Red de conocimientos turísticos - Problemas de alquiler - Las técnicas de fotografía y edición utilizadas en "The Shawshank Redemption".

Las técnicas de fotografía y edición utilizadas en "The Shawshank Redemption".

"The Shawshank Redemption" es una adaptación de la novela "Rita Hayworth and the Shawshank Redemption" del escritor estadounidense Stephen King. La película se estrenó en el Festival de Cine de Toronto en septiembre de 1994 y fue nominada al Premio de la Academia de Cine Estadounidense. Sin embargo, los ingresos de taquilla nacional en los Estados Unidos fueron de sólo 28 millones de dólares, lo que era extremadamente desproporcionado con su reputación en los medios. Sin embargo, en 1995, cuando se estrenó en la cadena de cable CBS, ocupó el puesto número uno en las listas de alquiler y ventas de vídeos domésticos, superando a la exitosa película True Lies.

El director Frank Dalabont explica al público su comprensión del tiempo, el dolor y la amistad a través de las diferentes actitudes hacia la fe, la esperanza y el amor de las personas que viven en el entorno especial de la prisión. A diferencia de "La milla verde", que también se desarrolla en una prisión, esta película no trata sobre la confusión de los seres humanos ante fenómenos sobrenaturales inexplicables, sino sobre la constatación diaria de que diez o veinte años de vida han pasado en un abrir y cerrar de ojos. Años o treinta años de miedo. Al mismo tiempo, Darabont siguió completamente el espíritu de la obra original para analizar profundamente la vida con una trama sencilla y creó con éxito una concepción artística rica y amplia para la película: no hay el glamour de una superestrella en cada papel; igualmente importante e indispensable; la historia se desarrolla gradualmente de manera convencional; incluso los 142 minutos de duración significan que cuando mires hacia atrás, te darás cuenta de que son solo unas pocas décadas. Así que "The Shawshank Redemption" no es una película de prisión en el sentido habitual.

En términos de dirección, Darabont evitó mostrar demasiado los golpes físicos sufridos por Andy, y no utilizó técnicas tan vulgares para inspirar simpatía barata por parte del público: después de que Andy fuera golpeado por un pervertido, el Audiencia Andy sólo puede ser visto desde la distancia deambulando por los terrenos de la prisión. Al igual que los amigos de Andy, la cámara no enfoca sus cicatrices y moretones, sino que le da un espacio libre. En cuanto al uso del color, la mayor parte de la película se desarrolla en una atmósfera lúgubre y monótona, con los personajes mayoritariamente activos en las sombras. Por lo tanto, a medida que se desarrolla la historia, cuando el color de la película cambia repentinamente a brillante y animado, el estado de ánimo de la audiencia naturalmente se vuelve más brillante, lo que permite al protagonista usar este cambio de luz y oscuridad para ganarse la vida.

La belleza de la estructura narrativa de la película es que, aunque Andy es un verdadero héroe en la prisión de Shawshank, toda la película, excepto los primeros capítulos sobre los motivos del encarcelamiento de Andy, nunca comienza con la perspectiva de su historia. para observar el mundo. Por el contrario, Reed utiliza una narrativa tranquila y pacífica para llevar al público al mundo de los altos muros, mostrando una imagen de la vida pintada por la amistad y la esperanza. La narración de Reed representa las opiniones de la mayoría de los prisioneros en la prisión de Shawshank sobre la vida real. También permite a la audiencia ver de cerca los cambios en sus pensamientos de Andy y seguir la trayectoria de este cambio para experimentar el enorme impulso que la esperanza humana tiene sobre los individuos. Andy se aferra a sí mismo en otro nivel invisible, sin perder la esperanza y creando sus propias oportunidades en la lucha contra el tiempo. La clave de esta estructura es evitar los peligros del heroísmo individual, ya que una mano invisible vincula los sentimientos del público con el destino de Andy.

El fotógrafo Roger Dickins no hizo alarde demasiado de sus habilidades fotográficas, pero utilizó hábilmente el lenguaje de la lente para transmitir información relevante. En la escena en la que Andy llega por primera vez a la prisión de Shawshank, utiliza solo dos tomas (una desde arriba de la prisión y la otra desde debajo de la puerta de la prisión, de afuera hacia adentro) para pintar una imagen completa de toda la prisión, que también presagia al protagonista. desde entonces ha sido encarcelado. Otra cosa loable es que Dickens no dejó que el lenguaje de la cámara sobrepasara el proceso de desarrollo de la historia. Aquí, la fotografía simplemente registra fielmente lo que sucedió en Shawshank sin hacer conjeturas ni pistas innecesarias.

