Bellas frases sobre Desayuno con diamantes
2. Ciertamente no intentaría escoger la luna. Quiero que la luna venga a mí. Audrey Hepburn
3. Una postura hermosa surge de caminar con conocimiento, no de caminar solo. Audrey Hepburn
4. Más importante aún, las personas tienen la capacidad de recuperarse, resucitar, salvarse y redimirse nunca cuentan con nadie. Audrey Hepburn
5. No importa lo que haga un hombre, no importa cuánta angustia y dolor te puedan causar tus hijos, en realidad te han dado mucho. No importa cómo tus padres se metan contigo. Porque los amas. Audrey Hepburn
6. Si mi mundo muriera mañana, recordaría toda la alegría, la emoción y el entusiasmo que he tenido la suerte de tener. No es tristeza, no es fracaso, no es que mi padre se escape de casa, es que todo tiene un lado feliz, y con eso basta. Audrey Hepburn
7. La elegancia es la única belleza que nunca se desvanece. Audrey Hepburn
8. Lo más preciado en la vida son el uno al otro. Audrey Hepburn
9. La apariencia es un capital indispensable para una mujer. Audrey Hepburn
10. Me gusta la gente que puede hacerme reír. Reír es probablemente mi actividad favorita. Audrey Hepburn
11. La razón por la que las personas son humanas es que deben estar llenas de energía, arrepentimiento, autorreflexión y crecimiento personal; no deben quejarse con nadie; Audrey Hepburn
12. La belleza de una mujer crece con la edad. Audrey Hepburn
13. Si me caso, profundizaré en el matrimonio. Audrey Hepburn
14, Creo firmemente que hay que ser fuerte cuando las cosas van mal. Creo que las chicas optimistas son las más bellas. También creo que mañana será mejor y creo en los milagros. Audrey Hepburn
15, Imposible significa "no, posible". Audrey Hepburn
16 Creo en el rosa. Creo que reír es la mejor manera de quemar calorías. Creo que cuantos más besos mejor. Creo que ante la adversidad debemos hacernos más fuertes. Creo que las chicas felices son las más bellas. Creo que mañana será un nuevo comienzo y eventualmente sucederán milagros. Audrey Hepburn
17, no quiero estar sola, simplemente no quiero que me molesten. Audrey Hepburn
18. Cuanto más llamativo es el material, menos lo quiero. Mucha gente quiere ir a la luna, pero yo quiero ver más árboles. Audrey Hepburn
19. Lo más importante es disfrutar la vida. Solo sé feliz, ya es suficiente. Audrey Hepburn
Si soy sincera, debo decirte que todavía leo cuentos de hadas, son mis libros favoritos. Audrey Hepburn
21, para ser honesta, reír es definitivamente lo que más me gusta hacer. La risa puede curar muchas enfermedades en el mundo y es lo más importante en una persona. Audrey Hepburn
2. ¿Cuáles son algunas frases que describen la arquitectura? 1. Mi vida es un edificio que sólo se puede construir una vez. Tenía que ser extremadamente preciso, ni siquiera un centímetro de diferencia, por eso estaba muy nervioso y tenía miedo de cometer errores.
——Wu Xinyi "A nuestra juventud perecedera"
2. Muchos sentimientos más fuertes de deambulación y nostalgia no se pueden expresar con palabras y solo se pueden expresar con un corazón pequeño. El corazón poco a poco se da cuenta. Cuando este corazón deje de latir, todas estas cosas se perderán, tal vez desaparecerán en las olas, tal vez enterradas en la jungla, tal vez condensadas en las ventanas de un viejo edificio en un país extranjero.
——Yu "Notas sobre la residencia de montaña"
3. El edificio de color blanco lechoso desapareció gradualmente en la niebla de la mañana y los racimos de flores rojas junto al camino de entrada eran impactantes.
——"Prosa completa de Xi Murong" de Xi Murong
No puedo evitar volver al lugar donde una vez viví, a esas casas y las calles cercanas. Por ejemplo, en East 79th Street había una casa de piedra rojiza donde tuve mi primer apartamento en Nueva York cuando comenzó la guerra.
