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El estado actual de las exposiciones de arte

La situación actual que enfrenta el mercado del arte de mi país

Desde la fundación de la Nueva China, nuestro país ha seguido durante mucho tiempo un sistema económico socialista unificado y centralizado. Compatible con esto en términos de gestión cultural y artística es el sistema de gestión de empresas culturales y artísticas con el Estado como organismo principal. La formación y el desarrollo del mercado del arte promueven la prosperidad de la creación artística, crean buenos beneficios económicos y desempeñan un papel y una importancia importantes en la promoción del desarrollo general e integral del arte. El mercado debe ser un mecanismo operativo seguro con base legal. Según las reglas del mercado, la producción de obras de arte debe estar protegida por las reglas del mercado. Por lo tanto, establecer un mercado del arte equivale a establecer un orden efectivo para el desarrollo del arte. Sin embargo, el mercado del arte actual en nuestro país se ha formado demasiado apresuradamente y todos los ámbitos de la vida se están apresurando a llegar. Muchas unidades e individuos no tienen las condiciones comerciales y han abierto varios talleres y puestos de pintura, lo que provocó que el mercado expandirse rápidamente. Debido a la falta de legislación pertinente y mecanismos de gestión imperfectos, el mercado del arte de China aún no está regulado, lo que afecta gravemente su saludable desarrollo. En esta etapa, el mercado del arte chino se enfrenta principalmente a los siguientes problemas:

1. El principal mercado primario no es sólido

Desde una perspectiva de mercado, las galerías deberían pertenecer al primer mercado. . La casa de subastas, que ahora se encuentra en una etapa de auge, es el segundo mercado. Pero ahora el desarrollo de las galerías está claramente por detrás del de las casas de subastas. Esta situación es completamente irrazonable.

A juzgar por el mercado del arte actual en mi país, la industria de las galerías enfrenta dos riesgos: primero, las transacciones privadas entre pintores y compradores han provocado una crisis existencial para las galerías. En comparación con el mercado del arte relativamente maduro en el extranjero, los artistas nacionales están más dispuestos a vender sus obras directamente para reducir los vínculos intermediarios y reducir la deducción de intereses por parte de los intermediarios para maximizar las ganancias. En segundo lugar, el gran número de casas de subastas interfiere con el desarrollo normal de la industria de las galerías. En el mercado del arte