Guía de habilidades de héroe y autorización de Blood Mission Cómo superar Blood Mission
Red Mission es un mapa de campaña personalizado clásico en Warcraft 3. Este mod de extinción permite a Red Mission usar la versión remasterizada de texturas de alta definición. Muchos jugadores dicen que Red Mission es demasiado difícil. Una guía para completar esta misión sangrienta y habilidades de héroe.
Pautas para completar Bloody Mission y habilidades de héroe Cómo superar Bloody Mission
Lo que debes seguir de principio a fin es: romper las cajas, si las hay, y matarlas. monstruos si los hay.
El protagonista que era tan heroico al principio fue degradado a un gran trabajador, por desgracia.
Nivel 1
Nivel 1
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Misión secundaria: Hay un monstruo en la isla de la izquierda. Difícil de derrotar. Si mueres, dame un equipo con un límite superior de 150 hp.
Otros: Puedes subir en barco por el lado izquierdo y conseguir un pequeño libro de experiencias.
Parecía haber algunas cosas fuera de la aldea, al menos algunos monstruos (chacales), pero no tuve tiempo de ir allí porque solo recordaba salir de la aldea cuando estaba atrapando a los kobolds.
Línea principal: Extraer 100 de oro y 50 de madera (no es difícil, solo requiere mucho tiempo).
Después de recolectar recursos, un pequeño jefe vino a agarrar dinero. El protagonista quería irse, pero de repente apareció un hombre misterioso y el protagonista quiso ayudar nuevamente.
Trama principal: Lucha contra 1 jefe y 2 secuaces con el hombre misterioso.
Fue una batalla bastante estresante. El poder de ataque del jefe es muy alto y el hombre misterioso no puede resistirlo. Pero aquí sólo necesitas seguir la estrategia de atrapar al ladrón primero y derrotar al jefe. Cuando peleé aquí, primero fui a buscar las gemas. Cuando comenzó la pelea, Jerei tenía 400 HP y quería derrotar a los dos minions primero y luego matar al jefe.
Después de la pelea, el hombre misterioso parecía un poco enojado, una persona bastante extraña.
Línea principal: construye la torre de vigilancia y atrapa a los kobolds (no es difícil, solo corre y arrastra el CD).
Después de atrapar a los kobolds, llegó Tartan y tiene un Buen ojo para los talentos. Nombra a Jerry como sargento mayor y a Kevin (Hombre Misterioso, también conocido como Sledgehammer, siempre pienso en Kevin Slug cuando veo este nombre) como suplente.
Segundo nivel:
El protagonista llega al frente y quiere ayudar a Kevin a deshacerse del martillo primero.
Héroe:
Jie Lei (tipo ágil)
Zhan Kongbo: Una línea causa daño, 75 de daño al principio, 240 de daño en el nivel completo. ¿Parece que no hay un límite superior? Extremadamente incierto.
Excelente manejo de la espada: 22 (número incierto) de esquiva en el nivel máximo, 2x golpe crítico en 25. Perfecto para las habilidades de Jere.
Sonic Sword: Aumenta la velocidad de ataque en 100 en 5-20 ataques, con una duración de 20 segundos. Debes hacer clic en esta habilidad al principio; de lo contrario, realmente no sé cómo matar rápidamente al Guardia de Destrucción en el segundo nivel. Muy excelentes habilidades.
Completamente armado (no debe ser este nombre): -9/15 Todo el daño recibido, al menos 3 puntos de daño. Habilidades de nivel 10.
Explosión de retención de la luna (ciertamente no es este nombre): aumenta el daño de retención de la luna, el efecto de retroalimentación y un 50 (se me olvidó lo que es). Una habilidad que sólo se puede utilizar en el último nivel.
Escudo: Olvidé el valor, parece ser la habilidad de la infantería en batalla.
Se puede utilizar tanto como tanque como como DPS. Absolutamente asombroso.