-Desayuno con diamantes de Truman Capote
5. No tengas miedo de los edificios altos, siempre que los cimientos sean sólidos.
-Proverbios populares
6. Una persona alta es como un edificio de cuatro pisos, y las habitaciones del último piso suelen ser las más sencillas.
-Jane Howell
7. Los edificios a lo lejos están salpicados de luces, que parecen particularmente débiles en la espesa noche.
Se sintió como si el mundo cayera repentinamente de la nada, y luego la noche se llenó como tinta y el sonido desapareció sin dejar rastro. Todo el futuro parecía estar enterrado en el profundo lecho de un río, un kilómetro bajo el espeso cieno, y luego otro kilómetro sobre el agua, para siempre.
——Guo Jingming "El solsticio de verano aún no ha llegado"
En este edificio gris y ruinoso, entre los miles de apartamentos, él es el único que vive solo. Este edificio, como todos los demás, se deteriora día a día, convirtiéndose en una ruina entrópica. --Philip K. Dick, "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" 》
9. Los imponentes edificios de mi ciudad natal acabarán pareciendo planos a los ojos de los viajeros.
10. Las murallas moteadas de la ciudad, los edificios antiguos demolidos y el Bai Yutang sin flores acarician las gotas de rocío con una mano. El otrora bullicioso patio ahora está desierto. ——Ríe, "Los recuerdos nunca están lejos"
11. Se están construyendo edificios en todas partes y el país no puede detenerlos en absoluto. ¿Quién vive en el edificio terminado? Tenga un hijo y deje que los padres se lo compren. Digerir este edificio sin vender.
12. Me levanté y Raymond me tomó la mano con firmeza y me dijo que los hombres y las mujeres sienten lo mismo. Saliendo de su habitación, cerré la puerta y me quedé en las escaleras oscuras por un rato. Todo el edificio estaba en silencio y un imperceptible olor a humedad subía desde lo más profundo de la escalera. Todo lo que escuché fue el zumbido de la sangre en mis tímpanos y me quedé allí inmóvil. En la habitación del viejo Salamano, su perro gimió en voz baja. ——Albert Camus, "El extraño"
13. Los edificios ruinosos y de poca altura de la pequeña ciudad eran sólo una existencia lejana para él. ——La "Historia de una pequeña ciudad" de Li Jingrui
14. La hiedra verde pintó un verde espeso en la pared y las enredaderas resistentes rodeaban firmemente este antiguo edificio. Esa vitalidad parece tener el poder de tragarse deseos y secretos. ——"Fausto" de Chen Chen
15 Una noche, di un paseo por el zoológico, regresé a mi apartamento en la calle Zhenbao, caminé bajo el tilo y llegué a la antigua iglesia de Abbey. Calle . Cada vez que entres en este callejón estrecho y oscuro desde la calle brillantemente iluminada, verás esta antigua iglesia hundida. Se alquila un apartamento frente a la iglesia. Arriba, una familia colgaba en la barandilla sábanas, camisas, etc., pero aún no las habían confiscado; abajo había un pequeño hotel, con un judío barbudo parado en la puerta * * * Había dos escaleras en el edificio; uno conduce al piso superior, el otro conduce al sótano de la casa del herrero. Cada vez que miro esta antigua iglesia de hace 300 años, no sé cuántas veces me quedaré allí y caeré en pensamientos profundos por un tiempo.
——"Dancing Princess" de Yoshiro Mori
16 Solía envidiar los edificios de la ciudad, pero ahora que lo pienso, no es necesario. Las personas que viven en un edificio tan alto son como pájaros que cuelgan de sus nidos, incapaces de ascender al cielo o descender al suelo. Se compadecen de un puñado de loess e insertan algunas flores y plantas, pensando que el paisaje es agradable.
