Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Cómo se crean dibujos animados en la televisión? Hacer una película de anime requiere bastante tiempo y es laborioso. Aquí podemos dividir este proceso en diecisiete pasos (hacer una película tradicional o una caricatura para televisión). 1.Planificación2. Guión, modelado de la historia y ambientación artística, diseño de escena, composición de fondo, pintura original, animación, control de calidad, calco de película, pintura en color sólido, fotografía e impresión, edición y doblaje, proyección y distribución de bandas sonoras y efectos de sonido (esta parte aún está a mano). -hecho) 1 . Planificación: La planificación es el trabajo de preparación antes de realizar una caricatura, incluida la celebración de reuniones de planificación y reuniones de producción. La reunión de planificación, es decir, las personas que pagaron la película, la empresa de animación, la empresa distribuidora responsable de vender la película en el futuro e incluso los fabricantes de juguetes se reunieron para discutir cómo hacer la película y cómo distribuirla. la película, si hay algún producto periférico que desarrollar, etc. Por supuesto, el mejor de los casos es hacer una película que se vea bien y genere dinero. Esto requiere que personas con diferentes conocimientos unan fuerzas para planificar con éxito. Reunión de producción: la reunión de planificación inicial en realidad implica elaborar algunos contenidos básicos e instrucciones para la producción, y luego la compañía de cómics celebrará reuniones sobre tecnología, progreso, diseño, etc. 2. Guión: Ya sea que inventes una historia tú mismo o adaptes una historia escrita por otros, debe tener las características de los cómics, es decir, algunos son divertidos, otros son exagerados, algunos son tensos y otros son conmovedores. ser amado por todos bienvenido. Por supuesto, no olvides anotar los diálogos, las acciones y las escenas. El guionista comienza a escribir el guión basándose en la información obtenida en la reunión de producción: los personajes deben estar escritos con claridad cuando aparecen, la ubicación, el entorno, la forma y el tamaño deben entenderse correctamente, el diálogo debe revelarse con precisión y el carácter del personaje. La personalidad y las acciones deben estar claramente escritas. Para que el guionista pueda hacerse una idea de las palabras, es absolutamente necesario que los animadores entren en juego. Los dramas históricos deben realizar investigaciones sobre vestuario, atrezzo, arquitectura, objetos naturales, etc. 3. Guión de la historia: una vez escrito el texto, se debe dibujar en una imagen, pero no es un borrador de animación real. Es una serie de pequeñas imágenes que dibujan en detalle los personajes, la ubicación de la historia, el ángulo de la fotografía, el contenido del diálogo y la época de cada imagen. Este guión permite a los artistas posteriores comprender la historia completa, porque desde la perspectiva de los pasos posteriores a la "composición", muchos artistas dibujan un cómic, por lo que el guión debe ser más detallado y menos libre de errores. Lea el guión en detalle y el animador lo reorganizará y lo digerirá en lenguaje cómico, y luego comenzará a dibujar las posiciones de los personajes en el guión del guión gráfico. El entorno geográfico debe dibujar la escena con claridad. Los diálogos, la acción y los efectos de sonido deben escribirse en segundos. La aplicación de lentes y los efectos especiales (como iluminación y alto contraste, etc.) también deben indicar que la mejor persona para dibujar el guión debe ser un director de cómics que conozca muy bien la película. Las direcciones de entrada y salida y los puntos de vista deben trazarse sin problemas. 4. Modelado y escenarios artísticos: El diseño de modelado consiste en diseñar los personajes uno a uno según las necesidades de la historia, y también dibujar la relación de altura entre ellos. El entorno artístico es una experiencia visual, que incluye color, luces y sombras, perspectiva, líneas, etc. , constituye el "estilo artístico" de una película. El sentimiento de Totoro es cálido, verde y confortable, muy adecuado para expresar la historia entre familias, mientras que el sentimiento de Batman es exagerado, depresivo y fuerte, utilizado para expresar la relación entre la justicia y el mal. Debe haber diferencias obvias entre el protagonista, los personajes secundarios y los payasos (proporción o vestimenta, color, rasgos faciales, etc.). Considere si la animación o el trabajo posterior será difícil (no demasiado complicado ni trivial). La forma y el estilo artístico deben coincidir (forma, color, investigación). El entorno artístico consiste en establecer decoraciones arquitectónicas, electrodomésticos, escenas callejeras de la ciudad, etc. en función de la dinastía, la cultura y los antecedentes de la historia. En la cultura de esa época, todavía no era necesario realizar el examen de historia del teatro. Luego, puede establecer diferentes estilos de contenido, vestimenta y personalidad según las necesidades de la historia, y también debe especificar el sistema de color artístico de la combinación de colores. 