La amistad entre Andy y Reed, interpretados por Tim Robbins y Morgan Freeman, es clave en la historia de la película. El diálogo significativo entre los dos reclusos y la maravillosa narración de Reid están llenos de ideas sobre la vida, lo que atrae a la audiencia a masticar y reflexionar una y otra vez, y darse cuenta de que los detalles de la vida que alguna vez ignoraron son muy importantes. Como dijo Andy en la película: "No importa lo complicada que sea la vida, en realidad se puede reducir a una opción: 'O ocuparse de vivir o ocuparse de morir'".

Cree en ti mismo y no lo hagas. No pierdas la esperanza, no abandones tus esfuerzos y espera pacientemente tu propia gloria en la vida. Esta es La Redención Shawshank.

La tecnología de edición aplicada a las reglas morfológicas del montaje de acciones en "The Shawshank Redemption"

El encanto de las películas americanas de Hollywood es evidente para todos.

Hollywood nos llena de fantasías, y muchas tomas clásicas de sus películas todavía nos dejan un regusto interminable cuando pensamos en ello hoy. Nos permite realizar muchas fantasías infinitas. La gente la llama la "Fábrica de Sueños", pero creo que la razón más profunda es promover más connotaciones culturales y espirituales del pueblo estadounidense en el mundo. La estructura única, la trama completa y el uso de técnicas de edición de los éxitos de taquilla de Hollywood nos impiden ver defectos en ellos. Quizás por eso nos atraen.

Las películas clásicas de Hollywood han desarrollado un enfoque de edición cinematográfica generalmente aceptado de "edición no calificada". Este método utiliza el corte y pegado continuo entre tomas. No hay efectos especiales ni cambios en la película de principio a fin, formando su propio conjunto de "formas de edición de acción" y estableciendo reglas y normas de comportamiento correspondientes.

(1) En primer lugar, concede gran importancia al mantenimiento por parte del punto de edición de la lógica, coherencia e integridad del proceso de acción del sujeto.

(2) En segundo lugar, para mantener la lógica, la coherencia y la fluidez, la acción y dirección del sujeto debe ser coherente.

(3) En tercer lugar, en la composición del vocabulario de lentes, se pone un fuerte énfasis en la atención normal y lógica de las personas: la adaptación a las tendencias psicológicas de la vida.

Creo que todo el mundo ha visto muchas películas, y mucho menos películas de Hollywood. En lo que respecta al año 2007, hay innumerables películas impresionantes de ciencia ficción, como "Spider-Man 3", "Shrek 3", "Harry Potter y la Orden del Fénix", "Piratas del Caribe: Armageddon", " Resident Evil 3" "espera. , así como los más clásicos How to Get Away with Murder or Die Hard, Shrek 3 y Resident Evil 3. Son básicamente secuelas. Cuando realmente pensamos en ello, podríamos pensar que solo porque las películas anteriores fueron realmente geniales. ¿Por qué las películas de Hollywood son tan emocionantes? Esto requiere que cada uno de nosotros piense detenidamente, analice nuestras propias ideas y conceptos de filmación y estudie técnicas de edición y producción de animación 3D.

Después de haber visto tantas películas, de la que más quiero hablar es de la película de Hollywood "The Shawshank Redemption". La trama es relativamente simple y fácil de entender para el público. El diseño sin suspenso se presenta directamente al público. El siguiente es un análisis de las técnicas de edición:

"The Shawshank Redemption" es una película sobre la amistad, las dificultades, la lucha, la esperanza y los sueños. El mundo que representa es oscuro y deprimente. El temperamento tranquilo, la mente excelente, el pensamiento meticuloso, la fe firme, las emociones leales, el diseño ingenioso y la perseverancia del protagonista son muy conmovedores. Llena de esperanza e inspiración a innumerables personas, e inspira a aquellos que son mediocres e indiferentes a la vida a luchar por la fuerza, esforzarse por realizar sus sueños y obtener calor de ello. Lo que más me conmueve de esta película es que da esperanza a la gente de principio a fin.

Como todos sabemos, el montaje en cine y televisión debe entenderse desde tres aspectos: primero, la combinación de planos, es decir, la relación entre los planos superior e inferior, segundo, la síntesis y montaje de varios; escenas, es decir, el tercer párrafo de montaje, como una película. La edición de la estructura general es la idea general de la película.

