Obras premiadas en fotografía de Lotus
Apreciación de las obras premiadas de fotografía de loto
Las obras premiadas de fotografía de loto 1
Las obras premiadas de fotografía de loto 2
Las obras premiadas de fotografía de loto 3
p>Fotografía de loto premiada 4
Fotografía de loto premiada 5
Fotografía de loto galardonada 6
Fotografía de loto galardonada 7
Equipo utilizado en fotografía de flores
La mayoría de las cámaras y lentes se pueden utilizar para fotografía de flores, ya sea Ya sea una cámara de 135 o una cámara de 120, incluso una cámara de gran formato, o incluso una cámara portátil totalmente automática de 35 mm que se puede utilizar para fotografiar flores. Al tomar fotografías de flores, debe prestar atención a los siguientes puntos: Primero, las cámaras portátiles son todas cámaras con telémetro. El eje óptico del visor y la lente no están en línea recta, por lo que cuando se dispara a una distancia cercana de aproximadamente 1. metros, el visor tendrá paralaje. Por lo tanto, cuando dispare a corta distancia, asegúrese de componer la vista de acuerdo con la línea de compensación de paralaje de corta distancia en el visor. De lo contrario, las flores se desviarán significativamente de su posición prevista en la fotografía. En segundo lugar, al disparar a corta distancia, debe prestar atención a la luz indicadora de enfoque junto al ocular del visor de una cámara portátil con enfoque automático. Si la luz indicadora parpadea, es posible que la distancia de disparo esté demasiado cerca, excediendo la distancia de disparo mínima de la cámara y no pueda enfocar. En este momento, debe mover la posición de disparo hacia atrás hasta que la luz indicadora de enfoque deje de parpadear antes de disparar, para garantizar una imagen clara. Cuando se utilizan cámaras con telémetro de 120, como Mamiya 7 y Brownika 645RF, se debe prestar atención al mismo problema al fotografiar flores.
La cámara réflex de 35 mm es el equipo más utilizado y una potente herramienta para fotografiar flores. Las cámaras SLR no tienen paralaje, puedes ver al sujeto directamente en el visor. Pero también hay que tener en cuenta que, excepto en el caso de las cámaras SLR profesionales, el rango de visión en el visor de otras cámaras SLR es menor que el rango de disparo real. Especialmente al disparar con película de inversión de color, es necesario prestar más atención a este problema. Porque, en términos generales, la película reversible es el producto final, a diferencia de la película negativa que se puede recortar en posproducción.