Kevin (tipo de poder)
Un martillo pesado sacude el suelo: coma a distancia, 40-180 de daño, 2-5 segundos. Habilidades de control muy poderosas, te apuntaré en las primeras etapas.
Inspiración: Aumenta el ataque en 5-20 y la armadura en 1-4 dentro de un rango determinado, con una duración de 15 segundos. La desventaja es que el tiempo es demasiado corto.
Ataque fuerte: Martillo mareado. No recuerdo los atributos específicos, lo siento.
Bloquear (ese no es el nombre): refleja 25/35 de daño cuerpo a cuerpo (o 25/35 refleja daño cuerpo a cuerpo, no estoy seguro). Se siente similar a las habilidades de la caballería.
Dios desciende a la tierra: 500cv, 40 de ataque, 10 de defensa. Solo puedes estudiar después de las 9-3.
Para el jugador de control de campo, se le puede entregar el libro de inteligencia. El CD de habilidades de control no es largo.
Subtrama: El cuenco del herrero. El cuenco está en un cartel en la esquina inferior izquierda de la ciudad. Si tienes la visión bloqueada, debes caminar muy cerca.
Una vez completado, obtendrás un trozo de hierro y podrás comprarlo por 250G.
Otros: Puedes salir de la ciudad por la derecha, hay un Goblin Alquimista. Sucede una trama: 1. Dar una poción, que se puede vender por 220G 2. Se dice que se unirá y dejará el equipo después de completar este nivel. Elegí 1 aquí.
Línea principal: Los dos accesorios del martillo combinado están en la parte superior derecha y los monstruos los dejan caer. La pelea no es difícil.
Después de conseguir el martillo, Kevin sintió que su martillo era mejor que la espada de Jereh, por lo que quiso darle el martillo a Jereh. Jerry engañó a Kevin y dijo que entonces su espada era mejor. Kevin contra Jeré.
Trama principal: Controla a Kevin y Jerry para luchar, muy sencillo.
Después de la pelea, Tartan llegó y pidió a Jere y Kevin que fueran a Kul Tiras a pedir refuerzos.
Ruta principal: Toma primero la entrada principal. Había demasiados orcos y se retiraron.
Tartan no tuvo más remedio que dejar que Jerry y Kevin partieran de Paradise Valley. Después de ingresar a Paradise Valley, se descubrió un grupo de enemigos.
Línea principal: Hay dos sacerdotes más, así que asegúrate de protegerlos. Hay un minijefe al principio, lo cual es muy fácil. Después de matarlo, comienza una nueva misión y mata a 5 de este minijefe (incluido él mismo). A excepción de la puerta de teletransportación al lado, no hay nada que temer con el talismán de velocidad.
Este último es más difícil de combatir y requiere muchas habilidades. Puedes dibujar los monstruos frente a él poco a poco y finalmente atraerlo para matarlos también.
El último minijefe mencionó a la Legión Ardiente, y Jerry y Kevin sintieron que había alguien detrás de la guerra. Una gran cantidad de monstruos salieron corriendo del portal.
Línea principal: Usa la runa de velocidad y la runa de cadena de alma, y corre rápido. Se han abierto rutas que anteriormente estaban bloqueadas. Hay un Destruction Guard con 1750 de salud al final. Jeremy usa la Sonic Sword y Kevin usa el martillo pesado para sacudir el suelo y controlar a los mobs. El HP restante en ese momento es la clave. El Guardia de la Destrucción dejará caer el Libro del Conocimiento, recójalo rápidamente.
Después de pasar por Paradise Valley, Jerry y Kevin subieron al barco y se dirigieron a Kul Tiras.
Nivel 3:
Después de una semana, Jere y Kevin finalmente llegaron a Kul Tiras. Después de ser guiados por los guardias, los dos entraron a la ciudad.
