Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - Las últimas regulaciones para entrar y salir de Quanzhou desde Fuzhou son ahora las últimas regulaciones para entrar y salir de Quanzhou, Fujian.

Las últimas regulaciones para entrar y salir de Quanzhou desde Fuzhou son ahora las últimas regulaciones para entrar y salir de Quanzhou, Fujian.

Política de prevención de epidemias para entrar y salir de Quanzhou desde Fuzhou

A partir de ahora, Fuzhou incluye áreas de riesgo medio y bajo, el condado de Minqing y el distrito de Jin'an. Informe a la comunidad. /hotel inmediatamente si regresa a Quanzhou Dado que la situación epidémica cambia en tiempo real, si no está seguro del nivel de riesgo de su área, puede consultar:

Quanzhou/Nivel nacional de riesgo medio y alto; Portal de consultas

1. Área de riesgo medio

Para personas que ingresan al manantial y tienen antecedentes de viajes a áreas de riesgo medio dentro de los 7 días:

Implementar 7 Observación médica de aislamiento domiciliario de dos días Si no se cumplen las condiciones para la observación médica de aislamiento domiciliario, se adoptará la observación médica de aislamiento centralizado.

Las personas que tengan un historial de permanecer en lugares clave relacionados con la epidemia, como Hera Bar en Gutian Road, distrito de Gulou, ciudad de Fuzhou, desde el 16 de octubre, serán implementadas durante 7 días de observación médica de aislamiento domiciliario.

Requerir la implementación de pruebas de ácido nucleico.

2. Zonas de bajo riesgo

Para quienes hayan viajado a zonas de bajo riesgo en un plazo de 7 días: deberán presentar un certificado de prueba de ácido nucleico negativo en un plazo de 48 horas y presentar el certificado. dentro de los 3 días posteriores a la entrada a los manantiales se deben realizar dos pruebas de ácido nucleico y se debe realizar un seguimiento de la salud.

3. Áreas de prevención y control normalizadas

1. Examen de personas que ingresan a la primavera y tienen antecedentes de vivir en Fuzhou desde el 11 de octubre; antes del 16 de octubre, las personas que ingresen a la primavera deben completar una prueba de ácido nucleico inmediatamente; aquellos que hayan vivido en Fuzhou desde el 17 de octubre se implementarán estrictamente con dos pruebas en tres días. No deben salir a menos que sea necesario. Deberá llevar protección personal. No utilizar el transporte público en lugares donde se reúne gente.

2. Fortalecer efectivamente el control de las estaciones de transporte y las salidas de las carreteras, realizar una cuarentena de tráfico para los vehículos y las personas que ingresan a la primavera en la ciudad de Fuzhou, e implementar una "inspección de tierras" por parte de una persona y una persona, y recoger y ir. La información sobre los grupos de riesgo emitida debe organizarse y verificarse lo antes posible, clasificarse y controlarse según diferentes niveles de riesgo, como contactos estrechos, contactos subcerrados, acompañantes temporales y espaciales, etc., las correspondientes medidas de gestión sanitaria y pruebas de ácido nucleico. Se deben implementar medidas y las situaciones sospechosas deben informarse de inmediato.

Tomar el transporte público a Quanquan

Se requieren aviones, trenes de alta velocidad, trenes, autobuses de pasajeros de larga distancia interprovinciales, barcos de pasajeros interprovinciales y otros medios de transporte. tener una prueba de ácido nucleico dentro de las 48 horas Certificado negativo al registrarse en hoteles, hoteles, atracciones turísticas y otros lugares concurridos, debe verificar el código de salud y el certificado de prueba de ácido nucleico negativo dentro de las 72 horas.

