Análisis de habilidades y guía de juego del nuevo héroe de League of Legends, Desert Rose
Hay una nueva heroína en "League of Legends". Se trata de una preciosa hermana con un nombre muy bonito llamada Desert Rose Samira. En los últimos días, se pueden ver nuevos héroes en todas partes del cañón. Algunos jugadores hacen trampa y son derrotados tan pronto como ingresan al campo. Algunos jugadores son increíbles. El siguiente es un análisis de las habilidades relevantes y la jugabilidad del nuevo héroe Desert. Rose Samira. Espero que ayude. Todos son útiles en el juego.
Pasiva: Naturaleza Valiente
Cuando las habilidades o ataques básicos de Samira aciertan con éxito, se puede mejorar su nivel de evaluación y se puede fortalecer la velocidad de movimiento de Samira. Samira puede usar una pistola para ataques a distancia y un cuchillo para combate cuerpo a cuerpo, y puede causar daño mágico adicional en combate cuerpo a cuerpo.
El ataque básico de Samira puede golpear al enemigo que está inmovilizado 6 veces seguidas. Si el objetivo está ligeramente fuera de su rango de ataque, realizará una pequeña carrera hacia la distancia.
Análisis: Los ataques básicos continuos solo pueden mejorar
E: Cyclonus
Samira corre hacia el enemigo o las fuerzas amigas, causando daño a todos los enemigos que pasan, y Aumenta la velocidad de ataque durante un período de tiempo. Matar a un héroe enemigo restablecerá el tiempo de reutilización de esta habilidad.
Análisis: Samira puede usar su habilidad E en minions amistosos, compañeros de equipo e incluso monstruos salvajes. Puedes usar combos de ecualizador para despejar la línea, puedes aprender la forma elegante de Yasuo de atravesar paredes y también puedes aprender a usar el monje ciego para tomar prestado el desplazamiento de tus compañeros de equipo (pero no puedes tocar tus ojos).
R: Infernal Trigger
Samira abre fuego y ataca 10 veces a todos los enemigos cercanos. Cada ataque causa daño físico, tiene un efecto de robo de sangre y puede causar golpes críticos.
Samira sólo puede lanzar Infernal Trigger cuando su nivel de evaluación alcanza "S" (el nivel más alto).
Análisis: el movimiento definitivo puede golpear y chupar sangre de forma crítica. Puedes moverte a voluntad durante el período de lanzamiento, lo que equivale a una versión mejorada del movimiento definitivo de Carter. Además, el movimiento definitivo solo tiene un CD de 3 segundos. Siempre que la calificación sea alta, el movimiento definitivo se puede usar varias veces. ¡Pero tenga en cuenta que la calificación debe mejorarse mediante un ataque básico o una habilidad que golpee al héroe! en AQA está vacío, solo se puede mejorar mediante una evaluación de 1 nivel.
Análisis de posicionamiento
Posicionamiento: ADC, asesino,
Carril dividido: carril inferior, carril central, jungla
Análisis: Shami If Si incluyes movimiento pasivo, en realidad hay desplazamiento y control activos. Puede cooperar bien con el duro control del auxiliar para avanzar y no podrá seguir el ritmo de la producción de sus compañeros de equipo. Después del nivel 6, la calificación es extremadamente alta y puede desempeñarse bien en varias batallas en equipo. Sin embargo, el alcance es corto y es fácil de suprimir antes del nivel 6, por lo que no es adecuado para invocadores en desarrollo.
Estilo de combate: daño explosivo, cosecha repentina
Equipo de carril medio e inferior y combinación de runas
Guadaña de Segador de esencias Botas de mercurio Hoja sin fin Danza de la muerte Fantasma Recordatorio de la Danza de la Moral
Equipo de la Selva y Combinación de Runas
Atuendo: Guerrero Castigo Rojo Espada Chupando Espada Azul Sin Fin
Runa: Conquistar Victoria, alegría, golpe fatal , iluminación de zapatos mágicos, visión del nuevo mundo
El QR de Samira puede tanto golpear críticamente como chupar sangre, por lo que el equipo de golpe crítico tiene una gran ganancia. El cuchillo chupador azul y el sinfín son la garantía de producción a corto y medio plazo, la Danza de la Muerte, combinada con el movimiento definitivo, puede restaurar directamente la sangre residual de Samira. Se agregarán recordatorios posteriores de Mortal para fortalecer la capacidad de tanque.
Dado que Samira es muy quebradiza, sin depuración, mercurio ni olla seca auxiliar, los zapatos de mercurio reducen algo de control para evitar errores y quedar segundos.
Poder Adaptativo*2+Armadura*
La habilidad Q de Samira tiene un tiempo de reutilización muy corto y, debido a que es pasiva y requiere combos constantes para aumentar su calificación, es muy adecuada para conquistadores. . Después de que la evaluación alcanza el nivel S, el conquistador está casi lleno y puede usarse con el movimiento definitivo perfecto para despejar el campo.
Triumph, Bloodline y las series secundarias Taste of Blood y Greedy Hunter aumentan la capacidad de recuperación para fortalecer la resistencia al combate de Samira, para que pueda apoyar la batalla y luchar en un campo completo sin problemas. .
Operación combinada
Consumo de línea: QA consumo de largo alcance, mientras se mueve hacia los flancos para ataques básicos y usa W para destruir habilidades de vuelo clave cuando el enemigo contraataca. Continúe manteniendo una posición segura y reciba AQ para continuar con el consumo.
Explosión de habilidades: recibe control estricto de tus compañeros de equipo para activar la flotación pasiva y control de calidad rápido para mejorar la calificación. Usa la habilidad W seguida de E en el acto para correr hacia la cara del enemigo, cambia a AQ cuerpo a cuerpo y obtén una calificación de nivel S completa. Gran cartel con cara de explosión móvil.
Operación de batalla en equipo: siga a los compañeros de equipo en el flanco que tienen un control estricto para iniciar el equipo, espere la oportunidad de recibir 6 golpes consecutivos en el aire y el control de calidad mejorará la calificación.
Mantenga una distancia segura, AQA se acumula lentamente hasta una calificación de "B" o superior, y use EAWR en el momento adecuado para lanzar un gran movimiento entre la multitud. Después de completar la matanza, actualiza el combo EQ y presume nuevamente para cosechar el final del juego.
Emparejamiento de héroes
Buenos compañeros:
Después de usar primero las habilidades tanque femenino, Thresh y Gem E, Samira puede seguir el tablero flotante pasivo para conectarse. el control. Manténgase al día con su producción de inmediato y no pierda tiempo en el seguimiento.
La cadena de control del tanque femenino le permite a Samira alcanzar cómodamente su calificación máxima; la omnipotente ofensiva y defensa de Thresh le permite a Samira avanzar y retroceder libremente; el movimiento definitivo de Gem le permite a Samira correr hacia la multitud.
Restringida por estos héroes:
Samira tiene un alcance corto y será severamente reprimida por la mujer policía en la etapa inicial, y múltiples clips limitan con precisión el ataque de Samira como RW auxiliar de Luo; Limita la producción de Samira. Si no tiene cuidado, puede ser controlada fácilmente por un segundo. El consumo de QW del asistente de Xerath es difícil de resistir para Samira. Una vez suprimido, le resultará difícil destacar.
Héroes restringidos:
Samira destruirá fácilmente el arma femenina, el último movimiento de EZ y la habilidad Q de Wheel Mom. Además, la artillera y la madre de la rueda no tienen habilidades de desplazamiento. Una vez que sean acusadas de permitir que Samira reciba un combo flotante, será difícil escapar.