Esta película utiliza un monólogo como nota clave, y luego intercala el monólogo con las escenas correspondientes para narrar la historia, permitiendo al público comprender la realidad social de ese momento a través del monólogo, de principio a fin, a lo largo de la película.

La película comienza con cortes transversales para transmitir varios fotogramas de información en vídeo, como el borracho en el coche, el juicio, el mal de amores, el borracho cargando balas, el interrogatorio, el clímax durante el sexo y bajarse del coche con un arma. A través de la integración de varias posibilidades, el público queda con dudas, y luego la elocuencia del abogado ayuda fácilmente al público a encontrar el "hecho": el banquero mató a su esposa (un par de mentirosos) después de beber debido al adulterio. Lo importante es que todo esto es virtual para el público. También se puede decir que el director ha hecho un ejercicio de calentamiento para el público, pero la película no prueba los "hechos".

En la siguiente "Historia de la prisión", las dudas de la audiencia sobre los "hechos" se burlan de vez en cuando. Cuando Red le preguntó a Andy por qué estaba en la cárcel, respondió: "Soy inocente". Por un lado, induce al público a dudar o incluso a reconstruir suposiciones y, por otro lado, sigue resaltando la paradoja del tema. Después de escuchar esto, Rhett debería haber dicho: "Todos los que vienen aquí son inocentes". La paradoja del tema se revela sin darse cuenta y el espectador no presta atención en ese momento. La brillantez de la película radica en revertir causa y efecto, primero proponiendo la conclusión y luego explicando lentamente la premisa, permitiendo al público experimentar continuamente la luz a medida que avanza la película, y esta luz en última instancia encarna claramente la gran profecía del tema. Este proceso en sí es una paradoja, pero amplía enormemente el espacio para la apreciación cinematográfica.

Se trata también de una técnica de montaje formal que sirve para poner el carro delante del caballo en la relación entre arriba y abajo, constituyendo cambios en la trama y estableciendo una suerte de ocultamiento y expectación.

Cuando Red responde "Aquí no hay ningún crimen", la audiencia está pensando más en "¿Quién es el asesino?" Esto atraerá a la audiencia a continuar leyendo. Cuando un joven que ingresó a la prisión de Shark Castle por robar escuchó a Andy contar el motivo de su encarcelamiento, dijo la verdad. Aquí también utilizamos el método de edición cruzada. A través de la narrativa del asesino, aprendemos quién mató a la esposa de Andy y por qué los matamos. Al final, por supuesto, se despertó el deseo de Andy de regresar. Cuando encontramos al alcaide para explicar los hechos, el alcaide extremadamente codicioso, desvergonzado y cruel le pidió que renunciara a sus años y continuara permitiendo que el banquero Andy lavara dinero, informara cuentas y evadiera impuestos para su propio beneficio, y mató brutalmente a este. Hombre buscado. Jóvenes que renacen y conocen la verdad. Creo que esta es la razón directa por la que los banqueros realmente quieren escapar.

Diferentes clips pueden crear diferentes sentimientos, expresar diferentes psicologías, diferentes pensamientos y mostrar diferentes tramas. Cuando Andy fue a la biblioteca a recoger los libros que le había enviado el gobierno, vio un CD. Cerró la puerta con cuidado y comenzó a pararse solo y tocar música para todos en la prisión. Esto fue difícil para el director en ese momento, e incluso los prisioneros lo encontraron un poco ridículo porque no tenía precedentes. Entonces, ¿por qué Andy se arriesgó a ser prohibido por jugar "Las bodas de Fígaro" para todos? Sólo hay una razón: no importa cómo caigamos y perdamos la vida, nunca debemos renunciar a nuestros ideales y esperanzas. Con esperanza, la vida se volverá significativa y colorida.

Personalmente, creo que este clip también es muy bueno, especialmente la magnífica actuación de Andy. Cuando el director llamó a la puerta, el interruptor de la cámara mostró que Andy estaba temblando, le temblaban las manos y los pies y estaba mentalmente confundido. Esto no sólo no lo asustó, sino que amplificó el sonido, haciendo que pareciera que no podía escuchar el rugido afuera. La cámara capturó una fotografía del jugador Andy. El siniestro rostro sonriente de Andy enfurece aún más al director, que se gira para enfrentarse a los guardias de la prisión, lo que finalmente provoca pánico en la audiencia.