——"Xu Jing Village" de Jia Pingwa
3. Proverbios clásicos en inglés (con traducción) 1. Tienes dos barcos. Fallarán dos cabezas y dos piernas.
2. Empiece con cuidado. La precaución es lo primero. 3. Un bocado de chocolate. Era demasiado para tragar.
4. Atar la bolsa antes de que se llene. Ya es suficiente. Las personas se dividen en grupos. Las personas se dividen en grupos
6. Las personas con muchos orígenes tienen muchas educaciones. El origen es importante, pero la educación es más importante. 7. Muerde más de lo que puedes masticar.
Paga la bondad con odio. 9. Las pastillas amargas pueden tener un efecto holístico. La buena medicina tiene un sabor amargo y es beneficiosa para las enfermedades.
Las personas ciegas no pueden juzgar los colores. No es apropiado pedir direcciones a ciegas. 11. La sangre es más espesa que el agua.
12. El pan es el palo de la vida. La comida es lo más importante para las personas. La simplicidad es el alma de la sabiduría. La simplicidad es lo más importante que se puede decir.
14. Levanta un cuervo y te arrancará los ojos. Criar tigres es una molestia. No quemes tu casa para deshacerte de las ratas.
Una vez mordido por una serpiente, tendrás miedo de las cuerdas del pozo durante diez años. Una vez mordido por una serpiente, tendrás miedo de las cuerdas de paja durante diez años. 17. Trabaja primero, juega después. Primero la carrera, después el placer.
18. Los negocios son los negocios. Los negocios son los negocios. Aprendemos haciendo.
20. Al caer, aprendemos a avanzar con seguridad. .
4. La composición de "Highest Appreciation" puede escribirse para elogiar a la madre. Lo siguiente es como referencia.
"Una canción hermosa requiere no sólo una letra significativa, sino también una melodía conmovedora." Esto es lo que nos enseñó nuestra madre cuando éramos niños.
“No se trata solo de lo que dices, sino de cómo lo dices”. El mejor ejemplo es mi madre tocando “Moon River” con su guitarra en Breakfast at Tiffany's.
Mi madre no es cantante profesional, ni tiene buena voz para cantar. Fue por eso que cuando apareció más tarde en "My Fair Lady", todas las canciones no fueron cantadas por mi madre, sino por Marnie Nixon. Pero la escena en la que actuó en Moon River mientras estaba sentada en la escalera de incendios del edificio se convirtió en un clásico de la historia del cine.
Henry Mancini era un buen amigo de su madre y un famoso compositor en ese momento. Mancini compuso música original para muchas de las películas de su madre. Escribió un artículo en un periódico a finales de la década de 1970 sobre lo sorprendido que estaba por la voz de su madre. Es raro que un compositor se inspire en la apariencia o personalidad de una persona, pero una persona realmente lo hizo.
Ella me inspiró a escribir no solo Moon River, sino también The Riddle y The Lover. Si has escuchado estas canciones, podrás adivinar quién inspiró mi escritura, porque estas canciones claramente tienen el fuerte temperamento personal de Audrey: un toque de tristeza.
Normalmente, necesito ver una película completa antes de poder escribirle música, pero cuando escribí estas canciones, simplemente leí el guión. Cuando conocí a Audrey, supe que "Moon River" sería un gran éxito.
Conozco las características de su voz. Siempre he creído que ella puede tocar "Moon River" perfectamente. Nadie entiende mejor que ella el significado de la canción y nadie puede expresar sus sentimientos mejor que ella. Este sigue siendo el caso hoy. Años más tarde, Mancini y su madre describieron otra película, "Mystery", de esta manera: En "Mystery", hay una escena en la que Audrey regresa a su apartamento y descubre que el anciano le ha quitado todas sus pertenencias. Se sentó en el baúl como un gato abandonado. En ese momento, me vinieron a la mente las primeras notas del tema musical. No sé por qué.
Realmente espero que pueda volver a nuestro círculo y hacer más películas, porque su imagen en pantalla realmente puede inspirarme y hacerme escribir más música. No niego que "Moon River" fue escrita para ella. Nadie entiende la canción más completamente que ella. Puede que haya más de 65.438+0.000 personas versionando esta canción en todo el mundo, pero la versión de Audrey es sin duda la mejor.
