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Consejos para la fotografía de flores

Introducción: Entre los temas florales que se pueden fotografiar en las montañas, los más interesantes son la floración de azaleas peludas rojas y azaleas Yushan, especialmente cuando los rododendros de montaña florecen por todas las montañas y campos cerca de la cresta, el escenario de apreciación de las flores. en el camino es realmente ¡Qué maravilloso! Al tomar fotografías de estas flores, puedes combinar el paisaje según la cantidad, tipo y color, y aprovechar las características del lente para interpretar escenas como un mar de flores, pastizales o naturaleza; Para pintar caras de flores en paredes de roca y pensar en la composición y la iluminación desde varios ángulos, es necesario adquirir algo de experiencia y habilidades.

Fotografía de flores Consejos prácticos para la fotografía y pasos para la fotografía de escenas florales

1. Conozca la temporada de floración de las flores.

Ya sea en las montañas o en las llanuras, si la gente dentro y fuera del país quiere tomar fotografías del mar de flores, primero deben comprender las estaciones de floración de las especies de flores locales. En cuanto a las azaleas alpinas, generalmente florecen en mayo y junio. Debido a que la temporada de floración generalmente no es larga, solo dominando información más precisa sobre las flores podremos fotografiar y tomar tantas fotografías como sea posible y producir los mejores trabajos.

2. Observe el ángulo de luz

La luz del sol puede tomar fotografías con una exposición uniforme y colores brillantes, pero la tensión de la luz y la sombra es débil, lo que no favorece la toma local de cerca. ups; el contraste será mayor cuando esté retroiluminado, puede expresar mejor la transparencia y la tensión visual de los pétalos, que son brillantes, encantadores, tridimensionales y enérgicos. La luz difusa (como cuando el sol está bloqueado por nubes o niebla) tiene un efecto tridimensional pobre, pero puede producir una foto más suave.

3. Establezca la apertura y la medición

Al fotografiar flores y pastos, se recomienda utilizar el modo de prioridad de apertura de una lente gran angular para fotografiar escenas grandes. Por lo general, puede utilizar una apertura pequeña (F8 o superior) para obtener una mayor profundidad de campo y aclarar los detalles.

Por lo general, durante el día, el brillo es relativamente uniforme bajo la luz o la luz del techo. Al medir la luz, puede utilizar la medición de peso. Si dispara o mide con luz de fondo, las flores y los pastos tendrán un efecto tridimensional, pero debe prestar atención al problema de contraste que supone el cielo que se sobreexpone fácilmente.

4. Utilice polarizadores con prontitud

El uso de polarizadores puede aumentar la saturación de color del cielo azul y suprimir la luz reflejada de las flores y el cielo, enfatizando así el color de las flores.

Es hora de utilizar polarizadores

Los polarizadores no son una panacea. En términos generales, utilizar polarizadores en días soleados proporcionará mejores resultados que en días nublados. Si es un día soleado, ¿ajustar la dirección de la lente a 90 grados con respecto a la posición del sol? La posición del polarizador se puede girar para maximizar el efecto y suprimir los reflejos de las flores y el cielo.

Habilidades de escritura

Al fotografiar escenas de flores, puedes utilizar una lente gran angular para capturar una composición con un primer plano amplio y un primer plano estrecho (grande de cerca y pequeño de lejos). para que el primer plano y el primer plano estén relacionados y sean expresivos. Produzca una sensación de perspectiva visual extendida.

Sin embargo, al fotografiar montañas onduladas en una vasta pradera, el uso de una lente gran angular a menudo hace que el campo de visión sea demasiado pequeño y debe ajustarse de acuerdo con la posición de disparo y la distancia entre el sujeto. elementos. El área de la composición también es uno de los factores a considerar. Se recomienda probar las características de la lente de cada distancia focal y obtendrá un rendimiento más sorprendente.

Se acercan planos gran angular para enfatizar el sujeto.

Esta imagen fue tomada de arriba a abajo con una lente gran angular, con las azaleas en Yushan como primer plano, que representan aproximadamente dos tercios de la imagen, el fondo es un valle extendido, con nubes; y la luz del sol entre los valles agrega mucho color a esta obra y le da al espectador la sensación de estar en un lugar alto y admirar las flores.

Componentes pequeños pero de gran alcance

El principio de composición radica en el equilibrio visual de la imagen. A veces no es fácil fotografiar un primer plano con una lente gran angular. Por ejemplo, aparece un hermoso paisaje en el borde de un acantilado frente al viento. Si no tienes cuidado, puedes deslizarte por el valle, ¡provocando arrepentimiento!