6. Composición: "Composición", como su nombre indica, es la composición de la imagen, y también es el primer paso en la producción formal de un cómic. La planificación previa es parte del diseño. Estas formas, escenas y guiones diseñados se entregan al diseñador de la composición para que diseñe la imagen y dibuje dibujos detallados de acuerdo con las instrucciones y las instrucciones del guión. Incluyendo desde dónde se mueven los personajes, las expresiones concisas de los personajes y sus posiciones de pie (dibujo a lápiz del fondo), el ángulo y el tamaño de la cámara, cómo se mueve la cámara, esto es lo que veremos en la televisión en el futuro. Con el modelado de guiones y el diseño de escenas, es necesario invitar a un animador experimentado como director para coordinar el estilo y el control de calidad de la película. Primero, le informará al compositor y diseñador los detalles de la interpretación en el guión y le enviará la información anterior. Cada diseñador de composición completará el diseño de composición de docenas de escenas (es decir, transferirá la pantalla del guión al papel de animación para la producción): dibujará los personajes de acuerdo con los ángulos o posturas que se muestran en el guión y aumentará la posición de los personajes de acuerdo con la duración del diálogo. Estas posiciones son representativas.
¿Cómo se crean dibujos animados en la televisión? Hacer una película de anime requiere bastante tiempo y es laborioso. Aquí podemos dividir este proceso en diecisiete pasos (hacer una película tradicional o una caricatura para televisión). 1.Planificación2. Guión, modelado de la historia y ambientación artística, diseño de escena, composición de fondo, pintura original, animación, control de calidad, calco de película, pintura en color sólido, fotografía e impresión, edición y doblaje, proyección y distribución de bandas sonoras y efectos de sonido (esta parte aún está a mano). -hecho) 1 . Planificación: La planificación es el trabajo de preparación antes de realizar una caricatura, incluida la celebración de reuniones de planificación y reuniones de producción. La reunión de planificación, es decir, las personas que pagaron la película, la empresa de animación, la empresa distribuidora responsable de vender la película en el futuro e incluso los fabricantes de juguetes se reunieron para discutir cómo hacer la película y cómo distribuirla. la película, si hay algún producto periférico que desarrollar, etc. Por supuesto, el mejor de los casos es hacer una película que se vea bien y genere dinero. Esto requiere que personas con diferentes conocimientos unan fuerzas para planificar con éxito. Reunión de producción: la reunión de planificación inicial en realidad implica elaborar algunos contenidos básicos e instrucciones para la producción, y luego la compañía de cómics celebrará reuniones sobre tecnología, progreso, diseño, etc. 2. Guión: Ya sea que inventes una historia tú mismo o adaptes una historia escrita por otros, debe tener las características de los cómics, es decir, algunos son divertidos, otros son exagerados, algunos son tensos y otros son conmovedores. ser amado por todos bienvenido. Por supuesto, no olvides anotar los diálogos, las acciones y las escenas. El guionista comienza a escribir el guión basándose en la información obtenida en la reunión de producción: los personajes deben estar escritos con claridad cuando aparecen, la ubicación, el entorno, la forma y el tamaño deben entenderse correctamente, el diálogo debe revelarse con precisión y el carácter del personaje. La personalidad y las acciones deben estar claramente escritas. Para que el guionista pueda hacerse una idea de las palabras, es absolutamente necesario que los animadores entren en juego. Los dramas históricos deben realizar investigaciones sobre vestuario, atrezzo, arquitectura, objetos naturales, etc. 3. Guión de la historia: una vez escrito el texto, se debe dibujar en una imagen, pero no es un borrador de animación real. Es una serie de pequeñas imágenes que dibujan en detalle los personajes, la ubicación de la historia, el ángulo de la fotografía, el contenido del diálogo y la época de cada imagen. Este guión permite a los artistas posteriores comprender la historia completa, porque desde la perspectiva de los pasos posteriores a la "composición", muchos artistas dibujan un cómic, por lo que el guión debe ser más detallado y menos libre de errores. Lea el guión en detalle y el animador lo reorganizará y lo digerirá en lenguaje cómico, y luego comenzará a dibujar las posiciones de los personajes en el guión del guión gráfico. El entorno geográfico debe dibujar la escena con claridad. Los diálogos, la acción y los efectos de sonido deben escribirse en segundos. La aplicación de lentes y los efectos especiales (como iluminación y alto contraste, etc.) también deben indicar que la mejor persona para dibujar el guión debe ser un director de cómics que conozca muy bien la película. Las direcciones de entrada y salida y los puntos de vista deben trazarse sin problemas. 