Cuando vimos los avances de la película, estaba allí un presidente de Paramount. Cuando escuchó la canción, dijo: "Una cosa es segura: esta canción debe ser eliminada". En ese momento, Audrey se levantó de su silla como una bala de cañón.
Mel Ferrer tuvo que sujetarle el brazo para calmarla. Nunca había visto a Audrey tan enojada y apenas podía controlar sus emociones. Afortunadamente, sin embargo, esa tonta propuesta nunca se llevó a cabo.
Es difícil describir con palabras qué tipo de persona es mi madre y qué crea su imagen imborrable en la mente de las personas. ¿Cómo tuvo un impacto tan profundo en la gente? ¿Cómo consigues que esos fans canten? Cecil Beaton era un talentoso fotógrafo y diseñador de imágenes visuales en ese momento, y había participado en el diseño de personajes de "My Fair Lady".
Una vez escribió un artículo sobre la Europa posterior a la Segunda Guerra Mundial en el número 11 de 1954 de la revista "VOGUE", elogiando sinceramente la grandeza de mi madre. El renacimiento del Nirvana después del Baño del Fénix nunca será olvidado. En Europa existe la leyenda de que si una reina muere en su mejor momento, puede renacer con una apariencia nueva y encantadora y ser admirada por la gente.
Aunque los pesimistas predijeron que era poco probable que la Europa de la posguerra viera una imagen femenina que cumpliera con los estándares idealistas de belleza, una nueva imagen femenina resucitó con la ayuda de la señorita Audrey Hepburn. Todo el mundo debe admitir que la razón por la que la imagen de Audrey Hepburn tiene éxito es que ella encarna casi todos los espíritus modernos.
Está llena de romanticismo francés y perseverancia belga. Tiene un fuerte acento británico y un temperamento aristocrático, y luego confía en su encanto personal para interpretar una clásica historia de éxito estadounidense. Es la portavoz perfecta de las tendencias de nuestro tiempo. Parece que nunca habíamos visto a una mujer como ella antes de la Segunda Guerra Mundial.
Por supuesto, es posible que hayamos tenido mujeres similares a nuestro alrededor, pero todos las consideramos las niñas salvajes que estuvieron al frente de la Revolución Romántica en la Revolución Francesa, e incluso podemos burlarnos de ellas. Considerar a Audrey Hepburn como un ídolo puede ser una necesidad de nuestro tiempo, como lo demuestra el hecho de que en la sociedad actual todos imitan a Audrey.
No importa donde vayas, verás algunas mujeres delgadas, con el pelo corto y rostros pálidos, pero no imitan la esencia de sus ídolos. Audrey Hepburn tiene un par de ojos grandes y profundos, tan negros como las cejas de un oriental.
Sus rasgos faciales no sólo son hermosos, sino que también resaltan su personalidad: su nariz es ligeramente estrecha en comparación con su longitud, su nariz redonda está equipada con dos fosas nasales parecidas a las de un ornitorrinco, su boca es un poco ancha, Y el espacio en el medio de su labio inferior es un poco ancho. Obviamente, no se ajusta a los estándares estéticos de la belleza clásica. Aunque su barbilla es delicada y hermosa, no combina con su mandíbula ancha, ligeramente exagerada. A juzgar por el efecto general, su rostro parece demasiado anguloso, pero bajo su temperamento único, todos los defectos han desaparecido.
Es como un cuadro de figuras escrito por el pintor italiano Modigliani. Varias distorsiones exageradas no sólo hacen que la imagen sea más interesante, sino que también crean una imagen perfecta en general. Debajo de este rostro infantil e inocente se encuentra su cuello elegante y esbelto, y la nuca siempre está recta.
¿Quién sabe qué dijo Audrey Hepburn sobre las bufandas? Audrey Hepburn dijo: "Cuando me pongo un pañuelo de seda, nunca sentí tan claramente que soy una mujer, una mujer hermosa".
Introducción relacionada: En el siglo XX, Audrey Hepburn Delly Hepburn cambió la definición aceptada de belleza con su actitud radical y puro coraje. Su vestido combina la elegancia femenina con el estilo andrógino masculino. Ella hace que las mujeres sean libres y fáciles, no sólo débiles y elegantes.
