de la realidad? Según Jean Baudrillard, las imágenes se dividen en cuatro niveles:

El primer nivel: es la verdadera proyección de las cosas bellas.

Segundo nivel: Oculta la verdad fuerte y aliena su ontología.

Tercer piso; borra esta gran verdad.

El cuarto piso; nada tiene que ver con la llamada realidad, es su más pura parodia.

Espero que esto ayude.