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¿Qué opinas de La trampa de la belleza del Santo Ángel de Ingrid Bergman y la historia de amor hitchcockiana?

Entre las más de 65.438.000 películas de suspenso y suspenso del American Film Institute, "The Beautiful Project" (dirigida por Alfred Hitchcock) ocupó el puesto 38.

Hitchcock ocupa un lugar en el mundo del cine con su estilo único de cine de suspense. A través de ingeniosos escenarios argumentales, diálogos ingeniosos y una serie de creaciones llenas de suspense, ha llevado una serie de películas clásicas a los cines del mundo.

Aunque "The Beautiful Plan" está catalogada como un thriller de suspense por muchos espectadores, el propio Hitchcock ha dejado claro que esta película es en realidad una película romántica.

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Francis Truffaut dijo una vez en una entrevista con Hitchcock: Hay muy pocas escenas en la película y son extremadamente puras; este es un modelo para ordenar la estructura del guión. "

Hitchcock es otra persona que puede disparar directamente emociones como la sospecha, los celos, el deseo, la envidia, etc., lo que puede hacer que los sentimientos del público sobre la película sean más directos y claros.

La película El plano general de casi tres minutos y 158 segundos muestra el profundo amor entre el héroe y la heroína. Grant y Bergman se besan, hablan de la cena y caminan hacia el teléfono y la puerta; Hitchco mantiene la cámara cerca. para ellos, con primeros planos de principio a fin.

Los espectadores comunes pueden quedar fascinados por esta conmovedora actuación de amor. De hecho, el director también utiliza técnicas fotográficas para transmitir su concepto del amor. interferencia, incluso una llamada telefónica o un pequeño gesto.

Pero este método de filmación fue controvertido en ese momento porque al público de la época no le gustaba una visualización tan explícita en la pantalla.

Hitchcock. Más control sobre esta toma. Utiliza primeros planos para expresar los fuertes sentimientos de amor del héroe y la heroína, que están fuertemente implantados en la mente del público. Además, la conversación entre las dos personas muestra sus actitudes y sentimientos hacia. El conflicto entre los dos alcanzó su punto máximo en el hipódromo. Se suponía que debían entregar información de espionaje, pero en lugar de eso tuvieron una pelea para evitar los ojos del Sr. Sai, fingir que no pasó nada entre los dos, y al mismo tiempo. El tiempo completó el rodaje contra un fondo bastante caótico. Hitchcock utilizó un conjunto de primeros planos y teleobjetivos para comprimir los personajes y la distancia del fondo. Vale la pena señalar aquí:

Durante. En esta relación, Alicia siempre ha sido positiva y entusiasta, y ha adoptado un enfoque directo a los problemas de su relación, por lo que lo tomará de manera directa y confrontativa. Su actuación en esta escena es siempre un primer plano en la dirección frontal; /p>

Por otro lado, Devlin siempre ha sido racional, comedido y evasivo en la actuación del director. Se rodará con un primer plano desde un lado, y el lado será más racional. p>

Al final de la película, Devlin va a la casa de Alex a visitar a Alicia que está postrada en cama, y ​​nos habla sin reservas. Fueron necesarios dos planos largos de 114 segundos y 104 segundos para encontrarse, pero no hubo escena. cambio Todo lo que Devlin le dijo a Alicia fue cuánto tiempo había estado esperando. En este momento, el director centró la atención del público en el amor entre los dos protagonistas.

Esta película muestra la relación entre. Amor y responsabilidad. Un conflicto antiguo. Toda la película está hábilmente diseñada para crear suspenso en una narrativa tranquila, precisa y clara. Cuando Hitchcock respondió a la pregunta de un fan sobre cuál es la lógica más profunda de su película, respondió:

La ambientación del suspenso es la mejor forma de captar al público. En el diccionario de arte cinematográfico, el suspenso se explica como:

“Es una de las formas de abordar la estructura de la trama. Utiliza las expectativas de la audiencia (lectores) sobre el desarrollo de la historia y el destino de los personajes para expresar los conflictos no resueltos ambientados en la obra de diferentes maneras en diferentes estilos de dramas cinematográficos y televisivos. ”.

Se puede ver que el suspenso es una especie de tensión sobre la atención y las expectativas de la audiencia; para los creadores, el suspenso es una técnica creativa sobre los conflictos.