Como actriz de cine, los trabajos cinematográficos de Hepburn reflejaban su sentido de la moda, y su estilo en la película fue calificado como "estilo Hepburn". El cabello corto y fresco en "Roman Holiday", el vestido bordado blanco puro sin mangas en "Sabina", el vestido de cóctel negro en "Breakfast at Tiffany's", las clásicas gafas de sol redondas en "Mysterious", "My Fair Lady" El exquisito ancho- El sombrero de ala es un elemento clásico en la historia de la moda, que afecta profundamente los conceptos estéticos de las personas.
En el siglo XX, las mujeres dieron rienda suelta a su sabiduría al usar pañuelos de seda, y los pañuelos de seda comenzaron a acompañar a las mujeres en las calles y en el lugar de trabajo. El pañuelo de seda moderno se formó verdaderamente en la década de 1920. Se rompió el uso tradicional de chales y pañuelos largos y gradualmente se empezaron a utilizar los pañuelos de seda largos.
6. Los personajes escritos por Truman Capote son sensibles, rebeldes y precoces por sus peculiares experiencias infantiles. No quieren ir a la universidad y seguir el camino de la gente corriente, sino trabajar en trabajos ocasionales en la famosa publicación literaria "The New Yorker".
Poco a poco, empezó a publicar trabajos en revistas. El cuento "Miriam" ganó el premio O. Henry Short Story Award y atrajo la atención de los editores. Posteriormente publicó varias novelas aclamadas por la crítica. Como persona abiertamente gay, su otro pasatiempo además de escribir es socializar.
Escribió los detalles de la vida de las celebridades en la novela "Desayuno con diamantes", que fue un gran éxito. Capote siempre estuvo buscando oportunidades para experimentar con nuevas técnicas de escritura, con la esperanza de crear un estilo que combinara sus habilidades novelísticas con la actualidad del periodismo.
En 1959, llegó la oportunidad. Un caso de asesinato en el centro de Kansas despertó el gran interés de Capote.
Invitó a su novia de la infancia, escritora (Li publicó más tarde la famosa novela "Matar a un ruiseñor"), dedicó mucho tiempo a entrevistas e investigaciones y tomó más de 6.000 páginas de notas. Durante este período, a menudo tuvo conversaciones profundas con Perry Smith, uno de los asesinos convictos y ahorcados. Esto le dio a Capote una comprensión profunda de la vida miserable de Perry, especialmente de sus víctimas similares. La experiencia infantil del abandono de sus padres le dio a Capote simpatía y simpatía. compasión que trascendió la amistad.
Capote pudo contratar a un buen abogado para que Perry evitara ser ahorcado en la apelación, pero al final su "egoísmo" al escribir prevaleció y necesitaba que apareciera una imagen más "trágica" en su libro. así que presenció personalmente el ahorcamiento de Perry, y el asesino realmente se convirtió en el personaje más personal de su libro. Seis años después, salió "In Cold Blood" y se convirtió en una sensación en todo Estados Unidos.
Crea un nuevo estilo documental, que es a la vez oportuno y legible, y tiene un alto valor literario; al mismo tiempo, se ha convertido en una novela que involucra la psicología criminal y el folclore del interior del Medio Oeste estadounidense. Un clásico en muchos aspectos. Sin embargo, el éxito de "A sangre fría" hizo que Capote se obsesionara aún más con la fama, la riqueza y el entretenimiento: celebró grandes bailes de máscaras, apareció con frecuencia en televisión, reveló constantemente sus próximos planes de escritura, pero fue en vano, y admitió abiertamente que era alcohólico.
Capote concibió otra de sus obras maestras para representar la vida libertina de la alta sociedad, pero un relato corto revelador no sólo decepcionó a los críticos sino que también lo alejó de los círculos de celebridades de Nueva York. Después de eso, ya no pudo escribir obras de alta calidad y su vida comenzó a decaer rápidamente.
