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Necesidades de talento para el diseño de juegos

¿Qué profesionales y otros recursos se necesitan para hacer un juego? También podríamos utilizar los talentos de producción necesarios para los juegos en línea para hablar sobre los recursos necesarios para crear un juego y el papel del productor en estos aspectos. Los talentos principales necesarios para crear un juego en línea son talentos en cinco aspectos: pintura original, 2D, 3D, programación y planificación. ¿Qué papel juegan estos cinco talentos?

Primero, talento de pintura original

Antes de escribir, para un pintor original que va a configurar el personaje, mucha información sobre la visión del mundo del juego proviene de lo que escribió el planificador del juego. . Sus dibujos originales están llenos de anotaciones, como qué tan altos son los personajes, cuáles son sus personalidades y otras explicaciones sobre la ética del juego. Estas notas de teoría de juegos fueron la información inicial que les brindaron los planificadores. Su trabajo es significativo y original es difícil. Aunque sólo sea a través del más simple lápiz y papel, la personalidad de cada personaje queda bien expresada. Ambos son audaces y reflexivos.

En segundo lugar, los talentos 2D

La mayor parte de su trabajo consiste en colorear los bocetos originales del juego, y su trabajo está lleno de color y vitalidad. Para saber cómo expresar la ambientación de una historia, debes ser muy particular con el color de cada escena y de cada personaje. Si el juego quiere mostrar escenas de nieve, lo primero a tener en cuenta son, sin duda, los colores fríos. Conceden gran importancia a la representación de la atmósfera. Entonces, pasan mucho tiempo pensando de qué se trata la pintura y qué colores usar. No quieren que la gente sepa de qué tema se trata, por lo que comprenden constantemente la esencia del juego y luego usan su propia comprensión del juego para expresarlo vívidamente con color en el juego. Sin duda, sus vidas están llenas de color.

En tercer lugar, talentos 3D

Hablando de 3D, la gente pensará en juegos 3D completos. Este tipo de talento trabaja principalmente en la industria del juego para proporcionar hermosos gráficos para juegos. En concreto, se convierte principalmente en un personaje, monstruo o NPC en la pantalla del juego. Ya sea un monstruo en movimiento o una casa de juegos estática, los productores 3D dedican mucha energía y tiempo a hacer que todo el juego sea más realista. Aunque el juego es virtual e irreal, la animación 3D lo hará más atractivo. Hoy en día, los juegos en línea en 3D están aumentando en la industria del juego y muchos jugadores esperan con ansias las obras maestras de los juegos en 3D. Estos talentos desempeñarán un papel clave en el desarrollo de los juegos online durante mucho tiempo.

Cuarto, talentos de planificación

La planificación, como su nombre indica, abarca desde el principio hasta el final de la producción del juego, desde la pintura original del juego hasta el coloreado 2D y el modelado 3D. desde gráficos hasta programación. Comprensión y control general del juego. Diseña principalmente los pasos y métodos de implementación específicos para cada paso en la producción del juego. Este tipo de personal juega un papel clave en la producción del juego porque necesita coordinar los pasos y el contenido de toda la producción del juego.

Talento de programación verbo (abreviatura de verbo)

Creo que mucha gente ha oído hablar de la programación. La programación en la producción de juegos es lo mismo que la programación de software en nuestras mentes. La diferencia es que el software realiza las funciones que utilizan las personas para ayudar a las personas a procesar o completar cosas relacionadas, mientras que la programación en el juego es principalmente para programar las imágenes del juego y las funciones necesarias en el juego de acuerdo con la intención del planificador. . Por lo tanto, esos talentos también son indispensables en la producción de juegos.