Sucursal: Puedes comprar un barco en el muelle al principio, y podrás conseguir el Espíritu del Agua y la primera piedra rúnica de la isla. Además, hay un cofre del tesoro en una isla. Si lo rompes, puedes obtener el Rebirth Ankh y otro objeto (olvidé cuál es específicamente).
Línea principal: Busca una taberna para descansar. La ubicación de la taberna está en el centro derecha de la ciudad.
Los dos descubrieron que había mucha gente en el lado opuesto. El dueño de la taberna dijo que se estaba celebrando un concurso para elegir al primer guerrero. Kevin quiere que el protagonista participe, pero el protagonista se niega y dice que los asuntos militares deben ser lo primero.
Línea principal: Ve al palacio del norte.
Los dos llegaron al palacio, pero fueron detenidos por los guardias. Como último recurso, los dos tuvieron que irse. Esta vez aparecieron un anciano y un caballo. Jerry domó al caballo.
Entonces, el anciano ayudó a Jerei a entrar por la primera puerta. Pero los guardias lo bloquearon en la segunda puerta. Ortiz (el anciano) hizo sugerencias y les pidió a los dos que participaran en la competencia. Si se convierten en el primer guerrero, pueden participar.
Línea principal: Dirígete a la oficina de registro frente a la taberna.
La inscripción cuesta 100 monedas de oro, lo que no es suficiente para dos personas. Ortiz pidió dinero prestado para dos personas, pero lamentablemente solo alcanzó para una persona. Jerry participó solo en la competencia. La primera etapa de la competencia es la competencia en la arena.
Línea principal: Derrota a todos los oponentes en la arena y al último monstruo. Es muy simple, simplemente abre Sonic Sword y sigue cortando.
Pasó la primera etapa y entró en la segunda etapa. La segunda etapa permite encontrar pareja. Por supuesto que Kevin vendría y Ortiz dijo que también vendría a ayudar. Después de entrar al portal, apareció un grupo de monstruos. Ortiz cantó un hechizo y la lluvia de fuego destruyó a todos los monstruos. Resulta que es un mago.
Ortiz (tipo inteligencia)
Transformación: Transfórmate en una oveja durante 15-60 segundos. No se recomienda hacer clic en esta habilidad en la etapa inicial.
Fire Rain: Habilidad de daño AoE. El daño en el nivel máximo es 220. La desventaja es que golpeará a tu propia gente.
Elemento de invocación: Invoca elemento agua Cuanto mayor sea el nivel, más fuerte será la habilidad y más habilidades. Una elección absoluta en las primeras etapas. Sin esto, no sé cómo completar la misión secundaria de Ortiz en el quinto nivel.
Aura de decadencia: El alcance reduce la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque. Parece tener una velocidad de ataque de 5 a 10 y una velocidad de movimiento de 10 a 20.
Escudo de maná: Usa maná para absorber el daño, ya sea 1:4 o 1:5. Al final, eres casi inmortal.
Trama principal: Pasa la segunda etapa. La segunda etapa es una batalla al aire libre, el objetivo es matar el alma del mago de arriba. Las primeras Mage Souls no son muy difíciles, pero la última parece hacer mucho daño. Ortiz debe tener cuidado, ya que su salud es muy baja.
Después de matar la última alma del mago, el portal se abre y entra en la tercera etapa. La tercera etapa requiere aguantar durante 10 minutos.
Los monstruos salen de ambos lados y parecen ser de largo alcance. No seas tacaño con el dinero que obtuviste al matar monstruos en la batalla al aire libre ahora. Compra suministros más tarde. Una vez que el guardia tenga éxito, podrás pasar de nivel directamente. Cabe destacar que habrá un jefe a la izquierda faltando unos 4 minutos, el cual es bastante poderoso.
Con 1 minuto y 50 segundos restantes, apareció una mujer misteriosa. Ella restauró nuestra sangre, guió un hechizo para restaurar la sangre continuamente por un tiempo y también usó una cadena de tratamiento. Con su apoyo, los tres sobrevivieron hasta el final.
