Frío mortal

"Flu" es una de las películas de desastres coreanas que más vale la pena ver. En términos de técnica narrativa, esta película es un estilo cinematográfico típico coreano. Comienza desde la perspectiva de los civiles y luego se eleva al nivel social y nacional, y se centra en describir los cambios en las emociones y posiciones de los personajes de la película. despertando así el entusiasmo del público y la preocupación del Estado y la sociedad.

"Flu" cuenta la historia de los protagonistas masculinos y femeninos que se embarcan en una búsqueda para encontrar la fuente del virus después de que el mortal virus del resfriado se propaga. Se puede decir que es la primera vez en la historia. de una película coreana que utiliza una "infección viral" como material. La película ha atraído la atención de todos los ámbitos de la vida.

Lo más destacado de la película es que cada ronda de la lucha contra el virus esconde el experimento del dilema del tranvía más famoso en el campo de la ética. Este experimento psicológico permitió a un loco atar a cinco personas inocentes a las vías del tranvía. y encontrarlos. El tranvía fuera de control estuvo a punto de aplastarlo en un momento. Afortunadamente, pudo tirar de la palanca para hacer que el tranvía se dirigiera a otra vía, pero lo que fue aún más desafortunado fue que el loco también ató a un. persona en la otra vía del tranvía. El punto popular es elegir entre ver morir a 5 personas frente a ti o matar manualmente a 1 persona y salvar a 5 personas. Las primeras personas en encontrar el dilema del tranvía son el protagonista masculino, que es bombero, y la protagonista femenina, que es doctora.

A pesar de muchos comentarios que critican los valores de la película y la lógica de la trama bajo la etiqueta "la naturaleza humana es fea", la comprensión de Wuwa es que se puede intentar comprender la complejidad de la naturaleza humana, pero no se debe saltar a ella. conclusiones. Por ejemplo, el egoísmo de la heroína al proteger a sus hijos, la protección del héroe de la heroína y sus hijos, y las decisiones de los políticos sobre las regiones y las personas infectadas, incluso si estas prácticas hacen que la gente no esté de acuerdo, desde la perspectiva de los espectadores racionales, todas ellas son. verdadero y comprensible.