Técnicas de rodaje de transición de planos comerciales de televisión
Los medios televisivos se han convertido en el medio de comunicación más popular e influyente en la actualidad. Los siguientes son mis métodos y técnicas en el trabajo de postproducción cinematográfica, ¡bienvenido a leer!
Técnica de lente agitada:
Se ponen en juego los hábitos visuales humanos. La cámara no se mueve cuando se utiliza la técnica de panorámica. Esta fue iniciada por el fotógrafo francés Dixon en 1896. Es solo que la cámara cambia la dirección de disparo, lo cual es muy similar a quedarse quieto y girar la cabeza para mirar algo. Puedes agitarlo hacia la izquierda y hacia la derecha, y hay varias formas de agitar la lente. También se puede mover hacia arriba y hacia abajo, inclinar o mezclar con la cámara en movimiento. La función de la panorámica es permitir al público mostrar las escenas que se van a mostrar una por una. Las habilidades de panorámica lenta también pueden crear efectos prolongados en el tiempo y el espacio, dando una impresión a las personas.
Técnica de desplazamiento de lente:
Imagínese disparar con una "cámara de película en movimiento". Esta técnica de lentes fue inspirada por el fotógrafo francés Promio en un yate en Venecia en 1896. Para hacer mover objetos inmóviles "así fue pionero en el movimiento lateral rodado en el cine", es decir, colocar la cámara sobre un coche en movimiento y disparar hacia un lado de la pista.
La cámara se mueve y la fotografía móvil es principalmente una composición dinámica. Cuando el sujeto es estático. Deje que el paisaje pase a través de la pantalla, creando un efecto visual de patrullaje o visualización; cuando el objeto que se está fotografiando es dinámico, la cámara se mueve en consecuencia, formando un efecto visual posterior. También puede crear estados de ánimo y atmósferas específicas. Al mover la lente, además de los carros colocados en la vía, también puedes utilizar otras herramientas en movimiento, como aviones en fotografías de gran altitud, trenes en la naturaleza, coches, etc. Su movimiento se puede dividir a grandes rasgos en movimiento lateral y movimiento profundo según la dirección del movimiento. Cuando la cámara está estacionaria, cambiar el enfoque o mover el sujeto en el fondo también puede lograr el efecto de mover la lente.
Seguimiento de las habilidades de la cámara:
Hay empujar y tirar, balancear, levantar, rotar y otras formas. El seguimiento mantiene al sujeto en movimiento sin cambios en la imagen, lo que significa que la cámara sigue al objeto en movimiento para disparar. El primer plano y el fondo pueden cambiar de vez en cuando. Esta técnica de disparo no sólo puede resaltar el sujeto en movimiento, sino también explicar la dirección, velocidad, postura del objeto y su relación con el entorno, haciendo que el movimiento del objeto sea coherente y propicio para expresar la perspectiva mental del personaje en movimiento. .
Plano elevado:
Método de mostrar una escena desde múltiples puntos de vista. Esta técnica de plano se refiere al plano de una cámara que se mueve hacia arriba y hacia abajo. Las técnicas de variación incluyen elevación vertical, elevación oblicua y elevación irregular. Cambiar constantemente la altura y el ángulo de inclinación de la cámara durante el rodaje brindará al público una rica experiencia visual. Si se usa con habilidad, puede mejorar la ilusión de profundidad espacial y crear una sensación de altura. Si la cámara elevada se mueve adecuadamente en términos de velocidad y ritmo, puede expresar creativamente el estado de ánimo de una trama. A menudo se utiliza para expresar el patrón de desarrollo de eventos o las emociones subjetivas del sujeto que sube y baja en la escena. Si puedes combinar las técnicas de otras lentes en la toma real, puedes mostrar una variedad de efectos visuales.
Técnica de Lanzamiento de Lentes:
Se refiere a no detenerse una vez finalizada una pintura. Esta habilidad tiene requisitos relativamente altos para los fotógrafos. La lente "agita" rápidamente en la otra dirección, lo que hace que el encuadre de la toma cambie a otro contenido, mientras que el contenido capturado en el medio se vuelve borroso durante el proceso de agitación. Esto también es muy similar a los hábitos visuales de las personas, muy parecido a cuando de repente vuelvo la cabeza hacia otra cosa mientras observo algo, puede enfatizar simultáneamente la transformación del espacio y la yuxtaposición de escenas en diferentes escenas.
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