4. Modelado y escenarios artísticos: El diseño de modelado consiste en diseñar los personajes uno a uno según las necesidades de la historia, y también dibujar la relación de altura entre ellos. El entorno artístico es una experiencia visual, que incluye color, luces y sombras, perspectiva, líneas, etc. , constituye el "estilo artístico" de una película. El sentimiento de Totoro es cálido, verde y confortable, muy adecuado para expresar la historia entre familias, mientras que el sentimiento de Batman es exagerado, depresivo y fuerte, utilizado para expresar la relación entre la justicia y el mal. Debe haber diferencias obvias entre el protagonista, los personajes secundarios y los payasos (proporción o vestimenta, color, rasgos faciales, etc.). Considere si la animación o el trabajo posterior será difícil (no demasiado complicado ni trivial). La forma y el estilo artístico deben coincidir (forma, color, investigación). El entorno artístico consiste en establecer decoraciones arquitectónicas, electrodomésticos, escenas callejeras de la ciudad, etc. en función de la dinastía, la cultura y los antecedentes de la historia. En la cultura de esa época, todavía no era necesario realizar el examen de historia del teatro. Luego, puede establecer diferentes estilos de contenido, vestimenta y personalidad según las necesidades de la historia, y también debe especificar el sistema de color artístico de la combinación de colores. 6. Composición: "Composición", como su nombre indica, es la composición de la imagen, y también es el primer paso en la producción formal de un cómic. La planificación previa es parte del diseño. Estas formas, escenas y guiones diseñados se entregan al diseñador de la composición para que diseñe la imagen y dibuje dibujos detallados de acuerdo con las instrucciones y las instrucciones del guión. Incluyendo desde dónde se mueven los personajes, las expresiones concisas de los personajes y sus posiciones de pie (dibujo a lápiz del fondo), el ángulo y el tamaño de la cámara, cómo se mueve la cámara, esto es lo que veremos en la televisión en el futuro. Con el modelado de guiones y el diseño de escenas, es necesario invitar a un animador experimentado como director para coordinar el estilo y el control de calidad de la película. Primero, le informará al compositor y diseñador los detalles de la interpretación en el guión y le enviará la información anterior. Cada diseñador de composición completará el diseño de composición de docenas de escenas (es decir, transferirá la pantalla del guión al papel de animación para la producción): dibujará los personajes de acuerdo con los ángulos o posturas que se muestran en el guión y aumentará la posición de los personajes de acuerdo con la duración del diálogo. Estas posiciones son representativas.
Puede expresar expresiones, movimientos, posiciones, ángulos, direcciones dentro y fuera de la escena, y dibujar una imagen de fondo para permitir que los personajes se muevan libremente en el fondo y marcar la posición de la combinación con los personajes. De día o de noche, si hay estructuras como primer plano (O.L), muebles, decoraciones, pisos, paredes, techo, etc. , es necesario hacer un dibujo claro (caja de seguridad) de cuánto usar. 7. Fondo: Como se mencionó anteriormente, el dibujo a lápiz del fondo dibujado por el tipógrafo se entrega al departamento de fondos para completar el trabajo de pintura en color. El fondo se dibujará de acuerdo con el estilo y los requisitos del "escenario artístico", él no lo dibujó según sus propios deseos. La composición confiere al cuadro original una expresión dinámica basada en la postura, expresión, posición, etc. del representante. Los personajes se muestran en la composición, y la parte del fondo (BG) se le da al artista de fondo para que dibuje el borrador de color, y el animador de expresión de color controla los cambios de color. 