El suspenso de Hitchcock se ha convertido en el suyo. propio estilo de película, y el público puede reconocerlo en cuestión de minutos.

Casi todas las películas de Hitchcock tienen algo llamado "La Meg". Como la llave en la botella y la arena de uranio, Rebecca en el sueño de las mariposas, todo con. la letra "R"

"Meg" en realidad no existe, pero sigue funcionando. La introducción de Meg en The Beautiful Project también es muy artística.

La parte de la película en la que Alicia roba la llave es también el clímax de la trama. El director utilizó un plano de acción de 7 segundos, de primer plano a primer plano y de ángulo plano a ángulo boca abajo. Esto imita la perspectiva subjetiva de Alicia, y la velocidad a la que se empuja la cámara hacia arriba puede influir y ajustar el ritmo de la escena, creando así un poder emocional exteriorizado.

Aquí, el plano de flexión se extiende rápidamente para llamar la atención del público sobre el objetivo de Alicia, que es robar las llaves.

El rápido avance de los planos refuerza la tensión de la trama y aumenta la sensación de implicación del público.

La clave "Meg" llevó a la gente a descubrir la siguiente "Meg": arena de uranio en una botella. Esta sección también es muy interesante.

La coherencia del conjunto se muestra a través de primeros planos. Los cortes rápidos de tomas fijas pueden ajustar mejor el ritmo y la atmósfera. Tocar la botella sin darse cuenta y descubrir arena de uranio es en realidad una acumulación de emociones para el público.

Devlin quería echar un vistazo al reloj colgado en la pared, pero accidentalmente tiró una botella de vino, lo que desencadenó una serie de eventos posteriores.

Aquí, el manejo de las botellas rotas por parte del héroe y la heroína también dejó suspenso en la película. ¿Se enterará Álex? ¿Qué hay en la botella?

Estos pensamientos fueron provocados por la arena de uranio en la botella de "Meg" de la película.

El público puede participar al máximo en la película, como dijo una vez Hitchcock:

“Cuando miramos una obra maestra, no nos sentamos como espectadores, sino que participamos en ella”.

Hitchcock es bueno creando suspenso y transmitiendo miedo.

Hay una escena en la película en la que Alicia, la madre y el hijo de Alex, y un amigo están sentados en el salón. Mi amiga preguntaba por el estado de Alicia. Cuando Alicia descubre que ha sido envenenada, se pone nerviosa, entra en pánico y tiene miedo.

Este pasaje combina planos fijos y en movimiento. Dos planos push-up simulan la perspectiva subjetiva de Alicia, yendo de primer plano a primer plano, combinando los típicos ojos hitchcockianos de la película: los ojos de la protagonista casi directamente mirando a la cámara.

La madre de Alex está sentada en una silla de respaldo recto. Mirando directamente a Alicia, la cámara de gran angular obliga al público a ver la expresión fuerte y orgullosa de la madre de Alex y a sentir el miedo que le trae a Alicia.

También hay un plano largo de 9 segundos, desde un ángulo hacia abajo, desde panorámico hasta un primer plano, llevado a un ángulo recto. Panorama explica las relaciones espaciales. En ese momento, la posición y el primer plano de todos en la sala pasaron de la relación al enfoque personal. En ese momento, Alicia se puso de pie mareada, y el primer plano en ese momento se usó para expresar su expresión facial y su estado de enredo. El disparo de flexión también insinúa su situación: estar en la posición más débil del enemigo, indefensa y a merced de los demás.

Hitchcock también creó suspenso para el final de toda la película. En la escena final de la película, Alex lentamente se da vuelta y camina hacia su casa, como si aceptara su destino. La puerta de su casa se cerró gradualmente y todo quedó en una oscuridad sin límites.

Después de 30 segundos. Cuando la escena cambia de pequeña a grande, y la dirección cambia de positiva a negativa, surgen dudas: ¿Alex será juzgado y ejecutado por sus cómplices? ¿Podrán Alicia y Devlin escapar en la oscuridad? ¿Podrán el FBI y los restos nazis dejarlos ir? En realidad, Kirk crea mucho suspenso al combinar imágenes oscuras con melodías aterradoras.

¿Cuáles son los finales de las dos historias, la línea abierta y la línea oscura? El destino de cada personaje de la obra no está claro, pero deliberadamente deja espacio a la imaginación del público. Finalmente, miremos a Ingrid Bergman, ella es tan hermosa como un ángel divino.