Análisis de aplicaciones móviles de arte
La mayoría de los escritores verdaderamente de primera clase en el círculo artístico no están dispuestos a contactar a Internet para ampliar sus fans o promocionar sus obras, porque ya han establecido un grupo fijo y ofrecen exposiciones personales regulares y Cooperación a largo plazo con galerías. Ellos proporcionan la plataforma y la financiación. Pero también hay algunos artistas de moda, como "Art Cloud Atlas", que han colaborado con algunos artistas contemporáneos de renombre internacional como Cai Guoqiang, Takashi Murakami, Yayoi Kusama, Damian Hirst, Jeff Koons, etc., y están muy interesados en art. La aplicación tiene una gran influencia y los productos se pueden promocionar rápidamente a través del atractivo de estos artistas conocidos. Pero por ahora, los artistas de segundo y tercer nivel son la verdadera fuerza principal. Pueden utilizar un nuevo canal como Artsy para atraer a más personas para que presten atención a sus creaciones desconocidas, e incluso los coleccionistas pueden contactar fácilmente a sus pares a través de Artsy para pagar por sus creaciones. Los profesores de escuela, los estudiantes e incluso los aficionados necesitan una plataforma comunitaria como ArtStack para discutir, aprender y ampliar aún más sus perspectivas y horizontes en el campo del arte. Al igual que el vino Xifeng, uno de los cuatro vinos famosos de China, descuidó la promoción de los nuevos medios debido a su arrogancia y fue fácilmente superado por algunas marcas originalmente desconocidas. Los artistas que no logren ponerse al día con esta ola de Internet móvil probablemente serán enterrados gradualmente. Así que creo que el mundo del arte en el futuro definitivamente tendrá más oportunidades de cooperación en Internet móvil, y más personas de primera clase elegirán el canal de aplicaciones de arte. La forma del arte también experimentará algunos cambios en este entorno, que no se limitarán solo al arte en sí. También irradiará temas como la sociedad, la naturaleza humana, las emociones, etc., y más personas se interesarán por el arte a través de esta forma.
Al observar estas aplicaciones, ya sea Artsy que proporciona canales móviles, Curiator de self-media o las redes sociales "Art Cloud Atlas" y "Artstack", es muy probable que eventualmente quieran desarrollar en la dirección del comercio electrónico. Dado que se trata de un comercio electrónico de arte, debe haber productos: arte, que en gran medida no es necesario para nuestras vidas. A diferencia de las necesidades diarias, la ropa y los alimentos, no existen productos electrónicos y digitales populares. ¿Cuántos usuarios están dispuestos a pagar y a qué precio? Actualmente no hay datos autorizados para mostrar. Predigo que el precio del arte se dividirá en dos categorías: "ediciones producidas en masa" y "ediciones limitadas de coleccionista". Las primeras pueden ser copias de algunas obras famosas u obras de artistas de tercer nivel adecuadas para el público en general como decoración del hogar o inversión temprana en acciones potenciales. Estos últimos son algunos cuadros originales famosos e incluso algunas antigüedades, y los clientes son principalmente personas con fuertes fondos o coleccionistas. En cuanto a los tipos de obras de arte, creo que las más populares son, sin duda, una gran cantidad de pinturas y algunas esculturas distintivas, que son más fácilmente reconocibles por los compradores, mientras que otros tipos, sin duda, tienen un público mucho menor. Cómo equilibrar el arte que siempre ha sido de alta gama y el arte llamado "vulgar" que es fácilmente apreciado por un gran número de personas es una cuestión que debe considerarse al realizar comercio electrónico de arte.