Resulta que esta mujer es la princesa Sara de Kul Tiras. La princesa admiraba a Jerei, pero Jerei le dijo que estaba aquí por servicio militar. La princesa se sintió engañada y encarceló a los tres hombres.
Ortiz creía que la princesa era una persona sensata y definitivamente los dejaría ir. Efectivamente, la princesa dejó ir a las tres personas. Desafortunadamente, el rey de Kul Tiras y los dos hermanos de la princesa se encuentran en el mar, por lo que la princesa no puede movilizar sus tropas a voluntad.
La princesa no tuvo más remedio que enviar a sus propios guardaespaldas para ayudar a Jere y los demás. Ortiz también sacó sus caballos.
Nivel 4:
Taltan murió en batalla. Jere y los demás regresaron a los Páramos de Poniente con refuerzos tardíos.
Ortiz abandona temporalmente el equipo.
Línea principal: Explora esta zona. La trama se desarrolla en el lado izquierdo del mapa.
Todos descubrieron que el campamento de orcos era el mismo campamento donde Jerry y Kevin se encontraron con una gran cantidad de orcos cuando se fueron. El camping está casi vacío ahora. Jere y otros juzgaron que los orcos habían atacado la ciudad en grandes cantidades. Entonces a Ortiz se le ocurrió un plan.
Trama principal: Derrota al Mago Stormtearer. Los 10 (o 9) Guardias de Kul Tiras obtenidos en este momento. Lo más difícil de tratar en el campamento es en realidad la torre de flechas. Es mejor atraerlo aquí y pelear.
Hay cuatro torres de flechas cerca del último Mago Stormtearer, así como una gran cantidad de tropas. Saque a las tropas enemigas del campo de tiro de la torre de flechas antes de atacar, de lo contrario será muy difícil. Aunque los guardias tienen habilidades con los escudos, es realmente difícil luchar contra ellos.
Ortiz puso su caballo al galope, y el mago Stormtearer pensó que era un gran número de caballería y corrió a informar al líder. El líder temía ser flanqueado y pidió acelerar el asedio.
Trama principal: Destruye todas las catapultas. Las catapultas no atacarán activamente y las tropas enemigas no son fuertes. La única amenaza es un maestro de la espada. Después de matarlo, dejará caer un trozo de armadura de acero. También puedes conseguir libros de habilidades aquí, pero olvidé la forma específica, que es básicamente matar al enemigo.
El líder orco se enteró de que la catapulta había sido destruida y luego vio un gran número de caballería descendiendo corriendo desde la montaña opuesta (no había nadie presente inmediatamente). Se asustó y se retiró.
Nivel 5:
En el palacio, todos discutieron si recompensar a Jie Lei. En última instancia, se determina la recompensa. Lothar entonces esperaba cazar a los orcos, pero el rey insistió en guarnecer la ciudad. Jere fue llevado al palacio para recibir su recompensa. Luego, quiso contar lo que vio y escuchó en Paradise Valley, pero Alaji lo detuvo.
Trama principal: Ve a adorar a Tartan frente a su lápida. La lápida de Tartan se encuentra en el cementerio de Church Square.
Frente a la lápida, Jerry y Kevin recordaron a Tartan, con el corazón lleno de nostalgia y respeto. En ese momento, Lothar vino y le dijo a Jere que Tartan era un guerrero valiente y honorable. Luego, le preguntó a Jerry qué había encontrado en Paradise Valley.
Jerre le dijo a Lothar. Lothar pensó que la noticia era importante y pidió a las dos personas que fueran a la sala de reuniones.
La perspectiva cambia para Ortiz. Resulta que Ortiz es el hermano menor del presidente del Gremio de Magos de la Ciudad de Ventormenta. El hermano mayor le recordó que varios magos y funcionarios habían sido asesinados recientemente y le pidió que tuviera cuidado.