Las principales obras tempranas de Capote en la década de 1940 incluyen su primera novela "Otras voces" y "Otras habitaciones" y cinco cuentos: "El árbol de la noche", "Miriam", "Águila sin cabeza", "Cierra el Última Puerta” y “Maestro Doloroso”. Estas obras se llaman "Historias con estados de ánimo nocturnos" y los temas de estas obras son expresar la soledad y el miedo de la gente moderna.
La obra está llena de contradicciones entre la fantasía y la realidad, y la trama es extraña y misteriosa. El autor analiza detalladamente las causas de los trastornos psicológicos de las personas y de las experiencias de miedo en la infancia.
Durante la década de 1950, la obra de Capote reflejó una variedad de temas y fue rica en composiciones. Las obras de esta etapa se denominan generalmente "cuentos con emociones diurnas".
Escribe relatos autobiográficos, como "Recuerdos de Navidad". La novela corta "Harp Grass" se adaptó posteriormente a un guión; el cuento "The Flower House" (en coautoría) se adaptó posteriormente a una comedia musical, una colección de notas de viaje con fotografías como Local Color, Observations (en coautoría); del autor); el guión cinematográfico Downfall Devil, Innocence 7a 64 e4b 893 e5b 19e 3133361303032; una novela de no ficción que combina comedia y relato de viajes, "The Muse is Heard", describe la alegre escena de un grupo literario y artístico estadounidense que visita la primera. Unión Soviética. El título del último libro es "Desayuno con diamantes", que marca el comienzo de la fase de creación literaria no sureña de Capote y también es la cima de las "Historias de humor diurnas" de Capote.
Desayuno con diamantes es un gran logro en cuanto a caracterización y técnicas narrativas. Es diferente de la literatura sureña de Capote. Colocó los personajes y acontecimientos de la novela en un entorno social abierto y público, y conectó la experiencia del protagonista con todos los factores sociales de los Estados Unidos, produciendo así un efecto social impactante.
Durante este período, Capote se centró en describir sus sueños y deseos como hechos ocurridos en el mundo real en su creación literaria. Pero los sueños no son realidad después de todo. La intención original es mejorar un estado de ánimo optimista y alegre, pero detrás de ello se esconde una melancolía y una pérdida más profundas.
Así que la obra parece ilusoria y confusa, no tan fuerte como las obras anteriores. Durante este período, las obras de Capote fueron hermosas, frescas y poéticas, y su redacción se volvió más hábil y refinada, ganándose el aprecio de todos.
Por ejemplo, Norman Mailer elogió a Capote por "escribir las frases más bellas, pulir cada frase y sopesar cada palabra". Está seguro de que "Breakfast at Tiffany's" se convertirá en una obra maestra. En la década de 1960, la carrera literaria de Capote alcanzó su apogeo.
A mediados de la década de 1960, completó y publicó la novela de no ficción "A sangre fría", que atrajo la atención mundial. Además, también ha publicado destacadas obras como los cuentos "El invitado agradecido", "Trilogía" (en coautoría con otros) y "En el camino al jardín del Edén".
Capote luego salió de su mundo emocional personal y miró a toda la sociedad, observando y explorando el dolor mental de las personas y sus raíces sociales. Después de diez años de exploración y práctica, Capote no sólo descubrió nuevos temas creativos, sino que también creó nuevos estilos literarios, dando ejemplo para la creación de nuevos géneros literarios.
En esta etapa de 1970, creó muy poco. La mayor parte del tiempo lo dedica a actividades sociales frecuentes.
"El perro que ladra" publicada en 1973 es una colección de diecisiete u ocho piezas seleccionadas de sus primeras obras. A principios de la década de 1970, también comenzó a escribir basándose en historias de personas reales, a las que tituló Oraciones respondidas. Acababa de publicar cuatro capítulos de "Mojiawei", "Bacchus' Feast", "The Naughty Boys" y "Katie MacLeod" en la revista. Por el tema, despertó gran indignación en algunas personas y causó revuelo. Capote incluso acudió a los tribunales por esto.
En 1980, Capote completó su último trabajo, titulado "La música del camaleón", que era su intención original.