Hablando de esto, tengo que hablar de la serie de televisión estadounidense "Prison Break". También se puede decir que la producción del título y la edición de escenas del programa son clásicas, y ha creado un grupo de Fanáticos de Prison Break. Por supuesto, no soy una excepción. Estuve sudando mucho por ellos todo el día y las inyecciones cambiaron muy rápidamente. En torno a la historia de la fuga de la prisión, cuento las historias de ocho personas, insertadas una por una y editadas. No hay fallos, nada que pueda hacer infeliz al público y la historia está perfectamente contada. Si tantas secuelas se condensaran en una sola película, se podría decir que es un clásico "The Shawshank Redemption".

"The Shawshank Redemption": ¡En la película, podemos sentir profundamente el anhelo de una persona por una vida libre y un coraje intrépido! La escena más inolvidable es la escena en la que el actor sale de las alcantarillas y tuberías de drenaje de la prisión, se quita la ropa y extiende los brazos para abrazar el viento y la lluvia. Andy está saliendo del hoyo que cavó, hacia las alcantarillas de la prisión, rompiendo la tubería de agua subterránea y saliendo de la trinchera con un hedor inimaginable a lo largo de 500 yardas. Personalmente creo que vale la pena recordarlo. La cámara pasa del relámpago a Andy, ayudada por el trueno. A través del primer plano del rostro de Andy y la acción de romper la tubería de agua, se puede decir que es una descripción psicológica de Andy en ese momento, ansioso por escapar de la prisión y ver la luz nuevamente. Andy espera poder escalar más de 500 metros.