上篇: El rocío blanco significa que el cuerpo no está expuesto al rocío frío y los pies no están expuestos. 下篇: ¿Cómo se crean dibujos animados en la televisión? Hacer una película de anime requiere bastante tiempo y es laborioso. Aquí podemos dividir este proceso en diecisiete pasos (hacer una película tradicional o una caricatura para televisión). 1.Planificación2. Guión, modelado de la historia y ambientación artística, diseño de escena, composición de fondo, pintura original, animación, control de calidad, calco de película, pintura en color sólido, fotografía e impresión, edición y doblaje, proyección y distribución de bandas sonoras y efectos de sonido (esta parte aún está a mano). -hecho) 1 . Planificación: La planificación es el trabajo de preparación antes de realizar una caricatura, incluida la celebración de reuniones de planificación y reuniones de producción. La reunión de planificación, es decir, las personas que pagaron la película, la empresa de animación, la empresa distribuidora responsable de vender la película en el futuro e incluso los fabricantes de juguetes se reunieron para discutir cómo hacer la película y cómo distribuirla. la película, si hay algún producto periférico que desarrollar, etc. Por supuesto, el mejor de los casos es hacer una película que se vea bien y genere dinero. Esto requiere que personas con diferentes conocimientos unan fuerzas para planificar con éxito. Reunión de producción: la reunión de planificación inicial en realidad implica elaborar algunos contenidos básicos e instrucciones para la producción, y luego la compañía de cómics celebrará reuniones sobre tecnología, progreso, diseño, etc. 2. Guión: Ya sea que inventes una historia tú mismo o adaptes una historia escrita por otros, debe tener las características de los cómics, es decir, algunos son divertidos, otros son exagerados, algunos son tensos y otros son conmovedores. ser amado por todos bienvenido. Por supuesto, no olvides anotar los diálogos, las acciones y las escenas. El guionista comienza a escribir el guión basándose en la información obtenida en la reunión de producción: los personajes deben estar escritos con claridad cuando aparecen, la ubicación, el entorno, la forma y el tamaño deben entenderse correctamente, el diálogo debe revelarse con precisión y el carácter del personaje. La personalidad y las acciones deben estar claramente escritas. Para que el guionista pueda hacerse una idea de las palabras, es absolutamente necesario que los animadores entren en juego. Los dramas históricos deben realizar investigaciones sobre vestuario, atrezzo, arquitectura, objetos naturales, etc. 3. Guión de la historia: una vez escrito el texto, se debe dibujar en una imagen, pero no es un borrador de animación real. Es una serie de pequeñas imágenes que dibujan en detalle los personajes, la ubicación de la historia, el ángulo de la fotografía, el contenido del diálogo y la época de cada imagen. Este guión permite a los artistas posteriores comprender la historia completa, porque desde la perspectiva de los pasos posteriores a la "composición", muchos artistas dibujan un cómic, por lo que el guión debe ser más detallado y menos libre de errores. Lea el guión en detalle y el animador lo reorganizará y lo digerirá en lenguaje cómico, y luego comenzará a dibujar las posiciones de los personajes en el guión del guión gráfico. El entorno geográfico debe dibujar la escena con claridad. Los diálogos, la acción y los efectos de sonido deben escribirse en segundos. La aplicación de lentes y los efectos especiales (como iluminación y alto contraste, etc.) también deben indicar que la mejor persona para dibujar el guión debe ser un director de cómics que conozca muy bien la película. Las direcciones de entrada y salida y los puntos de vista deben trazarse sin problemas. 4. Modelado y escenarios artísticos: El diseño de modelado consiste en diseñar los personajes uno a uno según las necesidades de la historia, y también dibujar la relación de altura entre ellos. El entorno artístico es una experiencia visual, que incluye color, luces y sombras, perspectiva, líneas, etc. , constituye el "estilo artístico" de una película. El sentimiento de Totoro es cálido, verde y confortable, muy adecuado para expresar la historia entre familias, mientras que el sentimiento de Batman es exagerado, depresivo y fuerte, utilizado para expresar la relación entre la justicia y el mal. Debe haber diferencias obvias entre el protagonista, los personajes secundarios y los payasos (proporción o vestimenta, color, rasgos faciales, etc.). Considere si la animación o el trabajo posterior será difícil (no demasiado complicado ni trivial). La forma y el estilo artístico deben coincidir (forma, color, investigación). El entorno artístico consiste en establecer decoraciones arquitectónicas, electrodomésticos, escenas callejeras de la ciudad, etc. en función de la dinastía, la cultura y los antecedentes de la historia. En la cultura de esa época, todavía no era necesario realizar el examen de historia del teatro. Luego, puede establecer diferentes estilos de contenido, vestimenta y personalidad según las necesidades de la historia, y también debe especificar el sistema de color artístico de la combinación de colores. 6. Composición: "Composición", como su nombre indica, es la composición de la imagen, y también es el primer paso en la producción formal de un cómic. La planificación previa es parte del diseño. Estas formas, escenas y guiones diseñados se entregan al diseñador de la composición para que diseñe la imagen y dibuje dibujos detallados de acuerdo con las instrucciones y las instrucciones del guión. Incluyendo desde dónde se mueven los personajes, las expresiones concisas de los personajes y sus posiciones de pie (dibujo a lápiz del fondo), el ángulo y el tamaño de la cámara, cómo se mueve la cámara, esto es lo que veremos en la televisión en el futuro. Con el modelado de guiones y el diseño de escenas, es necesario invitar a un animador experimentado como director para coordinar el estilo y el control de calidad de la película. Primero, le informará al compositor y diseñador los detalles de la interpretación en el guión y le enviará la información anterior. Cada diseñador de composición completará el diseño de composición de docenas de escenas (es decir, transferirá la pantalla del guión al papel de animación para la producción): dibujará los personajes de acuerdo con los ángulos o posturas que se muestran en el guión y aumentará la posición de los personajes de acuerdo con la duración del diálogo. Estas posiciones son representativas.