Ortiz pensó que debería advertir a Jere y Kevin también.
Subtrama: El hermano mayor le dice a Ortiz que puede ingresar al espacio virtual. El pequeño invencible que consigas en el espacio virtual debes conservarlo, te será útil en el área de incendios. El elemento agua es de suma importancia aquí.
Sigamos adelante. Para el mecanismo de la parte superior izquierda, vaya primero a la parte superior izquierda, luego a la parte inferior izquierda (no estoy seguro, tal vez esté en la parte superior derecha) y luego a la parte inferior derecha. Al final del pasaje hay un alma de mago con habilidades dañinas.
La salud de Ortiz no debería ser muy alta en este momento, así que mucho cuidado. La segunda área es el área de hielo. Mata 9 almas de hielo de nivel 8 y 1 alma de hielo de nivel 9 para obtener 10 copos de hielo y luego sal por el portal.
Ten en cuenta que debes tener 2 elementos de agua aquí antes de comenzar la pelea, de lo contrario sufrirás mucho daño. No uses el borneol todavía, espera hasta llegar al área del incendio antes de usarlo.
La tercera área es el área de la tierra. Hay muchos mobs frente a un jefe. Engancha a todos los mobs y mátalos. Hay una depresión frente al jefe, donde se pueden colocar dos elementos de agua, y los elementos de agua se pueden golpear allí (y sólo allí).
El jefe pisoteará la guerra, solo preste atención a la salud de Ortiz, el jefe generalmente no lo golpeará.
La zona final del fuego. El ataque del jefe puede cubrir casi todo el campo. Limpia con cuidado los monstruos circundantes y luego comienza a luchar contra el jefe. La posición del jefe es muy especial y los elementos del agua no pueden golpearlo. Aquí es donde entra en juego Xiao Wudi.
Cuando Ortiz bebe Little Invincible, el jefe se moverá porque no puede atacar a Ortiz, dejando su posición inicial para que el elemento agua pueda golpearlo y el jefe comenzará a sacar el elemento agua (de lo contrario, el jefe lo hará). atacar primero a Ortiz quien pueda golpearlo).
El borneol puede causar daño al jefe y congelarlo durante 5 segundos. Sin embargo, el CD del borneol dura un poco más de 5 segundos. El jefe puede golpear a Ortiz 3 veces a intervalos, lo cual sigue siendo muy. doloroso, por lo que es mejor usar la invencibilidad aquí.
No sé por qué, pero al jefe también le gusta pelear con Ortiz después de haber sido expulsado. Mantente alejado, es fácil para dos elementos agua pelear contra el jefe. Después de derrotarlo, las invocaciones elementales de Ortiz se fortalecen y pueden invocar elementos de fuego o tierra. El elemento fuego tiene un fuerte poder de ataque, mientras que el elemento tierra tiene una gran capacidad de control de campo. Cada uno tiene sus propios puntos fuertes.
Ortiz conoció a Jerry y Kevin después de dejar el Gremio de Magos. Los tres llegaron a la conclusión de que había un traidor en Ventormenta. Llegó un niño y les dijo a los tres que su maestro quería verlos.
Subtrama: La hierba resplandeciente de Howl: La hierba resplandeciente está en el centro del área del jardín. Elige una de las tres recompensas: 1 Speed Talisman, que se puede combinar con los zapatos de mayor nivel para crear zapatos con habilidades de aceleración. 2 Collar de inmunidad mágica Como sugiere el nombre, hace que el héroe sea inmune a la magia. 3 gemas del alma Resucita a tres aliados.
La tarea encomendada por el ingeniero duende en la zona de inmigración: se necesita ácido sulfúrico. Hay dos fuentes de ácido sulfúrico. Una es que hay una caja en la ciudad donde puedes conseguir ácido sulfúrico y la otra es que puedes comprarlo en el distrito comercial. La recompensa son explosivos, olvidé las propiedades específicas y nunca los he usado.