上篇: ¿Qué significan el rojo, el gordo y el verde en el mercado de valores? 下篇: Código de examen 0078 Contabilidad bancaria Asientos contables del libro completo (examen nacional de autoestudio de educación superior)Contenido Capítulo 1 Contador general del banco Capítulo 2 Métodos contables básicos Capítulo 3 Contabilidad comercial de depósitos Capítulo 4 Capítulo Contabilidad comercial de préstamos 5 Contabilidad de Negocios Interbancarios Capítulo 6 Contabilidad de Negocios Interbancarios Capítulo 7 Contabilidad de Negocios de Pago y Liquidación Capítulo 8 Contabilidad de Otros Negocios de Intermediación Capítulo 9 Contabilidad de Negocios de Liquidación Internacional Capítulo 10 Contabilidad de Negocios de Valores Capítulo 12 Contabilidad de Negocios de Inversión XI Contabilidad 10 Capítulo 2 Análisis de negocios de instrumentos financieros Contabilidad Capítulo 13 Contabilidad de negocios de emisión de moneda Capítulo 14 Contabilidad de negocios de tesorería del administrador Capítulo 15 Contabilidad del capital del propietario Capítulo 16 Contabilidad de resultados financieros Capítulo 17 Ajustes contables y otros asuntos importantes Capítulo 17 Introducción a las cuentas finales anuales y a los informes de contabilidad financiera Este libro de texto se basa en la normativa contable vigente e introduce de manera integral las teorías, conocimientos y habilidades básicos de la contabilidad bancaria en mi país. Refleja en detalle los requisitos y métodos contables para los negocios básicos de los bancos y otras instituciones financieras, refleja con precisión el contenido más reciente de la reforma del sistema contable de las empresas financieras y se esfuerza por integrar la teoría con la práctica, con un contenido pragmático e innovador, un sistema razonable. divisiones y operaciones prácticas estandarizadas. Este libro de texto está destinado a la enseñanza de estudiantes de contabilidad en colegios y universidades, y también puede usarse para capacitación empresarial y autoestudio para empleados de bancos y otras instituciones financieras. Contenido Capítulo 1 Introducción General Sección 1 Objetos de la Contabilidad Bancaria Sección 1. Descripción general de la contabilidad bancaria Sección 2. Características de la contabilidad bancaria. Principios Contables de la Contabilidad Bancaria Sección 4. Contabilidad Bancaria Lección 1 Organización del Trabajo. Organización contable Sección 2. Sistema de Contabilidad Sección 3. Contadores Capítulo 2 Métodos Contables Básicos Sección 1 Temas de Contabilidad 1. El significado y función de la cuenta contable 2. Principio 3 para la constitución de cuentas contables. Clasificación de Cuentas Contables Sección 2. Método contable 1. Evolución de los métodos de contabilidad bancaria 2. Método de contabilidad de débito. Documentos contables. El papel de los documentos contables. Establecer requisitos para los documentos contables. Tipos y contenidos básicos de los documentos contables. Tramitación de documentos contables. Ordenación, encuadernación y conservación de documentos contables. Organización contable1. Sistema organizativo del grupo contable 2. Procedimientos contables. Contabilidad Sección 5 Estados Contables. Requisitos básicos para la elaboración de estados contables. Tipos y métodos de preparación de estados contables Capítulo 3 Contabilidad de depósitos y préstamos comerciales Sección 1 Descripción general de los depósitos y préstamos comerciales 1. Importancia de la contabilidad de depósitos y préstamos 2. Requisitos básicos para la contabilidad empresarial de depósitos y préstamos. Cuenta de Depósito y Préstamo Sección 2 Contabilidad del Negocio de Depósito 1. Tipos de Depósitos y Apertura de Cuenta 2. Manejo de depósitos a la vista corporativos. Manejo de depósitos a plazo corporativos. Tramitación de depósitos de avisos corporativos. Contabilidad del negocio de préstamos. Contabilidad de préstamos personales. Tratamiento contable del descuento de letras. Manejo de préstamos vencidos. Contabilidad de intereses de depósitos y préstamos 2. Contabilidad de los intereses de los préstamos Capítulo 4 Contabilidad de las actividades de pago y liquidación Sección 1 Descripción general de la contabilidad de las actividades de pago y liquidación 1. La importancia de la contabilidad empresarial de pagos y liquidaciones. Disposiciones Básicas de Pago y Liquidación Sección 2 Contabilización de Pago y Liquidación a Distancia 1. Liquidación de giro bancario2. Liquidación de divisas 3. Contabilidad de los métodos de liquidación de cobros y compromisos Sección 3 Contabilidad de la liquidación intraurbana 1. Compensación de cheques bancarios. Liquidación de cheques de caja bancaria Sección 4 Liquidación y contabilidad general de pagos en diferentes lugares y en la misma ciudad 1. Proyecto comercial 2. Tratamiento contable de los cobros encomendados. Tarjeta de Crédito Capítulo 5. Contabilidad de Negocios de Divisas Sección 1. Descripción general de la contabilidad de las operaciones cambiarias. El significado de la contabilidad cambiaria. Características de la contabilidad empresarial cambiaria. Contabilidad del negocio de negociación de divisas Sección 2. Tratamiento contable del negocio interbancario de divisas. Negocio interbancario de divisas. Banca corresponsal extranjera. Sección 3 Contabilidad de Negocios de Liquidación de Divisas 1. Método de Liquidación por Carta de Crédito 2. Modo de liquidación cambiaria tres. Método cuatro de cobro y liquidación de cobro. Contabilidad de negocios de depósitos y préstamos en moneda extranjera 1. Contabilidad de negocios de préstamos en moneda extranjera Capítulo 6 Contabilidad de emisión de moneda y cajero de efectivo Sección 1 Descripción general de la emisión de moneda y el cajero de efectivo 1. Importancia de la emisión de moneda 2. La relación entre emisión de moneda y retiro de efectivo. Contenido y tareas del cajero Sección 2 Contabilidad del negocio de emisión de moneda 1. Principios contables y configuración de la cuenta contable 2. Tramitación contable de custodia y transferencia de fondos de emisión. Contabilidad de emisión y retiro de moneda. 5. Contabilización de la destrucción del RMB dañado. Tratamiento contable de otros negocios de emisión de moneda. Cesaron las operaciones de emisión de moneda. Conciliación y manejo de errores Sección 3 Procesamiento contable del negocio de cajero 1. Requisitos contables del cajero 2. Contabilidad de caja. Manejo de la custodia y transferencia de efectivo Capítulo 7 Contabilidad del negocio del fondo del administrador Sección 1 Descripción general de la contabilidad del negocio del fondo del administrador 1. Importancia del negocio del fondo del administrador 2. Establecer instituciones financieras. Responsabilidades y facultades del Contador de Hacienda. Sujetos contables y estados de contabilidad empresarial de tesorería Sección 2 Contabilidad de recibos y pagos de ingresos presupuestarios 1. Métodos de pago y comprobantes 2. Contabilidad de los ingresos presupuestarios recibidos III Contabilidad de la devolución de los ingresos presupuestarios Sección 3 Contabilidad de la devolución de los fondos del tesoro I. Contabilidad de la devolución de los fondos del tesoro municipal II. Contabilidad de Reembolsos del Subfondo del Tesoro.