8. Pintura original (incluido el primer borrador a lápiz de Shoot): Una vez diseñada la composición, la imagen se dividirá en dos partes. El "boceto a lápiz de fondo" anterior se entregará al profesor de fondo para que dibuje un hermoso boceto en color, mientras que el boceto del personaje se entregará al artista original para que realice una serie de maravillosas actuaciones de acción. La pintura original es un actor y es necesario expresar los deseos mundanos y la personalidad de los personajes del anime, pero la pintura original no necesita dibujar todas las escenas, solo dibujarlas. Una vez completada la composición, el director debe verificarla hasta que cumpla con los requisitos de la historia. Luego, la composición completa, el guión y los materiales de modelado se dividen en secciones (cada sección tiene aproximadamente docenas de escenas) y se envían al original. pintor para la parte de acción. E indique al pintor original que calcule los puntos clave de la actuación: línea de visión, dirección de la acción, exageración, velocidad (sincronización), perspectiva del personaje, distancia del movimiento mecánico del cuerpo humano, velocidad y distancia de la lente de zoom, y escriba la acción y procesamiento de imágenes de la actuación en la exposición En el orden, el desvanecimiento (F.O), el desvanecimiento (F.I) y la superposición (x-diss) también deben anotarse en la franja legal. Lo que permite al fotógrafo captar el cuadro original según la ley es darle vida y personalidad a la figura plana y combinarla con el fondo (BG). El boceto original se entrega al fotógrafo para que realice el primer boceto a lápiz y luego al director para su revisión. 9. Animación (incluida la toma de bocetos a lápiz): un animador, como asistente de la pintura original, debe completar la coherencia de todas las acciones de la pintura original (es decir, los cortes o divisiones en el medio), y el animador debe " completar" todas las acciones. imagen. El llamado "corte medio" se refiere a la inserción entre la pintura original y la pintura original. Debido a que la pintura original sólo divide una acción en varias posturas clave, incluido el salto, habrá acciones interrumpidas que se insertarán en el medio. La animación se encarga de compensar la acción interrumpida. Este tipo de trabajo de maquillaje se llama "corte central". Una vez que la pintura original pase la inspección del director, será producida por el productor. El personal dividió la pintura original en escenas y se las entregó a los animadores para que completaran las acciones diseñadas en la pintura original. Por ejemplo, la pintura original solo dibujaba dos imágenes: el principio y el final de una acción, y el proceso intermedio era la animación. Por un lado, la animación debe dibujarse de acuerdo con la forma estándar y, por otro lado, debe realizarse en el espacio de acción que se muestra en la pintura original. Luego, una vez completado el dibujo, se debe utilizar la animación. comprobar: ¿Hay algún cambio? ¿Es correcto cortar por la mitad? ¿El movimiento es suave? ¿Transmitiste correctamente la intención original del cuadro? Dáselo al fotógrafo para que tome la foto a lápiz y luego busca al director para la revisión final. Binario (actualmente esta parte ha sido reemplazada por las computadoras y generalmente se le llama animación bidimensional) 10. Control de Calidad: "Control de Calidad" significa control de calidad. De hecho, hay alguien responsable de cada proceso en la caricatura. Por ejemplo: Producción: Responsable de la finalización a tiempo de la película y el control del progreso de cada artista, así como el enlace y coordinación entre los artistas y el departamento administrativo, para que el departamento de producción y el departamento administrativo funcionen sin problemas. Director: Responsable de guiar a los pintores para que las pinturas cumplan con los requisitos, porque un cómic requiere que cientos de pintores lo dibujen, si no hay un director que tome la iniciativa, se convertirá en una pintura individual. Esta película fracasará, por eso el trabajo del director es importante. Al principio, para ser director, normalmente sólo los pintores experimentados tienen esta habilidad, como directores de composición, directores de pintura original, etc. Director o jefe de equipo: director habitual de animación, director de fotografía, jefe de equipo de coloración, jefe de equipo de efectos especiales, jefe de equipo de edición, inspector general, etc. También responsable del control de calidad en las diferentes áreas. La animación completada por el control de calidad (revisor) será revisada por el control de calidad de forma no técnica: 1) Si la tabla normal escrita en la pintura original es correcta, como la distancia del fondo, el nivel del animación, si hay omisiones, si Verifique la corrección con el guión. 2) Marque algunos nombres y colores de diferentes niveles en la animación para facilitar la coloración. 65438+ 12. Fijación y coloración: tratamiento especial de reparación con spray o cepillado. Las celdas de dibujo lineal deben organizarse de acuerdo con el número de animación y luego entregarse al departamento de coloración para que primero arregle el color (escriba el número representativo del color en cada parte) y luego use la pintura acrílica para hacerlo opaco. Si se dibuja en el frente, cubrirá las líneas de animación. Para mantener las líneas, la pintura debe aplicarse en la parte posterior.