En este momento, puede cambiar el método de composición, reducir el área de composición del primer plano (un poco más lejos del primer plano) y utilizar el gran colapso del fondo como tema, que se convierte en un método de composición de cerca, pequeño y lejos.

Capturando la hermosa temperatura del color

A finales de mayo, la montaña Dashuidong es cuando el rododendro rojo está en plena floración. ¡La temperatura de color del amanecer es tan suave! Encuentre rápidamente un primer plano adecuado y luego utilice la pradera y el paisaje montañoso distante como punto medio. A esta hora, las nubes claras en el cielo pueden expresar mejor la claridad de la mañana. Por lo tanto, aproveche el breve momento de la madrugada y capture rápidamente esta rara belleza de la madrugada.

Ignora la composición y la adición de personajes

Aunque no haya un gran mar de flores, puedes grabar al fotógrafo más persistente, lo recomendable es que tus compañeros se concentren en tomar; Imágenes de flores de arriba a abajo y llévalas contigo al mar de nubes y montañas en la distancia. Pero aunque esto sitúa a los personajes en el punto dorado de la composición del tres en raya, no hay sensación de profundidad y apertura.

Si mueves al personaje hacia la derecha, el ángulo de disparo será más amplio, la dirección del personaje será correcta, la persona y la escena serán más armoniosas y habrá una sensación de profundidad y apertura.

Mar de Flores

Para fotografiar el gran mar de flores en capas, elegí una lente de distancia focal media de 70 mm, usando su espacio ligeramente comprimido para resaltar el Complejidad del mar de flores. Antes de disparar, moví mis pies para encontrar la mejor posición para resaltar la belleza de sus líneas, y finalmente elegí esta perspectiva horizontal y altura. Al enmarcar la escena, se incluyeron las montañas distantes y la luz de la mañana para enfatizar el hermoso mar de flores en la granja al pie de la montaña; cada elemento de la composición tiene un color brillante, haciendo que la imagen tenga más capas y sea tridimensional;

¿Cosas a tener en cuenta en la fotografía de paisajes

? Principios de iluminación

Al fotografiar escenas de flores, normalmente se fotografían en entornos con luz, luz lateral o bajo contraste. Es más fácil lograr una exposición precisa al realizar la medición. Si te encuentras en un entorno con luz difusa, como niebla, puedes esperar el momento en que la luz del sol llegue al espacio verde para que la imagen sea más tridimensional.

? Decora con personas

Al fotografiar escenas florales, puedes invitar a personas. En ocasiones, es precisamente gracias a la introducción de imágenes planas como se consigue el toque final, llenando toda la obra de presencia y vitalidad.

? Presta atención a tu propia seguridad

Al fotografiar flores y pastizales en altas montañas, dado que la mayoría de los puntos de disparo se encuentran en el borde de crestas o acantilados, sin ninguna protección, debes garantizar tu propia seguridad para poder concentrarte. en el rodaje y el encuadre.