7. Cómo aprender bien inglés Si quieres aprender bien inglés, primero debes cultivar tu interés por el inglés.
“El interés es el mejor maestro”, y el interés es una gran motivación para aprender inglés. Con interés, aprender obtendrá el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. Todos tenemos esta experiencia: si te gusta algo, es fácil apegarte a ello; si no te gusta algo, es difícil atenerte a ello.
El interés no es innato y hay que cultivarlo. Un compañero de clase dijo: "Me duele la cabeza cuando veo inglés. ¿Cómo puedo cultivar mi interés por el inglés?" Otro compañero de clase dijo: "Recuerdo las palabras en inglés hoy y las olvido mañana. Soy tan estúpido. ¡Ay, no tengo remedio!". ”
Todo esto es una señal de falta de confianza en uno mismo. Cuando comencé a aprender inglés, no tenía métodos de aprendizaje correctos, ni confianza para ganar, ni coraje para superar las dificultades, ni motivación para progresar. Si fallo aunque sea un poquito, me rendiré ante los reveses y me inclinaré ante las dificultades.
Puedes pensar que el inglés es una materia aburrida. Después de estudiar durante un tiempo, tu entusiasmo por aprender disminuirá gradualmente y, naturalmente, no obtendrás buenos resultados. Sin embargo, con la ayuda de los profesores, debemos darnos cuenta de la necesidad de aprender inglés, tratar el aprendizaje del inglés con una actitud correcta y utilizar métodos científicos para guiar el aprendizaje.
Al principio, participe en algunas actividades en inglés, como cantar canciones en inglés, jugar juegos en inglés, leer artículos de humor en inglés y practicar conversaciones orales. A medida que pasó el tiempo y aprendí más, me interesé. Por supuesto tendrás la motivación y las ganas de aprender.
Entonces debemos ser como agricultores, diligentes, incansables, trabajadores y sudorosos, y seguramente tendremos éxito y cosecharemos resultados fructíferos. Después de todo, sin dolor no hay ganancia.
Practicar habilidades básicas es una condición necesaria para aprender bien inglés. Sin una base sólida en inglés es imposible seguir aprendiendo y mucho menos lograr algo. Si desea tener habilidades básicas sólidas, debe concentrarse en escuchar con atención, hacer bien cada lección, mejorar la eficiencia en el aula y hacer gradualmente las siguientes "cinco cosas": primero, "corazón".
En clase debemos concentrarnos y nunca aflojar. Nuestro cerebro debe estar siempre en un estado positivo y nuestro pensamiento debe ser activo y abierto. Debemos seguir al maestro, comprender cada palabra, captar cada vínculo, comprender cada punto de conocimiento, asociarnos más y pensar más para que podamos entenderlo. En segundo lugar, "entiéndelo".
A la hora de aprender inglés, debes tomar apuntes de clase. Debido a que la memoria humana es limitada, las personas no siempre pueden recordarlo todo. La memoria misma es un proceso de lucha constante contra el olvido.
Como dice el refrán, “Un buen cerebro es peor que una mala pluma”. Puede que recuerdes lo que dijo el profesor en clase pero lo olvides al cabo de un tiempo, por lo que es necesario tomar notas.
El conocimiento del inglés también se va acumulando poco a poco. Cada palabra, frase y estructura de oración que aprendes queda registrada en tu cuaderno, o incluso en los márgenes del libro o entre líneas, lo cual es muy conveniente para revisar y consolidar más adelante. En tercer lugar, "los ojos y los oídos están influenciados por la influencia de los ojos y los oídos".
En clase, es muy necesario escuchar atentamente, no solo escuchar la explicación de conocimientos del profesor, sino también escuchar los elementos esenciales de la pronunciación del inglés enseñado por el profesor, como la pronunciación, la entonación, estrés, lectura continua y detonación, fragmentación de oraciones, etc., para cultivar tu propio inglés hablado puro y auténtico. Escuche y comprenda cada punto de conocimiento enseñado por el maestro y forme retroalimentación en la mente para ayudar a la memoria a comprender las preguntas del maestro para responder rápidamente y comparar las respuestas de los estudiantes a las preguntas, para profundizar la comprensión del problema y aprender de los demás; ' fortalezas y compensar sus propias deficiencias.
