Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - You Wenying Yuezhi|Notas fotográficas No. 65438 +00 Fulcrum

You Wenying Yuezhi|Notas fotográficas No. 65438 +00 Fulcrum

En la práctica de fotografía, a menudo encontramos imágenes que expresan principalmente escala, escena e impulso. En una imagen así, es difícil para nosotros decir claramente qué cosa es el tema principal de la imagen, entonces, ¿cómo deberíamos construir dicha imagen? Se trata de un nuevo concepto, el concepto de fulcro.

Al filmar escenas grandes que expresan principalmente escena, escala, cantidad e impulso, a menudo es necesario encontrar un objeto o un punto en la escena de filmación que pueda liderar la situación general y estructurar la imagen. Esta cosa o punto es el punto de apoyo de la imagen.

El punto de apoyo suele estar en una posición dominante en la imagen y, a menudo, contrasta claramente con otras cosas en tono y color. El punto de apoyo no es necesariamente más importante que otros elementos para expresar el tema. Su área en la imagen suele ser relativamente pequeña, pero puede agregar el toque final y estructurar la imagen. Los fulcros también pueden resaltar puntos importantes en escenas y escalas, revelando la esencia de los eventos y el clímax del ritmo atmosférico.

Cuando se trata de puntos de apoyo, tenga en cuenta que algunas cosas e imágenes pueden captar fácilmente la atención de las personas y convertirse en puntos de apoyo debido a la psicología visual y la experiencia visual de las personas. Como personas y animales, seres vivos; paisajes no naturales, especialmente paisajes creados por el hombre con cierta forma de belleza y cierto significado, como pabellones, torres, puentes, edificios, monumentos, templos, veleros, etc.; escenas que contrastan marcadamente con otras cosas. Si desea elegir algo en el diagrama como punto de apoyo, puede elegir estas cosas intencionalmente. Si estas cosas no se utilizan como puntos de apoyo, se debe prestar especial atención a evitarlas para evitar que perturben la línea de visión del espectador.