上篇: La cuestión de la liquidez de las acciones siempre ha atraído una atención generalizada. ¿Cómo ve la liquidez de las acciones? 下篇: Charla de Lao Liang: Cómo practicar boxeo y derrotar a tu oponente de un solo golpe. No importa lo ocupado o cansado que esté en el trabajo, he insistido en levantarme cada mañana y salir a practicar Tai Chi durante los últimos dos años. No puedo decir que practiqué muy bien, pero aun así obtuve muchos conocimientos. El propósito de practicar Tai Chi se ha revelado muchas veces en publicaciones de blogs anteriores. Es utilizar poder explosivo para golpear al enemigo en el momento crítico. Cuando llegue el momento de atacar, golpear al oponente a varios metros de distancia, dejándolo incapaz de hacerlo. resistir. . Cuando expresé esta idea, muchos boxeadores pensaron que mi propósito al practicar Tai Chi era un poco malvado y que no funcionaría practicar Tai Chi con esta idea. Nunca he creído en sus puntos de vista y sigo insistiendo en que el objetivo fundamental de la práctica del Tai Chi debería ser golpear a la gente. Si un arte marcial no se puede utilizar en un combate real, ¿cómo se le llama arte marcial avanzado? (Las opiniones personales son sólo para referencia). ¿Cuál es el principio de la práctica de Tai Chi? No tenía nada que hacer, así que reflexioné sobre ello. Ahora lo siento. Cuando las personas no entrenadas golpean a alguien con los puños, generalmente piensan en el boxeo y usan "boxeo". Sin embargo, las personas que conocen artes marciales, especialmente aquellas que han practicado Tai Chi, deben concentrarse en usar "dantian" al golpear a las personas. El primer proceso es que el cerebro dirige el puño, mientras que el segundo proceso debe ser que el cerebro primero dirija el abdomen, y luego el abdomen le dé energía al puño y luego sople el puño. En estos dos procesos, las personas que han practicado Tai Chi deberían tener un eslabón más para ejercer la fuerza que quienes no lo han hecho. Este vínculo es el foco de nuestra práctica diaria de boxeo. Es difícil darse cuenta de que las personas que no han entrenado repetidamente y duro durante mucho tiempo pueden usar su "dantian" para transferir rápidamente "energía" a sus puños, por lo que cuando luchan contra un oponente, usan la fuerza local aparentemente feroz. Los puños no son lo suficientemente letales. Golpear al oponente es solo un proceso instantáneo y el tiempo para que esta fuerza dañe el cuerpo del oponente es demasiado corto. La fuerza no es pesada) y los golpes producidos por los sistemas "cerebro", "vientre", "tronco" y "golpe" producen una especie de "fuerza integrada" (también llamada fuerza integrada). Esta fuerza general actúa sobre el cuerpo del oponente durante mucho tiempo, tiene suficiente resistencia y se transmite fácilmente a los alrededores del oponente rápidamente, por lo que puede lograr el efecto de combate real de golpear al oponente a varios metros de distancia. En mi opinión, la ley de conservación de la energía también puede explicar el Tai Chi Kung Fu. Si el peso y el tejido del músculo esquelético de una persona no aumentan ni disminuyen, entonces la energía emitida por esta persona debería ser relativamente fija. Es imposible practicar boxeo durante varios años y su energía aumentará de forma invisible. Dos personas con el mismo peso y condición física, una ha practicado Tai Chi y la otra no ha practicado Tai Chi, deberían tener capacidades físicas similares. ¿Por qué las personas que nunca han practicado artes marciales no pueden vencer a quienes sí las han practicado? Así es como entiendo este problema: las personas que han practicado artes marciales utilizarán su propia energía, mientras que las personas que no han practicado artes marciales no harán un uso razonable de ella en los momentos críticos. Esta es una de las principales razones de los diferentes resultados. . Lao Liang dijo que a la verdad le gustan las analogías. Déjame darte otro ejemplo. Cuando se extienda un periódico, espolvoree 10 gramos de pólvora explosiva para hacer petardos y encienda el periódico con una cerilla, se escuchará un "¡pop!" y una bocanada de humo. Si envuelves este periódico con el mismo peso de pólvora, lo conviertes en un petardo y luego lo enciendes, el efecto será completamente diferente. Habrá un sonido de "¡explosión!" y luego una fuerza enorme hará estallar el periódico. en polvo. Esparcidos por todo el suelo. La masa de la dinamita es igual al tamaño de un periódico, pero si se cambia la combinación el resultado es muy diferente. Este ejemplo es suficiente para demostrar que la práctica de Tai Chi no aumenta ni disminuye la propia energía, sino que es un proceso que permite a quien lo practica utilizar y distribuir su propia energía de forma más racional. No mires los principios de la práctica del Tai Chi resumidos por mí, Lao Liang, son muy simples y comunes. Esta es mi experiencia personal y real después de practicar Tai Chi durante dos años. Muchas personas practican Tai Chi desde hace muchos años y hablan como los demás todo el día. ¿Cuál es el verdadero propósito de practicar Tai Chi? ¿Cuáles son los medios para lograr el objetivo final y cómo lograrlo paso a paso? Estos conceptos son muy vagos. Por lo tanto, muchos entusiastas aficionados del Tai Chi han practicado Tai Chi durante más de 10 años. Es muy probable que una persona que no haya practicado Tai Chi sea derribada con una sola patada o puñetazo. Al final, una de las razones es que se desconoce la forma de practicar el boxeo. Algunos amigos a quienes les gusta hacer preguntas pueden preguntar, dado que usted, Lao Liang, está tan familiarizado y comprende tanto, ¿cuáles son los resultados de los dos años de práctica? ¿Puedes hablar también de ello aquí? Sólo puedo responder esto: calculo que si mi oponente tiene aproximadamente la misma altura y constitución que yo, y nunca ha practicado artes marciales, si pelea conmigo, puedo derribarlo rápidamente, porque el problema no será grande. Por qué digo esto también está justificado. Cuando era joven, amaba las artes marciales. Cuando no practicaba Tai Chi, confiaba en mi propia fuerza bruta. Cuando tenía 40 años, también practicaba en público el kung fu de partir dos ladrillos con una mano. Ahora he estado estudiando Tai Chi sistemáticamente con mi maestro durante dos años y entiendo un poco el principio de "entrenar la fuerza" en todo el cuerpo.