El Juicio del Guerrero: La misión de Jere. El objetivo de la primera fase es proteger tu propia ciudad principal mientras destruyes la ciudad principal del enemigo. Todos los enemigos son monstruos de lodo y hay un héroe entre ellos. Tu bando seguirá contando con el apoyo del Rey de la Colina, los Paladines y la Caballería. Los monstruos de lodo locales también son infinitos. Ambas partes tienen agua de manantial en sus casas.
El oponente tiene un héroe sludge. Lo mejor es matarlo rápidamente con la Sonic Sword cada vez que aparece. Cuando avance hacia la casa opuesta, tenga cuidado. La defensa del enemigo es muy fuerte, así que no se apresure.
En el extremo derecho de la casa del enemigo, la ciudad principal del enemigo no puede atacarte (¿o deja de atacar después de un cierto rango? No prestó atención al rango de ataque de la ciudad principal), pero Puedes sumergirte en el agua del manantial para recuperarte.
Después de destruir la ciudad principal, elige salir o continuar la prueba. Elegí continuar aquí, pero no sé qué pasará si renuncio. Si continúas la prueba, tendrás que luchar contra tus propias ilusiones. Todo lo relacionado con la ilusión es igual que el de Jere, y la mochila de Jere no se puede cambiar aquí.
Este debería ser el jefe más difícil, no sé por qué, pero los ataques de nuestro Jereh suelen ser ineficaces, mientras que el oponente suele recibir golpes críticos. Abrí la Sonic Sword y esperé. Sonic Sword. Gire el CD hasta la mitad antes de cargarlo.
Después de derrotar la ilusión, la onda cortante de aire de Jere se ha fortalecido y enviará tres ondas hacia adelante. El poder de cada onda es la mitad de la anterior. Diferentes ondas de choque pueden golpear a un enemigo varias veces. Provoca daño, es decir, el daño máximo es 1,5 veces mayor que antes.
Otros: Había un ermitaño en el bosque a las afueras de la ciudad. Les habló a las tres personas sobre la piedra extraterrestre y les dio un talismán de transformación (fuerza 5, inteligencia 5)
Allí. Son paganos en la plaza de la iglesia. Cuando te acerques, comenzarás una pelea con los paganos.
Línea principal: Llegada al Ayuntamiento de Ventormenta. El Ayuntamiento de Ventormenta está en la esquina superior derecha del área de magos, que es donde se encuentra la prisión de la ciudad de Ventormenta en World of Warcraft.
Jie Lei contó todo lo que había visto y oído en la sala de reuniones. Todos quedaron impactados y decidieron enviar tropas a investigar. En ese momento, los orcos en la prisión se estaban preparando para escapar, y Turalyon y Kevin iban a ocuparse del asunto.
Trama principal: Entrando en la prisión de la ciudad de Ventormenta. La prisión de la ciudad de Ventormenta estaba cerca de la Plaza de la Catedral (no estoy seguro, mi memoria falla), y Turalyon y algunos soldados comenzaron a luchar contra los orcos. Mata a todos los orcos en la prisión. No es difícil y se puede solucionar rápidamente.
Después de lidiar con el incidente de los orcos, la discusión comenzó de nuevo. Todos pensaron que esto era sospechoso. Luego, Turalyon pidió a Jere y a otros que lo acompañaran fuera de la ciudad. Alaji envió en secreto a un asesino para asesinar a Jere y a otros.
Trama principal: Matar al asesino. Simplemente juega con varias habilidades y pasa de nivel después de terminarlo. No es difícil.
Después de reunirse, Jere le contó a Turalyon sobre el asesinato. Turalyon estaba convencido de que había un traidor en Ventormenta. Todos llegaron al portal de Paradise Valley. Jerei persiguió al enemigo hasta el portal y todos no tuvieron más remedio que seguirlo. (Fin)