Cuarto, "ver". Mientras escucha atentamente, también debe seguir de cerca al maestro con los ojos y observar sus movimientos, formas de la boca, expresiones, escritura en la pizarra, dibujos, exhibición de material didáctico, etc.
La combinación de información visual e información auditiva formada en el cerebro hará que la impresión sea más profunda. Quinto, "boca a boca".
No se puede aprender bien un idioma si no abres la boca y no la mueves. El mayor problema para los estudiantes es que no pueden leer en voz alta y les da vergüenza hablar. Especialmente en las clases de lectura matutinas, los estudiantes solo leen con los ojos o en silencio, por lo que solo hay información visual y no hay retroalimentación de información auditiva en el cerebro. Eso sí, la memoria no será demasiado profunda y los músculos orales no se ejercitarán, por lo que será difícil practicar inglés puro.
Por lo tanto, debemos aprovechar al máximo el tiempo de lucidez de la mañana y leer en voz alta; debemos responder con valentía a las preguntas del profesor durante la clase, participar activamente en discusiones y debates entre compañeros y hacer preguntas poco claras en clase. oportunamente después de clase. Deberíamos superar la timidez y no tener vergüenza a la hora de hacer preguntas. Lea más de los textos que ha aprendido, con diligencia y esmero. Puede leerlos con una grabadora y hacer todo lo posible para imitar su pronunciación y entonación para corregir su pronunciación. Debes leerlos con cadencia y fluidez, y lo mejor es recitar algunos artículos clásicos.
Aproveche todas las oportunidades posibles para practicar el inglés hablado, como comunicarse con profesores extranjeros, participar en actividades del "English Corner", hablar con compañeros de clase, contar historias en inglés, cantar canciones en inglés, realizar parodias en inglés y recitar poemas. .
Además de leer atentamente los ensayos de muestra de los libros de texto, también deberíamos leer más libros extracurriculares adecuados para nuestros estudiantes de secundaria. Esto no solo puede aumentar nuestro conocimiento, sino también ampliar nuestros horizontes y mejorar nuestro nivel de lectura.
A la hora de aprender inglés, la memoria de vocabulario es fundamental. El vocabulario es la base para aprender bien inglés. Sin vocabulario, no habrá frases y mucho menos artículos, por lo que memorizar palabras es sumamente importante para nosotros. Hay dos claves para memorizar palabras: 1. Persistencia: insistir en memorizar una determinada cantidad de palabras todos los días y repasarlas nuevamente al cabo de unos días, de modo que la memoria a corto plazo se convierta en memoria a largo plazo y el dominio sea firme.
Cabe destacar que una vez que se empieza hay que persistir y nunca rendirse a mitad de camino. Nunca pescar durante tres días y secar la red durante dos días. El segundo son los buenos métodos de memoria: hay muchas formas de memorizar palabras. No existe un método de aprendizaje fijo, pero existen buenos métodos de aprendizaje.
En mi opinión, la "memoria concentrada de clasificación y reconocimiento de palabras" de Zhang Sizhong es un buen método adecuado para estudiantes de secundaria. Recopile y clasifique 3500 palabras que los estudiantes de secundaria deben dominar Primero pase el nivel de palabras, luego estudie los materiales didácticos y aplique y consolide su uso en los materiales didácticos.
Existen muchos métodos de clasificación. Se agrupan las palabras que tienen las mismas vocales o combinaciones de vocales y la misma pronunciación. Concéntrese en memorizar basándose en la forma de las palabras, parte del discurso, sinónimos y antónimos; enumere palabras o frases con los mismos métodos de formación de palabras, como raíz, prefijo, sufijo, síntesis, transformación, derivación, etc., y memorícelas juntas para crearlas. una impresión más profunda y un efecto de memoria más evidente. Entonces, memorice entre 40 y 80 palabras todos los días, persevere, asocie más, piense más, use más, ¿no se resolverá el problema del vocabulario? Durante el proceso de aprendizaje, preste más atención al uso de palabras y a la combinación de frases, y recuerde al profesor.