Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - El ídolo de Glory of Kings COS, Yao Ji, conoce a Lu Shen.
El ídolo de Glory of Kings COS, Yao Ji, conoce a Lu Shen.
El ídolo cos de King of Glory, Yao Ji, se encuentra con Xiaolu, la última temporada de ídolos COS en línea está aquí nuevamente. Esta vez, Yao conoció a Lu COS. ¡Echemos un vistazo al editor!
Hola invocadores, Xiao Daji está aquí de nuevo con lo último ~
Se dice que hay un ciervo en el cañón. Nació en Dunhuang. Va al cañón. y ve todo en el cañón. Como amigo, tiene un carácter vivaz. ¡Sí, ella es la encantadora hermana Yao!
Hoy, Xiao Daji les trae a Yao Yao, el cosplayer de Miss Gollum - Conoce al pequeño ciervo, disfrútalo ~
"——Vuélvete ligero, porque hay personas que miedo a la oscuridad."
"——Todas las cosas tienen animismo, no hay fin." "——Nacido de la pintura, haz lo que quieras." El largometraje ha terminado ~ La exquisita y encantadora ¡Lu Yaomei se cura así!
上篇: Poemas relacionados con las costumbres del Festival Qingming 下篇: ¿Qué tal si quemamos a Yuan Ye? En 1953, Juan Rulfo tenía 36 años. Tres años antes, su ídolo, William Faulkner, había ganado el Premio Nobel. Hace dos años perdió su trabajo vendiendo hoteles en el sur de México; cuatro años después, García Márquez vio a Hemingway por primera vez en París, gritando "Maestro" desde el otro lado de la calle. Seis años después, el mismo Márquez sentiría que se había abierto ante él un mundo completamente nuevo por haber leído la novela de Juan Rulfo. Este año, Rulfo acaba de publicar su primer libro: “El campo en llamas”, un total de diecisiete cuentos. Márquez siempre ha sido etiquetado como un "realista mágico sudamericano", y su recuerdo de Rulfo puede ubicar a Rulfo bajo la misma bandera como un "pionero del realismo mágico". Pero como dijo el propio Márquez, cuando un buen novelista lee una novela, "ve cómo está escrita la novela", del mismo modo que un pintor que aprecia un cuadro no necesariamente admira la belleza de una niña, sino que observa la dirección y la velocidad de la pincelada. . Rulfo admiraba a Faulkner, y Márquez también: antes de conocer a Rulfo, Márquez ya había sido bautizado por "La Metamorfosis" de Kafka, ya era un ferviente admirador de Hemingway y también había aparecido en "Hojas muertas", "Un homenaje a Faulkner". Pero también vemos que Márquez antes y después de Rulfo es realmente muy diferente. Por tanto, la pregunta es: ¿Qué inspiración dio Rulfo a Márquez, a la literatura sudamericana y española? Puedes encontrar algo de Faulkner en Rulfo. Sus sentimientos por las tierras del sur de México son los mismos que los de Faulkner por las tierras del sur de Estados Unidos. Nos dieron la tierra, el Rebo de Komad, Luvina, y la culpa de nuestra pobreza casi se puede oler el mismo aroma de la tierra: el desierto desolado es seco, casi malicioso debido a la crueldad de la tierra, el espíritu humano se ve obligado a regresar; En sus verdaderos colores, el miedo, la desesperación y el entumecimiento más primitivos. Pero la cosa no termina ahí. La larga narrativa con un tono idiota en "Macario", la novela rica en diálogos en "North Ferry" y los intermitentes indicios y fragmentos de la trama en "Anna Clayto Moronis", todos tienen el significado de Faulkner: como todos sabemos, cambiar el El estilo, el narrador y el orden narrativo es la especialidad de Faulkner. Pero la cosa no termina ahí. La novela de Juan Rulfo es tan ligera que no puedes dejar de leerla. Puedes deambular por una frase como un torbellino que recorre el campo del sur de México, donde no hay barreras. Márquez dijo que sus palabras son como poesía, y es verdad. En otras palabras, sus novelas son como tragedias errantes por el campo mexicano, sin principio ni fin y con letras vagas. En sus propias palabras: No habla, sólo habla. Cada una de sus palabras podría extenderse a una frase completa o incluso a una novela, pero se contuvo. Se niega a dedicar demasiado tiempo a cualquier párrafo, por lo que le resulta difícil concentrarse. Como aparece en muchas novelas, dijo: "No escuchó (una pregunta). Se fue". En las novelas de Juan Rulfo, a menudo sólo hay declaraciones más objetivas y diálogos largos. Las frases son en su mayoría cortas, exquisitas y claras, y sólo te proporcionan una imagen parecida a la de una cámara, el diálogo es prolongado y hay muchas, muchas preguntas; ¿Por qué las personas sobre las que escribe tienen tantos problemas? La vida es estéril y desolada, lo que hace que el tema de cada pregunta sea lo suficientemente simple como para dejar solo recuerdos, vida, largo sufrimiento y muerte. En este libro puedes ver sus fotografías. Le Clézio elogió sus "imágenes sencillas y tristes" del campo mexicano. Sabe aprovechar un momento determinado, cuando una persona tiene más arrugas, cuando las sombras de su rostro son más profundas y cuando las nubes y la naturaleza compiten por la gloria, el momento más desolado de la temporada. Su padre murió cuando él tenía siete años, su madre murió cuando él tenía diez años y sus dos tíos murieron un año después. Su abuela lo adoptó, pero su familia fue destruida en la Guerra de Independencia de México. Ha visto demasiadas muertes desde que era niño y no ha podido hablar con sus padres desde que era niño. Puedes imaginar por qué la gente en sus novelas habla a menudo consigo misma: esas palabras que parecen preguntarle a la gente pero parecen no poder preguntar nada, esas conversaciones entre fantasmas muertos e inmortales. En 1952 perdió su trabajo porque pidió a la empresa una radio para poder ponerla en su auto y acompañarlo en viajes de ventas a las polvorientas campiñas del sur de México. En el Long Yuan Ye Mercedes-Benz esperaba hacer un poco de ruido para evitar la soledad, pero la empresa lo rechazó. Además de concebir grandes novelas, sus principales pensamientos en la vida son: cómo vender bien hoteles y neumáticos. Un vendedor sabe cómo alardear, cómo liderar la carga, cómo establecer el tono del discurso de venta en la primera frase y cómo cantar alabanzas en un tono vago.